Funcionario DEVA escribió:
Vaya, y que tal esta.?
Tira algo de la manta porque no hay ninguna reviento y ver Youtube es peligroso ya que, aunque sea japonés, te puedes comer algún que otro SPOILER y si es así menuda la gracia. Más que nada, para saber si el juego tiene sidequest, permite libertad o hay mini juegos. Que no se trate siempre de ir del punto A al C, pasando por B,
Un saludo
Pues voy a hacer un mini resumen de lo que me parece de lo poco que he jugado .
El juego está bien es una gran "imitación" a escala pequeña de akihabara yo creo que habré visto más de 100 tiendas diferentes por la zona .
Hay varios minijuegos ( 3 como mínimo pues son los que he encontrado xD ) , hay "zonas secretas" y muchos toques hacia otros juegos/series.
Los personajes y las armas están muy logrados ( sobre todo las personalidades de los personajes, pues te encuentras a cada uno/a por akihabara que tela xD ) .
La personalización es basta con lo que da mucho juego , hay diversos finales y prácticamente con cada elección que haces estás cambiando un poco la trama .
Hay mucho Fanservice que esto siempre ayuda
.
Cosas que no me gustan :
La duración del modo historia , es muy corto y si sólo te interesa pasarte la historia te lo acabarás en poco más de 7/8 horas seguramente .
La dificultad pues es para mi gusto un poco desequilibrada , en parte por culpa del sistema de combate que es bastante simple , pues si le empiezas a golpear y haces un combo largo le vas a ganar sin mayor esfuerzo , y en cambio cuando intentas esquivar/bloquear ataques y lanzar el tuyo pues no les quitas mucho , eso hace que si estás rodeado/a sea bastante difícil salir con toda la ropa
En fin que hay libertad para hacer lo que quieras por Akihabara
^^