No te pillo, honestamente... El sujeto carapan dice que está trabajando en un juego y yo quiero creer que efectivamente se está trabajando en algo. Castaña descomunal o la mejor nueva saga de la historia no lo sabe nadie a día de hoy, pero de ahi a que nos la intenta colar con un render del metahuman o como se llame...
Aqui te respondo a ti directamente sobre que a mi no me ha engañado nadie ni me siento engañado, creo que hay un proyecto detrás y que, al igual que el resto del planeta tierra, no se de que se trata.
Tan malo es seguir las novedades que nos dan, hablar de ello y no meterse con nadie por el camino? Lo digo porque aquí hay varios sujetos que llevan 40 paginas diciendo la misma mierda de que no interesa pero en cuanto alguien postea algo están aquí dando por culo como si no hubiera un mañana. Si no interesa, puerta, y a quien le interese, pues dejadles comentarlo con otros a quienes le interese sin empozoñar el hilo.
Aquí hablo en general, y el que se de por aludido él sabrá. 3 personas tengo en ignorados y los 3 surgieron en este hilo a base de repetir exactamente lo mismo 900 veces. Casualidad, el hilo revive tras novedades y ahi están los "usuario ignorado". Sin leer lo que dicen me apostaría 50€ a que adivino el transfondo de sus mensajes.
Resumiendo; hay gente a la que, increiblemente, le molesta que se hable de algo que supuestamente no le interesa, y por ende, siente la obligación moral de repetir el mismo mantra hasta la saciedad.
Resumen de que hablo en tercera persona y no sobre ti.
Y si no hay juego, pues no hay juego y ya está, a otra cosa. No sé.... mi vida no depende de ello. ¿Y la vuestra?
conclusión final.