[HO] Abandoned

Este hilo tiene mas páginas que el de horizon forbiden west y elder ring juntos. Y no se sabe nada del juego. XD
El día que Abandoned salga a la venta perderá la magia, da igual lo que sea, si silent hill, metal gear o lo que sea, ya nada será igual.
El mundo tal como lo conocemos ya no será el mismo
@oldplayer pase lo que pase, muchos dirán que me quiten lo bailao XD
Cuando emprendas tu viaje a Itaca
pide que el camino sea largo,
lleno de aventuras, lleno de experiencias.
No temas a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al colérico Poseidón,
seres tales jamás hallarás en tu camino,
si tu pensar es elevado, si selecta
es la emoción que toca tu espíritu y tu cuerpo.
Ni a los lestrigones ni a los cíclopes
ni al salvaje Poseidón encontrarás,
si no los llevas dentro de tu alma,
si no los yergue tu alma ante ti.

Pide que el camino sea largo.
Que muchas sean las mañanas de verano
en que llegues -¡con qué placer y alegría!-
a puertos nunca vistos antes.
Detente en los emporios de Fenicia
y hazte con hermosas mercancías,
nácar y coral, ámbar y ébano
y toda suerte de perfumes sensuales,
cuantos más abundantes perfumes sensuales puedas.
Ve a muchas ciudades egipcias
a aprender, a aprender de sus sabios.

Ten siempre a Itaca en tu mente.
Llegar allí es tu destino.
Mas no apresures nunca el viaje.
Mejor que dure muchos años
y atracar, viejo ya, en la isla,
enriquecido de cuanto ganaste en el camino
sin aguantar a que Itaca te enriquezca.

Itaca te brindó tan hermoso viaje.
Sin ella no habrías emprendido el camino.
Pero no tiene ya nada que darte.

Aunque la halles pobre, Itaca no te ha engañado.
Así, sabio como te has vuelto, con tanta experiencia,
entenderás ya qué significan todas las Itacas.


Nuare ha borrado el tuit donde salia el video con la colaboración con BlueBox y defendiendo que eran un estudio real.
También se han borrado muchos tuits de la cuenta de Blue Box, cada vez quedan menos. [comor?]
loco_bolsa está baneado por "troll"
RafitaBeti escribió:


Nuare ha borrado el tuit donde salia el video con la colaboración con BlueBox y defendiendo que eran un estudio real.
También se han borrado muchos tuits de la cuenta de Blue Box, cada vez quedan menos. [comor?]


El video esta en latino y no en castellano, asi que paso de verlo
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll / llamada a flame
comentado ahora en el hilo de ps5;

hilo_hilo-oficial-ps5_2220587_s128950#p1752204494

En la super-web debe de haber codigo javascript deshabilitado con una cuenta atrás
Hay un código javascript en la web de BlueBloxStudios con una cuenta atrás para el 1 de febrero. El código pide un elemento "timer" que no está dentro del código html. Pero si se añade ese elemento div/id, el temporizador aparece. Tal vez un evento de febrero está sucediendo...


https://www.blueboxgamestudios.com/script.js

Imagen
iGenVvo escribió:
Hay un código javascript en la web de BlueBloxStudios con una cuenta atrás para el 1 de febrero. El código pide un elemento "timer" que no está dentro del código html. Pero si se añade ese elemento div/id, el temporizador aparece. Tal vez un evento de febrero está sucediendo...


https://www.blueboxgamestudios.com/script.js

Imagen

Imagen
DoctaIgnorantia escribió:
iGenVvo escribió:
Hay un código javascript en la web de BlueBloxStudios con una cuenta atrás para el 1 de febrero. El código pide un elemento "timer" que no está dentro del código html. Pero si se añade ese elemento div/id, el temporizador aparece. Tal vez un evento de febrero está sucediendo...


https://www.blueboxgamestudios.com/script.js

Imagen

Imagen


Teaser de , seamos generosos, 15 segundos donde veremos algo poco concreto que nos deje con mas dudas, sin duda [beer]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Por finnnnn [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
https://blueboxgamestudios.com/msg.mp3

Abandoned Prologue was created by a group of AI simulations. Observe the work created by a group of AI simulations and advertise it as a dark horror game in PS Five as a real-time experience. The beloved man walking on the flooring It was all an AI simulation creation. The project blue Box malfunctioned in the first phase it was named unloadable After months of hard work the Zero Cell became stronger and provided better performance, thereby experiencing the technical problems directly experienced. Solved When asked by millions of people around the world, Zerocell has become extremely powerful and is actually the most powerful AI simulation ever with a blue box and a machine-made experience yet. It's this top-secret experiment that makes the undeployed project a success to its highest peak. The best work ever. Still, this project has more to teach humanity

