Endocrino escribió:Después de muchísimos años, vuelvo a jugar al AOE... y mientras que mis amigos se hacen con el juego, para matar el tiempo me ha dado por jugar con "desconocidos" y veo que la cosa no cambia: rush, flush, sush, clush, bush, plush, jlush y todo lo que acaba en "ush" siguen estando a la orden del día.
Me ha impresionado que la gente todavía recuerde estas técnicas y tenga la pericia para hacerlas. Yo renuncié a estas cosas para poder disfrutar el juego, jugando "de forma libre" con mis amigos... y las guerras eran épicas (algunas de 6 horas o más). Buenísimos recuerdos.
Con la madurez ¿vosotros cómo jugáis? ¿a saco o en plan "pasarlo bien?. Un saludo!!
Hombre, hay un término medio: si juegas un 1vs1, o te das prisa en pasar a castillos y atacas aunque sea para ralentizar al otro, o te lo van a hacer a tí. Distinto es un 4vs4 donde unos se pueden centrar en defenderse y generar recursos mientras otros van más al ataque, y mientras generar un comercio... hay muchas formas. Yo de todo lo que has dicho antes lo único que se es que flush es atacar en feudal
anikilador_imperial escribió:Yo prefiero pasarlo bien, pero en el online se impone el jugar a saco. Por eso no juego a no ser que no conozca a la gente, y nos pongamos de acuerdo en jugar bien.
¿Pero cómo defines el "jugar bien"? ¿No atacar hasta la media hora? ¿No plantar cuarteles cerca del enemigo? Porque a mí, el hecho de desarrollar una economía sólida rápido mientras construyo un ejército para atacar y no descuido las defensas me parece jugar bien, y el preveer que seguramente me ataquen en feudal con X unidades por lo que construyo Y unidades para mitigar ese ataque y demás, me parece una parte importante del juego.
gominio escribió:y los persas con los elefantes..? son muy tochos
Reconozco que con un ejército de elefantes puedes arrasar con casi todo, pero un par de murallas bien puestas con monjes potentes detrás y alabarderos (que son casi "gratis" con los bizantinos) haciendo pupa a los elefantes y como no tengas un ejército combinado, puedes poner la batalla a tu favor. Aunque cuando juego con los colegas, los Persas están prohibidos tácitamente
. De todas formas, si es un 1vs1, al no tener comercio la cosa se complica por el coste en oro.