[HO] Aliens: Colonial Marines

Esperar un mes ya habiendo salido el juego para mí sería un acto sadomasoca imposible de aguantar, de hecho yo pagaría 10 euros más por tener el juego una semana antes, con eso queda todo dicho en mi caso.
Me jode en el alma que se hayan cargado la jugabilidad de los Alien haciendolos en 3º persona .....
http://www.youtube.com/watch?v=NUjbIaym ... r_embedded

Nuevo video

No se si estaba puesto anteriormente, si es asi sorry

Esto cada vez me da mas mala espina... NO ME GUSTA NADA, me parece feísimo...
StroggKhasius escribió:http://www.youtube.com/watch?v=NUjbIaymHPE&feature=player_embedded

Nuevo video

No se si estaba puesto anteriormente, si es asi sorry

Esto cada vez me da mas mala espina... NO ME GUSTA NADA, me parece feísimo...



El tema es que en el multijugador han puesto varios tipos de xenos inventados aparte de al saga ( que no se xD) lo que no se, y supongo que sí, que todas estas clases de aliens estaran también metidos en la campaña.

No me agrada mucho ver a ese alien con luminosidades a los lados de la cabeza, por no decir esa especie de "Triceratops /queen" que me parace ya muy lol.

Veremos.
Pues a mi me parece que tiene buena pinta, igual es que soy demasiado fanboy ratataaaa , ademas, lo hace gearbox, malo no puede ser XD .
Los videos del multi al meter esas especies me dejan un poco WTF, pero los trailers de la campaña me tienen cachondo a todas horas. Quiero ya el jugo, y la edición especial.
Sinceramente no tiene muy buena pinta la verdad , fijaos en las animaciones de los soldados al correr parecen madelmanls sin articulaciones. Lo mismo paso con Duke Nukem, pero parece que al GearBox si lo sacan de su Borderlands no acaba de hacerlo del todo bien, vamos que no digo que no sea un buen juego como lo fue y jugué a El Rey pero veremos si llega al notable o se queda en un bien justito.
Este juego tiene que ser sobresaliente en su campaña, como obra rescatada de un film, y la mejor experiencia alien realizada en videojuego, además de respetar la licencia, e incluso darle un guión continuista, lo que si que parece que se han tomado la licencia de dar alguna variedad de más al Xeno.

Si esto es verse malamente, al menos en lo que a los aliens se refiere y las luces que golpean su contorno escurridizo...


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Bua, brutales los Aliens. Me enamoran [ayay] Me encantan los brillos escurridizos en la 'piel'. Lo único que no me gusta es el Alien inventado.... Pero bueno, se acepta, es igual de adorable [fumando]

La única pega que le veo es no poder ser un Alien en la campaña, no como con el juego de Alien vs Predator, que me lo pasé siendo un Alien y un predator, era una pasada ir por los techos oculto aunque al principio no sabía qué era arriba o abajo xD

En fin, quiero jugarlo, creo que la campaña será la leche y teniendo en cuenta que la Fox está por ahí... Solo me falta Ridley Scott. ¿Se sabe si Giger está por ahí? Lo dudo ):
Ojala la duración de la campaña dure sus 15 horitas mínimo, porque el multi me importa 0 la verdad, este tipo de juegos singleplayer (como casi todos) los quiero sobretodo por la campaña, me cansa tanto multi genérico metido de manera forzada en singles que no lo necesitan que sólo hace que se dediquen menos esfuerzos y duración para el modo historia.
Prosas, lo que comente en la anterior pagina, si el juego LOGRA VERSE como en esas imágenes, ( se te ha colado una del avp [risita] ) en su versión pc, me trago mis propias palabras , pero todo lo visto en videos hasta ahora, me parece increíblemente FEO. ( ni un solo video a estas alturas de su versión pc, solo puede significar una cosa... port a la vista..)

las animaciones de los aliens en este ultimo video.. ¬_¬ . ya rozan lo obsceno... parecen perritos andando a cuatro patas..., y esa sangre verde... ES HORRIBLE, parece desfasado por todas partes!