:)
Shealtspy escribió:https://blueboxgamestudios.com/msg.mp3

Abandoned Prologue was created by a group of AI simulations. Observe the work created by a group of AI simulations and advertise it as a dark horror game in PS Five as a real-time experience. The beloved man walking on the flooring It was all an AI simulation creation. The project blue Box malfunctioned in the first phase it was named unloadable After months of hard work the Zero Cell became stronger and provided better performance, thereby experiencing the technical problems directly experienced. Solved When asked by millions of people around the world, Zerocell has become extremely powerful and is actually the most powerful AI simulation ever with a blue box and a machine-made experience yet. It's this top-secret experiment that makes the undeployed project a success to its highest peak. The best work ever. Still, this project has more to teach humanity

:)


404 Not found :(

Justo le he leido al carapan en twitter desmentir algo y habia venido aqui a ver si se habia puesto ya
saMuraixxxxxxx escribió:
Shealtspy escribió:https://blueboxgamestudios.com/msg.mp3

Abandoned Prologue was created by a group of AI simulations. Observe the work created by a group of AI simulations and advertise it as a dark horror game in PS Five as a real-time experience. The beloved man walking on the flooring It was all an AI simulation creation. The project blue Box malfunctioned in the first phase it was named unloadable After months of hard work the Zero Cell became stronger and provided better performance, thereby experiencing the technical problems directly experienced. Solved When asked by millions of people around the world, Zerocell has become extremely powerful and is actually the most powerful AI simulation ever with a blue box and a machine-made experience yet. It's this top-secret experiment that makes the undeployed project a success to its highest peak. The best work ever. Still, this project has more to teach humanity

:)


404 Not found :(

Justo le he leido al carapan en twitter desmentir algo y habia venido aqui a ver si se habia puesto ya


Era un audio con voz robótica en japonés. Lo que me extraña es que lo hayan eliminado, sale directamente de la web ...
Shealtspy escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:
Shealtspy escribió:https://blueboxgamestudios.com/msg.mp3

Abandoned Prologue was created by a group of AI simulations. Observe the work created by a group of AI simulations and advertise it as a dark horror game in PS Five as a real-time experience. The beloved man walking on the flooring It was all an AI simulation creation. The project blue Box malfunctioned in the first phase it was named unloadable After months of hard work the Zero Cell became stronger and provided better performance, thereby experiencing the technical problems directly experienced. Solved When asked by millions of people around the world, Zerocell has become extremely powerful and is actually the most powerful AI simulation ever with a blue box and a machine-made experience yet. It's this top-secret experiment that makes the undeployed project a success to its highest peak. The best work ever. Still, this project has more to teach humanity

:)


404 Not found :(

Justo le he leido al carapan en twitter desmentir algo y habia venido aqui a ver si se habia puesto ya


Era un audio con voz robótica en japonés. Lo que me extraña es que lo hayan eliminado, sale directamente de la web ...



Esto es lo que ví yo


pero claro, no vi que venia de su web [tadoramo]
Voy a hacer un poco de trolleo/cachondeo :cool:

Como tienen la web Abandoned, se la han robado/hackeado XD

Ahora en serio, si sale de su web es que tienen "algo". Otra cosa es que sea una chorrada o que lo hayan sacado antes de tiempo y le hayan tirado de las orejas.

Yo ya no espero nasa bueno de aquí la verdad. ¿Que callan bocas? Pues mejor pero.....

Saludos.
Tijuet escribió:Voy a hacer un poco de trolleo/cachondeo :cool:

Como tienen la web Abandoned, se la han robado/hackeado XD

Ahora en serio, si sale de su web es que tienen "algo". Otra cosa es que sea una chorrada o que lo hayan sacado antes de tiempo y le hayan tirado de las orejas.

Yo ya no espero nasa bueno de aquí la verdad. ¿Que callan bocas? Pues mejor pero.....

Saludos.


Pues a mí me encaja más lo primero que dices, que les han hackeado la web, porque decir que es fake una cosa que sale de tu propia web tiene "webos" (precisamente)
Entonces ya se puede cerrar el hilo? [carcajad]
mcubcn escribió:Entonces ya se puede cerrar el hilo? [carcajad]

Eso nunca [qmparto]
mcubcn escribió:Entonces ya se puede cerrar el hilo? [carcajad]

Que va, se puede hackear el hilo. Jajaja, vaya tela, que enseñen algo, pero suena muuuy mal decir que eso no son ellos,desmintiendo algo que hay en su propia web, sería un cachondeo padre. (Más aún)
Habatake escribió:
Tijuet escribió:Voy a hacer un poco de trolleo/cachondeo :cool:

Como tienen la web Abandoned, se la han robado/hackeado XD

Ahora en serio, si sale de su web es que tienen "algo". Otra cosa es que sea una chorrada o que lo hayan sacado antes de tiempo y le hayan tirado de las orejas.

