Don_Boqueronnn escribió:Riuvsken escribió:Yo lo estoy jugando con la novia en series x, y el FPS bost se nota un montón, llevo la mitad del juego y nos está encantando, eso sí, la experiencia es mucho más inmersiva con auriculares.
Es verdad que cuando le han metido el boost ese me lo he descargado para probarlo y aún no le he podido dar, si es que no hay tiempo, se me acumula todo. También lo tengo en Switch y la verdad es que en portatil está también muy bien.
Perdona pensaba que era el hilo de Xbox, por eso respondí aquí.
Si, está claro que la portabilidad es un plus, sobre todo de comodidad e inmediatez, además por lo que he visto la versión de switch a quedado muy bien.
Cuál es el problema que le veo, pues lo que me pasa con los juegos en primera persona de la consola, elemplo Doom.
Una muy buena conversión y que me anima más a jugar al ser portátil que en sobremesa, el problema es el control de switch, al menos en una lite que es la que yo tengo, no es en mi opinión lo suficientemente cómodo para un FPS movidito.
Un alien isolation que te pasas la mitad del juego andando despacio y es casi más estrategia si puede ser más interesante en portátil ya que exige menos en el control.
Menudo rollo he soltado, saludos.