[HO] Abandoned

SizeMatters escribió:Que no hay juego ni hay nada lo sabe cualquiera con 2 dedos de frente.

Lo mas gracioso para mi, es que Sony no le haya chapado aun el chiringuito al tio este. Supongo que lo acabaran haciendo en cuanto acabe la sequia de juegos que estan teniendo, de momento le ha venido muy bien, sobre todo en verano cuando solo se hablaba del E3 de otra compañia. Hasta Horizon le doy.


Es como si intentara vender la demo del Unreal Engine 5 de hace unos meses como demo técnica del juego por hacerse con el unreal engine 5. Además aún hay gente que lo está defendiendo.


No, Hasan no ha estafado a nadie todavía dinero. Pero se está riendo de nosotros desde hace meses.
Solo veo dos opciones, Hasan se cree lo que pone y que va a salir. Eso si, será un juego cutre y del montón.
Hay algo real detrás y se están riendo igualmente de nosotros. De las dos maneras la que menos me gusta es la segunda. Si quieren hacer algo decente que muestren algo decente y no se rian de nosotros. Hacer una campaña de marketing de esta forma si fuera real me parece muy poco respeto a los usuarios y lo tendría en cuenta a la hora de comprar un posible juego. De todas formas, en mi opinión la opción primera tiene la probabilidad más alta del 90% de ser la correcta.
varios escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:@TitoKeren ni caso, ya sabes a lo que vienen. Aunque sea humo, no entienden que es nuestro humo y que queremos ver de que se trata al final y de las posibilidades del propio juego.


Pero [facepalm]

Os están intentando colar una demo técnica del un real engine como suya. Una demo del motor gráfico unreal engine 5 que se hace en media hora o menos como parte del juego. Hay cientos de videos con demos similares.

https://es.ign.com/epic-games/170851/vi ... epic-games



No es un juego lo que están mostrado sino una herramienta de otros [facepalm].

Lo díficil no e susar el unreal engine 5 sino hacer un juego completo con sus dinámicas de juego, modelados nuevos, historia, jugabilidad, etc.

Esta demo no es más que humo. No es nada que no este en cientos de videos por internet de muestra del metahuman del unreal engine 5. Lo que tiene que enseñar Hassan es gameplay.



No te pillo, honestamente... El sujeto carapan dice que está trabajando en un juego y yo quiero creer que efectivamente se está trabajando en algo. Castaña descomunal o la mejor nueva saga de la historia no lo sabe nadie a día de hoy, pero de ahi a que nos la intenta colar con un render del metahuman o como se llame... A mi desde luego no. Tan malo es seguir las novedades que nos dan, hablar de ello y no meterse con nadie por el camino? Lo digo porque aquí hay varios sujetos que llevan 40 paginas diciendo la misma mierda de que no interesa pero en cuanto alguien postea algo están aquí dando por culo como si no hubiera un mañana. Si no interesa, puerta, y a quien le interese, pues dejadles comentarlo con otros a quienes le interese sin empozoñar el hilo.

Resumiendo; hay gente a la que, increiblemente, le molesta que se hable de algo que supuestamente no le interesa, y por ende, siente la obligación moral de repetir el mismo mantra hasta la saciedad.

Y si no hay juego, pues no hay juego y ya está, a otra cosa. No sé.... mi vida no depende de ello. ¿Y la vuestra? [beer]
@saMuraixxxxxxx
1. A mi me interesa un Silent Hill y el hilo también es de eso. Hay uno o dos desarrollos de juegos de Silent Hill en camino.
2. ¿Donde me he metido con alguién?
3. No me gusta que se rian en mi cara y para mi es lo que esta haciendo Hassan.
4. Hasta ahora lo que se ha visto del juego son assets cogidos de otras personas con el Unreal engine.
Hasta ahora lo único se ha visto de Abandoned son cosas 'robadas' de ejemplos de otros.
https://poptopic.com.au/news/abandoned- ... al-assets/


Es lo mismo que esto. Ha cogido metahuman y con 4 cambios en media hora ha puesto una demo.

