Cuando era pequeño y vi el octavo pasajero en la tele, la película me asustó mucho, pero me encantó, fue la primera película de miedo que ví y me metí muchísimo y, sin ser fan acérrimo, esperé con ilusión la continuación. Cuando vi Aliens por primera vez, eché un poco en falta el miedo pero me encantó igual las partes de acción, para entonces ya tenía la Atari 2600 y pensé en lo bien que estaría crear un videojuego interactivo realista en primera persona con una mecánica relacionada con el pitido del radar u otra en la que pudieses colocar armas automáticas que detectaban el movimiento. Totalmente imposible para aquella época. Jugué a distintos juegos de la saga que nunca me llegaron a satisfacer del todo por la temprana y poca evolución de los sistemas con respecto a la visión que tuve, pero creo que éste es, por fin, el bueno, el que llevo esperando 30 años quizas.
No he querido informarme nada del juego y solo he visto dos o tres segundos de un trailer oficial donde he visto una tia con un casco y me ha parecido ver la Nostromo y me ha dado un subidón. El juego lo voy a disfrutar como un enano, en cuanto tenga tiempo me lo pillo. Que lo disfrutéis.