Khorgrim escribió:@BeSalmorejo lo que te puedo decir es que seas valiente y aprendas a torearle, muchas veces parece que te puede ver y no y sobretodo no le pierdas de vista así tienes forma de moverte sin sustos.
No corras, no uses el sensor si esta muy cerca y cuando oigas el patapam de la ventilación es que ya está ahí xD. Este consejo lo aprendí avanzando y es que si tienes sospecha de que puede estar por ahí camina de manera de estar cubierto en pasillos por si pudiera haber contacto visual, es decir si tu avanzas y hay una caja, avanza delante de ella si no tienes claro que lo tienes ubicado y puede aparecer por sorpresa.
Luego más adelante tienes formas de mandarlo a pastar si te va a piyar o te da algún susto y se vuelve más sencillo.
La primera vez que jugué en ps4 me quedé mucho tiempo atascado en cierta zona médica por acojone y por que siempre siempre me piyaba, hay que aprender de él y trolearle no es tan perfecto el organismo perfecto xD.
Cuando lo repose le daré otra vuelta pero ahora en difícil, es una experiencia bestial y si te gusta alien se te cae el culo, el audio, el diseño, la ambientación, sublime.
Y ahora para los que se lo han pasado, que pena que
Habrá que ver si acompañan las ventas y nos sacan un segundo para ver esa y más cosas.