StroggKhasius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NUjbIaymHPE&feature=player_embedded
Nuevo video
No se si estaba puesto anteriormente, si es asi sorry
Esto cada vez me da mas mala espina... NO ME GUSTA NADA, me parece feísimo...
StroggKhasius escribió:Prosas, lo que comente en la anterior pagina, si el juego LOGRA VERSE como en esas imágenes, en su versión pc, me trago mis propias palabras , pero todo lo visto en videos hasta ahora, me parece increíblemente FEO. ( ni un solo video a estas alturas de su versión pc, solo puede significar una cosa... port a la vista..)
las animaciones de los aliens en este ultimo video.. . ya rozan lo obsceno... parecen perritos andando a cuatro patas..., y esa sangre verde... ES HORRIBLE, parece desfasado por todas partes!
Con las ganas que tenia yo de que esto fuese un buen juego... y me parece que va a ser la decepcion del año... cuentan con el marketing de que van a contar una buena historia de aliens... pero si no entra NADA por los ojos...( y encima el multi me da absolutamente igual...)
este es el único video que me gusto lo que vi, y por desgracia versión consolera.
http://www.youtube.com/watch?v=NZHA58-_2Eg
El resto ... mal.. , y pensar que la licencia de este juego paso por take2... ahí si que hubiese estado en buenas manos... Sega y gearbox... no me gusta ni un pelo
ojala no este en lo cierto... y cuando salga me podais decir eso de...TE LO DIJE!! ,pero me huele a cacota grande.
La Grima escribió:Bua, brutales los Aliens. Me enamoran Me encantan los brillos escurridizos en la 'piel'. Lo único que no me gusta es el Alien inventado.... Pero bueno, se acepta, es igual de adorable
La única pega que le veo es no poder ser un Alien en la campaña, no como con el juego de Alien vs Predator, que me lo pasé siendo un Alien y un predator, era una pasada ir por los techos oculto aunque al principio no sabía qué era arriba o abajo xD
En fin, quiero jugarlo, creo que la campaña será la leche y teniendo en cuenta que la Fox está por ahí... Solo me falta Ridley Scott. ¿Se sabe si Giger está por ahí? Lo dudo ):
Fownie escribió:Detecto cierto fetichismo hacia la figura del xenomorfo ?(a alguna que otra amiga mia también le pasa ), la verdad a mi el multi ni fu ni fa, lo que mas me gusto del AVP fueron las 3 campañas, sobretodo la sensación de estar acosado que tienes con el marine, espero que se curren mucho el factor psicológico.
AlexRow escribió:Una película/juego de aliens sin cameo de bishop no es una película/juego de aliens
A mí lo que me la pondría muy dura es que durante algún capítulo del juego (o varios) se desarrollara en una nave que fuera tipo nostromo como en el octavo pasajero, con su trama interna, IA, y demás, algo como ya hizo mass effect con su normandy sobretodo en su 2º parte. Vamos que la ambientación no se limitara tan sólo a planetas-colonias-bases que ya hemos visto en juegos de aliens anteriores.
El prosas escribió:http://www.ign.com/articles/2013/01/28/ign-live-presents-aliens-colonial-marines
coruxkan escribió:El prosas escribió:http://www.ign.com/articles/2013/01/28/ign-live-presents-aliens-colonial-marines
a que hora es aquí?
El prosas escribió:No he visto más que 5 minutos del juego en la campaña, por que no he querido spoilearme más, pero siendo un gameplay de Xbox360, tiene toda la pinta que el juego va a tapar las carencias del propio motor, con la propia ambientación, esos efectos de sonido, ese juego de luces y sombras. Me ha gustado mucho ver un trozo en el que no hay aliens y estan explorando la nave y es todo intriga, eso sumado a que la velocidad del juego mientras caminas es realmente lenta y eso te mete más en ambientación y en lentitud.
Desde luego con lo poco que he visto, ya me ha generado más mono aún. Tengo miedo de estar jugando al Dead space 3, y estar pensando que me van a salir Xenomorfos, de la obsesión que tengo.
666777 escribió:El prosas escribió:No he visto más que 5 minutos del juego en la campaña, por que no he querido spoilearme más, pero siendo un gameplay de Xbox360, tiene toda la pinta que el juego va a tapar las carencias del propio motor, con la propia ambientación, esos efectos de sonido, ese juego de luces y sombras. Me ha gustado mucho ver un trozo en el que no hay aliens y estan explorando la nave y es todo intriga, eso sumado a que la velocidad del juego mientras caminas es realmente lenta y eso te mete más en ambientación y en lentitud.
Desde luego con lo poco que he visto, ya me ha generado más mono aún. Tengo miedo de estar jugando al Dead space 3, y estar pensando que me van a salir Xenomorfos, de la obsesión que tengo.
