El prosas escribió:Ha sido en un Spot televisivo, y es todo un puntazo, o el la guinda que faltaba, me ha impresionado, no esperaba dar con una de las piezas insignia de la Franquicia ( El ingeniero /Space Jokey) como hablaban que estaba basada en la 2, y más concretamente en lo que acontece después no me lo esperaba, pero vamos un punto solo por ver en videojuego por fín a este mítiico ser.
Kroxy escribió:yo no se pq tenéis tanto hype, luego pasa lo de siempre, que defrauda y empezáis a soltar bilis a saco con los juegos
El prosas escribió:Kroxy escribió:yo no se pq tenéis tanto hype, luego pasa lo de siempre, que defrauda y empezáis a soltar bilis a saco con los juegos
Por que no ha salido anteriormente en toda la historia del videojuego, una obra así de esta franquicia, en la que se ha respetado todo, teniendo en cuenta a todos las fans de esta saga( Y todo esto lo digo por lo que he ido viendo en la cantidad de videos que hay, no por propaganda escrita). Si eso no es suficiente para emocionarse...
Seguro que si este juego estuviese realizado con el Cryengine 3, o con el Frostbite 2, habría más ilusión en mucha gente. A un verdadero fan seguramente no le va a ser un impedimento el motor que lleva el juego por que va a valorar otros alicientes de los que hace gala, más concretamente con una serie de elementos dentro del mundo Alien.
Kroxy escribió:El prosas escribió:Kroxy escribió:yo no se pq tenéis tanto hype, luego pasa lo de siempre, que defrauda y empezáis a soltar bilis a saco con los juegos
Por que no ha salido anteriormente en toda la historia del videojuego, una obra así de esta franquicia, en la que se ha respetado todo, teniendo en cuenta a todos las fans de esta saga( Y todo esto lo digo por lo que he ido viendo en la cantidad de videos que hay, no por propaganda escrita). Si eso no es suficiente para emocionarse...
Seguro que si este juego estuviese realizado con el Cryengine 3, o con el Frostbite 2, habría más ilusión en mucha gente. A un verdadero fan seguramente no le va a ser un impedimento el motor que lleva el juego por que va a valorar otros alicientes de los que hace gala, más concretamente con una serie de elementos dentro del mundo Alien.
jejej respeto todo lo que dices y no lo niego, pero en este mundo ya sabemos como funciona, lo que más hype nos crea es lo que más nos desilusiona y en algunos casos, el que menos es el que más nos gusta
son muchos años a mis españdas con muchas desilusiones de juegos, por eso ahora yo no me hypeo con nada
coruxkan escribió:en zavvi esta por 28,88€ con clave de steam en español
gejorsnake escribió:En amazon.co.uk lo tenéis a 24 libras con envío en 3 días por MRW,si lo queréis en versión física.
El prosas escribió:Realmente no hemos tenido un juego a la altura de esta franquicia hasta este ACM.. en cuanto a historia, ingredientes, conexión con la película ( hasta el punto de ser una secuela de Aliens el regreso).
El prosas escribió:Todos a sacar microscópicos espermas.
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=cHyQVewboV
666777 escribió:El prosas escribió:Todos a sacar microscópicos espermas.
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=cHyQVewboV
Lo estoy viendo venir.
Cinco horas de juego, quedan 60 metros de subterraneo para la salida y a prosas le quedan 23 balas y un cuchillo de caza, sin jeringuillas de curacion. De pronto le persiguen dos aliens y de frente tiene un predator en la penumbra.
¿Como acaba la cosa?
entrerigc escribió:¿no os parece que gráficamente está un poco anticuado? no había visto videos del gameplay y me ha dejado un poco frío......
coruxkan escribió:en zavvi esta por 28,88€ con clave de steam en español
evolaman escribió:coruxkan escribió:en zavvi esta por 28,88€ con clave de steam en español
Ande??? No lo veo , enlace please!!!
spawn_comando escribió:evolaman escribió:coruxkan escribió:en zavvi esta por 28,88€ con clave de steam en español
Ande??? No lo veo , enlace please!!!