Con las ganas que tenia yo de que esto fuese un buen juego... y me parece que va a ser la decepcion del año... cuentan con el marketing de que van a contar una buena historia de aliens... pero si no entra NADA por los ojos...( y encima el multi me da absolutamente igual...)

este es el único video que me gusto lo que vi, y por desgracia versión consolera.
http://www.youtube.com/watch?v=NZHA58-_2Eg

El resto ... mal.. , y pensar que la licencia de este juego paso por take2... ahí si que hubiese estado en buenas manos... Sega y gearbox... no me gusta ni un pelo

ojala no este en lo cierto... y cuando salga me podais decir eso de...TE LO DIJE!! ,pero me huele a cacota grande.
StroggKhasius escribió:Prosas, lo que comente en la anterior pagina, si el juego LOGRA VERSE como en esas imágenes, en su versión pc, me trago mis propias palabras , pero todo lo visto en videos hasta ahora, me parece increíblemente FEO. ( ni un solo video a estas alturas de su versión pc, solo puede significar una cosa... port a la vista..)
las animaciones de los aliens en este ultimo video.. ¬_¬ . ya rozan lo obsceno... parecen perritos andando a cuatro patas..., y esa sangre verde... ES HORRIBLE, parece desfasado por todas partes!

Con las ganas que tenia yo de que esto fuese un buen juego... y me parece que va a ser la decepcion del año... cuentan con el marketing de que van a contar una buena historia de aliens... pero si no entra NADA por los ojos...( y encima el multi me da absolutamente igual...)

este es el único video que me gusto lo que vi, y por desgracia versión consolera.
http://www.youtube.com/watch?v=NZHA58-_2Eg

El resto ... mal.. , y pensar que la licencia de este juego paso por take2... ahí si que hubiese estado en buenas manos... Sega y gearbox... no me gusta ni un pelo

ojala no este en lo cierto... y cuando salga me podais decir eso de...TE LO DIJE!! ,pero me huele a cacota grande.




Me niego a pensar que vaya a ser un port descarado del todo, a pesar de no haber hablado en profundidad, de igual modo aunque no traiga texturas en alta definición, o ciertas cualidades de las versiones Pc, el juego estoy seguro se va a ver mejor que en consolas pero por estas dos noticias que recopilo, es lo que lo hace indicar:


Lo primero, Gearbox ha dicho durante el año pasado, que la versión de WiiU, se va a ver mejor que las versiones de Xbox360 y play 3, y que no les gusta llamarlo port, por que dicen que hay diferencia.

http://www.17bits.cl/2012/05/aliens-col ... ecnologia/


Y luego esta noticia:

http://www.pcgamesn.com/article/aliens- ... steamworks


From what we’ve seen, the aliens in Aliens: Colonial Marines already look lovely. Well, as lovely as eight foot drooling carnivorous psychopathic extraterrestrials can. But in the PC version of the game they might look even lovelier - if it’s got DirectX 11 effects.


Gearbox’s Brian Burleson, producer of the upcoming game, spoke to us at a recent event, and said that additional DirectX 11 effects might be in store of PC gamers. “It doesn’t have any special DX11 features at the moment, but it will run in DX11", he said.

Burleson also said that the game will support Steamworks, so there will be none of the Games for Windows shenanigans that made Aliens vs. Predator a more terrifying prospect than the beasts within. Your console-based friends won’t “accidentally” spoil the game for you, too: the PC version will be released at the same time as the console edition.

Aliens: Colonial Marines (I just mistyped that as Aliens: Conical Marines, which would be a very different game) has been a long time coming. Rumour was that the developers were waiting for the release of Alien prequel Prometheus before putting the game out. Not so, according to Burleson. “We announced the game before we started working on it, so a lot of people are surprised at how long it’s taking.”

Colonial (Conical) Marines (Matrons) will be released next year, which will definitely give Burleson and his team enough time to stick all those precious DirectX 11 effects in.
La Grima escribió:Bua, brutales los Aliens. Me enamoran [ayay] Me encantan los brillos escurridizos en la 'piel'. Lo único que no me gusta es el Alien inventado.... Pero bueno, se acepta, es igual de adorable [fumando]

La única pega que le veo es no poder ser un Alien en la campaña, no como con el juego de Alien vs Predator, que me lo pasé siendo un Alien y un predator, era una pasada ir por los techos oculto aunque al principio no sabía qué era arriba o abajo xD