En el capitulo 8 del Dead Space 3 sale en un rincon la nave Snark, famosa en la peli de Alien. Snark, nombre original de la nave Nostromo...
spawn_comando escribió:Informo que yo ayer me chupé las 2 horas de gameplay y puedo decir que lo que enseñaron no era Xbox 360, era la versión de PC con el mando de 360 conectado. Saltaban logros de STEAM mientras jugaban.
Para mi un SOLD
El prosas escribió:spawn_comando escribió:Informo que yo ayer me chupé las 2 horas de gameplay y puedo decir que lo que enseñaron no era Xbox 360, era la versión de PC con el mando de 360 conectado. Saltaban logros de STEAM mientras jugaban.
Para mi un SOLD
¿Te ha parecido mejor de lo que imaginabas?¿ Las dos horas son de la campaña o hay también del multi?, como has visto la campaña, yo solo vi 5 minutos y no quiero ver más. Pero parece que por fin sacan un juego de la franquicia digno en cuanto a recreacción y diseño.
spawn_comando escribió:El prosas escribió:spawn_comando escribió:Informo que yo ayer me chupé las 2 horas de gameplay y puedo decir que lo que enseñaron no era Xbox 360, era la versión de PC con el mando de 360 conectado. Saltaban logros de STEAM mientras jugaban.
Para mi un SOLD
¿Te ha parecido mejor de lo que imaginabas?¿ Las dos horas son de la campaña o hay también del multi?, como has visto la campaña, yo solo vi 5 minutos y no quiero ver más. Pero parece que por fin sacan un juego de la franquicia digno en cuanto a recreacción y diseño.
Fue una misión de la campaña al principio, despues dos partidas al multi deatmatch por requipos, manejaron tanto a Aliens como a Marines. Luego pusieron otra misión de la campaña y ahí se me cayeron los huevos al suelo pues era la colonia donde ocurre todo en "Aliens el regreso" y estaba recreada con un mimo impresionante digno de un amante de las peliculas: La estancia donde cierran a Repley y la niña con el atrapacaras mueto con aplastado con la camilla, el lugar donde les envoscan y escapan y otro detallazo, el pasillo donde atacan los aliens y las ametralladoras fijas hacen limpieza y una se queda a 004 balas pues ahí estaba una de las dos con solo 004 balas de munición, luego acabaron con otra partida multiplayer.
Me fijé que la campaña se puede jugar a cooperativo con 4.
Puedo decir que este juego es lo que estabamos esperandos los fans de la película y que será un juegazo con un gran online.
El 12 de febrero se viene para casa esta joya.
darkness 360 escribió:madre mia que mimo han puesto en todos los detalles
Esta tarde me voy a poner el bluray de aliens version del director para apaciguar un poco el hype jejeje
Me produce intriga la configuracion grafica que tendra el video quiza no lo este jugando en ultra i todavia pueda verse aun mejor pero la verdad es que con esa ambientacion me sobra i me basta
Red_Night escribió:Yo estoy por pillarlo de salida que me sale a 30€, lo malo es que soy negadisimo con los shooter.
Buena pinta tiene desde luego y por lo visto en videos se mantiene uno en tensión.
San Telmo escribió:Red_Night escribió:Yo estoy por pillarlo de salida que me sale a 30€, lo malo es que soy negadisimo con los shooter.
Buena pinta tiene desde luego y por lo visto en videos se mantiene uno en tensión.
Yo tambien soy un negado apuntando, pero para algo esta el modo fácil y el normal. Para que sea asequible a todo el mundo. Yo empecé jugando en fácil a todos los fps y ahora ya le doy en normal a la mayoría sin problemas, cuestión de práctica.
Red_Night escribió:San Telmo escribió:Red_Night escribió:Yo estoy por pillarlo de salida que me sale a 30€, lo malo es que soy negadisimo con los shooter.
Yo tambien soy un negado apuntando, pero para algo esta el modo fácil y el normal. Para que sea asequible a todo el mundo. Yo empecé jugando en fácil a todos los fps y ahora ya le doy en normal a la mayoría sin problemas, cuestión de práctica.
Mi dilema es: Con mando se gira super lento para apuntar y disparar, y con raton/teclado demasiadas teclas de funciones, que si ctrl + no se que, shift + no se cuanto... Me acaba cabreando porque no le cojo el truco. Eso si, por 30 pavos me lo estoy pensando
spawn_comando escribió:Y digo yo, que mas da que no sea puntero graficamente, con lo cuidado que esta de ambientación y lo viciante que parece el gameplay. Que el Multijugaror promete horas una vez acabada la campaña.
Este juego hay que apoyarlo y que se den cuenta que queremos juegos de alien así, dignos y justo con la franquicia.