Yo ya no espero nasa bueno de aquí la verdad. ¿Que callan bocas? Pues mejor pero.....

Saludos.


Pues a mí me encaja más lo primero que dices, que les han hackeado la web, porque decir que es fake una cosa que sale de tu propia web tiene "webos" (precisamente)


En realidad puede ser un fake. Yo por ejemplo puedo decir:

Oye, mirad, había antes este audio, en esta ruta, pero lo han retirado. Esta era la URL (inventada):

https://blueboxgamestudios.com/HOLAcomoEstanUstedes.mp3

Y luego me invento lo que decía el audio. Y como ese documento no existe, dará un "404 - Not Found". Pero por eso, no porque no lo hayan retirado, sino porque nunca existió.


En fin, ya veremos cómo acaba todo :(
Ya os digo que fake no era, lo pude escuchar perfectamente esa madrugada el audio y salia directamente de la web.
No se puede hacer peor. [facepalm]
Shealtspy escribió:Ya os digo que fake no era, lo pude escuchar perfectamente esa madrugada el audio y salia directamente de la web.

No era fake, yo también llegue a escuchar el audio en japonés entero.

Y ya os digo yo lo que es: Marketing.

Un saludo.
Xais escribió:
Shealtspy escribió:Ya os digo que fake no era, lo pude escuchar perfectamente esa madrugada el audio y salia directamente de la web.

No era fake, yo también llegue a escuchar el audio en japonés entero.

Y ya os digo yo lo que es: Marketing.

Un saludo.


Pero tiene algo para vender? [carcajad] [carcajad]
FEATHIL escribió:
Xais escribió:
Shealtspy escribió:Ya os digo que fake no era, lo pude escuchar perfectamente esa madrugada el audio y salia directamente de la web.

No era fake, yo también llegue a escuchar el audio en japonés entero.

Y ya os digo yo lo que es: Marketing.

Un saludo.


Pero tiene algo para vender? [carcajad] [carcajad]

Probablemente nada, o un proyecto que les está viniendo demasiado grande por la expectación que han provocado ellos mismos, pero el audio es marketing para que se hable de ellos.

No hay más que leer el mensaje y ver que es un mensaje totalmente ideado para que la gente más crédula se haga pajas mentales y diga: DIOS ESTO LO ESTÁ PRODUCIENDO UNA IA?! FULL SKYNET BROS.

Y ya tienes el plato servido durante una temporada más.
FEATHIL escribió:
Xais escribió:
Shealtspy escribió:Ya os digo que fake no era, lo pude escuchar perfectamente esa madrugada el audio y salia directamente de la web.

No era fake, yo también llegue a escuchar el audio en japonés entero.

Y ya os digo yo lo que es: Marketing.

Un saludo.


Pero tiene algo para vender? [carcajad] [carcajad]


Es una "no noticia" para que se siga hablando de ellos.
loco_bolsa está baneado por "troll"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Troll /Flame
El contador oculto de la web terminaba el dia 1?

Porque leo que el dominio les caduca el día 31 [looco]
Imagen


Este detalle de la web de la store en la ficha de abandoned tambien es curioso;
Imagen

https://store.playstation.com/en-us/concept/10002968/ :-?
Podéis comprobarlo con el f12 en vuestro navegador
saMuraixxxxxxx escribió:https://store.playstation.com/en-us/concept/10002968/ :-?
Podéis comprobarlo con el f12 en vuestro navegador


Sale acceso denegado al intentar entrar [chulito]
X-Law escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:https://store.playstation.com/en-us/concept/10002968/ :-?
Podéis comprobarlo con el f12 en vuestro navegador


Sale acceso denegado al intentar entrar [chulito]


A mi si me funciona
sergio1212 escribió:


Lo que faltaba, [facepalm]
Jajajaja


Seguro que son ello mismos para recaudar
Lo que está pasando con toda esta historia es entre cómico y a la vez triste, si por lo menos enseñaran un gameplay para despejar dudas...
Umibozu escribió:Lo que está pasando con toda esta historia es entre cómico y a la vez triste, si por lo menos enseñaran un gameplay para despejar dudas...