En fin, quiero jugarlo, creo que la campaña será la leche y teniendo en cuenta que la Fox está por ahí... Solo me falta Ridley Scott. ¿Se sabe si Giger está por ahí? Lo dudo ):


Detecto cierto fetichismo hacia la figura del xenomorfo XD?(a alguna que otra amiga mia también le pasa XD), la verdad a mi el multi ni fu ni fa, lo que mas me gusto del AVP fueron las 3 campañas, sobretodo la sensación de estar acosado que tienes con el marine, espero que se curren mucho el factor psicológico.
. En la campaña de Aliens: Colonial Marines, descubriremos que Ripley, Hicks y Newt han sido rescatados y se les menciona constantemente. Es más, Bishop, el humano artificial más espectacular de la saga tendrá sus apariciones estelares.





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Tell us about the game? What is the story and what can we expect?

Brian: 'Aliens: Colonial Marines is the canonical video game sequel of the Aliens films which that takes place 17 weeks after the events of Aliens.

'The United States Colonial Marines are investigating a distress signal that was sent out from the Sulaco, the original ship from the film which was reported missing between the events of Aliens and Alien 3.

'They find it in orbit over LV-426, the last place it should be since it’s the very planet that it was supposed to have left at the end of Aliens. Something horrible is on that ship.

'The game starts here with Corporal Winter, one the last marines woken from hypersleep, boarding the Sulaco to find out what happened on the ship as well as what happened to the marines who had boarded the ship prior to him.

'At this point, all hell breaks loose and the player is faced with all the horrors and action seen in the Aliens films with some new twists.'

It’s obviously a first-person shooter, but have you incorporated many set-pieces? Are there any vehicles to drive?

Brian: 'The Aliens universe is very rich with amazing sets, vehicles, weapons, and more. When we started working on ACM we talked about what would be the most exciting things to include from the universe and got to work.

'When you play the game you will fight through the iconic areas seen in Aliens such as the Sulaco, Hadley’s Hope, the surface of LV-426, the iconic Derelict, and more, as wells as explore parts of these locations you never got to see in the films.

'One of the designers we worked with who worked on the original Aliens, Syd Mead, helped us take the original set designs of the film and expand them out.

'When you start working on and Aliens game, and you want to do it right, you have to talk with the people who started it all!

'As far as vehicles go, you’ll have to play the game to see. You’ll be pleasantly surprised.'

What is your favourite moment from Aliens? Have you tried to incorporate this into the game?

Brian: 'I have a lot of favorite moments. Mine has to be when the marines are in Hadley’s Hope’s Operations setting up the defenses and the power gets cut by the Xenomorphs. The suspense, horror and action of that scene is amazing. These three things pretty much sum up ACM.

Aliens boasted some strong female characters. Will we see this in Colonial Marines?

Brian: 'Most certainly. One of the characters in the player’s squad, Bella, is a pivotal character in the story of ACM. I don’t want to spoil too much, but when the player finds her, she is terminal. Where that goes from there and how she handles it is very much keeping with the strong female characters of the Aliens universe.

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There are new aliens on show in the game. What steps did you take to ensure fans of the films were happy with the designs?

Brian: 'ACM does feature some new Xenomorphs that we haven’t seen before in the Aliens universe. Since ACM is canonical, we had to be very careful with how we handled that.

'Fans have always been very interested in knowing how Xenos work and how ours fit into the whole scheme of things. When we were creating them we stuck with Cameron’s view on the Aliens species, which is that of a hive hierarchy.

'In Aliens we saw the Queen, soldiers, praetorians, and in Alien we saw what we call a scout. These are the Xenomorphs we started with.

'So when gameplay dictated the need for a new type of combat challenge for the player, we designed the new Xenomorphs with the hive hierarchy in mind.

'When we look at ant hives, bee hives, or termite nests, they have a lot more roles than just these. Looking at nature, you realize how scary it can be, so we started there.

'When players play the game, they will learn how our Xenomorphs fit into this hive, but we don’t want to give away all the secrets of the Aliens universe. We have to leave some things a mystery.'
Fownie escribió:Detecto cierto fetichismo hacia la figura del xenomorfo XD?(a alguna que otra amiga mia también le pasa XD), la verdad a mi el multi ni fu ni fa, lo que mas me gusto del AVP fueron las 3 campañas, sobretodo la sensación de estar acosado que tienes con el marine, espero que se curren mucho el factor psicológico.


