[HO] Abandoned

Juanatan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
soyun escribió:Doble vara de medir es cuando dos situaciones IDÉNTICAS son juzgadas de distinta manera. ¿De verdad te parece que el retraso de Elden Ring y el cachondeo de Abandoned son situaciones idénticas? De verdad??
Cuando Abandoned se haya mostrado las mismas veces que Elden Ring, esté cerca de su lanzamiento y se retrase un mes, si la gente reacciona de manera distinta que con Elden Ring, entonces podrás hablar de doble vara de medir. Pero comparar el retraso de Elden Ring con el cachondeo de Abandoned es de lo más surrealista que he leído en este hilo, y mira que he leído cosas surrealistas.

Este año se está retrasando todo, de todo tipo. Elden ring es el último en sumarse a la lista. Que cada uno interprete lo que quiera.

No hay interpretación posible, son dos casos que no tienen nada que ver, pero eh, que nadie te robe la ilusión :)

Ilusión? Simplemente he matizado que abandoned se ha retrasado como 800 juegos mas en año de pandemia. Y si, sigo creyendo que el juego va a salir, pero nada tiene que ver con ilusión. Otra cosa es que lo que salga sea una montaña de mierda de dimensiones inimaginables, pero no voy a prejuzgar eso hasta que lo vea.
saMuraixxxxxxx escribió:
Juanatan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Este año se está retrasando todo, de todo tipo. Elden ring es el último en sumarse a la lista. Que cada uno interprete lo que quiera.

No hay interpretación posible, son dos casos que no tienen nada que ver, pero eh, que nadie te robe la ilusión :)

Ilusión? Simplemente he matizado que abandoned se ha retrasado como 800 juegos mas en año de pandemia. Y si, sigo creyendo que el juego va a salir, pero nada tiene que ver con ilusión. Otra cosa es que lo que salga sea una montaña de mierda de dimensiones inimaginables, pero no voy a prejuzgar eso hasta que lo vea.

Vale, ¿y qué nos quieres decir con ese matiz? ¿El resto de esos 800 juegos también han vacilado a los usuarios? ¿No han mostrado nada de su producto tampoco? ¿También han publicitado un anuncio a bombo y platillo en la Gamescom para en el último minuto no mostrar una mierda?

No tiene nada que ver el retraso de un juego de una desarrolladora con experiencia más que demostrada, a los cuales les puedes comprar la excusa de la pandemia, que el retraso de "nada" por parte de un tío que lo único que ha publicado es una mierda detrás de otra. Pero ahora resulta que lo racional (que es pensar que Abandoned probablemente sea una basura en base al historial que todos conocemos), es prejuzgar. Claro que sí.
Juanatan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
soyun escribió:Doble vara de medir es cuando dos situaciones IDÉNTICAS son juzgadas de distinta manera. ¿De verdad te parece que el retraso de Elden Ring y el cachondeo de Abandoned son situaciones idénticas? De verdad??
Cuando Abandoned se haya mostrado las mismas veces que Elden Ring, esté cerca de su lanzamiento y se retrase un mes, si la gente reacciona de manera distinta que con Elden Ring, entonces podrás hablar de doble vara de medir. Pero comparar el retraso de Elden Ring con el cachondeo de Abandoned es de lo más surrealista que he leído en este hilo, y mira que he leído cosas surrealistas.

Eso a Hassan, digo Kojima.
Juanatan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Juanatan escribió:

Vale, ¿y qué nos quieres decir con ese matiz? ¿El resto de esos 800 juegos también han vacilado a los usuarios? ¿No han mostrado nada de su producto tampoco? ¿También han publicitado un anuncio a bombo y platillo en la Gamescom para en el último minuto no mostrar una mierda?

No tiene nada que ver el retraso de un juego de una desarrolladora con experiencia más que demostrada, a los cuales les puedes comprar la excusa de la pandemia, que el retraso de "nada" por parte de un tío que lo único que ha publicado es una mierda detrás de otra. Pero ahora resulta que lo racional (que es pensar que Abandoned probablemente sea una basura en base al historial que todos conocemos), es prejuzgar. Claro que sí.

tu hablas de ellos como compañía y yo me ciño unica y exclusivamente al juego, que a priori es lo que me interesa. y cuando vea el juego, si me gusta me lo compraré y si no me gusta no me lo compraré, tan simple como eso. El resto para mi sobra, ya que me da absolutamente igual. Veo que para otros no es indiferente, y molesta, lo entiendo. Pero deberíais de entender que a otros nos da igual.

Y como yo hablo del juego todo el tiempo, no entiendo todas estas habladurías de sus formas. Espero que la caja del juego incluya un paquete de kleenex de regalo.
saMuraixxxxxxx escribió:
Juanatan escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:

tu hablas de ellos como compañía y yo me ciño unica y exclusivamente al juego, que a priori es lo que me interesa. y cuando vea el juego, si me gusta me lo compraré y si no me gusta no me lo compraré, tan simple como eso. El resto para mi sobra, ya que me da absolutamente igual. Veo que para otros no es indiferente, y molesta, lo entiendo. Pero deberíais de entender que a otros nos da igual.

