sonyfallon escribió:Este juego seguro que cae , para las ofertas de verano . Porque seguro que lo podré encontrar a unos 20€ cosa así y además soy un gran fan de la saga Alien . Este juego tiene muy buena pinta y ambientación .
Me recuerda a la 2ª película de Alien , con los marines y la situación en la que sucede el juego con la madre Alien
rubin512 escribió:Ya lo estan probando los users de 360 y parece que tenenemos un buen truñaco a las puertas . Una pena,la saga me gusta,pero el juego al parecer es bastante flojo...
Zack_VII escribió:rubin512 escribió:Ya lo estan probando los users de 360 y parece que tenenemos un buen truñaco a las puertas . Una pena,la saga me gusta,pero el juego al parecer es bastante flojo...
Ni idea de como será el juego la verdad, yo despues de tanto retraso y demas tampoco espero mucho, y no me extrañaria que fuese flojo, pero lo que si se seguro, porque he pasado años en esos subforos, esque de un tiempo a esta parte, para mi, el de 360 es el menos objetivo y el que menos credibilidad tiene de largo , y esque se ha llegado a un punto enque da igual que sea un AAA reconocido , que un truño, las criticas van siempre en la misma linea xD...me refiero sobretodo a las primeras opiniones, las sparrow, y esque no tiene nada malo jugarlo sparrow y echarle un ojo y opinar, el problema esque ahi se llega a unos niveles de pirateria absurdos, de bajar por bajar llame o no el juego/genero, y despotricar en base a ello, y rapido ademas, que hay que pasar al siguiente de la bobina xD.
Lo dicho, que no descarto que el juego pueda ser flojo, de echo no me sorprenderia, pero desde luego no serán las opiniones "pre-salida" de ese subforo concreto, las que os deban convencer de ello
darkness 360 escribió:buff vaya cambio de calidad grafica del video de pc al de consola
Madre mia que estropicio de port les han hecho con el tearing i dientes de sierra a gogo en 720p.
Quitando la mecanica que esta claro que no es nada del otro mundo
Estoy seguro de que en pc sin tearing con directx 11 i a 1080p con 60 fps i en ultra otro gallo cantara visualmente hablando.
I quiera la gente o no cuando uno come empieza siempre por la vista antes que por la boca.
PD:Comparad
consola
http://www.dailymotion.com/video/xxcayo ... RQ-52fX2pH
pc
http://www.youtube.com/watch?v=S-h2Gx1CHhQ
saludos
clamp escribió:Como dijeron atras este juego parece carne de oferta en STEAM.
jsmalex escribió:bueno, generalmente suelo ser muy generoso con todos los juegos y suelo ver mas sus virtudes que sus defectos. Pocas veces los critico pero es que no me puedo callar....
Lo acabo de probar en xbox360 y sinceramente, este juego me parece un insulto a las alturas que nos encontramos....
Movimientos y animaciones pésimos, gráficos HORROSOS, no le encuentro la diversión y podría seguir...
Enserio, parece el típico juego de PS2 que le hacen la remasterización HD y te lo sacan en play 3, no se si me entendéis.
Recomiendo a todo el que este interesado en el (yo lo estaba y mucho) que primero pruebe la versión sparrow cuando se filtre porque esta gente por este trabajo no se merece ni un euro. Vergüenza les debería de dar joder. Yo por mi parte me piro a dormir no sin antes cancelar mi reserva de amazon.uk. Avisados quedáis.
Kroxy escribió:al final siempre ocurre lo mismo
ya comenté hace un tiempo que veía demasiado demasiado hype en este hilo, y algunos se me tiraron al cuello diciendo que era el más fiel de alien, que si patatín, que si patatán. Yo dije que casi siempre los juegos que tienen mucho hype acaban decepcionando.
Ahora parece que voy a tener razón.... en fin, así aprenderéis.
El prosas escribió:Kroxy escribió:al final siempre ocurre lo mismo
ya comenté hace un tiempo que veía demasiado demasiado hype en este hilo, y algunos se me tiraron al cuello diciendo que era el más fiel de alien, que si patatín, que si patatán. Yo dije que casi siempre los juegos que tienen mucho hype acaban decepcionando.
Ahora parece que voy a tener razón.... en fin, así aprenderéis.
Pero es que hay mucha diferencia de la versión de consola a la de Pc, y por los foros lo que la gente critica es los gráficos practicamente, y si en pc en ese sentido ya es "justito", en consolas no quiero imaginar...
Por eso que tampoco entiendo las reacciones en ese sentido, y menos que se venga a decir eso al hilo de PC, en el que aún esta por ver si visualmente está tan desfasado o no.
El prosas escribió:No tiene sentido que vengais a ensuciar respecto a temas visuales al hilo de pc los que lo habéis jugado en una consola con un hadware de hace 8 años.
eddy escribió:El prosas escribió:No tiene sentido que vengais a ensuciar respecto a temas visuales al hilo de pc los que lo habéis jugado en una consola con un hadware de hace 8 años.
lo q no tiene sentido es q no se pueda comentar la bazofia de juego q es este ACM,y personalmente,he comentado que ya no solo el aspecto grafico,q como he reseñado quizas en pc sea mejor,de hecho luce algo mejor por lo visto en el video IGN,es que es una porqueria en el resto de aspectos,IA aliada y enemiga,tension nula,bugs por doquier,animaciones pateticas etc etc,pero vamos q te voy a decir solo dos cosas,una q si se viene a comentar esto no es para ensuciar sino para avisar por si alguien se puede ahorrar la pasta y pq es un foro de OPINION,no de ALABANZAS y lo segundo q te voy a decir,es q tienes una muy fragil memoria,pq yo si q aun recuerdo cuando te pasabas por el hilo del DISHONORED 360 a preguntarnos que tal estaba el juego y q te contaramos mas cosas,y luego venias a postearlas en el de la version PC,a los mismos q ahora nos criticas por comentarlas,asi q por mi parte,nunca vuelvas a molestarte en preguntarme nada sobre un juego pq no m gusta nada la doble moral.