Nope, los Aliens son adorables [amor] Pero si que tengo fetichismo con los Predators, son... [babas] Los primeros para achucharlos durmiendo los segundos para no dormir :D

Bishop aparecerá? [plas] Esperemos que lo hagan clavado [rtfm] [oki]

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Una película/juego de aliens sin cameo de bishop no es una película/juego de aliens XD

A mí lo que me la pondría muy dura es que durante algún capítulo del juego (o varios) se desarrollara en una nave que fuera tipo nostromo como en el octavo pasajero, con su trama interna, IA, y demás, algo como ya hizo mass effect con su normandy sobretodo en su 2º parte. Vamos que la ambientación no se limitara tan sólo a planetas-colonias-bases que ya hemos visto en juegos de aliens anteriores.
AlexRow escribió:Una película/juego de aliens sin cameo de bishop no es una película/juego de aliens XD

A mí lo que me la pondría muy dura es que durante algún capítulo del juego (o varios) se desarrollara en una nave que fuera tipo nostromo como en el octavo pasajero, con su trama interna, IA, y demás, algo como ya hizo mass effect con su normandy sobretodo en su 2º parte. Vamos que la ambientación no se limitara tan sólo a planetas-colonias-bases que ya hemos visto en juegos de aliens anteriores.



En un trailer, sale el Space jokey fosilizado del Octavo pasajero, a saber que sorpresas nos depara, pero vamos saber que sale el ingeniero de por sí ya es todo un puntazo.
Yo las fotos que has puesto antes Prosas, la veo de buena calidad, y me choca con lo que se dice del juego.

Sabeis que suelo ser negativo en la mayoria de juegos, y en este repito que tengo claro que el juego ira en buena direccion en cuanto a lo de la inmersion, historia, etc.
Pero en los graficos me gusta ser muy cauto en este punto de la historia a nada de la salida y seguimos sin ver un video real del juego en calidad.

Los videos de consola, pues si pero no.

Y el motor no acompaña para hacer verdaderas proezas, aun mas si nos dices que nada de HD texturas en pc.

Cuando lo cate y me envuelvan los graficos creere, como digo.

A priori, buena inmersion e historia. Los graficos me centro como siempre en mi pesimismo. Unas capturas de algo (Con o sin photosopear) no me dicen nada En Ningun Juego. Sea cual sea.

Esperemos que este juego de la razon a Prosas, con lo que lo desea y nos ofrece de informacion al respecto, y no le hayan colado un gol.

Si no a la desarrolladora le pondremos dos velas negras.
Yo con este juego ya sabes que no soy persona, pueden colar uno o dos goles, pero en el fondo tengo la espina clavada, en esas capturas que he puesto veo retoques en los fondos y las luces, o es la impresión que me da.


Lo de las texturas HD, me refiero que aunque pueda no lleverlas, esta claro que ofrecerá mejor aspecto que en consolas, cuando en WiiU aseguran una y otra vez que se verá mucho mejor.

Y si finalmente llega a tener texturas HD pues todos estaremos felices, pero no sé, eso de momento es una incógnita.
A mi de gráficos mientras se vea igual o mejor que el aliens vs predator me conformo no se, yo donde sí quiero que cumpla es en el tema de la duración de la campaña y que ésta sea mejor que la del alien vs predator (el último), que aún y todo me gustó aunque duro un suspiro y era muy mejorable.
De la duración de la campaña, lo único que dijeron es que duraría más de 10 horas.


Por otra parte hay que fijarse en los requerimientos mínimos y recomendados, los básicos, una gráfica del 2007/08 y recomendados una 560, mucha diferencia veo yo, para un juego lineal y pasillero sin escenarios grandes y con el UE3, eso podría ser indicativo de que llevase dx11, teselación, algún efecto y texturas HD, pero eso de momento son conjeturas, nada más.

O quizás por el sistema de iluminación que trabaje con esas librerias, de todos modos no pide más que 2 gigas de ram.
Pues más de 10 horas ya es algo, pero espero que se estire a las 15 mínimo, yo de todas maneras me esperaré y lo pillaré cuando esté de oferta más adelante como hice con el aliens vs predator, ya que el multi no me interesa para nada en este tipo de juegos.

