[HO] Age of Empires II HD

Korso10 escribió:No tienes que hacer nada más, una vez te suscribas, se descarga la última versión del mod y cuando juegues lo harás con el mod activado. Si es un mapa, búscalo en el juego.

Creo una partida pero no lo veo, donde esta
coliban está baneado por "Troll faltón"
Yo tengo un problema con las bandas sonoras de la workshop. Estoy suscrito a 3. La del age I, su expansión y age I MIDI. Digamos que cuando te suscribes a 1 la anterior desaparece por la nueva. Estuve con la MIDI y quería volver a del age I pero ni quitando la suscripción, verificando integridad cache del juego, volviendo a suscribir.... me aparece.

Ahora se ha quedado con la banda sonora que viene con el II. Alguien sabe si hay alguna manera de cambiar entre ellas? O al menos recuperar 1. Sin desinstalar el juego.
Daguerreo escribió:Una pregunta: ¿el conquistador español es considerado caballería o arquería?

¿Y el carro coreano?

arquero/artillero manual
el carro es arquero a caballo si no me equivoco.

Si quieres comprobarlo, haz mejoras en la herrería y verás si les afectan o no, dependiendo de su clase

Al usuario que ha dicho que quien juega hoy en día a AOC en lan.. te diré que muchísimas personas. Madre mía os sacan de steam y no teneis ni idea..
Paso de discutir con los paladines de Steam que ven en todas las limitaciones de steam VIRTUDES INCREIBLES. Nada, si tú piensas que ponerle al age of conquerors steam y quitarle LAN es un avance... sé feliz en tu ignorancia xD [ginyo]
Henkka360 escribió:Paso de discutir con los paladines de Steam que ven en todas las limitaciones de steam VIRTUDES INCREIBLES. Nada, si tú piensas que ponerle al age of conquerors steam y quitarle LAN es un avance... sé feliz en tu ignorancia xD [ginyo]

Quitarle el LAN es una putada, te hace dependiente de la conexión. Pero para jugar por LAN tienes aoe2 viejo. Que precisamente vengas a quejarte de que la política actual es quitar el LAN de los juegos a un juego que es exactamente igual que el anterior...

PD: Lo de la ignorancia te lo podías haber ahorrado.
Henkka360 escribió:Veamos.

A tu punto número 1 te digo, que todo eso se podía hacer mucho antes de tenerlo en Steam. Lo único que han hecho es venderlo como una novedad y obligarte a pasar por steam sí o sí (lo cual es un insulto a todos los fans de este juego). (Me recuerda al caso del iphone 5 anunciando a bombo y platillo que podían hacer fotos en pantalla panorámica cuando eso lleva años en android).

¿Y cuándo he dicho yo que no se pudiese hacer antes? He hablado de la comodidad, de no tener que configurar cosas y de que los mods se mantengan actualizados, de que las partidas se te sincronicen entre diferentes PCs. Por cierto, yo soy fan de este juego y no me siento insultado en absoluto.

Al punto 2 te digo que no seas demagogo, no sé que tiene que ver comparar Black ops 2 con Age of empires 2 hd. Te pongo el ejemplo de como se hace algo bien hecho:
Has visto el paso que ha dado company of heroes a steam? Ha dejado de usar gamespy y ahora está totalmente integrado con steam. Precio? Nada, han hecho la integración gratis.
Qué tenemos aquí? Que añaden "steamworks" es decir, que el que quiera crear un mod o un mapa tenga que pasar por steam sí o sí (cuando os dareis cuenta de que eso no es una ventaja?), y decir que es totalmente innovador.

Tiene que ver en relación a los precios de cada uno de los juegos y las horas de diversión que te aportan. En tu ejemplo, veo que te parece bien entonces que el Company of Heroes tenga ahora "gratis" el DRM de Steam ¿No es un insulto a todos los fans del juego? Y que pasa, ¿no se podía jugar multijugador antes por Hamachi o similares? Y el que se comprase antes el juego, ¿tiene que tragar con el DRM de Steam? Hablando de demagogia...

PD: Antes de que digas que por lo menos es gratis, déjame indicar que el Age of Empires original tiene más de 10 años, está programado con código y librerías de hace 10 años, y Ensemble Studios ni siquiera existe ya.