El prosas escribió:eddy escribió:El prosas escribió:No tiene sentido que vengais a ensuciar respecto a temas visuales al hilo de pc los que lo habéis jugado en una consola con un hadware de hace 8 años.
lo q no tiene sentido es q no se pueda comentar la bazofia de juego q es este ACM,y personalmente,he comentado que ya no solo el aspecto grafico,q como he reseñado quizas en pc sea mejor,de hecho luce algo mejor por lo visto en el video IGN,es que es una porqueria en el resto de aspectos,IA aliada y enemiga,tension nula,bugs por doquier,animaciones pateticas etc etc,pero vamos q te voy a decir solo dos cosas,una q si se viene a comentar esto no es para ensuciar sino para avisar por si alguien se puede ahorrar la pasta y pq es un foro de OPINION,no de ALABANZAS y lo segundo q te voy a decir,es q tienes una muy fragil memoria,pq yo si q aun recuerdo cuando te pasabas por el hilo del DISHONORED 360 a preguntarnos que tal estaba el juego y q te contaramos mas cosas,y luego venias a postearlas en el de la version PC,a los mismos q ahora nos criticas por comentarlas,asi q por mi parte,nunca vuelvas a molestarte en preguntarme nada sobre un juego pq no m gusta nada la doble moral.
Cuando yo he pasado por el tema de Dishonored, por el otro foro era para pedir información del aspecto jugable, por que era un juego que me interesaba mucho, y como lo teniais antes vosotros, por ello lo hice, del mismo modo que con AC3, juegos que ya estaban en vuestro repertorio y para pc aún no, es normal que quisiese informarme de ciertos datos, que por cierto bien resultos que fueron y les dí las gracias en su momento a las personas que respondieron mis dudas.
Pero una cosa es eso que yo y mucha más gente hace, y otra es por ejemplo si yo fuese al foro de XBOX360 a decir que vuestra versión es muy mala y a desprestigiar un juego que quizás vosotros estuvieseis disfrutando, cosa que no he hecho, como tu si has hecho en este post, cuando ni siquiera tenemos la versión de Pc.
¿Venir a avisar de que? de lo mal que se ve en consola? Eso ya lo sabemos los foreros de Pc desde hace meses, si tenemos dudas del resultado aquí, que piensas que pensamos de como se ve en consola.
De igual modo que opina Zack , yo también pienso que muchos comentarios negativos que se imparten en la salida de un juego , muchos son con tirria, con ganas de dar caña a ciertos títulos, y creeme yo no soy de los de un polo, yo si un juego no me acaba gustando lo digo claramente, aunque me haya hypeado o sea como sea.
Y te aseguro que con este juego, con el que estoy hypeado, sin resulta disgustarme, lo diré el primero con todo lo negativo que tenga que ser, pero no me dejaré influenciar por estas primeras olas en la pre-salida de un juego que mucha gente no lo valora hasta que un juego lo sacan o lo gente que lo compra que suelo valorarlo y verlo con otra perspectiva.
No digo que gente que lo juege de "otros modos", no lo valore ojo, pero si que concuerdo con Zack, en que se juntan unos factores de pocos dias o una semana antes del lanzamiento de un juego y la gente que lo juega antes, muchos aprovechan para tirarle todos los defectos que se pueda, ese periodo de corriente existe y es así, con el tiempo, luego con el juego en la calle, todo se va normalizando más.
Saludos.
clamp escribió:¿Para cuando un Left 4 Dead con Aliens? campañas coop con generacion aleatoria de bichos, seria un pelotazo.
Según un folleto publicitario encontrado en Walmart, el primer contenido descargable para Aliens: Colonial Marines llegará el 19 de marzo.
Este incluiría un nuevo modo de juego llamado Bug Hunt en el que tendremos que derrotar múltiples oleadas de enemigos de dificultad creciente junto a otros jugadores, por lo que parece ser que se tratará de algún tipo de variante del clásico modo Horda.
Aliens: Colonial Marines se pondrá a la venta la semana que viene en Xbox 360, PS3 y PC, mientras que la versión de Wii U llegará en marzo. De momento Sega no ha dicho nada sobre este contenido descargable, por lo que tendremos que esperar a un anuncio oficial para confirmarlo.
666777 escribió:Según un folleto publicitario encontrado en Walmart, el primer contenido descargable para Aliens: Colonial Marines llegará el 19 de marzo.
Este incluiría un nuevo modo de juego llamado Bug Hunt en el que tendremos que derrotar múltiples oleadas de enemigos de dificultad creciente junto a otros jugadores, por lo que parece ser que se tratará de algún tipo de variante del clásico modo Horda.
Aliens: Colonial Marines se pondrá a la venta la semana que viene en Xbox 360, PS3 y PC, mientras que la versión de Wii U llegará en marzo. De momento Sega no ha dicho nada sobre este contenido descargable, por lo que tendremos que esperar a un anuncio oficial para confirmarlo.
StroggKhasius escribió:Madre mia están diciendo por el foro de ps3... que la sangre de los aliens no hace daño... ni al pisarla ni al saltarte en la cara...
UN MILAGRO vamos a necesitar los usuarios de pc para que nos llevemos la versión decente... SE AVECINA UNA CATASTROFE PARA ESTA SAGA.
Donde quedan los tiempos de sierra... y el alien vs predator 2..