No me gusta que se me rian en la cara y me vendan algo de otros como suyo.
5. Es todo tan cutre y tan raro que es lo único que me hace pensar que puede ser que haya algo importante detrás. Pero esta tan mal hecho... [facepalm]
varios escribió:@saMuraixxxxxxx
1. A mi me interesa un Silent Hill y el hilo también es de eso.
2. ¿Donde me he metido con alguién?
3. No me gusta que se rian en mi cara y para mi es lo que esta haciendo Hassan.
4. Hasta ahora lo que se ha visto del juego son assets cogidos de otras personas con el Unreal engine.
Hasta ahora lo único se ha visto de Abandoned son cosas 'robadas' de ejemplos de otros.
https://poptopic.com.au/news/abandoned- ... al-assets/


Es lo mismo que esto. Ha cogido metahuman y con 4 cambios en media hora ha puesto una demo.

No me gusta que se me rian en la cara y me vendan algo de otros como suyo.



Creo que no has interpretado bien mi mensaje. Lo desgrano;

No te pillo, honestamente... El sujeto carapan dice que está trabajando en un juego y yo quiero creer que efectivamente se está trabajando en algo. Castaña descomunal o la mejor nueva saga de la historia no lo sabe nadie a día de hoy, pero de ahi a que nos la intenta colar con un render del metahuman o como se llame...


Aqui te respondo a ti directamente sobre que a mi no me ha engañado nadie ni me siento engañado, creo que hay un proyecto detrás y que, al igual que el resto del planeta tierra, no se de que se trata.

Tan malo es seguir las novedades que nos dan, hablar de ello y no meterse con nadie por el camino? Lo digo porque aquí hay varios sujetos que llevan 40 paginas diciendo la misma mierda de que no interesa pero en cuanto alguien postea algo están aquí dando por culo como si no hubiera un mañana. Si no interesa, puerta, y a quien le interese, pues dejadles comentarlo con otros a quienes le interese sin empozoñar el hilo.


Aquí hablo en general, y el que se de por aludido él sabrá. 3 personas tengo en ignorados y los 3 surgieron en este hilo a base de repetir exactamente lo mismo 900 veces. Casualidad, el hilo revive tras novedades y ahi están los "usuario ignorado". Sin leer lo que dicen me apostaría 50€ a que adivino el transfondo de sus mensajes.

Resumiendo; hay gente a la que, increiblemente, le molesta que se hable de algo que supuestamente no le interesa, y por ende, siente la obligación moral de repetir el mismo mantra hasta la saciedad.


Resumen de que hablo en tercera persona y no sobre ti.

Y si no hay juego, pues no hay juego y ya está, a otra cosa. No sé.... mi vida no depende de ello. ¿Y la vuestra?


conclusión final.


si me he explicado mal, lo siento. Lo que quería decir es que puedes estar en contra de ellos o de su forma de hacer las cosas, opinar diferente y sobretodo venir aqui y comentarlo, faltaria mas. Pero que los 4 gañanes que llevan repitiendo el mismo mantra 40 paginas haciendo hincapie en que no les interesa y solo meten mierda, ademas de pedir que se cierre el hilo (lol), pues ya huelen un poquito.

Y si sientes que alguien se ha reido en tu cara, ya es tu opinión personal. Cuando veo un post de BB o Hasan en twitter pues vengo aqui y lo comento, sin mas. Ni me engañan, ni se rien, ni me estafan, ni me emocionan, ni me hacen llorar. Desde mi punto de vista, los que se rieron de nosotros y con nuestro dinero fueron los directivos de cd project, hasan y bluebox? amateurs
@varios comparto contigo cosas, pero no estoy de acuerdo en una que has repetido.
Se ríen en la cara de quién? No has pagado nada, ni te deben nada. Si crees que no es lo que esperas, no le prestes atención. Es fácil.

Uyyyy es que noseque equipo ha dicho que iban a fichar a fulanito y al final no.Se ríen en mi cara.
Han retrasado tal juego. Se ríen en mi cara.

Y así con muchas cosas (no tu, la gente)

A ver...esto es un negocio. Lo que hay me gusta? Lo compro. No me gusta? No lo compro.


