Korso10 escribió:No tienes que hacer nada más, una vez te suscribas, se descarga la última versión del mod y cuando juegues lo harás con el mod activado. Si es un mapa, búscalo en el juego.
Daguerreo escribió:Una pregunta: ¿el conquistador español es considerado caballería o arquería?
¿Y el carro coreano?
Henkka360 escribió:Paso de discutir con los paladines de Steam que ven en todas las limitaciones de steam VIRTUDES INCREIBLES. Nada, si tú piensas que ponerle al age of conquerors steam y quitarle LAN es un avance... sé feliz en tu ignorancia xD
Henkka360 escribió:Veamos.
A tu punto número 1 te digo, que todo eso se podía hacer mucho antes de tenerlo en Steam. Lo único que han hecho es venderlo como una novedad y obligarte a pasar por steam sí o sí (lo cual es un insulto a todos los fans de este juego). (Me recuerda al caso del iphone 5 anunciando a bombo y platillo que podían hacer fotos en pantalla panorámica cuando eso lleva años en android).
Al punto 2 te digo que no seas demagogo, no sé que tiene que ver comparar Black ops 2 con Age of empires 2 hd. Te pongo el ejemplo de como se hace algo bien hecho:
Has visto el paso que ha dado company of heroes a steam? Ha dejado de usar gamespy y ahora está totalmente integrado con steam. Precio? Nada, han hecho la integración gratis.
Qué tenemos aquí? Que añaden "steamworks" es decir, que el que quiera crear un mod o un mapa tenga que pasar por steam sí o sí (cuando os dareis cuenta de que eso no es una ventaja?), y decir que es totalmente innovador.
Y por si no os habeis dado cuenta (y si no os habeis dado cuenta esque no habeis jugado mucho al AOC original, sin duda). NO LLEVA MODO LAN.
Puedes dar 50 mil millones de motivos, pero age of empires 2 y su expansión age of conquerors ha sido un juego Lan por antonomasia toda la p*** vida. Ahora viene steam, os capa Lan y os parece genial.
Madre mía un Age of empires sin Lan es como un jardín sin flores. que triste. Y encima lo defendeis..
Al usuario que ha dicho que quien juega hoy en día a AOC en lan.. te diré que muchísimas personas. Madre mía os sacan de steam y no teneis ni idea..
Paso de discutir con los paladines de Steam que ven en todas las limitaciones de steam VIRTUDES INCREIBLES. Nada, si tú piensas que ponerle al age of conquerors steam y quitarle LAN es un avance... sé feliz en tu ignorancia xD
xsecktorx escribió:Que coñazo que dais algunos con el tema de que si no tiene no se que de que si no es nosecuantos...
Que podria estar mejor revisado, pues si pero hay que decir que no se engaño a nadie ya que sacaron los videos y los diarios de desarrollo diciendo lo que tendria y lo que no.
Yo lo estoy disfrutando al 100% y para mi el multi y el acceso a workshop compensa totalmente la falta de LAN.
coliban escribió:Pues yo estoy quemado con el juego. Para jugar una partida decente se tienen que alinear los planet a s... digo las conexiones.
En mi caso de rendimiento va bien pero para jugar 1 partida sin lag, tienen que pasar intentos, cuelgues - partida rota en la ventana de votos, salida por error de sincronización, partidas con parones constantes, respuesta lenta y ordenes que se pierden... Luego ponte a buscar salas donde encuentres pings decentes. Casi siempre hay alguno con ping alto o subidas rojas... Y para acabar de adobar busca también salas donde los parametros de partidas sean los ideales a mis gustos.... que si velocidad rapida, que si mapa explorado, visible, que si equipos hechos a mano y desbalanceados....
Vamos que para jugar una partida fluida tengo que estar pasando horas de suplicio. Al final te da la sensación de estar perdiendo el tiempo. Cada vez juego menos, se quitan las ganas aunque sigue estando muy guapo. A ver si el parche mejora un poco.
Al menos podrían poner un chat en el juego para organizar partidas... Ah no calla, que aun funcionará peor.