En cuanto a SteamWorks, ¿por qué no es una ventaja? ¿cuál es el inconveniente?

Y por si no os habeis dado cuenta (y si no os habeis dado cuenta esque no habeis jugado mucho al AOC original, sin duda). NO LLEVA MODO LAN.

Puedes dar 50 mil millones de motivos, pero age of empires 2 y su expansión age of conquerors ha sido un juego Lan por antonomasia toda la p*** vida. Ahora viene steam, os capa Lan y os parece genial.
Madre mía un Age of empires sin Lan es como un jardín sin flores. que triste. Y encima lo defendeis..

Yo me he dado cuenta, de hecho lo sabía antes de que sacasen el juego (lo dijeron en los diarios de desarrollo), y me parece el único fallo gordo de esta revisión. Eso sí, con mis colegas sigo jugando con el AoE original, como he hecho siempre.

Al usuario que ha dicho que quien juega hoy en día a AOC en lan.. te diré que muchísimas personas. Madre mía os sacan de steam y no teneis ni idea..
Paso de discutir con los paladines de Steam que ven en todas las limitaciones de steam VIRTUDES INCREIBLES. Nada, si tú piensas que ponerle al age of conquerors steam y quitarle LAN es un avance... sé feliz en tu ignorancia xD

Ese tono de llevar la razón absoluta y generalizar en cada comentario sobra totalmente.
Que coñazo que dais algunos con el tema de que si no tiene no se que de que si no es nosecuantos...
Que podria estar mejor revisado, pues si pero hay que decir que no se engaño a nadie ya que sacaron los videos y los diarios de desarrollo diciendo lo que tendria y lo que no.

Yo lo estoy disfrutando al 100% y para mi el multi y el acceso a workshop compensa totalmente la falta de LAN.
xsecktorx escribió:Que coñazo que dais algunos con el tema de que si no tiene no se que de que si no es nosecuantos...
Que podria estar mejor revisado, pues si pero hay que decir que no se engaño a nadie ya que sacaron los videos y los diarios de desarrollo diciendo lo que tendria y lo que no.

Yo lo estoy disfrutando al 100% y para mi el multi y el acceso a workshop compensa totalmente la falta de LAN.

+1
Pues yo estoy quemado con el juego. Para jugar una partida decente se tienen que alinear los planet a s... [agggtt] digo las conexiones.

En mi caso de rendimiento va bien pero para jugar 1 partida sin lag, tienen que pasar intentos, cuelgues - partida rota en la ventana de votos, salida por error de sincronización, partidas con parones constantes, respuesta lenta y ordenes que se pierden... Luego ponte a buscar salas donde encuentres pings decentes. Casi siempre hay alguno con ping alto o subidas rojas... Y para acabar de adobar busca también salas donde los parametros de partidas sean los ideales a mis gustos.... que si velocidad rapida, que si mapa explorado, visible, que si equipos hechos a mano y desbalanceados....

Vamos que para jugar una partida fluida tengo que estar pasando horas de suplicio. Al final te da la sensación de estar perdiendo el tiempo. Cada vez juego menos, se quitan las ganas aunque sigue estando muy guapo. A ver si el parche mejora un poco.

Al menos podrían poner un chat en el juego para organizar partidas... Ah no calla, que aun funcionará peor.
coliban escribió:Pues yo estoy quemado con el juego. Para jugar una partida decente se tienen que alinear los planet a s... [agggtt] digo las conexiones.

En mi caso de rendimiento va bien pero para jugar 1 partida sin lag, tienen que pasar intentos, cuelgues - partida rota en la ventana de votos, salida por error de sincronización, partidas con parones constantes, respuesta lenta y ordenes que se pierden... Luego ponte a buscar salas donde encuentres pings decentes. Casi siempre hay alguno con ping alto o subidas rojas... Y para acabar de adobar busca también salas donde los parametros de partidas sean los ideales a mis gustos.... que si velocidad rapida, que si mapa explorado, visible, que si equipos hechos a mano y desbalanceados....

Vamos que para jugar una partida fluida tengo que estar pasando horas de suplicio. Al final te da la sensación de estar perdiendo el tiempo. Cada vez juego menos, se quitan las ganas aunque sigue estando muy guapo. A ver si el parche mejora un poco.