En este hilo se habla de rumores y con cachondeos. ESTE NO ES UN HILO PARA TOMARSE EN SERIO (DE MOMENTO)
saMuraixxxxxxx escribió:Y si no hay juego, pues no hay juego y ya está, a otra cosa. No sé.... mi vida no depende de ello. ¿Y la vuestra? [beer]


A mi tampoco me importa el juego, pero cada día posteo en el hilo, reporto cualquier post que huela a troll, me cuesta dormir por la noches porque sigo varias cuentas de Twitter sobre este juego y las notificaciones no paran en ningún momento, también sigo hilos de Reddit y de otros foros.

Si al final no sale nada bueno de esto, pues no pasa nada, pero por si acaso ya tengo a alguien siguiendo a karapán, la tarjeta lista para comprar un billete a Japón solo ida, porque no habrá suficiente gasolina para quemar las oficinas de Konami, Sony, Kojima Productions y algún salón de pachinko en la que haya una máquina de Metal Gear. No se juega con nuestras ilusiones en vano. Saludos a la Guardia Civil [sati]
Nexus6_BCN escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Y si no hay juego, pues no hay juego y ya está, a otra cosa. No sé.... mi vida no depende de ello. ¿Y la vuestra? [beer]


A mi tampoco me importa el juego, pero cada día posteo en el hilo, reporto cualquier post que huela a troll, me cuesta dormir por la noches porque sigo varias cuentas de Twitter sobre este juego y las notificaciones no paran en ningún momento, también sigo hilos de Reddit y de otros foros.

Si al final no sale nada bueno de esto, pues no pasa nada, pero por si acaso ya tengo a alguien siguiendo a karapán, la tarjeta lista para comprar un billete a Japón solo ida, porque no habrá suficiente gasolina para quemar las oficinas de Konami, Sony, Kojima Productions y algún salón de pachinko en la que haya una máquina de Metal Gear. No se juega con nuestras ilusiones en vano. Saludos a la Guardia Civil [sati]


Es que es absurdo, quien no desea que esta bomba de humo, o cualquier otra, sea un juegazo? [angelito]

Que hagan lo que quieran, a mi dame el producto y ya decidiré yo, solito y sin ayuda, si gastarme el dinero en él.

Edit; Por lo que veo, han cambiado otra vez el diseño de la web.
https://blueboxgamestudios.com/
Se ha comentado esto ya? cada vez es mas cutre [looco]
@saMuraixxxxxxx han vuelto a olvidar cómo centrar contenido en HTML xDD
Pero chavales, no os piquéis y menos aún por algo como "Abandoned" [carcajad] [carcajad] A mi me gusta el salseo que se lleva todo esto y si al final sale algo pues mejor pero las risas no me las quita nadie. Quien no quiera ver eso es un amargado de la vida vaya... [carcajad] [carcajad]
saMuraixxxxxxx escribió:Edit; Por lo que veo, han cambiado otra vez el diseño de la web.
https://blueboxgamestudios.com/
Se ha comentado esto ya? cada vez es mas cutre [looco]


Gran diseño, mejor estudio.
FEATHIL escribió:Pero chavales, no os piquéis y menos aún por algo como "Abandoned" [carcajad] [carcajad] A mi me gusta el salseo que se lleva todo esto y si al final sale algo pues mejor pero las risas no me las quita nadie. Quien no quiera ver eso es un amargado de la vida vaya... [carcajad] [carcajad]


+1

Sobre la nueva web cabe destacar que lo que más destaca por tamaño es el logo de PlayStation xDD
Es que es imposible que esa web sea real de un estudio joder [carcajad] Si hasta yo que no tengo ni idea hice una web hace 20 años en plan cutre que estaba mucho mejor. Tiene que ser una troleada de algún estudio/sony, o no lo entiendo...
loco_bolsa está baneado por "troll"
https://blueboxgamestudios.com/ si se fijan bien en la pagina, dice si---nt --ill en el fondo, ya falta poquito para el anuncio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
mcubcn escribió:Es que es imposible que esa web sea real de un estudio joder [carcajad] Si hasta yo que no tengo ni idea hice una web hace 20 años en plan cutre que estaba mucho mejor. Tiene que ser una troleada de algún estudio/sony, o no lo entiendo...


