[HO] Abandoned

loco_bolsa está baneado por "troll"
Hoy se anuncia Silent Hill verdad ?
loco_bolsa escribió:Hoy se anuncia Silent Hill verdad ?


Hay niebla en mi pueblo, osea que sí.
PainKiller escribió:
loco_bolsa escribió:Hoy se anuncia Silent Hill verdad ?


Hay niebla en mi pueblo, osea que sí.


Hoy Kojima se ha rascado la oreja, algo hay, ¡¡¡¡¡Se viene!!!!
loco_bolsa está baneado por "troll"
Guillermo del Toro = Silent Hill confirmado
Hola me llamo Guillermo del Toro y mi videojuego favorito es Silent Hill, ojalá verlo pronto de vuelta, bueno los nominados a mejor videojuego en direccion de arte son...
¿Ya se puede reservar el Abandoned?
emosio finarmente Abandoned?
Josh_Holloway escribió:¿Ya se puede reservar el Abandoned?


Envíale un MP con tus datos a Guillermo del Toro en Twitter y te confirman por mail la reserva XD.

Aquí está su momentazo de ayer:
Muchas menciones gratuitas a Silent Hill. Confiante en Kojiman Haraman
bulkathos9 escribió:Hilo oficial de qué?


De trolleos, pajas mentales, especulaciones y humo.

Hace 13 horas Kojima san nos pegó una buena trolleada antes de los Game Awards, nos puso los dientes largos y nada de nada al final, este es el tweet:
Lo del hasan ya si que no tiene ninguna posibilidad, es mas hasta me mosquea haber instalado su aplicacion en la consola, acabare formateando
RafitaBeti escribió:Hola me llamo Guillermo del Toro y mi videojuego favorito es Silent Hill, ojalá verlo pronto de vuelta, bueno los nominados a mejor videojuego en direccion de arte son...

"Hola soy Guillermo del toro, señores de konami, quiero que sepais que quiero hacer el silent hill, que me quedé con las ganas joder"
Y el kojima:. "Eeeeehhh, que yo existo, y que me llevo bien con del toro, mira, voy a presentar su pelicula."
Por otro lado, el creador de silent hill:
" Pero vosotros de que vais? , Que el silent hill es mio, mira, ahora voy a sacarlo yo, a ver si se os pasa la gana de adjudicaros mi trabajo"

Mientras tanto el Hassan: " yo mejor me callo a ver si se les olvida el movidón que lié en el verano"
oldplayer escribió:
RafitaBeti escribió:Hola me llamo Guillermo del Toro y mi videojuego favorito es Silent Hill, ojalá verlo pronto de vuelta, bueno los nominados a mejor videojuego en direccion de arte son...

"Hola soy Guillermo del toro, señores de konami, quiero que sepais que quiero hacer el silent hill, que me quedé con las ganas joder"
Y el kojima:. "Eeeeehhh, que yo existo, y que me llevo bien con del toro, mira, voy a presentar su pelicula."
Por otro lado, el creador de silent hill:
" Pero vosotros de que vais? , Que el silent hill es mio, mira, ahora voy a sacarlo yo, a ver si se os pasa la gana de adjudicaros mi trabajo"

Mientras tanto el Hassan: " yo mejor me callo a ver si se les olvida el movidón que lié en el verano"


Jajaja y Konami que dice?
@RafitaBeti
En konami:
" la gente se está flipando muchísimo con silent hill, no podemos quedarnos sin hacer nada, hay que aprovechar, vamos a hacer mas pachincos de silent hill"
oldplayer escribió:@RafitaBeti
En konami:
" la gente se está flipando muchísimo con silent hill, no podemos quedarnos sin hacer nada, hay que aprovechar, vamos a hacer mas pachincos de silent hill"


Hay que ver como entienden a los fans los de Konami, son unos hachas [qmparto]
Que si estan haciendo juntos un SH estos dos no lo se, Kojima es muy troll pero de lo que estoy casi seguro es que estan haciendo un juego de terror juntos. Dentro de un año lo sabremos, o espero que antes.

Sobre Hasan, el pobre esta en la mierda a estas alturas totalmente ignorado pero el se lo ha buscado.
Qué raro, con tantos believers y no está puesta la noticia de la actualización de la aplicación. Según Meristation se ha actualizado:

De esta forma, si visitamos la aplicación de Abandoned en la consola, veremos que anticipa que están "emocionados de anunciar que el prólogo se lanzará en el primer trimestre de 2022. Una fecha específica será anunciada pronto. ¡Permaneced atentos!", dice la notificación. No solo eso, sino que afirman que "la aplicación de la experiencia en tiempo real tendrá un rediseño coincidiendo con el anuncio del prólogo en la próxima actualización".
Holita a todos,

hay varios reportes pidiendo el cierre del hilo. No lo vamos a cerrar porque lo que va a pasar es que se va a llevar todo este debate y todas las informaciones futuras a otro hilo.