Ivam escribió:Henkka360 escribió:Paso de discutir con los paladines de Steam que ven en todas las limitaciones de steam VIRTUDES INCREIBLES. Nada, si tú piensas que ponerle al age of conquerors steam y quitarle LAN es un avance... sé feliz en tu ignorancia xD
Quitarle el LAN es una putada, te hace dependiente de la conexión. Pero para jugar por LAN tienes aoe2 viejo. Que precisamente vengas a quejarte de que la política actual es quitar el LAN de los juegos a un juego que es exactamente igual que el anterior...
PD: Lo de la ignorancia te lo podías haber ahorrado.
DKega^Fett escribió:No suelo meterme mucho de por medio en discusiones entre usuarios, pero en esta ocasion Henkka360 tiene toda la puta razon, es increible que en vez avanzar en estos tiempos actuales en los que nos estan imponiendo cada vez mas la conexion permanente, no tengan en cuenta el juego LAN que es lo que realmente alarga la vida de un juego, cualquier juego que tenga esa opcion siempre va a estar vivo por la comunidad ya que no necesita de servidores controlados internamente y ya no te digo la de torneos que se disputan gracias a esta conexion lan (y mas aun en el mundillo de la estrategia) ahora mismo el nuevo AOE HD les da la venada de cerrar el juego porque no les es rentable y te quedas sin el online.
Skynet64 escribió:seamos realistas, cuantos de los que compramos la versión HD usaríamos la función en LAN si la tuviese?
DKega^Fett escribió:Ivam escribió:Henkka360 escribió:Paso de discutir con los paladines de Steam que ven en todas las limitaciones de steam VIRTUDES INCREIBLES. Nada, si tú piensas que ponerle al age of conquerors steam y quitarle LAN es un avance... sé feliz en tu ignorancia xD
Quitarle el LAN es una putada, te hace dependiente de la conexión. Pero para jugar por LAN tienes aoe2 viejo. Que precisamente vengas a quejarte de que la política actual es quitar el LAN de los juegos a un juego que es exactamente igual que el anterior...
PD: Lo de la ignorancia te lo podías haber ahorrado.
No suelo meterme mucho de por medio en discusiones entre usuarios, pero en esta ocasion Henkka360 tiene toda la puta razon, es increible que en vez avanzar en estos tiempos actuales en los que nos estan imponiendo cada vez mas la conexion permanente, no tengan en cuenta el juego LAN que es lo que realmente alarga la vida de un juego, cualquier juego que tenga esa opcion siempre va a estar vivo por la comunidad ya que no necesita de servidores controlados internamente y ya no te digo la de torneos que se disputan gracias a esta conexion lan (y mas aun en el mundillo de la estrategia) ahora mismo el nuevo AOE HD les da la venada de cerrar el juego porque no les es rentable y te quedas sin el online.
Ivam escribió:En la actualidad, se suele tener conexión permanente a Internet, mas ademas, si usas plataformas como Steam que ya requiere de por si la conexión.
Mas aun, a la empresa que ha cerrado sus servidores no les interesa que el juego siga vivo por el LAN. Si quisiera que siguiera vivo no cierran los servidores.
Tenéis que aceptar que los tiempos cambian, y que la época de los juegos con LAN ya no volverá.
Skynet64 escribió:seamos realistas, cuantos de los que compramos la versión HD usaríamos la función en LAN si la tuviese?
darkpolo5 escribió:Skynet64 escribió:seamos realistas, cuantos de los que compramos la versión HD usaríamos la función en LAN si la tuviese?
nadie, ya que en todos lados hay internet y en lan party obviamente todos tendrian su version original en steam
Skynet64 escribió:que si, que si estuviese la opción LAN seria mejor, de eso no hay duda y gente la usaría. pero el porcentaje de esa gente que tiene el juego y usaría esa función seria mínima. no creo que sea algo tan grabe. Si algún amigo trajese su portátil a mi casa para jugar se conecta a mi internet y a correr. No veo tanto problema.
Henkka360 escribió:Skynet64 escribió:que si, que si estuviese la opción LAN seria mejor, de eso no hay duda y gente la usaría. pero el porcentaje de esa gente que tiene el juego y usaría esa función seria mínima. no creo que sea algo tan grabe. Si algún amigo trajese su portátil a mi casa para jugar se conecta a mi internet y a correr. No veo tanto problema.
graVe, por dios, me saltaron los ojos al leer eso.
