› Foros › Nintendo Switch › Juegos
TheLittleMelo escribió:(aunque como este juego se quede igual de abandonado que el Witcher podemos esperar sentados).
TheDarknight75 escribió:Hay opción de ajustar la sensibilidad de los controles?A veces eso lo corrige
Marceline escribió:TheDarknight75 escribió:Hay opción de ajustar la sensibilidad de los controles?A veces eso lo corrige
La hay, pero en mi caso no corrige nada, me estoy quedando de piedra con mi problema, al parecer solo lo noto yo... pero no es que lo note, es que no puedo jugar así, el lag es tal que me hace dejar el juego por imposible, y mira que quiero re-jugarlo en esta versión que me parece la mejor plataforma para este juego, pero es que sencillamente no puedo.
Probad una cosa a ver si obtenéis el mismo resultado: Simplemente dadle un toque al stick de la cámara hacia la izquierda o hacia la derecha, el toque que sea hasta el fondo, pero rápido, como un rayo... Tac! y justo después quitáis el dedo, que el dedo esté el menor tiempo posible encima del stick...
Si miramos como ejemplo el Breath of the Wild o el Wolfenstein II en su última versión, en éstos el movimiento comienza cuando aún tengo el dedo encima (y eso que le meto a toda velocidad..Zas!), pero noto que antes de levantar el dedo del stick ya comienza a moverse la cámara. Sin embargo, en el Alien isolation, el movimiento comienza "bastante" después de apartar el dedo del stick, a ver, entiéndase "bastante" como unos milisegundos/microsegundos... pero que se nota, y a la hora de jugar ya no te cuento.... mover la cámara porque has oído algo por detrás es una sensación que rompe la inmersión y convierte esta obra maestra (para mi) en un juego mal finiquitado, no suelo ser muy tiquismiquis con el lag en los controles, he llegado a jugar steam en una psvita, pero lo que me pasa con el control de este juego solo me ha pasado en uno mas, eso sí... lo solventaron con un update.
Saludos
blackorwhite escribió:Sobre el juego, al leer que es un survival horror, lo primero en que piensas es en un resident evil.... pero es que no es un resident evil. También está el rollo de pasar desapercibido, pero no es un metal gear... Por otro lado, me esperaba un shooter tipo wolfenstein, pero es que esto no va de ir pegando tiros a lo loco. No sabría describir el juego.
BeSalmorejo escribió:¿Entonces no hay tiros? ¿es todo el tiempo en modo sigilo con la moña en el culo y huyendo a escondidas? (pregunto, porque no he visto videos ni nada del juego)
BeSalmorejo escribió:¿Entonces no hay tiros? ¿es todo el tiempo en modo sigilo con la moña en el culo y huyendo a escondidas? (pregunto, porque no he visto videos ni nada del juego)
Sloppy2nd escribió:@Pixel GeeK queda claro por ese texto que había que hacer sacrificios y que el input lag era el mal menor. O sea que la cosa se va a quedar como está. Y yo me alegro.
Guille_c94 escribió:Yo el único juego al que le he notado input lag es al Bloodstained (antes del parche) y un poco al Witcher 3. Alguien más lo ha notado?
Guille_c94 escribió:@TheLittleMelo por algo creo que le metieron el modo alternativo. Cuando le das a la seta tarda un tiempecillo hasta que empieza a moverse y lo mismo cuando se para que comentas. Lo de cuando recoges algo del suelo sí que es bastante molestó (sobretodo cuando vas corriendo y quieres coger bayas).
En el isolation se nota igual o más? Me lo pasé hace tiempo en la play y no recuerdo que tuviera ninguna queja.
Dark_Crystal escribió:Si hay que elegir entre tearing o un input lag muy leve, siempre lo segundo, el tearing es horrible y en consola ningún juego debería sufrir este problema ya que, por lo menos a mi, me jode la experiencia totalmente. Asi que chapó por los devs.
macocon5000 escribió:Dark_Crystal escribió:Si hay que elegir entre tearing o un input lag muy leve, siempre lo segundo, el tearing es horrible y en consola ningún juego debería sufrir este problema ya que, por lo menos a mi, me jode la experiencia totalmente. Asi que chapó por los devs.
