En el mes de abril, empezamos a recibir asiduamente noticias de abandoned.
- Chicos mirad, ábrenos, que somos Blue Box Game Studios. Somos Hasan y su primo.
-Muy bien.
En cuanto entraron, el saludo, ya amoroso porque ya era... Ya había confianza de antes de esos días. No fue que tuve que hacer ninguna... ningún secreficio, ni exceso, que se ponían voluntarios, pa darles cualquier cosa, cualquier palabra amorosa. Sacaban app con videos y eso. Imágenes y noticias en Interné.
Entonces, voy a jugar a la app con uno... Pero que eran voluntarios, eh. No había problema, pero naturalmente yo les donaba dinero para el Kickstarter por eso, eh, sin ser una cifra de dinero excesivo. Yo les pagaba una cosa corriente, normal.
Y era cuando ellos tenían ese interés en ir a jugar a la demo, porque uno quedaba libre así, en compló, pa revolver, buscando dinero.
Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas. Imposible, que yo duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.
Con fotografías de ellos, que había muchas más fotografías que estaban en el cajón de la mesilla de noche. Muchas más había, porque yo las tenía fotografías de todas las formas y en varios sitios. Videos de demos en su web, capturas y demás.
Todavía de que sepa yo no fue interrojado, ni apareció, según los anuncios de la prensa. El Hassan escribía de vez en cuando por twitter. El primero que apareció fue el Hassan delgadito, pelo largo. El segundo, el Kojima de rubio con perilla de treinta y dos años. El Hassan moreno de pelo largo, veintiséis.
Eran un equipo de desarrollo buscando domicilios para hacer la prespitación, pero no por prespitación, sino por engañar. Mientras que una da el placer de prespitación, la otra es cuando anda buscando objetos que le sirvan, dinero mucho mejor.
Firmado: José Trojeiro.