A quien no le guste el hilo tiene la opción de no entrar

Feliz domingo a todos. [bye]
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Nexus6_BCN escribió:Qué raro, con tantos believers y no está puesta la noticia de la actualización de la aplicación. Según Meristation se ha actualizado:

De esta forma, si visitamos la aplicación de Abandoned en la consola, veremos que anticipa que están "emocionados de anunciar que el prólogo se lanzará en el primer trimestre de 2022. Una fecha específica será anunciada pronto. ¡Permaneced atentos!", dice la notificación. No solo eso, sino que afirman que "la aplicación de la experiencia en tiempo real tendrá un rediseño coincidiendo con el anuncio del prólogo en la próxima actualización".

EDITO: Creo que lo había entendido mal, perdón
loco_bolsa está baneado por "troll"
Hasta Guillermo del Toro sigue pendiente si Abandoned es Silent HIll y acá la peña queriendo cerrar el hilo [qmparto]
Pero porque hay gente que pide que cierren el hilo, no lo entiendo, que sentido tiene, es como si a mi me sale de la polla que se cierre el hilo de breath of the wild 2, pues que me den por culo no? xDDD es decir, por que deberia cerrarse solo porque se me ponga a mi en los huevazos, si es un hilo como otro cualquiera donde se habla y se debate sin mas
Que Kojima y Del Toro están detrás del desarrollo de Silent Hills lo saben en Pekín y en Pokón. Tranquilidad y a confiar en El Plan.

Los que piden el cierre del hilo, que lo ignoren y ya está.
darknes11 escribió:Pero porque hay gente que pide que cierren el hilo, no lo entiendo, que sentido tiene, es como si a mi me sale de la polla que se cierre el hilo de breath of the wild 2, pues que me den por culo no? xDDD es decir, por que deberia cerrarse solo porque se me ponga a mi en los huevazos, si es un hilo como otro cualquiera donde se habla y se debate sin mas


Te he dado +1 porque me parece de traca. Hay que estar muy aburrido para pedir el cierre de un hilo en el que no se está haciendo daño a nadie. No entiendo que tiene de malo fantasear y especular.
GLazkano escribió:
darknes11 escribió:Pero porque hay gente que pide que cierren el hilo, no lo entiendo, que sentido tiene, es como si a mi me sale de la polla que se cierre el hilo de breath of the wild 2, pues que me den por culo no? xDDD es decir, por que deberia cerrarse solo porque se me ponga a mi en los huevazos, si es un hilo como otro cualquiera donde se habla y se debate sin mas


Te he dado +1 porque me parece de traca. Hay que estar muy aburrido para pedir el cierre de un hilo en el que no se está haciendo daño a nadie. No entiendo que tiene de malo fantasear y especular.

+2

Déjà vu…

[facepalm]
Nexus6_BCN escribió:Qué raro, con tantos believers y no está puesta la noticia de la actualización de la aplicación. Según Meristation se ha actualizado:

De esta forma, si visitamos la aplicación de Abandoned en la consola, veremos que anticipa que están "emocionados de anunciar que el prólogo se lanzará en el primer trimestre de 2022. Una fecha específica será anunciada pronto. ¡Permaneced atentos!", dice la notificación. No solo eso, sino que afirman que "la aplicación de la experiencia en tiempo real tendrá un rediseño coincidiendo con el anuncio del prólogo en la próxima actualización".

Naked.Snake escribió:
Nexus6_BCN escribió:Qué raro, con tantos believers y no está puesta la noticia de la actualización de la aplicación. Según Meristation se ha actualizado:

De esta forma, si visitamos la aplicación de Abandoned en la consola, veremos que anticipa que están "emocionados de anunciar que el prólogo se lanzará en el primer trimestre de 2022. Una fecha específica será anunciada pronto. ¡Permaneced atentos!", dice la notificación. No solo eso, sino que afirman que "la aplicación de la experiencia en tiempo real tendrá un rediseño coincidiendo con el anuncio del prólogo en la próxima actualización".