Al menos podrían poner un chat en el juego para organizar partidas... Ah no calla, que aun funcionará peor.

ami me pasa lo mismo y añado que para colmo me dal palizas tremendas xD pero yo no pierdo la fe, ahi sigo jaja
Eso si. El juego me va a 60 FPS contra la máquina. Que hay mucho cansino por aquí. Que si parche, que si versión antigua, que un engaño el HD. Yo a la versión antigua con forgotten empires no pude jugar en su día. Se me ve fatal y se hace molesto jugar.

Ya sabíamos como sería esta versión HD desde hace meses. El problema es que el juego ha salido con muchos errores y graves, por desgracia una tónica de los juegos de hoy en día. Lo que no tengo claro es si solucionarán el tema del online de una manera optima, huele mal. Y si lo hacen pinta que tardarán.
Ivam escribió:
Henkka360 escribió:Paso de discutir con los paladines de Steam que ven en todas las limitaciones de steam VIRTUDES INCREIBLES. Nada, si tú piensas que ponerle al age of conquerors steam y quitarle LAN es un avance... sé feliz en tu ignorancia xD [ginyo]

Quitarle el LAN es una putada, te hace dependiente de la conexión. Pero para jugar por LAN tienes aoe2 viejo. Que precisamente vengas a quejarte de que la política actual es quitar el LAN de los juegos a un juego que es exactamente igual que el anterior...

No suelo meterme mucho de por medio en discusiones entre usuarios, pero en esta ocasion Henkka360 tiene toda la puta razon, es increible que en vez avanzar en estos tiempos actuales en los que nos estan imponiendo cada vez mas la conexion permanente, no tengan en cuenta el juego LAN que es lo que realmente alarga la vida de un juego, cualquier juego que tenga esa opcion siempre va a estar vivo por la comunidad ya que no necesita de servidores controlados internamente y ya no te digo la de torneos que se disputan gracias a esta conexion lan (y mas aun en el mundillo de la estrategia) ahora mismo el nuevo AOE HD les da la venada de cerrar el juego porque no les es rentable y te quedas sin el online.
DKega^Fett escribió:No suelo meterme mucho de por medio en discusiones entre usuarios, pero en esta ocasion Henkka360 tiene toda la puta razon, es increible que en vez avanzar en estos tiempos actuales en los que nos estan imponiendo cada vez mas la conexion permanente, no tengan en cuenta el juego LAN que es lo que realmente alarga la vida de un juego, cualquier juego que tenga esa opcion siempre va a estar vivo por la comunidad ya que no necesita de servidores controlados internamente y ya no te digo la de torneos que se disputan gracias a esta conexion lan (y mas aun en el mundillo de la estrategia) ahora mismo el nuevo AOE HD les da la venada de cerrar el juego porque no les es rentable y te quedas sin el online.

En la actualidad, se suele tener conexión permanente a Internet, mas ademas, si usas plataformas como Steam que ya requiere de por si la conexión.
Mas aun, a la empresa que ha cerrado sus servidores no les interesa que el juego siga vivo por el LAN. Si quisiera que siguiera vivo no cierran los servidores.

Tenéis que aceptar que los tiempos cambian, y que la época de los juegos con LAN ya no volverá.
Pues penoso, no hay que aceptarlo para nada, se deben enterar no comprando aquellos juegos que no lo añaden para joder.

El Steam, despues de validad el juego, puede estar sin conexion a Internet.
El lag que tengo online es grandisimo, con los contrincantes unos pings altisimos y la mayoria de las partidas acaban paradas sin poder reanudarlas
seamos realistas, cuantos de los que compramos la versión HD usaríamos la función en LAN si la tuviese?
Skynet64 escribió:seamos realistas, cuantos de los que compramos la versión HD usaríamos la función en LAN si la tuviese?

nadie, ya que en todos lados hay internet y en lan party obviamente todos tendrian su version original en steam
DKega^Fett escribió:
Ivam escribió:

No suelo meterme mucho de por medio en discusiones entre usuarios, pero en esta ocasion Henkka360 tiene toda la puta razon, es increible que en vez avanzar en estos tiempos actuales en los que nos estan imponiendo cada vez mas la conexion permanente, no tengan en cuenta el juego LAN que es lo que realmente alarga la vida de un juego, cualquier juego que tenga esa opcion siempre va a estar vivo por la comunidad ya que no necesita de servidores controlados internamente y ya no te digo la de torneos que se disputan gracias a esta conexion lan (y mas aun en el mundillo de la estrategia) ahora mismo el nuevo AOE HD les da la venada de cerrar el juego porque no les es rentable y te quedas sin el online.