Imagen


esta por lo menos respetaba los margenes, y ya tiene tiempo [+risas]
loco_bolsa escribió:https://blueboxgamestudios.com/ si se fijan bien en la pagina, dice si---nt --ill en el fondo, ya falta poquito para el anuncio [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Fake no?
saMuraixxxxxxx escribió:
mcubcn escribió:Es que es imposible que esa web sea real de un estudio joder [carcajad] Si hasta yo que no tengo ni idea hice una web hace 20 años en plan cutre que estaba mucho mejor. Tiene que ser una troleada de algún estudio/sony, o no lo entiendo...


Imagen


esta por lo menos respetaba los margenes, y ya tiene tiempo [+risas]


En el "menú" de la izquierda no funcionan varias secciones, y al entrar a "FAQ" el div superpuesto no desaparece.

Yo creo que para hacer algo tan cutre hay que montarlo así a propósito [+risas]
@GR SteveSteve
Estoy de acuerdo, de verdad que es un despropósito de web. Me he tirado un rato dándole a las secciones de la izquierda y como no funcionan pensaba que era cosa de mi conexión, que estoy con poca cobertura, pero ya veo que no.

Tampoco sé qué pinta la palabra "prologue" ahí ni ese pedazo de logo de PlayStation que no lo he visto tan gigante ni en la store.
Qué cosa más cutre y ridícula...
Habatake escribió:@GR SteveSteve
Estoy de acuerdo, de verdad que es un despropósito de web. Me he tirado un rato dándole a las secciones de la izquierda y como no funcionan pensaba que era cosa de mi conexión, que estoy con poca cobertura, pero ya veo que no.

Tampoco sé qué pinta la palabra "prologue" ahí ni ese pedazo de logo de PlayStation que no lo he visto tan gigante ni en la store.


De hecho el logo tiene hipervinculado el enlace de la ficha de abandoned en la store, algo saben hacer programaticamente [fumando]
La verdad que la web escama bastante... De lo mal hecha que está, parece que esté hecha así a posta.

Sobre lo que comentabais por arriba, si estafa o no estafa... Yo no lo llamaría tanto como estafa, pero sí como "marear la perdiz".

A ver si en breve sueltan la demo técnica. Pero como decían, la demo técnica será eso. No tiene por qué ser nada del juego en sí. Eso vendría después con el prólogo... y tampoco estoy muy seguro. Porque me suena que dijeron hace tiempo que el prólogo tampoco tenía por qué coincidir con lo que es el juego.

Vamos, que hasta bien entrado 2022 no vamos a ver nada en concreto del juego.

Y claro, yo me pregunto. ¿Por qué tanto secretismo? ¿Tanto les cuesta mostrar algo concreto del juego?

Pero bueno, más tarde o más temprano se acabará descubriendo el pastel.
sutalu escribió:Pero bueno, más tarde o más temprano se acabará descubriendo el pastel.




Este vídeo está muy bien, y estoy muy de acuerdo. Por un lado, está Kojima, que podría estar desarrollando un Silent Hill o no. Por otro lado, el Silent Hill podría estar siendo desarrollado por Bloober. Lo que si es seguro es que tendremos algo de Silent Hill probablemente.

Y por otro lado, Abandoned ya va quedando claro que es un proyecto indie de un tipo que por llamar la atención, probablemente buscando financiación, ha hecho una gran bola de nieve. Como alguien dijo por aquí, que no os extrañe que el futuro de Abandoned sea un Kickstarter. Ahora bien, algo bueno sí ha tenido Abandoned y es que, aparte de tenernos entretenidos con las conspiraciones, también ha devuelto a Silent Hill a primera línea de la industria y esto hace que Konami vea que mucha gente quiere la vuelta de Silent Hill y se emocionaría con ello.

Conclusiones:
-Hay un Silent Hill en camino.
-Abandoned es una chufla.
@sutalu Yo hace meses pensaba tambien eso de “por qué tanto secretismo” pero hace tiempo que he/hemos llegado a la conclusion de que no tienen NADA.

