javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mira es facil, mucha gente odia los juegos japoneses vaya a saber uno porque , entonces cuando sale un juego japones le dan poco puntaje, a mi el juego me esta encantando. yo joder no hago caso mas a revistas especializadas porque si no hay dinerillo no hay buena nota. a mi me gusta la opinion de los usuarios y de lo que yo veo sea por youtube , imagenes o lo que fuere. El juego es muy divertido, no es facil como dicen , quiero ver como hacen para luchar contra 5 y el personaje al principio cuesta muchisimo , hay un monton de cosas por hacer , el modo historia las secundarias, conseguir la mejor ropa, accesorios, tiene mas de 45 finales esoooooo no se si es real o no ? una persona dijo eso en metacritic pero no tengo idea si es cierto. En fin , si te gusta el anime, los rpg , e historia de vampiros xD este es el juego. Aparte esta re bien creado el lugar Akihabara. Empece a jugar a la 13 de ayer y cargue 2 veces la bateria de la psvita. termine a las 19.45 cuando me llamaron para ayudar en la cocina.
y yo no he visto censura, el juego es asi. Cuando quedan desnudos completo aparece una luz blanca. En mujeres como en hombres.
uuuuufffff.
No se lo pierdan, lo unico malo TIENE SUBS EN INGLES como el PG4. xD