Entiendo los sacrificios a hacer pero para mí al menos el input lag es demasiado grande y habiéndolo jugado en pc y PS4 se hace difícil de digerir.
blackorwhite escribió:Estoy en el final del juego,... hoy me lo termino fijo.
Un auténtico juegazo, es indiscutible. Aunque le pongo un pero, por ponerle algo. Y es justamente el leitmotiv del juego: el Alien.
Vamos a ver criatura (nunca mejor dicho)..........
........si la estación es una p#÷@ ciudad flotante de dimensiones grotescas y petada de gente en el mismo problema que yo.....
.............¿porqué C@J≠NES sólo vienes a por mí?
Me voy a por el transporte: el alien pegado al culo.
Me voy a por un botiquín: el alien pegado al culo.
Me voy a sellar una puerta: el alien pegado al culo.
Me voy a tomar porculo: el alien pegado al culo.
DEJAME YA HOMBRE!!! TIIIIIRA PA TU CASA!!
Hay salas con maquinaria que meten más ruido que un concierto de Iron Maiden, y el alien podría estar ahí por culpa del ruido... pero nooooooo... prefiere estar en el extremo opuesto de la estación, expectante a ver si me tiro un pedo y hago ruido.
............te a la mierda yaaaaaa
Al final te ries, porque te pasas una zona que te cuesta la vida, y al final te sale el alien de la nada y te cruje. Luego los androides, acabas por echarte carreras con ellos. El juego está muy bien ambientado, y el miedo siempre está presente.... pero sólo hasta que se te inflan los huevvs y te lo acabas tomando a risa, porque no te lo puedes tomar de otra forma.
He avanzado en el juego a más velocidad desde que he perdido el miedo y voy a lo loco retando al alien a que me pille. Incluso había veces que se quedaba delante de mí, mirándome... y yo diciendo: bueno, ¿me matas ya o que?
Y pilla el amigo, se da la vuelta y se pira...... todo ok. Y luego te metes en una taquilla y te huele el mínimo cuesco.
Que hay 80 taquillas bro!! ¿¿¿¿¿Porqué miras en la mía sólo????? Como cuando el profe le mira los deberes a uno sólo, habiendo 30 en clase.
Luego..... ¿Se puede hacer más ruido al entrar y salir de una taquilla sabiendo que te está persiguiendo un bicho con dos bocas?
ÑIIIII ÑIIIIII CLAMMM!!!
ÑÑÑIIIIIIIIIIIII
Un auténtico juegazo, es indiscutible. Aunque le pongo un pero, por ponerle algo. Y es justamente el leitmotiv del juego: el Alien.
........si la estación es una p#÷@ ciudad flotante de dimensiones grotescas y petada de gente en el mismo problema que yo.....
Hay salas con maquinaria que meten más ruido que un concierto de Iron Maiden, y el alien podría estar ahí por culpa del ruido... pero nooooooo... prefiere estar en el extremo opuesto de la estación, expectante a ver si me tiro un pedo y hago ruido.
Al final te ries, porque te pasas una zona que te cuesta la vida, y al final te sale el alien de la nada y te cruje. Luego los androides, acabas por echarte carreras con ellos. El juego está muy bien ambientado, y el miedo siempre está presente.... pero sólo hasta que se te inflan los huevvs y te lo acabas tomando a risa, porque no te lo puedes tomar de otra forma.
He avanzado en el juego a más velocidad desde que he perdido el miedo y voy a lo loco retando al alien a que me pille. Incluso había veces que se quedaba delante de mí, mirándome... y yo diciendo: bueno, ¿me matas ya o que?
Y pilla el amigo, se da la vuelta y se pira...... todo ok. Y luego te metes en una taquilla y te huele el mínimo cuesco.
Que hay 80 taquillas bro!! ¿¿¿¿¿Porqué miras en la mía sólo????? Como cuando el profe le mira los deberes a uno sólo, habiendo 30 en clase.