Y por que no mejor en amazon.co.uk ?
30 euros y puesto en casa por mensajeria privada en cuatro dias sin que lo pierda el cartero de Zavvi.
http://www.amazon.co.uk/gp/aw/d/B009766 ... -3&pi=SL75
spawn_comando escribió:Es Europeo y se activa en steam. Tiene que estar en castellano por c*ojones
Yo todos los juegos los compro en amazon.uk y estan en castellano excepto Mass Effect 3 que me la metieron doblada y se activaba en Origin.
StroggKhasius escribió:Pues... lo siento por los que tienen el hype por las nubes, estais en vuestro derecho ( lo siento Prosas)
pero este ultimo tráiler me deja mas frio que lo que ya estaba con este juego...
yo NO PIENSO PAGAR 50 EUROS POR EL...( lo de amazon es una opción, pero me voy a esperar a vuestras opiniones)
Pero no me gusta nada lo que veo ... OJALA me equivoque y sea el juegazo que la saga se merece, pero cada tráiler que veo me parece mas feo que el anterior...
El prosas escribió:Volved a bajaros los pantalones, o esta vez quitaroslos directamente.
http://www.youtube.com/watch?v=ylhobWQj ... r_embedded
Primero: si se mueve, matadlo.... si no se mueve, matadlo de nuevo.
Segundo: cada uno tenéis más potencia de fuego que todo un pelotón. Usadla...Toda.
Tercero: nadie se muere a no ser que yo se lo ordene.
Y recordad, no sólo luchamos por la raza humana. Luchamos por el título de los peores cabronazos de la galaxia. Y pretendo ganar la batalla
El prosas escribió:StroggKhasius escribió:Pues... lo siento por los que tienen el hype por las nubes, estais en vuestro derecho ( lo siento Prosas)
pero este ultimo tráiler me deja mas frio que lo que ya estaba con este juego...
yo NO PIENSO PAGAR 50 EUROS POR EL...( lo de amazon es una opción, pero me voy a esperar a vuestras opiniones)
Pero no me gusta nada lo que veo ... OJALA me equivoque y sea el juegazo que la saga se merece, pero cada tráiler que veo me parece mas feo que el anterior...
Que es lo que no te gusta, dime.
Edit: Yo ya no tengo Hype con este título, es algo más, es superior y más enorme, siento muchas cosas y deseo tenerlo ya en mis manos para poder expresar todo lo que siento. Es como si sintiese ese gusanillo recorrerme y esos nervios de cuando era muy joven por los 90 y se acercaba un lanzamiento.
exitido escribió:Genial los graficos de wiiu del tráiler, pero el tráiler con graficos de pc cuando lo ponen?
Por cierto, me encanta que en este aliens podamos manejar a Duke.
El prosas escribió:Yo creo que independientemente de lo que le pueda o no gustar a cada uno, este juego ofrece la mayor cantidad de ingredientes, y respeto a los detalles y ambientanción de la franquicia... que ha habido por ahora en cualquier otro juego de Alien, y hablo desde de los años 80 en adelante.
666777 escribió:El prosas escribió:Yo creo que independientemente de lo que le pueda o no gustar a cada uno, este juego ofrece la mayor cantidad de ingredientes, y respeto a los detalles y ambientanción de la franquicia... que ha habido por ahora en cualquier otro juego de Alien, y hablo desde de los años 80 en adelante.
Si a mi ya me tenia medio loco, pues me gusta la saga en pelicula y creo que es una de las mejores y adelantada a su tiempo, pero aunque me juego la cosa a decir que la inmersion va a ser de oscar, sera aun mejor si el juego acompañara con las beleidades graficas aunque fueran medio actuales, pero no es asi.