No, si yo en ese punto le doy la razón completamente (de hecho, creo que he dicho el un comentario anterior que es el único fallo gordo que le veo al juego). De todas formas, en este caso específico, y al ser el online p2p (es decir, que no depende de ningún servidor), el juego tendrá online mientras siga Steam, que es una de las ventajas de que sea Steamworks. Eso por supuesto no quita que debería tener modo LAN para poder jugar sin necesidad de conexión a Internet.

Ivam escribió:En la actualidad, se suele tener conexión permanente a Internet, mas ademas, si usas plataformas como Steam que ya requiere de por si la conexión.
Mas aun, a la empresa que ha cerrado sus servidores no les interesa que el juego siga vivo por el LAN. Si quisiera que siguiera vivo no cierran los servidores.
Tenéis que aceptar que los tiempos cambian, y que la época de los juegos con LAN ya no volverá.

Steam no requiere conexión a Internet. La única conexión que requiere es cuando se activa por primera vez el juego. Después puedes jugar en modo desconectado cuando quieras.

Skynet64 escribió:seamos realistas, cuantos de los que compramos la versión HD usaríamos la función en LAN si la tuviese?

Yo mismo, como uso la función LAN del AoE3, que también está disponible en Steam y le funciona perfectamente.

darkpolo5 escribió:

nadie, ya que en todos lados hay internet y en lan party obviamente todos tendrian su version original en steam

Espero que eso sea ironía :-?

PD: ¿Alguien se apunta a una partida? Yo voy a estar un rato por el chat del grupo, por si se conecta alguien.
que si, que si estuviese la opción LAN seria mejor, de eso no hay duda y gente la usaría. pero el porcentaje de esa gente que tiene el juego y usaría esa función seria mínima. no creo que sea algo tan grabe. Si algún amigo trajese su portátil a mi casa para jugar se conecta a mi internet y a correr. No veo tanto problema.
Skynet64 escribió:que si, que si estuviese la opción LAN seria mejor, de eso no hay duda y gente la usaría. pero el porcentaje de esa gente que tiene el juego y usaría esa función seria mínima. no creo que sea algo tan grabe. Si algún amigo trajese su portátil a mi casa para jugar se conecta a mi internet y a correr. No veo tanto problema.

graVe, por dios, me saltaron los ojos al leer eso.

Y os equivocais uuuuna vez más." El porcentaje de esa gente que tiene el juego y usaría esa función sería mínima." ESTÁS DE COÑA? El que tu mundo de gamer se resuma a las fronteras marcadas por steam no significa nada. El AOC se sigue jugando muchísimo en lan y por conexión IP (desde el momento en el que salió, sin depender de ningún DRM. Y por eso, JAMÁS de los jamases la versión HD va a superar en uso (por mucho que sea en steam) a la versión clásica. Porque la versión clásica es libre y con cuatro archivitos la dejas tan bonita como la HD sin estar capada.
Por el amor de dios... id a cualquier lan party, que no es algo de los años 90... y vereis.
Precisamente el hecho de que no tenga servidores propios es lo que hace que el hecho de tener que pasar por steam sea la mayor tontuna imaginable.
AOC con partidas IP y LAN = éxito
Éste AOC con graficos muy bonitos pero capado y por steam = fracaso

Sin ir más lejos, probad a usar gameranger y buscar partidas de age of empires conquerors, todas ellas por LAN/IP. Vereis como os sorprendeis. Sin hablar de hamachi, tungle y demás..

y vereis como no hay que esperar mucho para ver las primeras cifras.

Con argumentos como los que leo por aquí no me extraña que descerebrados como el tio este de ubisoft digan que ya estamos preparados para el "Always online" en los juegos. Que neeegro veo el panorama, señores..