Pero de que van a enseñar gameplay si no tienen NADA? todo es puro humo, como todos sus proyectos anteriores.
loco_bolsa está baneado por "troll"
sergio1212 escribió:


Ya iba hacer la pre-orden , felizmente no cai. Igual espero con muchas ansias su fecha de lanzamiento, no me cabe duda que sera un buen juego por todo lo que esta pasando
Y todavía habrá algún incauto que creerá que esto va a salir algún día... A ver si alguien serio y con algo de poder les mete una buena demanda, yo si fuera Sony les demandaría ya mismo, de lo contrario en un futuro incluso les puede salpicar a ellos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
elamos escribió:Y todavía habrá algún incauto que creerá que esto va a salir algún día... A ver si alguien serio y con algo de poder les mete una buena demanda, yo si fuera Sony les demandaría ya mismo, de lo contrario en un futuro incluso les puede salpicar a ellos.

Ni que fuera Shenmue 3 engañando con el KS [+risas]
elamos escribió:Y todavía habrá algún incauto que creerá que esto va a salir algún día... A ver si alguien serio y con algo de poder les mete una buena demanda, yo si fuera Sony les demandaría ya mismo, de lo contrario en un futuro incluso les puede salpicar a ellos.


Demándales tú
En el mes de abril, empezamos a recibir asiduamente noticias de abandoned.
- Chicos mirad, ábrenos, que somos Blue Box Game Studios. Somos Hasan y su primo.
-Muy bien.

En cuanto entraron, el saludo, ya amoroso porque ya era... Ya había confianza de antes de esos días. No fue que tuve que hacer ninguna... ningún secreficio, ni exceso, que se ponían voluntarios, pa darles cualquier cosa, cualquier palabra amorosa. Sacaban app con videos y eso. Imágenes y noticias en Interné.
Entonces, voy a jugar a la app con uno... Pero que eran voluntarios, eh. No había problema, pero naturalmente yo les donaba dinero para el Kickstarter por eso, eh, sin ser una cifra de dinero excesivo. Yo les pagaba una cosa corriente, normal.
Y era cuando ellos tenían ese interés en ir a jugar a la demo, porque uno quedaba libre así, en compló, pa revolver, buscando dinero.
Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas. Imposible, que yo duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.
Con fotografías de ellos, que había muchas más fotografías que estaban en el cajón de la mesilla de noche. Muchas más había, porque yo las tenía fotografías de todas las formas y en varios sitios. Videos de demos en su web, capturas y demás.
Todavía de que sepa yo no fue interrojado, ni apareció, según los anuncios de la prensa. El Hassan escribía de vez en cuando por twitter. El primero que apareció fue el Hassan delgadito, pelo largo. El segundo, el Kojima de rubio con perilla de treinta y dos años. El Hassan moreno de pelo largo, veintiséis.
Eran un equipo de desarrollo buscando domicilios para hacer la prespitación, pero no por prespitación, sino por engañar. Mientras que una da el placer de prespitación, la otra es cuando anda buscando objetos que le sirvan, dinero mucho mejor.
Firmado: José Trojeiro.
varios escribió:En el mes de abril, empezamos a recibir asiduamente noticias de abandoned.
- Chicos mirad, ábrenos, que somos Blue Box Game Studios. Somos Hasan y su primo.
-Muy bien.

En cuanto entraron, el saludo, ya amoroso porque ya era... Ya había confianza de antes de esos días. No fue que tuve que hacer ninguna... ningún secreficio, ni exceso, que se ponían voluntarios, pa darles cualquier cosa, cualquier palabra amorosa. Sacaban app con videos y eso. Imágenes y noticias en Interné.
Entonces, voy a jugar a la app con uno... Pero que eran voluntarios, eh. No había problema, pero naturalmente yo les donaba dinero para el Kickstarter por eso, eh, sin ser una cifra de dinero excesivo. Yo les pagaba una cosa corriente, normal.
Y era cuando ellos tenían ese interés en ir a jugar a la demo, porque uno quedaba libre así, en compló, pa revolver, buscando dinero.
Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas. Imposible, que yo duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.
Con fotografías de ellos, que había muchas más fotografías que estaban en el cajón de la mesilla de noche. Muchas más había, porque yo las tenía fotografías de todas las formas y en varios sitios. Videos de demos en su web, capturas y demás.
Todavía de que sepa yo no fue interrojado, ni apareció, según los anuncios de la prensa. El Hassan escribía de vez en cuando por twitter. El primero que apareció fue el Hassan delgadito, pelo largo. El segundo, el Kojima de rubio con perilla de treinta y dos años. El Hassan moreno de pelo largo, veintiséis.
Eran un equipo de desarrollo buscando domicilios para hacer la prespitación, pero no por prespitación, sino por engañar. Mientras que una da el placer de prespitación, la otra es cuando anda buscando objetos que le sirvan, dinero mucho mejor.
Firmado: José Trojeiro.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Grande!
varios escribió:En el mes de abril, empezamos a recibir asiduamente noticias de abandoned.
- Chicos mirad, ábrenos, que somos Blue Box Game Studios. Somos Hasan y su primo.
-Muy bien.

