Sloppy2nd escribió:Sceptre_JLRB escribió:¿Y no han hecho eso ya con bastantes juegos? LA Noire, Doom, Wolfenstein, Starlink...
¿Y qué diferencia hay entre que salga así y que no salga? ¿Para que quieres un juego en físico que no está entero y que no podrás usar en el futuro sin la descarga? ¿Para ahorrarte 8 gigas en la tarjeta? ¿Para revenderlo? Yo es que no me compro los juegos con intención de revenderlos.
¿Para coleccionarlo?
Según eso, ningún juego físico tiene sentido, ya que el 99,99% de los mismos tiene contenido descargable de algún tipo (DLCs, actualizaciones, parches...). Mejor parte en físico y parte digital, que sólo digital.
Pero vamos, esto ya es terreno de los gustos personales. Los que demandamos físico, está claro por qué es. Hay incluso casos más extremos donde se prefiere ediciones coleccionista... Aunque no incluyan el juego físico.
Sloppy2nd escribió:Sceptre_JLRB escribió:¿No está saliendo al final en físico hasta el más random de los indies?
Pero los indies salen, la mayoría, porque son desarrolladores pequeños que llegan a acuerdos con las distribuidoras de ediciones limitadas. Con compañías grandes como Sega es mucho más complicado porque o los sacan ellos o no salen. Y no creo que Sega tenga la menor intención por las razones que comentaba antes.
Sí, es cierto, cuando la compañía es grande ya es más complicado. Pero también tienes más posibilidades de que sea ella misma la que decida ir a por el físico si ventas y demanda acompañan (caso Sonic Mania) o, posiblemente, si se extiende el uso de cartuchos de mayor capacidad.
Tearain escribió:La desarrolladora ya ha confirmado por twitter de que habrá versión en físico pero más adelante.
Vaya, acerté. Antes de finales de año no, antes de finales de mes.
Estaba cantado. Si las cosas salen antes en digital que en físico es por una sencilla razón: Es más rápido al no tener que pasar por el proceso de manufactura y edición.