PD1: a las puyitas de "esque en una lan fijo que lo tienen todos original". Pues mira, tanto yo como muchísimos de mis conocidos que lo juegan lo tenemos original, el primer AOC.. en físico, una joyita, y a cuatro duros, desde hace años ya. NI os imaginas las risas que nos echamos cuando leimos el anuncio del HD y las características que tendrían. Aún cuando estamos de cerveceo sale el tema y nos partimos el culo. "No LAN" JAJAJA... "Steamworkshop para mods y mapas custom" JAJAJA... xD
NsTr está baneado por "ATPC"
Henkka360 escribió:
Skynet64 escribió:que si, que si estuviese la opción LAN seria mejor, de eso no hay duda y gente la usaría. pero el porcentaje de esa gente que tiene el juego y usaría esa función seria mínima. no creo que sea algo tan grabe. Si algún amigo trajese su portátil a mi casa para jugar se conecta a mi internet y a correr. No veo tanto problema.

Y os equivocais uuuuna vez más." El porcentaje de esa gente que tiene el juego y usaría esa función sería mínima." ESTÁS DE COÑA? El que tu mundo de gamer se resuma a las fronteras marcadas por steam no significa nada. El AOC se sigue jugando muchísimo en lan y por conexión IP (desde el momento en el que salió, sin depender de ningún DRM. Y por eso, JAMÁS de los jamases la versión HD va a superar en uso (por mucho que sea en steam) a la versión clásica. Porque la versión clásica es libre y con cuatro archivitos la dejas tan bonita como la HD sin estar capada.
Por el amor de dios... id a cualquier lan party, que no es algo de los años 90... y vereis.
Precisamente el hecho de que no tenga servidores propios es lo que hace que el hecho de tener que pasar por steam sea la mayor tontuna imaginable.

Sin ir más lejos, probad a usar gameranger y buscar partidas de age of empires conquerors, todas ellas por LAN/IP. Vereis como os sorprendeis. Sin hablar de hamachi, tungle y demás..

Con argumentos como los que leo por aquí no me extraña que descerebrados como el tio este de ubisoft digan que ya estamos preparados para el "Always online" en los juegos. Que neeegro veo el panorama, señores..

PD1: a las puyitas de "esque en una lan fijo que lo tienen todos original". Pues mira, tanto yo como muchísimos de mis conocidos que lo juegan lo tenemos original, el primer AOC.. en físico, una joyita, y a cuatro duros, desde hace años ya. NI os imaginas las risas que nos echamos cuando leimos el anuncio del HD y las características que tendrían. Aún cuando estamos de cerveceo sale el tema y nos partimos el culo. "No LAN" JAJAJA... "Steamworkshop para mods y mapas custom" JAJAJA... xD

Ok tio xdxd [oki]
Henkka360 escribió:

Henkka te estas pasando. Creo que no hace falta faltarle el respecto a nadie para defender tus argumentos.

Puesto que no te gusta el juego, agradecería que abandonaras el hilo, y dejaras al resto de gente expresarse en libertad sin que haya nadie que les llame ignorante y cosas peores.
Henkka360 escribió:

pues si que te escandaliza una falta de ortografía... ¿Que mi mundo de gamer se resume a steam? es el segundo juego que compro en steam asi que mejor no tomes el camino de los listillos xD opinar y juzgar son cosas distintas.
esta versión parece que os escuece a algunos solo por el hecho de que hace que AOE2 sea mas como y fácil de volver a jugar.
yo y mucho pasamos de andar con 800 parches y mierdas para poder dejar listo el age2 clásico para jugar y tener que andar con hamachi y mierdas.
a mi el Steamworks y mods me la sudan. yo solo quiero jugar con mis colegas y partidas online aleatorias de una manera fácil y sencilla y con esta versión HD lo he conseguido. se compra, instala y a jugar.
¿si tan bien estáis tu y tus amigo en la versión clásica no entiendo que te importa si la versión HD tiene o no tiene LAN?
Ivam no he visto absolutamente ni una falta de respeto hacia ningún usuario del foro en mi post. Léelo otra vez anda, que parece que no lo has leído muy bien. Simplemente digo las cosas sin ornamentos, y directas. Comprendo que a algunas personas no les guste mi forma de expresarme, pero de ahí a decir que hay faltas de respeto ahí.. lo dudo.

