gejorsnake escribió:clamp escribió:ionesteraX escribió:Y si acaso que cambien a los guionistas pk vaya tela xDDD
Es mala o ke?
YA me empiezan a temblar las piernas...
ionesteraX escribió:Hay que verla, simplemente tiene cosas de albañil que es pa darle con toa la mano abierta al que las escribio, pero hay que verla.
Nose como estara el doblaje, pero en VO la verdad es que Fassbender se sale, es como ver a un actor profesional con amateurs.
Respecto al juego con ganas de que salga y que este a la altura.
gejorsnake escribió:Por mi parte quiero olvidar Prometheus,asi que nada mejor que esta pasada de nuevo trailer:
http://www.gamespot.com/aliens-colonial-marines-2012/videos/aliens-colonial-marines-escape-mode-trailer-6393909/
mozkor17 escribió:
En los últimos meses por cualquier web “profesional” que se precie o desde los medios escritos se nota un cierre de filas en torno a la figura del periodista de juegos. Ensalzando su figura y dejando patente que sin ellos la prensa “especializada” está abocada a su irremediable desaparición.
Visto desde fuera, y aun sin ser nadie en este sector, me suena a miedo, sobada de lomos y titulitis.
Si el panorama dentro de la prensa escrita está herido (que lo está, y mucho), no es ni mucho menos por culpa del intrusismo que denuncian o la crítica desmesurada a como los demás hacen las cosas. Se nos llena mucho la boca abogando qué es periodismo y qué no lo es. Palabras vacías que intentan esconder una falta total de autocrítica, por parte de aquellos que ahora se autoproclaman como los únicos potestados para escribir sobre videojuegos, y que sin embargo, en este país han sido incapaces de dar al lector ese elemento diferencial que aseguran tener y al que ahora se aferran como un clavo ardiendo. ¿Pero en base a qué? ¿Qué ha pasado los últimos 20 años?
Por cierto, mi rama son las estructuras. Aquí dirijo, opino y pongo notas por afición. Porque no, no soy periodista. Soy ingeniero. Y esto lo hago con cariño y por diversión.
Artículos:
El Noticiero
GTM Geek News
Mundo Smartphone
Distribución digital: SD: Pesadilla en North Point - Farming Simulator
Monográficos by GTM - Enric Álvarez
Franquicias - Yakuza
Juegos y cómics
Ouya
Precio y calidad
La Tribuna: Seguridad Infantil - La Fuerza no está conmigo
Videogamo
Rincón Indie: Hot Line Miami
Rincón abyecto: Raven Squad
Hardware & Tecnología: Wacom Intuos5 Touch
No solo juegos
Retro: Remakes - Comand and Conquer Tiberium - Dune 2: Battle for Arrakis
GLaDOS: icono de los videojuegos
Una vida, una historia
Cuando fuimos ciberpunks
Remember: Aackasoft
Equilibrium
La autoridad indie
Logros:Assassin’s Creed III
Umor se escribe con h
Avances:
Bioshock Inifinte
LOS: Mirror of Fate
GTA V
Ni no Kuni
Aliens Colonial Marines
LEGO ESDLA
New Super Mario Bros. U
Pier Solar HD
Nintendo Land
Análisis:
Halo 4
Assassin’s Creed 3
Call of Duty Black Ops I
Forza Horizon
PL y la máscara de los prodigios
Medal of Honor Warfighter
Lucius
Football Manager 2013
Street Fighter X Tekken
Sports Champions 2
Silent Hill Book of Memories
WW13
Dragon Ball Z Budokai HD
Los Vengadores: Batalla por la Tierra
Dark Souls: Artorias of the Abyss
Dance Central 3
Of Orcs and Mens
Secciones especiales desde:
proyectocromatic.com
pixelbusters.es
zehngames.com
pixfans.com
elpixelblogdepedja.com
logros360.com
portalgameover.com
hombreimaginario.com
GuiltyBit.com
monotemáticos fm
El prosas escribió:Abrid las braguetas.
gejorsnake escribió:El prosas escribió:Abrid las braguetas.
Te odio xD
Pero que bien hechos están los xenomorfos
El prosas escribió:gejorsnake escribió:El prosas escribió:Abrid las braguetas.
Te odio xD
Pero que bien hechos están los xenomorfos
Sí, esta muy logrados la verdad, de hecho se diferencian bastante, respecto al resto del apartado visual del juego, parece como si los Xenos hubiesen sido diseñados con otro motor, se nota que les han puesto esmero, y parece que las caras de los marines los han retocado y mejorado algo respecto a otros trailers, al igual que la iluminación, en cuanto a las texturas que no tengan que ver con máquinas, huevos, o bichos, parece que son bastante correctas y normalitas, pero la ambientación, el sonido y estar viviendo por fin un ALIENS en videojuego no tiene precio, que por cierto el guión es justo después de la 2 y antes de la tres.
Después de este video, estamos ante un juego soñado TODA NUESTRA VIDA, por fin y encima un Aliens en todo su esplendor, si hasta uno de ellos parece Bishop, no se si te fijastes.
Con este juego vamos a eyacular hasta que nos salga sangre.
StroggKhasius escribió:ojala no nos equivoquemos los que nos lo vamos a comprar de salida... pero yo con gearbox me ando con mucho cuidado... no es la primera vez que me llevo un fiasco MUY grande , de muchos trailers cojonudos y luego un juego mediocre de pelotas..
gejorsnake escribió:El Alien Trilogy fue cojonudo,pero se te olvida el Aliens VS Predator de PC,el de 1999,así como el de Atari Jaguar que fue otro pedazo de título.
