[HO] Abandoned

No solo tendremos un Silent Hill por Kojima, tendremos DOS, uno por Kojipro y otro por Bloober.
[beer] [looco]
abarth escribió:¿Pero aún seguimos con esto? ¿En serio?

Si incluso si sale un silent hill , alguno querrá seguir hablando de abandoned en el foro de silent hill y viceversa [+risas]

Yo creo que sí lo está haciendo pero él no lo sabe.
Jugada maestra de Konami
TitoKeren escribió:


Esta gente ya se puede ir a freír espárragos.
No tienen ninguna credibilidad.
Lo que han hecho es lamentable.
Dentro de 5 años.. nadie sabrá ni quiénes son ni que mierda paso.
Y cuando menos te lo esperas...
Vuelve el humo por navidad.
LordVulkan escribió:Vuelve el humo por navidad.


+1 la prensa le dará bola hasta que la gente deje de clikear
Se ha actualizado la aplicación y hay algo nuevo? Justo la borré esta semana [+risas]
TitoKeren escribió:


Imagen

Ese rostro está realizado con metahuman, no es ni motor de juego ni nada, vamos que es más humo
Si es motor del juego. Ya dijeron que el juego corría bajo Unreal Engine 5. La demo de Matrix renderiza el modelo de Neo y Trinity, que son metahuman, en tiempo real.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Ahora si por fin anuncian el Silent Hill
loco_bolsa escribió:Ahora si por fin anuncian el Silent Hill

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TitoKeren escribió:


Imagen

Pues hasta graficamente me parece una mierd*^
@Yuluga hombre solo se ve la imagen de la mujer, y decir que gráficamente es una mierda....no lo sé Rick...
Nexus6_BCN escribió:Ya llega:
Imagen


Top
loco_bolsa está baneado por "troll"
Yuluga escribió:
TitoKeren escribió:


Imagen

Pues hasta graficamente me parece una mierd*^


los graficos demuestran que es un verdadero next-gen, nada de intergeneracionales
@loco_bolsa es un render hecho en la web de epic de unreal engine, puedes hacerlo tu mismo, vamos que esa imagen ni es motor siquiera.....que patético lo de este estudio.

Encima hay otros que están aún más currados
loco_bolsa escribió:Ahora si por fin anuncian el Silent Hill

Realmente es el metal gear pero no se lo digas a nadie que no se lo va a creer.

Jajajaja, lo bueno es que la esperanza nunca se pierde pero a veces parece ridículo.
jose2488 escribió:@loco_bolsa es un render hecho en la web de epic de unreal engine, puedes hacerlo tu mismo, vamos que esa imagen ni es motor siquiera.....que patético lo de este estudio.

Encima hay otros que están aún más currados


A ver... Seguro que está hecho con el metahuman ese...la cuestión es que si es un juego estilo pixel art, pues no te ponen eso.
La cuestión es para que lo van a usar.

Que si...que será un tongo del Hassan, pero algunos que estábamos en la bodega del barco, hemos asomado la cabeza [qmparto]


Hilo de Hasan pidiendo calma
Habatake escribió:


Hilo de Hasan pidiendo calma


Cuidado que se estresa.... Que se lo diga a un cajer@ del Mercadona en estas fechas....
Parece que es una demo de metahuman del unreal engine 5.
Esto es cada vez peor. Se parece a la del segundo 16.
(mensaje borrado)
¿Todavía no os habéis enterado que el motor del juego es Ubreal Engine 5? ¿Es malo eso quizás?
TitoKeren escribió:¿Todavía no os habéis enterado que el motor del juego es Ubreal Engine 5? ¿Es malo eso quizás?


¿De cuál juego hablas? 161 páginas y el tal juego sigue siendo un espejismo.
El solo hecho de que Sony permita esta aplicación en su consola y que personas como Kojima o Geoff Keighley les sigan el juego... da para pensar que algo puede salir bien de aqui, pero el tema se alarga mucho y aburre ya
blomatik escribió:El solo hecho de que Sony permita esta aplicación en su consola y que personas como Kojima o Geoff Keighley les sigan el juego... da para pensar que algo puede salir bien de aqui, pero el tema se alarga mucho y aburre ya

¿Y por qué Sony no lo iba a permitir? Lo que Sony no permite es contenido homófobo, racista, que haga apología del terrorismo y ese tipo de cosas. El resto le da igual.
Y Kojima y Geoff no le siguen el juego. Kojima y Geoff son dos ególatras que siempre que algo se hace viral se meten en el ajo para que se hable de ellos. Hace poco Kojima estuvo hablando sobre El Juego del Calamar, ¿acaso está haciendo un juego sobre la serie?
Nexus6_BCN escribió:Ya llega:
Imagen
Como el turrón, Kahraman y sus detractores vuelven a casa por navidad.

