@Jehuty Efectivamente para "solucionarlo" si te pasa, hay que clickar en el chat y ya vuelve a funcionar el teclado en el juego.
Siento lo que te ha pasado la verdad aunque me gustaría apuntar que:
No me puedo creer que perdieras TODO y le llames inversión segura, más que nada porqué si gastas "todo" tu dinero en comprar objetos para moverlos de ciudad y venderlos más caros, aún teniendo las de ganar como dices (T6vT3+T4) no creo que te pudieras mover una vez desmontado, sea lo q fuere q llevases encima. Si hiciste el viaje en buey (T7 o t8) las probabilidades de que fueran a por ti eran bastante grandes y tendrías sobrepeso desmontado igualmente, o sea, tendrías las de perder hasta contra un solo T4.
Resumiendo que, o no perdiste tanto, o no era tan seguro hacerlo. Aún con el problema del teclado, o crasheo, etc. eso nos pasa a muchos, muchas veces, esta te ha tocado a ti y no hay más q apechugar, es lo q tiene que sea un juego "full" loot. No te lo digo a malas, ya te he dicho que de verdad siento que te haya pasado así, pero pasa por desgracia. A ver si solucionan el error del teclado más pronto que tarde, que lleva sucediendo ya tiempo.
Supongo que a causa general se referirán a que en un momento dado, a muchas personas les saliese el bug del teclado a la vez, no en el cómputo total de afectados!
PD: Esas inversiones "seguras" que salen mal, son la razón por la cuál lo más rentable para ganar dinero es farmear. Siempre que quieras hacer negocio con objetos en diferentes mercados, hay un riesgo, que no suele ser tan bajo como pensamos!
Saludoss