Y de gráficos se me olvido comentar que espero eso sí poder aplicar un mínimo de AA, que aún salen juegos con unreal 3 que no lo tienen como por ejemplo uno de los últimos que jugue el spec ops, y me joden mucho los dientes de sierra.
El prosas escribió:http://www.ign.com/articles/2013/01/28/ign-live-presents-aliens-colonial-marines

a que hora es aquí?
coruxkan escribió:
El prosas escribió:http://www.ign.com/articles/2013/01/28/ign-live-presents-aliens-colonial-marines

a que hora es aquí?


2 AM creo...
Señores que ha empezado ya
Dios!! la verdad es que me esta encantando i sinceramente me lo esperaba peor graficamente asi que me quedo tranquilo.

El menu de modificaciones para armas i personajes es una delicia jeje no veo el momento de aniquilar a tantos xenos como pueda
SOOOLD

el 12 de febrero se viene pa casiita
No he visto más que 5 minutos del juego en la campaña, por que no he querido spoilearme más, pero siendo un gameplay , tiene toda la pinta que el juego va a tapar las carencias del propio motor, con la propia ambientación, esos efectos de sonido, ese juego de luces y sombras. Me ha gustado mucho ver un trozo en el que no hay aliens y estan explorando la nave y es todo intriga, eso sumado a que la velocidad del juego mientras caminas es realmente lenta y eso te mete más en ambientación y en lentitud.

Desde luego con lo poco que he visto, ya me ha generado más mono aún. Tengo miedo de estar jugando al Dead space 3, y estar pensando que me van a salir Xenomorfos, de la obsesión que tengo.
El prosas escribió:No he visto más que 5 minutos del juego en la campaña, por que no he querido spoilearme más, pero siendo un gameplay de Xbox360, tiene toda la pinta que el juego va a tapar las carencias del propio motor, con la propia ambientación, esos efectos de sonido, ese juego de luces y sombras. Me ha gustado mucho ver un trozo en el que no hay aliens y estan explorando la nave y es todo intriga, eso sumado a que la velocidad del juego mientras caminas es realmente lenta y eso te mete más en ambientación y en lentitud.

Desde luego con lo poco que he visto, ya me ha generado más mono aún. Tengo miedo de estar jugando al Dead space 3, y estar pensando que me van a salir Xenomorfos, de la obsesión que tengo.


En el capitulo 8 del Dead Space 3 sale en un rincon la nave Snark, famosa en la peli de Alien. Snark, nombre original de la nave Nostromo...
666777 escribió:
El prosas escribió:No he visto más que 5 minutos del juego en la campaña, por que no he querido spoilearme más, pero siendo un gameplay de Xbox360, tiene toda la pinta que el juego va a tapar las carencias del propio motor, con la propia ambientación, esos efectos de sonido, ese juego de luces y sombras. Me ha gustado mucho ver un trozo en el que no hay aliens y estan explorando la nave y es todo intriga, eso sumado a que la velocidad del juego mientras caminas es realmente lenta y eso te mete más en ambientación y en lentitud.

Desde luego con lo poco que he visto, ya me ha generado más mono aún. Tengo miedo de estar jugando al Dead space 3, y estar pensando que me van a salir Xenomorfos, de la obsesión que tengo.


En el capitulo 8 del Dead Space 3 sale en un rincon la nave Snark, famosa en la peli de Alien. Snark, nombre original de la nave Nostromo...



Esos pequeños homenajes son buenos.



Gearbox: "Aliens: Colonial Marines será excepcionalmente difícil"

Tanto en fácil como en difícil moriremos de 2 o 3 golpes.



Escojamos el nivel de dificultad que escojamos moriremos con el mismo número de golpes, lo único que variará serán el número de enemigos, la velocidad a la que atacan y la IA; queremos reflejar el peligro que suponen enfrentarse a los Xenos.

http://blogocio.net/gearbox-aliens-colo ... -no-55114/
El nivel de dificultad... Lo que me faltaba, ir salpicado de acido todo el juego, y dejarme el traje todo agujereado.