Y os equivocais uuuuna vez más." El porcentaje de esa gente que tiene el juego y usaría esa función sería mínima." ESTÁS DE COÑA? El que tu mundo de gamer se resuma a las fronteras marcadas por steam no significa nada. El AOC se sigue jugando muchísimo en lan y por conexión IP (desde el momento en el que salió, sin depender de ningún DRM. Y por eso, JAMÁS de los jamases la versión HD va a superar en uso (por mucho que sea en steam) a la versión clásica. Porque la versión clásica es libre y con cuatro archivitos la dejas tan bonita como la HD sin estar capada.
Por el amor de dios... id a cualquier lan party, que no es algo de los años 90... y vereis.
Precisamente el hecho de que no tenga servidores propios es lo que hace que el hecho de tener que pasar por steam sea la mayor tontuna imaginable.
AOC con partidas IP y LAN = éxito
Éste AOC con graficos muy bonitos pero capado y por steam = fracaso
Sin ir más lejos, probad a usar gameranger y buscar partidas de age of empires conquerors, todas ellas por LAN/IP. Vereis como os sorprendeis. Sin hablar de hamachi, tungle y demás..
y vereis como no hay que esperar mucho para ver las primeras cifras.
Con argumentos como los que leo por aquí no me extraña que descerebrados como el tio este de ubisoft digan que ya estamos preparados para el "Always online" en los juegos. Que neeegro veo el panorama, señores..
PD1: a las puyitas de "esque en una lan fijo que lo tienen todos original". Pues mira, tanto yo como muchísimos de mis conocidos que lo juegan lo tenemos original, el primer AOC.. en físico, una joyita, y a cuatro duros, desde hace años ya. NI os imaginas las risas que nos echamos cuando leimos el anuncio del HD y las características que tendrían. Aún cuando estamos de cerveceo sale el tema y nos partimos el culo. "No LAN" JAJAJA... "Steamworkshop para mods y mapas custom" JAJAJA... xD
Henkka360 escribió:Skynet64 escribió:que si, que si estuviese la opción LAN seria mejor, de eso no hay duda y gente la usaría. pero el porcentaje de esa gente que tiene el juego y usaría esa función seria mínima. no creo que sea algo tan grabe. Si algún amigo trajese su portátil a mi casa para jugar se conecta a mi internet y a correr. No veo tanto problema.
Y os equivocais uuuuna vez más." El porcentaje de esa gente que tiene el juego y usaría esa función sería mínima." ESTÁS DE COÑA? El que tu mundo de gamer se resuma a las fronteras marcadas por steam no significa nada. El AOC se sigue jugando muchísimo en lan y por conexión IP (desde el momento en el que salió, sin depender de ningún DRM. Y por eso, JAMÁS de los jamases la versión HD va a superar en uso (por mucho que sea en steam) a la versión clásica. Porque la versión clásica es libre y con cuatro archivitos la dejas tan bonita como la HD sin estar capada.
Por el amor de dios... id a cualquier lan party, que no es algo de los años 90... y vereis.
Precisamente el hecho de que no tenga servidores propios es lo que hace que el hecho de tener que pasar por steam sea la mayor tontuna imaginable.
Sin ir más lejos, probad a usar gameranger y buscar partidas de age of empires conquerors, todas ellas por LAN/IP. Vereis como os sorprendeis. Sin hablar de hamachi, tungle y demás..
Con argumentos como los que leo por aquí no me extraña que descerebrados como el tio este de ubisoft digan que ya estamos preparados para el "Always online" en los juegos. Que neeegro veo el panorama, señores..
PD1: a las puyitas de "esque en una lan fijo que lo tienen todos original". Pues mira, tanto yo como muchísimos de mis conocidos que lo juegan lo tenemos original, el primer AOC.. en físico, una joyita, y a cuatro duros, desde hace años ya. NI os imaginas las risas que nos echamos cuando leimos el anuncio del HD y las características que tendrían. Aún cuando estamos de cerveceo sale el tema y nos partimos el culo. "No LAN" JAJAJA... "Steamworkshop para mods y mapas custom" JAJAJA... xD
Henkka360 escribió:Ivam no he visto absolutamente ni una falta de respeto hacia ningún usuario del foro en mi post. Léelo otra vez anda, que parece que no lo has leído muy bien. Simplemente digo las cosas sin ornamentos, y directas. Comprendo que a algunas personas no les guste mi forma de expresarme, pero de ahí a decir que hay faltas de respeto ahí.. lo dudo.