En cuanto entraron, el saludo, ya amoroso porque ya era... Ya había confianza de antes de esos días. No fue que tuve que hacer ninguna... ningún secreficio, ni exceso, que se ponían voluntarios, pa darles cualquier cosa, cualquier palabra amorosa. Sacaban app con videos y eso. Imágenes y noticias en Interné.
Entonces, voy a jugar a la app con uno... Pero que eran voluntarios, eh. No había problema, pero naturalmente yo les donaba dinero para el Kickstarter por eso, eh, sin ser una cifra de dinero excesivo. Yo les pagaba una cosa corriente, normal.
Y era cuando ellos tenían ese interés en ir a jugar a la demo, porque uno quedaba libre así, en compló, pa revolver, buscando dinero.
Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas. Imposible, que yo duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.
Con fotografías de ellos, que había muchas más fotografías que estaban en el cajón de la mesilla de noche. Muchas más había, porque yo las tenía fotografías de todas las formas y en varios sitios. Videos de demos en su web, capturas y demás.
Todavía de que sepa yo no fue interrojado, ni apareció, según los anuncios de la prensa. El Hassan escribía de vez en cuando por twitter. El primero que apareció fue el Hassan delgadito, pelo largo. El segundo, el Kojima de rubio con perilla de treinta y dos años. El Hassan moreno de pelo largo, veintiséis.
Eran un equipo de desarrollo buscando domicilios para hacer la prespitación, pero no por prespitación, sino por engañar. Mientras que una da el placer de prespitación, la otra es cuando anda buscando objetos que le sirvan, dinero mucho mejor.
Firmado: José Trojeiro.



Mis dieses
saMuraixxxxxxx escribió:A mi si me funciona


Que raro, a lo mejor es cosa del chrome?
Es que ni se lo piensa en intentar cargarla, tal como clico, sale lo de acceso denegado :-?
varios escribió:En el mes de abril, empezamos a recibir asiduamente noticias de abandoned.
- Chicos mirad, ábrenos, que somos Blue Box Game Studios. Somos Hasan y su primo.
-Muy bien.

En cuanto entraron, el saludo, ya amoroso porque ya era... Ya había confianza de antes de esos días. No fue que tuve que hacer ninguna... ningún secreficio, ni exceso, que se ponían voluntarios, pa darles cualquier cosa, cualquier palabra amorosa. Sacaban app con videos y eso. Imágenes y noticias en Interné.
Entonces, voy a jugar a la app con uno... Pero que eran voluntarios, eh. No había problema, pero naturalmente yo les donaba dinero para el Kickstarter por eso, eh, sin ser una cifra de dinero excesivo. Yo les pagaba una cosa corriente, normal.
Y era cuando ellos tenían ese interés en ir a jugar a la demo, porque uno quedaba libre así, en compló, pa revolver, buscando dinero.
Me echaron droja en el colacao, que yo noté que durmiera muchas horas. Imposible, que yo duermo muy pocas horas. Nunca dormí más.
Con fotografías de ellos, que había muchas más fotografías que estaban en el cajón de la mesilla de noche. Muchas más había, porque yo las tenía fotografías de todas las formas y en varios sitios. Videos de demos en su web, capturas y demás.
Todavía de que sepa yo no fue interrojado, ni apareció, según los anuncios de la prensa. El Hassan escribía de vez en cuando por twitter. El primero que apareció fue el Hassan delgadito, pelo largo. El segundo, el Kojima de rubio con perilla de treinta y dos años. El Hassan moreno de pelo largo, veintiséis.
Eran un equipo de desarrollo buscando domicilios para hacer la prespitación, pero no por prespitación, sino por engañar. Mientras que una da el placer de prespitación, la otra es cuando anda buscando objetos que le sirvan, dinero mucho mejor.
Firmado: José Trojeiro.


Hay que leer el texto con esta imagen en mente [qmparto]
Imagen
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 20/10/2024 23:42 por "despues de ban venir a seguir flameando el hilo"
Aquí tenéis el trailer de Abandoned

https://youtu.be/mcVXha5hO84
8955 respuestas