Poco más, que supuestamente siguen trabajando en su proyecto y que a muchos les escuece que esto sea así.

Que aunque sea un juego indie, si me da la mitad de entretenimiento que me ha dado kena me vale y me sobra.

[bye]
@TitoKeren eres tu quien no se ha enterado debque esa imagen es de la app de unreal engine 5, ni del motor ni de ps5 ni nada.....
Aburren ya desde hace mucho los tweets de disculpa de Karapan. Lo peor es que la gente por twitter le sigue contestando.
jose2488 escribió:@TitoKeren eres tu quien no se ha enterado debque esa imagen es de la app de unreal engine 5, ni del motor ni de ps5 ni nada.....

Te voy a contar un secreto. Esa app es un ejemplo de lo que es capaz de hacer el motor gráfico que se va a usar para este juego (Unreal Engine 5). Uno de los ejemplos es la demo de Matrix que está disponible en la store.
Creo que pocas veces he visto tanto odio y tanto tirar mierda por un juego indie que ni ha pedido un céntimo a nadie ni ha salido aún xD que en parte lo entiendo por todo el circo pero es muy flipante, las ganas de soltar algo destructivo en lugar de, yo que sé, ignorar totalmente redes e hilos relacionados. Oye, que hay juegos que son malos, pero malos con ganas, que ni al aprobado llegan, o juegos que se han quedado en puro humo durante años, y no es ilegal comentarlos en un foro que yo sepa [+risas]

Nexus6_BCN escribió:Ya llega:
Imagen

Hmmm, esa nube se parece ligeramente a la actualización Next-gen de Cyberpunk 2077 con sus prometidas persecuciones policiales con IA de máximo nivel, o los 4K nativos a 60fps sin tirar de reescalados prometidos en la versión de PC. O al Beyond Good & Evil 2, o al Star Citizen (que lleva estafados recaudados 400 milloncejos nada menos, por cierto)... No, si al final, este Abandoned, sea timo o no, acabará encajando perfectamente en lo que es la industria del videojuego actual xD
@TitoKeren el secreto te lo cuento yo...

me estás dando la razón....
No hay más ciego que el que no quiere ver.
TitoKeren escribió:No hay más ciego que el que no quiere ver.

Aquí veo yo un Resident Evil Apocalipsis! [hallow]
GR SteveSteve escribió:Creo que pocas veces he visto tanto odio y tanto tirar mierda por un juego indie que ni ha pedido un céntimo a nadie ni ha salido aún xD que en parte lo entiendo por todo el circo pero es muy flipante, las ganas de soltar algo destructivo en lugar de, yo que sé, ignorar totalmente redes e hilos relacionados. Oye, que hay juegos que son malos, pero malos con ganas, que ni al aprobado llegan, o juegos que se han quedado en puro humo durante años, y no es ilegal comentarlos en un foro que yo sepa [+risas]

Nexus6_BCN escribió:Ya llega:
Imagen

Hmmm, esa nube se parece ligeramente a la actualización Next-gen de Cyberpunk 2077 con sus prometidas persecuciones policiales con IA de máximo nivel, o los 4K nativos a 60fps sin tirar de reescalados prometidos en la versión de PC. O al Beyond Good & Evil 2, o al Star Citizen (que lleva estafados recaudados 400 milloncejos nada menos, por cierto)... No, si al final, este Abandoned, sea timo o no, acabará encajando perfectamente en lo que es la industria del videojuego actual xD


No entiendo estos comentarios ultra defensivos, yo no veo a nadie tirando mierda ni con odio tu a quien ves ?

Los que estamos aquí es porqué nos interesa el “juego” aunque no hay ni gameplay ni nada.

A algunos os gusta el juego del humo, te enseño pero no… te digo que lo muestro pero lo retraso…. Y a otros nos cansa.

El dia que dejen de reírse del usuario les tomaré en serio, para jugar enciendo la Playstation.

