Holas
Sip, se hace en el mismo sitio que los años pasados se hizo el evento retro anterior, en la Universidad. Mismo sitio mismo casi todo, pero con distinto nombre
De paso si me permitís reventaros la conexión, puedo poneros un poco de resumen cutre a base de fotos que hice en Retroalba 2016.
Pues pedazo de evento al que asistimos los Vintagenarios!!
Como todos los años que hemos ido, la cosa ha ido fantástica, y cada vez mejor. La atención que nos prestó la organización, impecable, y se preocuparon y ayudaron para que todo saliese como la seda.
Como comenta Titoteclado en otro post, la guinda del pastel fueron los mega-bocatas, mega-bebida y mega-bolsa de bocabits que cayó genial
Por nuestra parte, llevamos lo que solemos llevar a estos eventos, cargados hasta los topes la flagoneta, y dejándonos mucha cosa en casa... pero es que no da para más... hehe.
Aquí cómo quedó nuestro stand tras montar todo:
Pude escaparme esta vez más que otras veces... y me puse a tirarle fotos a la exposición que montaron en el pasillo principal, digna de éstas, y muchas más fotos:
Lo que estuvo muy muy mal, es que no vi juegos a la venta de mi queridísimo Spectrum... mu mal! Así no se puede!! Quiero mil cosas de Spectrum en todos sitios!! Jajaja... es broma, pero me hubiese molado encontrarme con algunas cintillas por ahí, a ver si caía alguna cosilla
La afluencia de gente estuvo muy muy bien, a primera hora, se fue llenando poco a poco todo el local:
Pero por la tarde llegó la marabunta:
Se llenó pero bien bien! ...
Saludamos a muchos conocidos, y también tuvimos algún tiempecillo de escaparnos del stand para visitar a los colegas de otros. Como siempre, dejadme que os suelte el mega churro de fotos que tiré mientras me paseaba por el recinto...
Y cómo no, también tuvimos a nuestro amigo Karpatos, en su puesto de Videojuegos por alimentos:
Poco a poco, iba agotándose las existencias de juegos, y llenándose de comida solidaria todo su puesto... Un diez por ello.
Bueno... espero que vuestra conexión no se haya resentido mucho con tanta foto... y me dejo las charlas, podcasts, y demás eventos que se hicieron, pero es que no puedo estar en todo... Me puedo escapar poquillo...
Como colofón final, una pena que la Bartop no me tocase a mi!!! Ya tenía hecho el hueco en la furgoneta para traérmela... y no hubo suerte... cachis, a la próxima!!!
Gracias de nuevo por invitarnos al evento!!! Si es posible repetiremos!!!!
Nos vemos en Retroalba 2017!!!!
Ohhh!!! Casi olvidaba a cuatro locos de la colina: (hay uno tras la cámara... xD)