Ya ves tú qué chorrada, sigo llevando la firma, y me sigo riendo de toda la situación, que lo han retrasado a la gente que teníamos esperanza no nos afecta lo más mínimo, solo afecta a la gente que quieren que el resto se amargue

La aplicación no se ha actualizado. Solo han aparecido dos notificación en el apartado de novedades de PS5 diciendo que pronto se actualizará la aplicación.
A día de hoy, ya no creo que Abandoned sea Silent Hill, quizás lo fue pero al final quedo en nada el invento este de la app y los trailers a través de ella, pero lo que sí sé es que Silent Hill va a regresar pronto. Algo gordo se está cociendo con esta saga en eso sí confío. #TeamReal
RafitaBeti escribió:A día de hoy, ya no creo que Abandoned sea Silent Hill, quizás lo fue pero al final quedo en nada el invento este de la app y los trailers a través de ella, pero lo que sí sé es que Silent Hill va a regresar pronto. Algo gordo se está cociendo con esta saga en eso sí confío. #TeamReal


De verdad alguien con dos dedos de frente sigue pensando que esto es silent hill?
a dia de hoy para mi abandoned es un juego de mi...sin mas argumento que un video especulativo sin más....si ofrecen algo con cara y ojo pues veremos.
johmq escribió:
RafitaBeti escribió:A día de hoy, ya no creo que Abandoned sea Silent Hill, quizás lo fue pero al final quedo en nada el invento este de la app y los trailers a través de ella, pero lo que sí sé es que Silent Hill va a regresar pronto. Algo gordo se está cociendo con esta saga en eso sí confío. #TeamReal


De verdad alguien con dos dedos de frente sigue pensando que esto es silent hill?


No lo es, pero el regreso de Silent Hill se está cocinando.
https://twitter.com/geoffkeighley/statu ... 1page%3D17

Feliz navidad elolianoss! Hacia mucho que no pasaba por aquí, cuidaros. Se viene !
paco88 escribió:https://twitter.com/geoffkeighley/status/1470975023267471360?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1470975023267471360%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.forocoches.com%2Fforo%2Fshowthread.php%3Ft%3D8731731page%3D17

Feliz navidad elolianoss! Hacia mucho que no pasaba por aquí, cuidaros. Se viene !


Vayan volviendo al hilo que se viene algo gordo pronto. Ojalá los rumores de un posible Playstation Experience inminente sean ciertos y hagan saltar todas las alarmas.
Juanivan79 escribió:Dale, Hasan


Y esto que tiene que ver con abandoned?
Juanivan79 escribió:Dale, Hasan



Cuando dice "I feel like I've been erased from the world", bien podría quere decir que es como si lo hubiesen "abandoned" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Eormonder escribió:
Juanivan79 escribió:Dale, Hasan


Y esto que tiene que ver con abandoned?

Quién sabe...
Como se aburre el tito Geoff, se aburre mientras cuenta los billetes que le han entrado en los Game Awards, y entre fajo y fajo tuitea cualquier chorrada XD
paco88 escribió:https://mobile.twitter.com/Aliibraham22

Buah, hechísimo el Silent Hills de Kojima Productions.

Ahora solo falta conectarlo con Hasan para cerrar el círculo
Juanivan79 escribió:
paco88 escribió:https://mobile.twitter.com/Aliibraham22

Buah, hechísimo el Silent Hills de Kojima Productions.

Ahora solo falta conectarlo con Hasan para cerrar el círculo


Black box
Edito: voy a felicitar a Kojima Productions mencionandolo por su sexto aniversario y en el tweet voy a poner una foto de un plato de macarrones. Si me hacen retweet esta confirmado: Kojima esta noche cena macarrones.
forekandebisi escribió:Edito: voy a felicitar a Kojima Productions mencionandolo por su sexto aniversario y en el tweet voy a poner una foto de un plato de macarrones. Si me hacen retweet esta confirmado: Kojima esta noche cena macarrones.


Hazlo. Si te lo retuitea llevarás razón.

Pero ya te digo que no creo que retuiteen solo con mencionarlos. Ahí está la gracia del tweet, que sabiendo los rumores, lo retwitean.

Que será trolleada...pero lo tuyo es fantasía. [carcajad]
¿Pero aún seguimos con esto? ¿En serio?
abarth escribió:¿Pero aún seguimos con esto? ¿En serio?


En serio. [facepalm]
A ver si llega ya el 28.
Imagen
abarth escribió:¿Pero aún seguimos con esto? ¿En serio?

Si en los foros es legal hacerse pajas mentales con que Kojima tiene X juego en desarrollo en exclusiva para X plataforma, es legal hablar de rumores y conspiraciones en este hilo [jaja]
No sé qué pasará con este juego ni quien llevará razón, pero me acaban de entrar una ganas de comerme un plato de macarrones que flipas :Ð
loco_bolsa está baneado por "troll"
Porque tantas dudas si el mismo Guillermo del Toro ya lo confirmo el Silent Hill. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Habatake escribió:No sé qué pasará con este juego ni quien llevará razón, pero me acaban de entrar una ganas de comerme un plato de macarrones que flipas :Ð


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
a veces hay que tener fe, y yo la tengo , fijarse si la tengo que si esto no es cosa de kojima , podéis expulsarme de por vida. [looco] [looco]

hemos venido a jugar!.
8955 respuestas