rheed escribió:Powi escribió:Que civilizacion os parece la mejor o soleis coger? Yo me decanto por los turcos y sus trabucos
Persas, marabunta de elefantes de guerra -> easymode instawin GG
Al menos jugando en modo kamikaze empezando en la ultima edad con recursos inflados, yo en su dia me petaba 7 civs en dificultad ultimate con spam de elefantes y murallas de castillos
Ahora, hace cuanto, 10 años que no juego? Era un yogurin por aquel entonces fijo las cosas las veria diferentes ahora
Y llegan los sarracenos con su unidad especial contra caballería y los elefantes caen como moscas. A mí me gustaban también los persas pero hace falta una cantidad ingente de comida y madera para tener un ejercito curioso de elefantes.
alex120 escribió:Podeis resumir que ventajas tiene sobre la edicion anterior.
Yo cuando jugaba solia coger los ingleses (por los arqueros eran los que mayor distancia tenian). O los francos por la mejor caballeria y los castillos.
El juego es el mismo de siempre. Lo de HD es solamente que se pone en panorámico para las pantallas actuales, no dan los fallos de texturas en el terreno y agua y poco más. Que tiene nuevo, pues límite de población pasa de 200 a 500, el online por steam, buscar partidas, invitar a amigos a tu partida, el steamworkshop y para de contar.
Los que jugamos en su día estamos encantados con este nuevo AOE2HD. Los que se esperaban mejores gráficos, que se vayan a jugar al AOE3.
Merece la pena por 17€, no pero las horas que le vas a echar sí eres seguidor de AOE2 lo van a compensar y mucho. Yo lo conseguí por gift a 7.50€ y ese sí es buen precio. Está claro que es carne de oferta en verano.