Saludos
Yo creo que, de uno y del otro lado, convendría quitarle hierro al asunto.
Es un juego, o no, que saldrá en el futuro. Como tantos cientos. A nadie le va la vida en ello. Relajaos.
Nirio escribió:No entiendo estos comentarios ultra defensivos, yo no veo a nadie tirando mierda ni con odio tu a quien ves ?

Los que estamos aquí es porqué nos interesa el “juego” aunque no hay ni gameplay ni nada.

A algunos os gusta el juego del humo, te enseño pero no… te digo que lo muestro pero lo retraso…. Y a otros nos cansa.

El dia que dejen de reírse del usuario les tomaré en serio, para jugar enciendo la Playstation.

Saludos

A ver... Que aquí se ha pedido varias veces que se cierre el hilo [+risas] en general estaba bastante de coña con ese post, pero a veces hablamos como si el humo lo hubiera inventado esta gente.

Me parece perfectamente respetable (y de sentido común) querer transparencia y las cosas claras, pero eso, que lo de lenguaje críptico y las contradicciones no es nuevo. Hay quien ha retrasado cierto producto en varias ocasiones, hasta cambiándolo de generación, y después de todas esas excusas te sacan al mercado una mierda como un piano de grande, pero no veo a nadie entrar a los respectivos hilos a preguntar "pero aún sigue esto?"

Creo que lo mejor, haya humo o no, es tener unas expectativas realistas, y que joer, se puede tener buen rollo, que no deja de ser un juego.
GR SteveSteve escribió:
Nirio escribió:No entiendo estos comentarios ultra defensivos, yo no veo a nadie tirando mierda ni con odio tu a quien ves ?

Los que estamos aquí es porqué nos interesa el “juego” aunque no hay ni gameplay ni nada.

A algunos os gusta el juego del humo, te enseño pero no… te digo que lo muestro pero lo retraso…. Y a otros nos cansa.

El dia que dejen de reírse del usuario les tomaré en serio, para jugar enciendo la Playstation.

Saludos

A ver... Que aquí se ha pedido varias veces que se cierre el hilo [+risas] en general estaba bastante de coña con ese post, pero a veces hablamos como si el humo lo hubiera inventado esta gente.

Me parece perfectamente respetable (y de sentido común) querer transparencia y las cosas claras, pero eso, que lo de lenguaje críptico y las contradicciones no es nuevo. Hay quien ha retrasado cierto producto en varias ocasiones, hasta cambiándolo de generación, y después de todas esas excusas te sacan al mercado una mierda como un piano de grande, pero no veo a nadie entrar a los respectivos hilos a preguntar "pero aún sigue esto?"

Creo que lo mejor, haya humo o no, es tener unas expectativas realistas, y que joer, se puede tener buen rollo, que no deja de ser un juego.


Bueno entiendo qué alguien se pueda confundir con los trolles de siempre, pero creo que esos no entrarán aquí hasta que haya algo palpable.

En fin, a ver si sacan ya algo de verdad
@TitoKeren no, si bastante ciego estás, de eso ni cabe duda.
@TitoKeren ni caso, ya sabes a lo que vienen. Aunque sea humo, no entienden que es nuestro humo y que queremos ver de que se trata al final y de las posibilidades del propio juego.
saMuraixxxxxxx escribió:@TitoKeren ni caso, ya sabes a lo que vienen. Aunque sea humo, no entienden que es nuestro humo y que queremos ver de que se trata al final y de las posibilidades del propio juego.


Pero [facepalm]

Os están intentando colar una demo técnica del un real engine como suya. Una demo del motor gráfico unreal engine 5 que se hace en media hora o menos como parte del juego. Hay cientos de videos con demos similares.

https://es.ign.com/epic-games/170851/vi ... epic-games



No es un juego lo que están mostrado sino una herramienta de otros [facepalm].

Lo díficil no e susar el unreal engine 5 sino hacer un juego completo con sus dinámicas de juego, modelados nuevos, historia, jugabilidad, etc.

Esta demo no es más que humo. No es nada que no este en cientos de videos por internet de muestra del metahuman del unreal engine 5. Lo que tiene que enseñar Hassan es gameplay.

Que no hay juego ni hay nada lo sabe cualquiera con 2 dedos de frente.

Lo mas gracioso para mi, es que Sony no le haya chapado aun el chiringuito al tio este. Supongo que lo acabaran haciendo en cuanto acabe la sequia de juegos que estan teniendo, de momento le ha venido muy bien, sobre todo en verano cuando solo se hablaba del E3 de otra compañia. Hasta Horizon le doy.
8955 respuestas