Y como yo hablo del juego todo el tiempo, no entiendo todas estas habladurías de sus formas. Espero que la caja del juego incluya un paquete de kleenex de regalo.

Te da tan igual y lo repites tantas veces lo mucho que te da igual, que si te hubieras ahorrado todo el tiempo invertido en escribir mensajes en este hilo defendiendo lo indefendible, seguramente todo ese tiempo te daba para sacarte una carrera...
spiderrrboy escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Juanatan escribió:

Te da tan igual y lo repites tantas veces lo mucho que te da igual, que si te hubieras ahorrado todo el tiempo invertido en escribir mensajes en este hilo defendiendo lo indefendible, seguramente todo ese tiempo te daba para sacarte una carrera...

En fin, yo cada día flipo más. Yo aquí vengo a hablar de abandoned, sois otros los que venís aquí a decir que no hablemos de el porque nosequé de vuestro fino ego herido por las falsas promesas de un turco holandes. Si de verdad sudaseis tanto, no pasaríais por aquí a saludar tan a menudo.

A la próxima te pregunto, vale?
noticias/juegos/cyberpunk-2077-witcher-3-retraso-2022

@saMuraixxxxxxx otro retraso más de Abandoned como decías tú xDD

Curioso que un juego que se retrasó quinientas veces aproximadamente, que prometía el oro y el moro para acabar siendo un truño de proporciones bíblicas en todas las plataformas, tenga pendiente el parche Next-gen que no sale nunca y en su hilo correspondiente no se esté diciendo a cada minuto que es una estafa de CDPR y que hay que tener mucha fe para creer que vaya a llegar a salir o que ese parche exista siquiera...

La fama buena o mala cuesta cambiarla, desde luego.
Hassan y Kojima jugando al juego del calamar

GR SteveSteve escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/cyberpunk-2077-witcher-3-retraso-2022

Curioso que un juego que se retrasó quinientas veces aproximadamente, que prometía el oro y el moro para acabar siendo un truño de proporciones bíblicas en todas las plataformas, tenga pendiente el parche Next-gen que no sale nunca y en su hilo correspondiente no se esté diciendo a cada minuto que es una estafa de CDPR y que hay que tener mucha fe para creer que vaya a llegar a salir o que ese parche exista siquiera...

Toda la razon del mundo, pero con la diferencia de que aquí la gente si puso dinero. Imposible compararlos ;)
saMuraixxxxxxx escribió:
GR SteveSteve escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/cyberpunk-2077-witcher-3-retraso-2022

Toda la razon del mundo, pero con la diferencia de que aquí la gente si puso dinero. Imposible compararlos ;)

He sido un poco troll porque es verdad que CDPR tenía el historial que tenía y de BlueBox se conoce el historial que se conoce. Pero lo de CDPR es la prueba de que incluso un estudio en el que confías y que no te ha decepcionado hasta el momento te puede tomar el pelo y sacar una mierda como un piano de grande, así que también un estudio desconocido con un montón de fails a sus espaldas podría sacar algo medio decente por fin.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Por fin la fecha de anuncio de Silent Hills

https://blog.es.playstation.com/2021/10 ... miercoles/
loco_bolsa escribió:Por fin la fecha de anuncio de Silent Hills

No lo creo .

estando los vga a la vuelta de la esquina . Y kojima esta muy tranquilo últimamente ..

Silent Hill es un juego que se presta mas a TGA que a un State of Play.
Silent Hill lo va a acabar anunciando xbox y nos vamos a comer el owned de nuestra vida [qmparto] [qmparto]
JavierFedz escribió:

Silent Hill es un juego que se presta mas a TGA que a un State of Play.

Estamos en el mes de Halloween, por ahi podria haber una esperanza y si no a esperar hasta el 2024
GLazkano escribió:Sin noticias?

Ya pronto es el black friday alomejor hay noticias pronto XD
ya falta poco para el E3, así que un poco de paciencia.
ya queda menos para el 35 aniversario de la saga, seguro que sale algo para entonces.

Si aquí tienes la última noticia una estatua de silent hill podría ser que abandoned se compre una , yo ya tengo la mía [poraki]

Imagen
Imagen
Eormonder escribió:

Si aquí tienes la última noticia una estatua de silent hill podría ser que abandoned se compre una , yo ya tengo la mía [poraki]

Imagen
Imagen

Pero que es esta fantasia de figura? Y cuanto cuesta?
JavierFedz escribió:
Eormonder escribió:

Imagen
Imagen

Pero que es esta fantasia de figura? Y cuanto cuesta?

