Eres Aron, un hombre que al despertar en su habitación, se da cuenta de que está solo. Ni su familia, ni sus vecinos, no hay nadie.
A partir de ahí, Aron comenzará un viaje para intentar entender que ha pasado.
Durante tres capítulos, Aron irá desvelando los secretos más profundos y humanos de la gente que habitaba esos lugares.
After You es un juego de puzles incluidos en la narrativa, no son puzles fáciles, no vas a tener ayuda, no podrás guardar cuando quieras. Su jugabilidad se basa en la exploración, lectura de notas y deducción, para solucionar los puzles.
Durante tres capítulos encontrarás:
- 3 localizaciones semi - abiertas para explorar.
- Más de 10 puzzles de distinta dificultad.
- Una historia principal y muchas pequeñas historias.
After You es un juego pausado y contemplativo, si te gustan los juegos narrativos con puzles integrados, que además tienen dificultad, este es tu juego.
angelillo732 escribió:@exitfor todo particular, ni empresa ni publisher, soy pobre xD.
Lo que voy a hacer es mandar claves a gente que le de a este tipo de juegos, también a podcasters que no sean muy conocidos, etc... A ver si hay más difusión.
Si quieres te paso unas claves (en cuanto steam me de) y se las mandas, por si les gusta, el tema es que es un tipo de juego muy de nicho, y dentro de ese nicho hay más nicho aun jaja, tengo gente a la que el anterior le gusto muchísimo y otra a la que le gustó cero, por eso no tengo ni idea de por donde tirar para la publi.
@sefirot947 ya te digo que tengo cierta obsesión, hay días que estoy desde las 8 o 9 de la mañana hasta las 12 de la noche, solo paro a sacar al perro, ha llegado un punto que le estoy obligando a hacer otras cosas, y es que tengo ya pensado de principio a fin el siguiente.. Jeje.
Le comentaba a mi mujer el otro día que cuando acabe el primer juego, sentí un vacio bastante bestia, y es que necesito estar haciendo esto, es como una vía de escape, si a eso le sumas que tengo mucha facilidad para crear historias, pues para que quieres más xD.
Y es que no tengo otra cosa que hacer con la mierda del virus jaja, pero se de gente que hace un juego de móvil cada semana, así que tengo margen jaja.
En realidad, cuando saque un juego que venda medio bien y me de un poco de colchón, me pondré con un proyecto grande de verdad.
Bakidok escribió:El estilo lowpoly me recuerda a los assets que hice y que tengo en la store de Unreal Engine, me mola ese estilo y diseño artístico, aunque creo que tu lo hacias con Unity?
Tiene muy buena pinta, mucha suerte!
SECHI escribió:@angelillo732
Tiene muy buena pinta. Ya lo he añadido a mi lista y se lo he dicho a un par de colegas para que lo añadan y le den un vistazo.
Si quieres una opinión personal sobre el trailer he notado como que la imagen y el sonido estaban muy bien sincronizados y daban esa atmosfera de misterio pero la voz en off la he notado demasiado efusiva y rapida para lo que el trailer intentaba transmitir con sus imagenes, musica y frases.
Creo que le hubiera sentado mejor una voz mas pausada y melancolica. Mas profunda. Sobretodo teniendo en cuenta de lo que trata el juego o lo que intenta transmitir el trailer.
Pero vamos, solo es una opinión, quizas no estas de acuerdo. Solo ha sido mi primera impresion. Es como si al oir la voz bajase un poco la expectativa del juego. Lo digo de forma constructiva y no como una critica directa. Por si ayuda en algo o para futuros proyectos.
Suerte !!!
rubo_astur escribió:Se nota que le has dedicado tiempo (y dinero). Ya lo tengo añadido a deseados, y lo pillaré nada más salir como el anterior.
Que tengas suerte!
angelillo732 escribió:Bakidok escribió:El estilo lowpoly me recuerda a los assets que hice y que tengo en la store de Unreal Engine, me mola ese estilo y diseño artístico, aunque creo que tu lo hacias con Unity?
Tiene muy buena pinta, mucha suerte!
En unreal, los assets son de la gente de Synty Studios y algunos hechos por mi.