Luego..... ¿Se puede hacer más ruido al entrar y salir de una taquilla sabiendo que te está persiguiendo un bicho con dos bocas?
ÑIIIII ÑIIIIII CLAMMM!!!
ÑÑÑIIIIIIIIIIIII
ÑIIIII ÑIIIIII CLAMMM!!!
ÑÑÑIIIIIIIIIIIII
Espérate a la parte final del juego.
Una cosa que no paro de hacer desde que lo aprendí, es que cuando hay mucha peña estorbando en el camino, pego cuatro tiros, me escondo en un taquillaso, y viene el tío Allen a hacer limpieza.
blackorwhite escribió:@Sceptre_JLRB
Manejo tres posibilidades:
1. Ripley lleva dentro una cría de alien y el bicho que me sigue es porque quiere recuperarlo, rollo parte final de jurasic park 2. Poco probable... le hubiese petao la panza en la misión 2.
2. Lleva implantado un dispositivo atrae-aliens. Algo más probable.
3. El alien está in love con la Ripley y no sabe cómo pedirle salir, y los instant kill son muestras de amor al estilo alien. Más probable aún.
Igual el pobre bicho sólo quiere amor...Una cosa que no paro de hacer desde que lo aprendí, es que cuando hay mucha peña estorbando en el camino, pego cuatro tiros, me escondo en un taquillaso, y viene el tío Allen a hacer limpieza.
blackorwhite escribió:@Sceptre_JLRB
Ok, ya cuando me lo pase te digo algo jajajaj
ebrenesa escribió:Hola, estoy a punto de comprar el juego pero me gustaría saber ¿los textos se ven muy pequeños en el modo portátil?, tengo la switch lite.
Pixel GeeK escribió:Pues esas declaraciones espero que se queden ahí porque como les dé por quitar el triple búfer del juego, el lag lo arreglará, pero la pantalla partida cada dos por tres cargándose la ambientación por culpa del tearing no nos la quita nadie. Entonces si que sería peor el remedio que la enfermedad.
Marceline escribió:Resumen: Los controles de calidad de ésta compañia han conseguido dos cosas:
1 - Una venta menos de su juego
2 - Una venta menos de la consola Switch.
Marceline escribió:Pixel GeeK escribió:Pues esas declaraciones espero que se queden ahí porque como les dé por quitar el triple búfer del juego, el lag lo arreglará, pero la pantalla partida cada dos por tres cargándose la ambientación por culpa del tearing no nos la quita nadie. Entonces si que sería peor el remedio que la enfermedad.
Discrepo, prefiero "No V-Sync" al input lag que tiene el juego en esta versión, personalmente para mi es injugable, y por mucho que me decíais por aquí frases como: Es que el juego esta echo así, no es para tanto, en ps4 y pc pasa lo mismo... etc... después de ver el comunicado que habéis puesto veo que no soy la única que lo siente.
Para salir de dudas, el otro día hemos cenado en casa con unos amigos, uno de ellos muy fan de todos los de alien, y de éste en especial, juego que se pasó en su día en ps4, total que sin decirle nada le dejé la switch en modo portatil y se la dí a ver que pasaba.... en cuanto vio que juego era se le levantaron las 2 cejas y una sonrisa, miró a la mujer y le dijo: "Ya sabes lo que quiero para navidad".... comienza partida nueva, video de intro.... "Jó que bien se ve, increíble", y cuando empieza a mover al personaje..... levanta una ceja, me mira... y sigue jugando... ni 2 minutos ha durado, al minuto me mira y me dice... "Ostras.... va como raro no?", total que le digo: "Bueno no es la ps4, es una portatil, tu sigue, dale una oportunidad"... al poco me mira de nuevo con la ceja levantada y me dice "Van como lentos los controles no?".... acabó la noche diciéndole a la mujer que olvidara lo de la switch, fue entonces cuando le comente lo del input lag (él no conoce ni el término) y me dijo: Si, va como con retardo en el control de la cámara.
Resumen: Los controles de calidad de ésta compañia han conseguido dos cosas:
1 - Una venta menos de su juego
2 - Una venta menos de la consola Switch.