Saludos.
jas1 escribió:Curiosamente estoy viendo otra vez la saga alien.
Esta noche me toca la cuarta.
Y luego voy a por los alien vs predator.
Este juego esta inspirado en la segunda de alíen que es para mi la mejor.
Leopold escribió:Gran pero que gran peli en su tiempo!, le tengo muchas ganas al juego.
El prosas escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0h0HNvPRWsU
LoNe-WoLf escribió:Que yo recuerde va despues de la 3, con algunas cosas de la 2
gejorsnake escribió:Vamos,que usan el mismo motor del AVP visto los requerimientos...
Requisitos recomendados
Sistema operativo: Windows XP, Vista y Windows 7
Memoria RAM: 2 Gb
Microprocesador: Intel Core 2 Duo E6400
Tarjeta de vídeo: NVIDIA serie 8800, ATI HD2900 PRO o superior; compatibles con DirectX 9.0c
VRAM: 512 Mb
El prosas escribió:Este juego juega con doble filo, para los amantes de los videojuegos y por otro lado para los fanáticos a muerte de las películas de Alien como es mi caso y el de muchos otros.
Lo importante es que esté bien ambientando, y que sea bueno atmosfericamente, tanto en sonidos, como en los detalles de la franquicia, y de todo eso parece que no va a fallar en absoluto, no hay un juego en toda la historia sobre esta saga que vaya a ser tan fiel como lo va a ser este, por eso a mí en particular no me importa que las texturas sean muy normalitas ( los xenos sin embargo estan muy bien realizados, así como las luces tiene su atmosfera y la recreacción de los escenarios del film ), ya se veía venir desde hace años que lo importante no era las texturas ni el motor si no el haber respetado la franquicia y haber dotado al juego de todos esos detalles que el jugador quería.
Yo tengo claro que me va a impresionar y a entusiasmar, y claramente tidarlo como uno de los juegos que con toda seguridad más voy a disfrutar, no del año, si no desde que llevo metido en este mundillo, por que voy a estar jugando a un juego de una de las películas que más adoro y he adorado en toda mi vida, aparte es mi saga insignia y por tanto voy a ser facil de emocionar en este caso, y las exigencias van a estar de lado, esto no es un AVP, ni un Alien Trilogy, esto es una continuación de la película de James cameron, con todos los ingredientes que tuvo aquella, algo que todos los seguidores de videojuegos / y las películas llevamos esperando TODA LA VIDA
Todo lo que nos han enseñado por ahora es 100 % fiel a la franquicia, más bien parece un juego ideado unicamente para los fans, si que puedo ver compresible escuchar quejas por parte de gente que no le guste este mundo de Alien, por que logicamente sacaran defectos gráficos u otras cosas, pero ¿a los fans ?
A los fans nos ha tocado el gordo por fín con este juego, todo un acontencimiento.
everfall_ll escribió:El prosas escribió:Este juego juega con doble filo, para los amantes de los videojuegos y por otro lado para los fanáticos a muerte de las películas de Alien como es mi caso y el de muchos otros.
Lo importante es que esté bien ambientando, y que sea bueno atmosfericamente, tanto en sonidos, como en los detalles de la franquicia, y de todo eso parece que no va a fallar en absoluto, no hay un juego en toda la historia sobre esta saga que vaya a ser tan fiel como lo va a ser este, por eso a mí en particular no me importa que las texturas sean muy normalitas ( los xenos sin embargo estan muy bien realizados, así como las luces tiene su atmosfera y la recreacción de los escenarios del film ), ya se veía venir desde hace años que lo importante no era las texturas ni el motor si no el haber respetado la franquicia y haber dotado al juego de todos esos detalles que el jugador quería.
Yo tengo claro que me va a impresionar y a entusiasmar, y claramente tidarlo como uno de los juegos que con toda seguridad más voy a disfrutar, no del año, si no desde que llevo metido en este mundillo, por que voy a estar jugando a un juego de una de las películas que más adoro y he adorado en toda mi vida, aparte es mi saga insignia y por tanto voy a ser facil de emocionar en este caso, y las exigencias van a estar de lado, esto no es un AVP, ni un Alien Trilogy, esto es una continuación de la película de James cameron, con todos los ingredientes que tuvo aquella, algo que todos los seguidores de videojuegos / y las películas llevamos esperando TODA LA VIDA
Todo lo que nos han enseñado por ahora es 100 % fiel a la franquicia, más bien parece un juego ideado unicamente para los fans, si que puedo ver compresible escuchar quejas por parte de gente que no le guste este mundo de Alien, por que logicamente sacaran defectos gráficos u otras cosas, pero ¿a los fans ?
A los fans nos ha tocado el gordo por fín con este juego, todo un acontencimiento.
Tú crees que por haber visto 4 gameplays y eso ya has visto suficiente.
1º)Varios hemos dicho que la forma de morir los aliens,la animación y eso no la vemos convincente.
2º)Si el online es una mierda, el juego lo será al 50%. Porque la campaña no durará más de 8-10 horas yendo rápido eso fijo.
3º)Lo están vendiendo muy bien pero yo y otros creemos que este juego lo están promocionando muy bien con todo el marketing y lo de "fanservice" y cuando juguéis al juego en si y por lo visto en los gameplays, hay cosas que no convencen como las animaciones de los aliens y algunas texturas que no cuadran.
En fin, no os hagáis tantas ilusiones porque os la vais a pegar. A parte,que si saliera por 40 pavos, pero sale por 50, ya les vale
El prosas escribió:Notición y aumentan las ganas aún más.
Sale el Space jockey y la nave que se veía en el primer Alien
http://www.youtube.com/watch?v=P7BkqmMN ... r_embedded