Estoy en este hilo porque poseo el juego y tengo todo el derecho a opinar del mundo sobre él, para prevenir a gente que tenga la misma idea/experiencia que yo de comprar el juego. Simple y llanamente.

Skynet que despropósito de post hijo mío. Como acabo de decir, posteo aquí para evitar que gente que tiene mi "trayectoria" y el original como yo se gaste dinero tóntamente en ésto.
Que ésto es comprar, instalar y jugar? Pocas partidas has jugado, más de la mitad acaban colgadas, y practicamente todas sufren de un lag bastante considerable.

800 parches para jugar con el clásico? Si vamos.. de una dificultad. Lo más difícil del aoc es tener que escribir una ip.. imagino que eso a algunos les costará demasiado xD
Henkka360 escribió:Ivam no he visto absolutamente ni una falta de respeto hacia ningún usuario del foro en mi post. Léelo otra vez anda, que parece que no lo has leído muy bien. Simplemente digo las cosas sin ornamentos, y directas. Comprendo que a algunas personas no les guste mi forma de expresarme, pero de ahí a decir que hay faltas de respeto ahí.. lo dudo.

Estoy en este hilo porque poseo el juego y tengo todo el derecho a opinar del mundo sobre él, para prevenir a gente que tenga la misma idea/experiencia que yo de comprar el juego. Simple y llanamente.

Skynet que despropósito de post hijo mío. Como acabo de decir, posteo aquí para evitar que gente que tiene mi "trayectoria" y el original como yo se gaste dinero tóntamente en ésto.
Que ésto es comprar, instalar y jugar? Pocas partidas has jugado, más de la mitad acaban colgadas, y practicamente todas sufren de un lag bastante considerable.

800 parches para jugar con el clásico? Si vamos.. de una dificultad. Lo más difícil del aoc es tener que escribir una ip.. imagino que eso a algunos les costará demasiado xD

El sarcasmo continuo es una falta de respecto hacia los demás. El uso de palabras despectivas, etc etc
Tu tono no es directo, es que simplemente te ríes de la gente.
Has dejado a todos los que compraron el juego por tontos, que no hacen mas que comprar los que les dicen, mientras que tu, oh ser superior, sabes perfectamente lo que es bueno.

Skynet te ha dado un buen argumento, y tu contestación es llamarle inútil por no saber o no querer instalar mods u programas externos para jugar.
Henkka360 escribió:Ivam no he visto absolutamente ni una falta de respeto hacia ningún usuario del foro en mi post. Léelo otra vez anda, que parece que no lo has leído muy bien. Simplemente digo las cosas sin ornamentos, y directas. Comprendo que a algunas personas no les guste mi forma de expresarme, pero de ahí a decir que hay faltas de respeto ahí.. lo dudo.

Para faltar al respeto a la gente basta con tomarles por tontos, por inferiores a ti o abusar del sarcasmo. Tres cosas que te encanta hacer en el 90% de los posts que pones
Si el primer ignorante es el. Que coje puntos débiles de esta nueva versión y se monta su lección y película de despropósitos para convencerse y tratar de convencer.

Por si no te has dado cuenta, Steam, a parte de una tienda, es una comunidad, con muchos jugadores para crear partidas, formar grupos, intercambiar opiniones, jugadas, mods, conocer... Una buena base para llevar el online de un clásico. Por otro lado la versión original, con parches, no es tan bonita como la HD, la original se ve mal, borroso, en altas resoluciones y pantallas grandes de hoy en día.