Este juego para la mayoria Prosas, espera ver un cambio radical grafico del anterior, con el avance de los años. Y NO lo han hecho. Pese a quien pese. Y luego estamos los que jugamos a juegos con calidad grafica justa y otros patrones. En tu caso que te encanta la saga alien... Y SI, va a ser muy inmersivo y dara cosas que antes no han podido, pero mucho de hoy en dia, les cuesta identificar una cinta de cassette para que sirve, imaginate si remontas los juegos a los ochenta que ya peinaba yo algunos pelos blancos.
La saga alien se asocia a calidad grafica, lo saquen o no, por lo que lleva detras, si se llamara el juego "LLegamos al planeta y matamos a los marcianos" con graficos 800x600 colaba, pero la saga alien, despues de el ultimo... Se espera mas.
Queda poco ya, para disfrutarlo. De los tres que hablamos, juega este el ultimo. Primero DmC, luego DE3 y para rematar este. Asi lo paladearas mejor.
666777 escribió:Ya lo mirare.
El problema es que hemos arrancado el año con juegos port DmC y Deux Ex3, de bajo calado grafico, le sigue uno que deberia ser AAA en graficos y se queda en "ni lo hemos intentado" pero no son malos, y seguimos con subida en la escala.
Asi que con este, como en Amazon.Uk o USA, no se pasan igual cuela y pasamos por caja.
Prosas, yo a este te vere como espectador, me pilla en unas semanas malas.
spawn_comando escribió:666777 escribió:Ya lo mirare.
El problema es que hemos arrancado el año con juegos port DmC y Deux Ex3, de bajo calado grafico, le sigue uno que deberia ser AAA en graficos y se queda en "ni lo hemos intentado" pero no son malos, y seguimos con subida en la escala.
Asi que con este, como en Amazon.Uk o USA, no se pasan igual cuela y pasamos por caja.
Prosas, yo a este te vere como espectador, me pilla en unas semanas malas.
A ver DmC no niego que sea un port, pero aún así esta por 29 euros en fisico frente a los 50 euros de consola y encima a 60 FPS. Si el juego es bueno, que por lo que me han dicho mis colegas consoleros lo es. No importa tanto que no hallan hecho una versión especial para el PC.
JD87 escribió:¿Alguien sabe de alguna pagina que este bien de precio y sea solo la clave de steam? Esque he visto aqui de oferta: http://www.simplygames.com/info/19429/A ... Edition-PC pero es la version fisica.
gejorsnake escribió:JD87 escribió:¿Alguien sabe de alguna pagina que este bien de precio y sea solo la clave de steam? Esque he visto aqui de oferta: http://www.simplygames.com/info/19429/A ... Edition-PC pero es la version fisica.
Si aguantamos un poquillo,1 mes o así,tiene que estar baratito...Pero no se si aguantaré
Megaup escribió:gejorsnake escribió:JD87 escribió:¿Alguien sabe de alguna pagina que este bien de precio y sea solo la clave de steam? Esque he visto aqui de oferta: http://www.simplygames.com/info/19429/A ... Edition-PC pero es la version fisica.
Si aguantamos un poquillo,1 mes o así,tiene que estar baratito...Pero no se si aguantaré
http://**SPAM**.com/buy-cdkey-aliens-colonial-marines
Pero todas las que hay ahi son keys, fijaros bien que no sean rusas antes de comprarlas
Aliens: Colonial Marines podría tener pase de temporada
Según el catálogo online de GameStop, Aliens: Colonial Marines contará con un pase de temporada.
Dicho pase costará 29,99 dólares, lo que nos ahorraría un 33% respecto a comprar todos los contenidos descargables por separado. En total nos dará acceso a cuatro DLCs ya planeados. El primero de ellos se lanzará en marzo y continuarán saliendo hasta verano. Sus contenidos estarán relacionados con la campaña principal, con nuevos mapas multijugador, nuevos modos, opciones de personalización, etcétera.
Aliens: Colonial Marines estará disponible en las tiendas de todo el mundo el 12 de febrero de 2013 para PlayStation 3, Xbox 360 y ordenadores. Su lanzamiento en Wii U se producirá en marzo y se trata de un juego de acción en primera persona donde tendremos que sobrevivir a los continuos ataques de estas temibles criaturas espaciales.