Metieron la pata hasta el fondo con las insinuaciones sobre Silent Hill y les ha salido el tiro por la culata. Ahora no saben como salir de esta. Lo ultimo ha sido la imagen de la chica que la han hecho o mas bien robado de metahuman y la estab vendiendo como demo tecnica que a saber cuando la enseñaran. Es que es todo absolutamente ridiculo [facepalm]
Increíble las páginas que tiene este hilo, como nos gusta el salseo [chulito]
2022, el año de Abandoned. Lo veo claro.
Feliz año nuevo de rumores, conspiraciones y otras movidas [bye]
loco_bolsa está baneado por "troll"
Segun rumores en Reddit, la edition coleccionista de Abandoned traera un Pachinko mini en homenaje a Silent Hill
Han actualizado el fondo. Suelo blanco con unas pisadas... Se acerca la actualización...

Imagen
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se confirma la versión real de Death Strundun con más fa sostenidos y todo más rojo
TitoKeren escribió:Han actualizado el fondo. Suelo blanco con unas pisadas... Se acerca la actualización...

Imagen


Dios que juegazo, vaya pintaza tienen esas huellas.
Me recuerdan a las pisadas de los loadings de SH2

Imagen
[looco]
A ver si comparan esas huellas con otras y sale a la luz el tipo de calzado, tamaño... A ver si se confirma que son las de Snake [jaja]
Nexus6_BCN escribió:A ver si comparan esas huellas con otras y sale a la luz el tipo de calzado, tamaño... A ver si se confirma que son las de Snake [jaja]


Son las huellas de snake pero con Raytracing. [qmparto]
boooooooooooooooooooooooooooooooooooom

Imagen
@paco88 Hoy había niebla ... se viene.
paco88 escribió:boooooooooooooooooooooooooooooooooooom

Imagen


[qmparto] [qmparto]
Veges escribió:
TitoKeren escribió:Han actualizado el fondo. Suelo blanco con unas pisadas... Se acerca la actualización...

Imagen


Dios que juegazo, vaya pintaza tienen esas huellas.


Bufffffff, solo por las huellas diria que ya tenemos el GOTY del 2022.... [looco]
paco88 escribió:boooooooooooooooooooooooooooooooooooom

Imagen

No se puede ser más Troll que ese hombre [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
loco_bolsa está baneado por "troll"
paco88 escribió:boooooooooooooooooooooooooooooooooooom

Imagen


Estoy a punto de erupcionar... se vieneeeee
Genuina cara de troll supremo en esa foto, eh.
(mensaje borrado)
loco_bolsa está baneado por "troll"
No se quien es mas troll si Hassan este, Bluebox, Kojima o Sony. O es el juego del año, sin especificar año, o es la mayor troleada que se han montado. No hay termino medio [carcajad]
@mcubcn yo creo que ni una cosa ni la otra. Simple y puro humo xD
forekandebisi escribió:@mcubcn yo creo que ni una cosa ni la otra. Simple y puro humo xD


Es todo tan raro que ya ni humo me parece [carcajad] Lo raro es que Sony no salga a desmentir nada, si es que hay que desmentir algo, y deje publicar una app en la Store, con lo herméticamente cerrada que es Sony para estas cosas...
paco88 escribió:boooooooooooooooooooooooooooooooooooom

Imagen



Que le podemos buscar el sentido que queramos, pero el de la foto si no me equivoco es un actor con el que el dijo que le gustaría trabajar. Hace poco que ha dicho que estaba en dos proyectos y fijo que ese actor va a colaborar en alguno de los dos proyectos.

Hassan es el nombre del personaje que ha hecho ese actor en una serie llamada Misa de medianoche
mcubcn escribió:Es todo tan raro que ya ni humo me parece [carcajad] Lo raro es que Sony no salga a desmentir nada, si es que hay que desmentir algo, y deje publicar una app en la Store, con lo herméticamente cerrada que es Sony para estas cosas...


Es lo único que me tiene intrigado, lo de la APP de PS5. Una APP para un juego indie es sospechoso. Tampoco es la primera vez que se la cuelan a Sony, ya lo hizo Hello Games con No Man's Sky.
8955 respuestas