Estoy en este hilo porque poseo el juego y tengo todo el derecho a opinar del mundo sobre él, para prevenir a gente que tenga la misma idea/experiencia que yo de comprar el juego. Simple y llanamente.
Skynet que despropósito de post hijo mío. Como acabo de decir, posteo aquí para evitar que gente que tiene mi "trayectoria" y el original como yo se gaste dinero tóntamente en ésto.
Que ésto es comprar, instalar y jugar? Pocas partidas has jugado, más de la mitad acaban colgadas, y practicamente todas sufren de un lag bastante considerable.
800 parches para jugar con el clásico? Si vamos.. de una dificultad. Lo más difícil del aoc es tener que escribir una ip.. imagino que eso a algunos les costará demasiado xD
Henkka360 escribió:Ivam no he visto absolutamente ni una falta de respeto hacia ningún usuario del foro en mi post. Léelo otra vez anda, que parece que no lo has leído muy bien. Simplemente digo las cosas sin ornamentos, y directas. Comprendo que a algunas personas no les guste mi forma de expresarme, pero de ahí a decir que hay faltas de respeto ahí.. lo dudo.
Estoy en este hilo porque poseo el juego y tengo todo el derecho a opinar del mundo sobre él, para prevenir a gente que tenga la misma idea/experiencia que yo de comprar el juego. Simple y llanamente.
Skynet que despropósito de post hijo mío. Como acabo de decir, posteo aquí para evitar que gente que tiene mi "trayectoria" y el original como yo se gaste dinero tóntamente en ésto.
Que ésto es comprar, instalar y jugar? Pocas partidas has jugado, más de la mitad acaban colgadas, y practicamente todas sufren de un lag bastante considerable.
800 parches para jugar con el clásico? Si vamos.. de una dificultad. Lo más difícil del aoc es tener que escribir una ip.. imagino que eso a algunos les costará demasiado xD
J7MB0 escribió:Pagar por un juego no creo que sea nunca una tontería pues ahí están los desarrolladores que lo han hecho y merecen algo.. Vamos, muy malo tiene que ser, cosa que creo no ocurre con este.
Henkka360 escribió: Pocas partidas has jugado, más de la mitad acaban colgadas, y practicamente todas sufren de un lag bastante considerable.
J7MB0 escribió:Pagar por un juego no creo que sea nunca una tontería pues ahí están los desarrolladores que lo han hecho y merecen algo.. Vamos, muy malo tiene que ser, cosa que creo no ocurre con este.
La cosa esque estos dsarrolladores no han desarrollado nada. Simplemente adaptaron el juego a esteam (ya que el multi funciona por un metodo ip-like).
A los ultimos que contestaron ni me remito, puesto que no veo ni un argumento, solo faltas de respeto y bien expkicitas (justo de lo que se me acusa, que cosas).
Bunnker escribió:Pues yo no sé que mierdas lecheras estáis lanzando sobre el juego, si es una jodida maravilla, SIN tener que trasladar TODAS las torres a mi casa, SIN hamachos ni hamachis, SIN ping (jugando entre nosotros 60-80ms), y encima se ve todo muy bonito y renovado grácias a un par de mods a los que me he suscrito...
Lo dicho, yo he dejado el Heart of The Swarm por esto, asi que... xD
NiCrOmAnTe escribió:No sé si me aclaro mucho con esto del Workshop... como instalo las cosas? Tan solo con suscribirme? Y las actualizaciones(la 2.1 por ejemplo) como sé si las tengo instaladas?
Yo llevo ya jugadas unas 18h, y lo tengo desde hace un par de dias solo jajaja
Un saludo!!
gojesusga escribió:Hay alguna manera de comprarlo más barato? Alguien se apunta al pack de 4 Age's, sale a 14€
La población sigue siendo de 200 no? Me acuerdo que jugaba con un parche al age 2 antiguo con población de 1000.
saludos.
Skynet64 escribió:me suscribi a unas texturas. como puedo volver a las texturas originales?
NiCrOmAnTe escribió:Una cosilla más... como véis la versión del juego que tenéis? No lo encuentro tu...
Un saludo!