Bueno.... Yo era de los que no lo iba a comprar por que lo sufrí mucho en staem y no quería volver a pasar por ese calvario...
El tema es que está también está en el game pass de pc (que en la actualidad ha reemplazado a staem por el momento) y me tentó probarlo. Me volvió a enganchar... Y lo jugué un rato.
bueno, la cosa es que lo dejé para comprar la versión de switch. Aproveché la oferta de 25 usd de la eshop Y ahora estoy por la enfermería donde encuentras
La cosa es que estoy encantado con este juego en mi lite.... Lo estoy jugando como si fuera nuevo pues el juego lo jugué allá por 2015 y me he olvidado de todo...
JUEGAZO Y EXCELENTE VERSIÓN.
no sé cómo describirlo.... Hoy creo que es de los esenciales de switch para probar de lo que es capaz. Mis respetos a los que denuncian inpug lag (que lo hay) pero yo no lo había notado hasta que los leí así que es súper jugable. Supongo que tendrá que ver con la naturaleza pausada del juego..
y por supuesto también mis respetos a los que esperan la versión física (ojalá les llegue) pero yo (por venir de pc) solo compro digital... Y también soy un coleccionista. Malditas ofertas
. Pero creo que este juego merece todo el apoyo del mundo y de paso darle publicidad a feral para que haga más ports para switch...
La realidad es distinta y hoy esta maravilla es un juego tapado.. Una lastima.