Hay 3 versiones yo me opté por las tocha [amor]
https://www.first4figures.com/groups/silent-hill-2.html
Ahora mismo ando enfrascado en el Death Stranding y vamos Kojima no tiene nada que ver esto pero ni en sueños. Con el cuidado, mimo y cariño con el que trata cada rincón de sus juegos como para estar detrás de esta oda a la incompetencia, dejadez y falta de respeto.
Hostia qué recuerdos, ya ni me acordaba de esto [+risas] . Menudo verano nos dió. Aún tengo la app instalada...
Abandoned es la misión "Hasta el culo de transacciones" de Borderlands 3 [qmparto]
Melchor, Gaspar y Baltasar van a hacer un evento con Hassan para enseñar el nuevo Silent hill
jiujinkai escribió:Melchor, Gaspar y Baltasar van a hacer un evento con Hassan para enseñar el nuevo Silent hill

Mejor Papa Nöel y así podemos jugar todas las navidades. [rtfm]
LOPE escribió:Hostia qué recuerdos, ya ni me acordaba de esto [+risas] . Menudo verano nos dió. Aún tengo la app instalada...

Si la mantienes instalada 2 años cambia el logo a Silent Hill dicen los rumores sep.
spiderrrboy escribió:Ya salió?

Si, es el remake del primer metal gear, esta increible, y a 30 euros, na, locura
De hecho creo que se acabará cancelando, son gente sin talento para hacer videojuegos pero sí para estafar. Leí a alguien comparándolos con CDPR y nada mas lejos, esos volaron demasiado cerca del sol y les salió un juego incompleto (que no inexistente o no disfrutable) y ahora se están tomando su tiempo.

Estos caraduras estuvieron jugando en redes sociales a alimentar cosas que no eran, a tenerte mirando a una app varias veces y no mostrar nada etc. Sin mencionar el historial de ambas compañías.
Entonces este proyecto está definitivamente abandoned???
suni0102 escribió:De hecho creo que se acabará cancelando, son gente sin talento para hacer videojuegos pero sí para estafar. Leí a alguien comparándolos con CDPR y nada mas lejos, esos volaron demasiado cerca del sol y les salió un juego incompleto (que no inexistente o no disfrutable) y ahora se están tomando su tiempo.

Estos caraduras estuvieron jugando en redes sociales a alimentar cosas que no eran, a tenerte mirando a una app varias veces y no mostrar nada etc. Sin mencionar el historial de ambas compañías.

Pero si Nuare habló de su colaboración???
Si Sony permitió hacer una app que a nadie permite???
Si Yoshida pude desmentirlo varias veces y nunca lo hizo???
El mismísimo Kojima se hacía eco del estudio???

Quien quiera bajarse del barco que se baje pero Hasan es mi capitán!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Según el propio hasan hace unas escasas horas, no, el juego no esta muerto. [beer]

Imagen
Veges escribió:49 seguidores

Muchos me parecen para lo que está siendo esto...
suni0102 escribió:De hecho creo que se acabará cancelando, son gente sin talento para hacer videojuegos pero sí para estafar. Leí a alguien comparándolos con CDPR y nada mas lejos, esos volaron demasiado cerca del sol y les salió un juego incompleto (que no inexistente o no disfrutable) y ahora se están tomando su tiempo.

Estafar ???? al contrario me ha ayudado a echarme unas risas en plena crisis.
Veges escribió:49 seguidores

En una respuesta que no se ve en la foto decia que el instagram es falso. Lo que yo quería compartir es que el tio ha vuelto a romper su silencio para decir que no, que no se ha cancelado (a dia de hoy por lo menos, mañana ya veremos).
Cosita ES escribió:https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1461233540218036231

https://twitter.com/HasanEKahraman/stat ... 5494837254

Ya queda menos para Diciembre

Vaya, vaya.

"Totally not the same floor", como dicen por ahí.
GR SteveSteve escribió:
Cosita ES escribió:https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1461233540218036231

https://twitter.com/HasanEKahraman/stat ... 5494837254

Ya queda menos para Diciembre

Vaya, vaya.

"Totally not the same floor", como dicen por ahí.

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/sta ... 11525?s=20

https://twitter.com/HasanEKahraman/stat ... 37254?s=20

Jajajaja

Imagen

Imagen
Juanivan79 escribió:Se viene

Se viene los gana visitas a consta de esto hasta que lleguen los awards y pensar en el próximo evento para tomar tajada, eso es lo que se viene
Eormonder escribió:
Juanivan79 escribió:Se viene

Se viene los gana visitas a consta de esto hasta que lleguen los awards y pensar en el próximo evento para tomar tajada, eso es lo que se viene

Antes me hacian gracia este tipo de anuncios, ahora .. Me lo guardo.
Veo mucha desconfianza en Blue Box Studios...
Juanivan79 escribió:Veo mucha desconfianza en Blue Box Studios...

Noooooo que vaaaaaaa [carcajad]
Calienta, Hasan, que sales

Juanivan79 escribió:Calienta, Deadman, que sales

TitoKeren escribió:
Juanivan79 escribió:Calienta, Deadman, que sales

No, hombre, no
8973 respuestas