Con todo el respeto del mundo, no entiendo qué haces dedicándole tiempo de tu vida a un hilo de un juego que no te gusta.
Henkka haciendo amigos, para variar.La superioridad y arrogancia (sin dejar de lado el desprecio) veo que es la tónica general (y no solo en EOL). Una pena que todos estén equivocados y él tenga la verdad absoluta de su mano, pero claro a él le ha tocao, no es tan gilipollas como para pagar por el juego xD

Cerveceo? Je xDDDDD

Del juego no voy a opinar que aún no lo probé, pero menudo ambiente se está montando en este hilo. Creo que la gente merece un poquito más de respeto :/
Pagar por un juego no creo que sea nunca una tontería pues ahí están los desarrolladores que lo han hecho y merecen algo.. Vamos, muy malo tiene que ser, cosa que creo no ocurre con este.
NsTr está baneado por "ATPC"
J7MB0 escribió:Pagar por un juego no creo que sea nunca una tontería pues ahí están los desarrolladores que lo han hecho y merecen algo.. Vamos, muy malo tiene que ser, cosa que creo no ocurre con este.

Hace 20 años ya les pagaron xd
Calmaos ya, Henkka360 simplemente exprésate con mejores formas haz el favor, el resto dejar de alimentar el pique.
Henkka360 escribió: Pocas partidas has jugado, más de la mitad acaban colgadas, y practicamente todas sufren de un lag bastante considerable.

En eso llevas razón. No quiero ni imaginar la chapuza que hay detrás de ese error donde todos se quedan con "Continuar Partida" y la partida no avanza. Me ha pasado ya bastantes veces y empieza a ser un tanto irritable. (El lag no es generalizado. Depende de si se te cuela un pavo con mas de 400 de ping).

No obstante, esta versión la encuentro genial, pues era un usuario incondicional del MSN Gaming Zone y con este lanzamiento es como si "lo hubieran resucitado".
J7MB0 escribió:Pagar por un juego no creo que sea nunca una tontería pues ahí están los desarrolladores que lo han hecho y merecen algo.. Vamos, muy malo tiene que ser, cosa que creo no ocurre con este.

La cosa esque estos desarrolladores no han desarrollado nada. Simplemente adaptaron el juego a steam (ya que el multi funciona por un metodo ip-like).

Lo que esta claro esque hay mucha gente que no sabe criticar cosas que han comprado, como si el hecho de pagar dinero por algo avalase su garantia (y el problema de la falta de espiritu critico en esta generacion es la que provoca que muchas compañias nos tomen por tontos y nos vendan productos a medio hacer. Comprariais cocacola sin gas?

Ya lo dejo taureny, perdon.

A los ultimos que contestaron ni me remito, puesto que no veo ni un argumento, solo faltas de respeto y bien explicitas (justo de lo que se me acusa, que cosas).

Lo dicho, a los jugadores veteranos del aoc o a todos aquellos que no son fanboys de steam, mi consejo: no compreis este "producto".

Salud
La cosa esque estos dsarrolladores no han desarrollado nada. Simplemente adaptaron el juego a esteam (ya que el multi funciona por un metodo ip-like).

Si piensas eso, seguramente no te has leído los diarios de desarrollo: http://www.ageofempires.com/news.html

A los ultimos que contestaron ni me remito, puesto que no veo ni un argumento, solo faltas de respeto y bien expkicitas (justo de lo que se me acusa, que cosas).

Llevas desde tu primera entrada en este hilo faltando al respeto y tirando de ironía y sarcasmo en todos los posts y haciendo caso omiso de los argumentos que te han dado. Con esto no defiendo a los pocos que te han contestado mal, pero puedo entenderlos, a nadie le gusta que le tomen por tonto. Y aquí acaba la conversación por mi parte, a ver si podemos centrarnos en hablar del juego.

PD: Del último diario de los desarrolladores:
Priority #1 is to improve the performance for players reporting sluggish gameplay. At the same time we’ll also be making some adjustments to multiplayer to improve the experience there further and help identify what may be causing gameplay delays. Please be aware that this is a peer-to-peer game which means your multiplayer experience will depend on the quality of everyone’s connection. If 5 people in a game have 40ms pings and someone half way around the world joins with a 400ms connection, it will result in a suboptimal experience for everyone.

Resolutions we make for frame rate and connectivity issues will be moved to the public as quickly as possible while we continue working on other identified problems like quick match crashes, localization bugs, and trebuchets. We will also be working on some of the game features that you have asked to be improved such as quick match game speed, mouse bounding options, regional lobby lists, and more. This is no means an exhaustive list, but we are working as fast as we can and are very much listening to what you are saying.”
Pues yo no sé que mierdas lecheras estáis lanzando sobre el juego, si es una jodida maravilla, SIN tener que trasladar TODAS las torres a mi casa, SIN hamachos ni hamachis, SIN ping (jugando entre nosotros 60-80ms), y encima se ve todo muy bonito y renovado grácias a un par de mods a los que me he suscrito...