Dos golpes. Ya puedo correr, ya. Soy un malgastador de balas. Y con lo rapidos que son esos bichos. Me comprare un dlc kit de lanzallamas con un deposito de 500 litros de napalm. Y que se acerquen que los dejo churruscaditos al punto.

Hombre, dificultad esta bien, casi imposibilidad no, esperemos que lo hayan acertado.
Lo que a primera vista se puede notar más desfasado, son los planos exteriores en el espacio, ya que han querido darle la misma composición de colores que en la película, y eso en el motor UE3, no da para mucho ( ahí si que está mejor implementada esa sensación en los Dead space), pero dentro de las naves, pasillos, por el planeta, por lo que se ve con el juego de luces dinámicas, de luces de emergencía naranjas palpitando, focos caidos girando, aspersores ect... todo eso da mucha ambientación.

Desde luego el primer nivel sin acción aparente en la sulaco, con esa falta de dinamismo y calma a la hora de moverse por los escenarios va a ser crucial para meterse al jugador desde el principio en el bolsillo-
Informo que yo ayer me chupé las 2 horas de gameplay y puedo decir que lo que enseñaron no era Xbox 360, era la versión de PC con el mando de 360 conectado. Saltaban logros de STEAM mientras jugaban.

Para mi un SOLD
spawn_comando escribió:Informo que yo ayer me chupé las 2 horas de gameplay y puedo decir que lo que enseñaron no era Xbox 360, era la versión de PC con el mando de 360 conectado. Saltaban logros de STEAM mientras jugaban.

Para mi un SOLD



¿Te ha parecido mejor de lo que imaginabas?¿ Las dos horas son de la campaña o hay también del multi?, como has visto la campaña, yo solo vi 5 minutos y no quiero ver más. Pero parece que por fin sacan un juego de la franquicia digno en cuanto a recreacción y diseño.
El prosas escribió:
spawn_comando escribió:Informo que yo ayer me chupé las 2 horas de gameplay y puedo decir que lo que enseñaron no era Xbox 360, era la versión de PC con el mando de 360 conectado. Saltaban logros de STEAM mientras jugaban.

Para mi un SOLD



¿Te ha parecido mejor de lo que imaginabas?¿ Las dos horas son de la campaña o hay también del multi?, como has visto la campaña, yo solo vi 5 minutos y no quiero ver más. Pero parece que por fin sacan un juego de la franquicia digno en cuanto a recreacción y diseño.


Fue una misión de la campaña al principio, despues dos partidas al multi deatmatch por requipos, manejaron tanto a Aliens como a Marines. Luego pusieron otra misión de la campaña y ahí se me cayeron los huevos al suelo pues era la colonia donde ocurre todo en "Aliens el regreso" y estaba recreada con un mimo impresionante digno de un amante de las peliculas: La estancia donde cierran a Repley y la niña con el atrapacaras mueto con aplastado con la camilla, el lugar donde les envoscan y escapan y otro detallazo, el pasillo donde atacan los aliens y las ametralladoras fijas hacen limpieza y una se queda a 004 balas pues ahí estaba una de las dos con solo 004 balas de munición, luego acabaron con otra partida multiplayer.

Me fijé que la campaña se puede jugar a cooperativo con 4.

Puedo decir que este juego es lo que estabamos esperandos los fans de la película y que será un juegazo con un gran online.

El 12 de febrero se viene para casa esta joya.

Aqui esta el video para quien se lo perdió ayer: http://www.ign.com/videos/2013/02/02/ig ... al-marines
spawn_comando escribió:
El prosas escribió:
spawn_comando escribió:Informo que yo ayer me chupé las 2 horas de gameplay y puedo decir que lo que enseñaron no era Xbox 360, era la versión de PC con el mando de 360 conectado. Saltaban logros de STEAM mientras jugaban.

Para mi un SOLD



¿Te ha parecido mejor de lo que imaginabas?¿ Las dos horas son de la campaña o hay también del multi?, como has visto la campaña, yo solo vi 5 minutos y no quiero ver más. Pero parece que por fin sacan un juego de la franquicia digno en cuanto a recreacción y diseño.


