uukrul escribió:Sin ánimo de malmeter, principalmente porque me pilla de oidas, hay cierto revuelo en las redes sociales algecireñas
porque se dice que, literalmente, intentaste entrar "por cojones" en la organización de Retro-Algeciras y que el año que viene la organizas tú... pero cobrando entrada.
¿Veracidad del chismorreo? Queremos saber, estamos sedientos de morbo...
Hola Urkuul, como ha comentado el compañero Alex, yo tampoco tenia ni idea de que se haya formado ese revuelo del que dices, podrias poner enlaces o algo? no tengo constancia de nada de eso.
Es cierto que hubo un pequeño roce con el organizador del evento en el grupo de facebook cuando le prestamos nuestro apoyo Alex y yo, creo que entendio que queriamos quitarle algo y creo que nos malinterpreto, solo queriamos ayudarle con la organizacion, esta claro que si les prestamos apoyo, tiempo, recursos, y materiales de nuestra coleccion, lo unico que nos hubiera gustado es que nos permitiera ayudarle a organizarlo todo.
Aun asi, ante su primera negativa, seguimos apoyandole, yo le cree en este mismo foro el hilo oficial y segui con el incluso despues de esta negativa, aunque despues del roce que te comento, ya por no entrar en mas detalles que no vienen a cuenta, fue imposible seguir con el apoyo.
Lo ultimo que queremos en nuestra asociacion es crear malos rollos con nadie, de verdad.
Y tal y como Alex tambien ha comentado, nosotros actualmente solo tenemos un proyecto en marcha, es la exposicion de Alex, Retro Algeciras pertenece a su creador y Algeciras Gaming JAMAS organizara un Retro Algeciras, no es nuestra intencion quitarle nada a nadie, solo queremos realizar nuestras actividades como asociacion en paz y sin llevarnos mal con nadie.
No se siquiera de donde se ha sacado la idea de que vamos a cobrar entrada cuando, como te he dicho, nisiquiera se ha pensado en organizar nada mas que lo que ya tenemos en marcha, y ademas, este evento es de entrada GRATUITA.
Somos una asociacion sin animo de lucro, todo lo que recaudemos sera para la asociacion e ira destinado a organizar mas eventos en la comarca para que todos los aficionados puedan disfrutarlos, como la exposicion fotografica, no de consolas, solo de fotografia relacionada con la tematica gamer que tenemos en marcha y que es gratis y de entrada libre para todo el mundo.
Nadie saca beneficio de forma particular y todo lo que organicemos sera como una asociacion, nadie sera mas que nadie y todas las personas de la asociacion tendran un mismo papel. Todo se organizara por ALGECIRAS GAMING, no por ALEX REDFIELD o pepito el de los palotes.
Espero haberte aclarado las dudas, y gracias por comentarnos esto, no teniamos ni idea de que se hubiera formado un "revuelo", como te he dicho, solo queremos hacer nuestras actividades tranquilamente.
Saludos!