Me pasas el enlace? Al igual me interesa para el próximo proyecto.
angelillo732 escribió:SECHI escribió:@angelillo732
Tiene muy buena pinta. Ya lo he añadido a mi lista y se lo he dicho a un par de colegas para que lo añadan y le den un vistazo.
Si quieres una opinión personal sobre el trailer he notado como que la imagen y el sonido estaban muy bien sincronizados y daban esa atmosfera de misterio pero la voz en off la he notado demasiado efusiva y rapida para lo que el trailer intentaba transmitir con sus imagenes, musica y frases.
Creo que le hubiera sentado mejor una voz mas pausada y melancolica. Mas profunda. Sobretodo teniendo en cuenta de lo que trata el juego o lo que intenta transmitir el trailer.
Pero vamos, solo es una opinión, quizas no estas de acuerdo. Solo ha sido mi primera impresion. Es como si al oir la voz bajase un poco la expectativa del juego. Lo digo de forma constructiva y no como una critica directa. Por si ayuda en algo o para futuros proyectos.
Suerte !!!
Si, tienes toda la razón, de hecho tengo otro trailer preparado con menos voces por que no me acababa de convencer. De hecho tenía pensado contratar a un doblador con una vez super profunda y buena para el trailer, pero se me fue el presupuesto...
El caso es que para poder subir a Stema la build, te piden un trailer y me quedé sin tiempo, una vez que esté la build subida ya meteré otro trailer gastando algo de dinero extra (que remedio) pero será de cara a las próximas rebajas y no tanto al lanzamiento.
El tema del doblaje es complicado por que si no tienes un buen presupuesto, al los dobladores solo les envías un guión y algunas directrices, luego, te puede salir rana o no (en el precio no incluyen demasiadas correcciones), si el doblador no es buen actor, por mucho que le digas... Aún así el chico lo hizo bastante bien, pero claro, su voz no era en un primer momento para el trailer, la chica no tanto (el que lo juegue lo verá pero bueno, sale muy muy poco), aún así doblar un juego le da una subida de calidad importante, pero ya he aprendido la lección jajaja.
angelillo732 escribió:@SECHI Al final, como todo en la vida, consiste en ser realista con las posibilidades que cada uno tiene, tanto económicas como de conocimiento.
Como en la mayoría de trabajos, antes de empezar necesitas tener un segundo respaldo económico que te aguante mientras pruebas suerte, por que este mundillo es cruel con los novatos.
Primero por que la gente juzga tu juego como si fuera de un equipo entero, muchos tienen un baremo ligado a proyectos que valen miles de euros y con eso miden todo, pero no se dan cuenta que una sola review mala puede arruinarte las ventas.
Hacer un juego solo y que triunfe, pasa una vez de cada millón (me lo invento), aún así soy realista y se que mi juego no es de masas, es algo muy específico y concreto con lo cual, aún que tuviera millones para anunciarlo, no me haría rico. Mi idea es ir sacando juegos pequeños e ir cogiendo experiéncia y velocidad de programación, para que, cuando tenga el dinero suficiente, hacer de verdad el juego que yo quiero, pero para llegar ahí hay que pasar por cientos de limitaciones y muchas, muchísimas horas de trabajo que seguramente no te saldrán rentables, es como una carrera de fondo pero muy larga.
Aún así tengo la suerte de que me divierto muchísimo programando, así que voy con ventaja por que se de muchos devs que odian ciertas partes de su trabajo.
Te agradezco el apoyo compañero!!
angelillo732 escribió:@SECHI yo con la vr todavía ni me lo planteó, aun que cada vez crece más..
La verdad es que este mundillo es complicado, de tirarse horas y horas mirando a ver que es lo que falla.
Yo no sé cómo harían las cosas antes sin Internet xD debía ser una locura jaja.
Muchas gracias por el apoyo, a ver si poco a poco voy aprendiendo más y más.
angelillo732 escribió:Gente he pedido claves a Steam y no se por que me han enviado el triple de las que había solicitado... Os dejo unas pocas claves del juego por aquí:
CBXT6-WTB6I-GQ0FK
EWVH3-PHW7F-NZDFI
DK7W3-LBJMB-496ME
KQFDV-8ECD5-IMEIE
Q369K-KPFXM-R398B
Si no pilláis ninguna no pasa nada, iré poniendo más, o si no me escribís directamente por privado.