Fue una misión de la campaña al principio, despues dos partidas al multi deatmatch por requipos, manejaron tanto a Aliens como a Marines. Luego pusieron otra misión de la campaña y ahí se me cayeron los huevos al suelo pues era la colonia donde ocurre todo en "Aliens el regreso" y estaba recreada con un mimo impresionante digno de un amante de las peliculas: La estancia donde cierran a Repley y la niña con el atrapacaras mueto con aplastado con la camilla, el lugar donde les envoscan y escapan y otro detallazo, el pasillo donde atacan los aliens y las ametralladoras fijas hacen limpieza y una se queda a 004 balas pues ahí estaba una de las dos con solo 004 balas de munición, luego acabaron con otra partida multiplayer.

Me fijé que la campaña se puede jugar a cooperativo con 4.

Puedo decir que este juego es lo que estabamos esperandos los fans de la película y que será un juegazo con un gran online.

El 12 de febrero se viene para casa esta joya.




Con esos detalles que me acabas de decir que son de la propia película de Aliens hasta el extremismo de ciertas escenas tal y como han quedado, ahora ya has vuelto a elevar el hype neurótico que tenía hasta un lugar ya peligroso, sinceramente esperaba una recreacción digna, pero no llegar a encontrarte con la habitación con el facehugger muerto contra la camilla, tal y como lo dejaron en la película, o la escena de las ametralladoras con 004 balas, vamos escenas tan expecificas cogidas del film no imaginaba...


Si eso está en el juego, que habrá mas adelante.... está claro que estamos ante el juego de Aliens que estabamos esperando los Fans de la saga.
madre mia que mimo han puesto en todos los detalles

Esta tarde me voy a poner el bluray de aliens version del director para apaciguar un poco el hype jejeje

Me produce intriga la configuracion grafica que tendra el video quiza no lo este jugando en ultra i todavia pueda verse aun mejor pero la verdad es que con esa ambientacion me sobra i me basta
darkness 360 escribió:madre mia que mimo han puesto en todos los detalles

Esta tarde me voy a poner el bluray de aliens version del director para apaciguar un poco el hype jejeje

Me produce intriga la configuracion grafica que tendra el video quiza no lo este jugando en ultra i todavia pueda verse aun mejor pero la verdad es que con esa ambientacion me sobra i me basta



Bueno, es un video y no refleja toda la calidad logicamente con la que lo veremos en nuestros monitores, pero se aprecia claramente para los fans, un juego que vamos a disfrutar sin necesitar para nada un Cryengine3.

Me encanta como se ven caer las babas de los techos, esa sensación escurridiza de las paredes con el fango, esos canales soltando fuego a chispazos, esos ventiladores, es una recreacción digna de Aliens totalmente.

Un juego que hay que jugarlo muy despacio y en mi caso ( creo que solo por las noches y a ratos cada día, para poder saborearlo mejor y muy despacio), desde luego un sector de los fans de la saga, será posiblemente uno de los juegos que más disfrutemos de toda nuestra trayectoria.
Totalmente deacuerdo

La direccion artistica es valida para contrarestar cualquier deficencia grafica

Por cierto que escalofrio he sentido cuando llegan a operaciones i ven la trampilla por la que murio hudson i mas tarde segun tengo entendido te encuentras las chapas de vasquez.

Esos detalles son inpagables

pd:Saldra la cabeza de muñeca de newt? jeje estoy ansioso por ver todos esos detalles
Yo estoy por pillarlo de salida que me sale a 30€, lo malo es que soy negadisimo con los shooter. :)

Buena pinta tiene desde luego y por lo visto en videos se mantiene uno en tensión.
Red_Night escribió:Yo estoy por pillarlo de salida que me sale a 30€, lo malo es que soy negadisimo con los shooter. :)

Buena pinta tiene desde luego y por lo visto en videos se mantiene uno en tensión.


Yo tambien soy un negado apuntando, pero para algo esta el modo fácil y el normal. Para que sea asequible a todo el mundo. Yo empecé jugando en fácil a todos los fps y ahora ya le doy en normal a la mayoría sin problemas, cuestión de práctica.
el streaming de ayer era de pc, no se porque decís que era de xbox 360... espero que lo de ayer no fuera su máxima calidad grafica...
Soy ultra fan de la saga Alien, y me encantó el Alien vs Predator (el juego). Pero veo este juego, que no dudo que sea fiel a las películas, y lo veo técnicamente como cualquiera de los primeros juegos de esta actual generación. No me llaman la atención para nada esos gráficos. Espero equivocarme porque lo espero con ansia.