Lo dicho, yo he dejado el Heart of The Swarm por esto, asi que... xD
Espero que cuando me vuelva viejo no me amargue XD ...

Hoy he abierto "Puntos de encuentro" y me han saltado varios Logros :-? :-? :-? :-? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Bunnker escribió:Pues yo no sé que mierdas lecheras estáis lanzando sobre el juego, si es una jodida maravilla, SIN tener que trasladar TODAS las torres a mi casa, SIN hamachos ni hamachis, SIN ping (jugando entre nosotros 60-80ms), y encima se ve todo muy bonito y renovado grácias a un par de mods a los que me he suscrito...

Lo dicho, yo he dejado el Heart of The Swarm por esto, asi que... xD

cuales mods?, si no es molestia [toctoc]
Yo he jugado 3 partidas desde que lo compre... Sencillamente porque la dinámica del juego me parece demasiada tosca.
Demasiado acostumbrado a los juegos de estrategia actuales supongo
Compra obligada en plan nostalgia para tenerlo en Steam y jugarlo 3 veces XD , pero por 9€
Actualización 2.1 lanzada

A ver que tal

buff yo ya llevo 37 horas.... y las que quedan... Esto no acaba más que comenzar.
Simplemente brutal, me parece superdivertido, el mejor juego de estrategia para mí y para jugar con los amigos ni te cuento!
No sé si me aclaro mucho con esto del Workshop... como instalo las cosas? Tan solo con suscribirme? Y las actualizaciones(la 2.1 por ejemplo) como sé si las tengo instaladas?

Yo llevo ya jugadas unas 18h, y lo tengo desde hace un par de dias solo jajaja

Un saludo!!
NiCrOmAnTe escribió:No sé si me aclaro mucho con esto del Workshop... como instalo las cosas? Tan solo con suscribirme? Y las actualizaciones(la 2.1 por ejemplo) como sé si las tengo instaladas?

Yo llevo ya jugadas unas 18h, y lo tengo desde hace un par de dias solo jajaja

Un saludo!!

Si, solo con suscribirte ya basta. Las actualizaciones si son las del juego las hace automática como el resto de juegos.

Saludos
me suscribi a unas texturas. como puedo volver a las texturas originales?
Hay alguna manera de comprarlo más barato? Alguien se apunta al pack de 4 Age's, sale a 14€

La población sigue siendo de 200 no? Me acuerdo que jugaba con un parche al age 2 antiguo con población de 1000.

saludos.
gojesusga escribió:Hay alguna manera de comprarlo más barato? Alguien se apunta al pack de 4 Age's, sale a 14€

La población sigue siendo de 200 no? Me acuerdo que jugaba con un parche al age 2 antiguo con población de 1000.

saludos.

la poblacion ahora es de max. 500
Skynet64 escribió:me suscribi a unas texturas. como puedo volver a las texturas originales?

Supongo que bastará con desuscribirte. Si aún así no vuelven, prueba a comprobar los datos para que detecte que no son los originales y se vuelva a descargar los antiguos.
Una cosilla más... como véis la versión del juego que tenéis? No lo encuentro tu...

Un saludo!
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
NiCrOmAnTe escribió:Una cosilla más... como véis la versión del juego que tenéis? No lo encuentro tu...

Un saludo!

yo lo miro en las partidas multijugador. cuando entro en una creada me lo pone en la linea de civilización, color y equipo.
A alguien le funciona lo RESTAURAR partidas salvadas??? me refiero a una partida grabada intencionadamente para continuarla más tarde.
Tendremos que esperar otro parche?

PD: No recuerdo quién, pero alguien comentó que en la 2.3 no funcionaba la asignación de grupos (ctrl+numpad)... el teclado numérico tampoco me funciona a mi, aunque si se puede asignar grupos con CTRL+num (la fila de numeros encima de las letras del teclado). Un saludo.
619 respuestas