Por favor, el que pille que avise, así se cuando tengo que poner más.
angelillo732 escribió:Gente he pedido claves a Steam y no se por que me han enviado el triple de las que había solicitado... Os dejo unas pocas claves del juego por aquí:
CBXT6-WTB6I-GQ0FK
EWVH3-PHW7F-NZDFI
DK7W3-LBJMB-496ME
KQFDV-8ECD5-IMEIE
Q369K-KPFXM-R398B
Si no pilláis ninguna no pasa nada, iré poniendo más, o si no me escribís directamente por privado.
Por favor, el que pille que avise, así se cuando tengo que poner más.
angelillo732 escribió:Estoy con la promo y me ha contestado el youtuber menos trece, la verdad me ha dejado flipando por que me ha dicho que se guarda la key a ver si puede darle, me ha preguntado cosas como duración o linealidad para ver si encajaba con su público, así que cabe la posibilidad de que le haya llamado la atención.
Realmente no se si el juego encaja con su audiencia pero es cuanto menos sorprendente que una persona con tantísimos seguidores (más de dos millones) se pare a contestarle un email a alguien como yo, cuando el 99% de los youtubers ni siquiera lo leerá, o te pedirá una cantidad ingente de dinero.
Lo sigo desde hace mucho y se le ve humilde, pero siempre había tenido la duda de si era así de verdad o no, si llega a jugarlo algún día ya fliparé jajaja.
sefirot947 escribió:oye..pues que ya te conteste el menostrece ya es un puntazo.... si has apuntado alto... no sé si habrás enviado una a pazos64 ... es el único youtuber que sigo...y siempre se encarga de juegos indies aunque sean pequeñitos...y seguro que le puede interesar.
fonso86 escribió:Te he dejado un mensaje en el hilo de bugs, pero no se si es un bug xD
También como recomendación, no se si podrás hacerlo en UE, pero estaría bien tener la posibilidad de elegir la sensibilidad del ratón. El movimiento al andar es muy pausado, pero luego da la impresión de mover la cabeza a la velocidad de la luz
Y esto ya es más cuestión personal, pero me matan las tipografías que has usado en ambos juegos
Nomadwind escribió:@angelillo732 no sé si ya lo habrás visto pero puede ayudarte.
https://twitter.com/davidferriz/status/1305851192828932099?s=19
angelillo732 escribió:Nomadwind escribió:@angelillo732 no sé si ya lo habrás visto pero puede ayudarte.
https://twitter.com/davidferriz/status/1305851192828932099?s=19
Es muy interesante, gracias por pasarme el enlace!
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Para los que estén probando el juego, mirar si os salen pantallas blancas cuando deberían salir cinemáticas, las reconoceréis por que se oye al personaje hablar en ellas.
angelillo732 escribió:@felixyz De acuerdo, puede que haya encontrado el error (que más que error es un maldito bug de Unreal...), a ver si meto actu ahora.
kuatro escribió:@angelillo732 acabo de cerrar y he visto la actu, luego pruebo porque también me aparecen pantallas blancas con voz y sin texto traducido. He visto algunos errores tipográficos en algunas notas. Te los paso por privado para no ensuciar el hilo si quieres.
angelillo732 escribió:Todo lo que vayáis viendo pasarlo plis.
El tema de las cinemáticas es complicado, creo que lo he resuelto pero no estoy seguro. Es un bug del unreal 4.25 y si no lo puedo arreglar me obligaría a bajar de versión con lo que se podría romper todo el juego.
Básicamente es un error criticó que truncaria todo el desarrollo y mandaría a la mierda el proyecto.
@felixyz he lanzado una actu, os debería salir en breve.
EDIT: He cambiado la config de Redistribuibles ya que había cosas que no estaban bien (eso es deontro de Steam), y por ahí puede que fallara, además he vuelto a reproducir todas las cinematicas del juego dentro de el motor gráfico (parece ser que así se soluciona el bug) y he vuelto a compilar, a ver si hay suerte, pero después de esto al igual me paso a Unity