Saludos.
San Telmo escribió:
Red_Night escribió:Yo estoy por pillarlo de salida que me sale a 30€, lo malo es que soy negadisimo con los shooter. :)

Buena pinta tiene desde luego y por lo visto en videos se mantiene uno en tensión.


Yo tambien soy un negado apuntando, pero para algo esta el modo fácil y el normal. Para que sea asequible a todo el mundo. Yo empecé jugando en fácil a todos los fps y ahora ya le doy en normal a la mayoría sin problemas, cuestión de práctica.


Mi dilema es: Con mando se gira super lento para apuntar y disparar, y con raton/teclado demasiadas teclas de funciones, que si ctrl + no se que, shift + no se cuanto... Me acaba cabreando porque no le cojo el truco. Eso si, por 30 pavos me lo estoy pensando :)
Red_Night escribió:
San Telmo escribió:
Red_Night escribió:Yo estoy por pillarlo de salida que me sale a 30€, lo malo es que soy negadisimo con los shooter. :)

Buena pinta tiene desde luego y por lo visto en videos se mantiene uno en tensión.


Yo tambien soy un negado apuntando, pero para algo esta el modo fácil y el normal. Para que sea asequible a todo el mundo. Yo empecé jugando en fácil a todos los fps y ahora ya le doy en normal a la mayoría sin problemas, cuestión de práctica.


Mi dilema es: Con mando se gira super lento para apuntar y disparar, y con raton/teclado demasiadas teclas de funciones, que si ctrl + no se que, shift + no se cuanto... Me acaba cabreando porque no le cojo el truco. Eso si, por 30 pavos me lo estoy pensando :)



Por 30 euros de salida, un juego que lleva esperando la comunidad fan toda la vida, y un título que ya se hablaba de él por 2008, sinceramente, yo lo compraría aún valiendo 70 euros. No entiendo quien puede dudar de ir a por él el primer día de cabeza si es fan, lo que se dice fan de esta saga y los videojuegos.


Supongo que por la lentitud de caminar, podría ser ¿en modo alerta?, quiero decir, habrá supongo modo correr, modo normal ( que por lo despacio que va) parece que es como si fuese en modo cautela o algo así, que a mí me parece perfecto un ritmo tan pausado para este tipo de juego la verdad.
He leído por ahí que van a meter el season pass al juego. Como mínimo lo podrían incluir de serie a los que han hecho la preorder del juego, como hacen muchas compañías.
Es tremendo donde el hangar, ver una parte de Bishop por la mitad como en el film, y luego mirar por las rejas del suelo donde se escondía Newt en el film de la reina y ver como está semiabiertas y levantadas, digamos que han ido dejando señales de la película, y eso sinceramente no me lo esperaba, y para mi es 2 puntos más de ambientación para la nota del juego, por que la sensación que tienes al ir viendo ciertos detalles y crear ese nexo de unión después de Aliens es algo que no tiene precio.
Y digo yo, que mas da que no sea puntero graficamente, con lo cuidado que esta de ambientación y lo viciante que parece el gameplay. Que el Multijugaror promete horas una vez acabada la campaña.

Este juego hay que apoyarlo y que se den cuenta que queremos juegos de alien así, dignos y justo con la franquicia.
spawn_comando escribió:Y digo yo, que mas da que no sea puntero graficamente, con lo cuidado que esta de ambientación y lo viciante que parece el gameplay. Que el Multijugaror promete horas una vez acabada la campaña.

Este juego hay que apoyarlo y que se den cuenta que queremos juegos de alien así, dignos y justo con la franquicia.



Yo veo ese video, y estoy viendo el mejor juego de la franquicia que jamás han realizado, y apostando por un nexo con la segunda y con los propios acontecimientos, no se que es lo que la gente más quiere, lo único que fuese un motor mejor, vale OK, pero yo veo el video y veo ambientación con todos los detalles que puede tener la franquicia pero transportada a un juego, ambientalmente es cojonudo.

Esto es uno de los juegos del año, para cualquiera que sepa valorarlo y que sepa lo dificil que es que salgan realmente juegos con un mimo y una dedicación 100% sobre una película u obra literaria.
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