gsp188 escribió:La ambientacion esta muy cuidada, si bien las texturas podrian mejorar la iluminación esta muy currada.
Yo lo llevo esperando desde 2008 que ganas de tenerlo ya
Alguien sabe si reservandolo en alguna tienda (como en GAME) te lo venden antes del dia 12?
666777 escribió:Buen pack de Blurays, excepto que a mi la de Prometheus no me gusto nada.
Mañana estas en la tienda llevandotela debajo del brazo.
¿Se saben horas de campaña del juego Aliens?
djgizbo escribió:Uff no se, yo hace tiempo que no veia nada de este colonial y me ha dejado un poco decepcionado en general, de entrada esas animaciones... dejan mucho que desear parece un juego de la anterior generacion, ya no entrando en otros temas del apartado grafico.
La puesta en escena tambien me esperaba otra cosa, osea la ambientacion esta bien, pero es que no hay nada de profundidad, el juego comienza asi? cuatro escenas de entrada y una explosion a los 2 minutos y ya estas con los aliens cruzando tiros? joder un poco de misterio y tal no? esta generacion...
La verdad no se que pensar, igual esta muy bien y solo es una primera impresion...
Marcoide20 escribió:¿Hay alguna forma de ver el streming ese de 2 Horas que enseñaron?
Que no lo encuentro colgado en ningún sitio.
Naitguolf escribió:pero el vídeo de las dos horas jugando es en de consola, ¿no? ¿No hay nada de Pc?
256k escribió:Por lo que veo el ultimo Alien Versus Predator de 2010 fue el mejor y mas realista respecto al control de los aliens.. menudos gilipollas, tener algo bueno y tirarlo a la basura, las animaciones de los Aliens son una mierda en comparacion con esa maravilla..
Lo mas divertido es que aparte de moverse ortopedicamente, han perdido absolutamente la agilidad de los aliens que tanto los caracterizaba, convirtiendolos en inutiles bichejos para disparar, encima la puta cola se te mete en la camara, es lo que tiene que las animaciones no tengan detalle alguno
spawn_comando escribió:Gearbox nunca ha hecho ni tenido nada que ver con los Alien vs Predator. Así que no ha tirado nada. Yo no lo veo tan mal, así uno no vomita y tiene mas claro la situación del bichejo. A parte, los que jugaban con los Aliens son unos manco de cuidao.
P3l0ch0 escribió:Yo tambien soy fan de la saga(en realidad del octavo pasajero y Aliens,para mi hay acaba la saga)recomendais este antes de jugar al Colonial Marines?
http://store.steampowered.com/app/10680 ... uggest__13
Saludos¡¡¡
256k escribió:Por lo que veo el ultimo Alien Versus Predator de 2010 fue el mejor y mas realista respecto al control de los aliens.. menudos gilipollas, tener algo bueno y tirarlo a la basura, las animaciones de los Aliens son una mierda en comparacion con esa maravilla..
Lo mas divertido es que aparte de moverse ortopedicamente, han perdido absolutamente la agilidad de los aliens que tanto los caracterizaba, convirtiendolos en inutiles bichejos para disparar, encima la puta cola se te mete en la camara, es lo que tiene que las animaciones no tengan detalle alguno
El prosas escribió:Estais sobredimensionando el multi, cuando en este juego donde se ha puesto toda la carne en el asador es en la campaña para un jugador, que ahí es donde importa realmente que de la talla.
djgizbo escribió:El prosas escribió:Estais sobredimensionando el multi, cuando en este juego donde se ha puesto toda la carne en el asador es en la campaña para un jugador, que ahí es donde importa realmente que de la talla.
Yo espero tambien eso, pero no se que decirte, te veo muy seguro de que sera algo grande, yo de momento no veo nada que me lleve a pensarlo, pero tampoco le he seguido mucho la pista ultimamente asi que hay muchas cosas que desconozco posiblemente, pero espero que tengas razon, yo solo he visto unos 15 20 minutos de ese video, y sea un preludio o no, me parece una puesta en escena demasiado directa que omite muchos puntos de entrada para transmitirme la inmersion que esperaba, no se si me explico es como si ya te enseñara las tetas a los dos minutos de conocernos...
Pero igual luego la inmersion de la historia hace honor a la saga, eso espero y que no se quede en un simple shooter de alines con una historia topicacutre y una buena ambientacion, aunque el avp tambien en general me parecia que tenia una buena ambientacion, pero solo con eso no basta.
Pero las animaciones en serio que se han lucido con eso, y eso habria hecho mucho bien a este juego, tendrian que haberle dedicado mas tiempo a este apartado sinceramente, esto en el 2005 no habria sido un problema pero hoy...
djgizbo escribió:Ahora te has explicado perfectamente, y hombre yo no soy un fan a cierto punto, pero alien para mi es algo bastante especial aunque no llegue a ser un gran fan, me gusta mucho la saga y el universo alien, y creo que por eso estoy precisamente algo decepcionado de entrada.
Pero te entiendo perfectamente en lo que dices, bueno en cualquier caso pronto sabremos en que queda al final este colonial marines.
El prosas escribió:Ahora pongamos imagenes de ahora, y ya veremos como luce finalmente el juego en nuestros monitores:
¿Se está engañando al usuario con el resultado final de las capturas? En pocos dias comprobaremos si estas scans, que parecen tener un alto grado de contraste y definición más bien coloreada, que real, es solo una estafa publicitaria visual, o realmente se ve más o menos como aquí:
Creo que se ve claramente que estas imagenes estan retocadas, pero bueno.
Nekair escribió:Hombre Gearbox pilló la licencia no hace mucho, 2 años a los sumo, y dijo que se pondrian a saco al acabar Borderlands 2, que eran un estudio pequeño y no podian con tanto juego a la vez, asi que desde que lo cogió Gearbox no ha tardado mucho.
Los origenes si que son extraños, vaya calvario ha pasado el probre juego.
everfall_ll escribió:Prosas, espero un análisis detallado del juego cuando te lo pases SIN SPOILERS por favor, o si los quieres poner utiliza el debido botón. Yo también soy megafan de la saga y de los predator y estoy contigo que este juego apunta muy buenas maneras sobretodo en su campaña pero lo cierto es que algunas de las animaciones de los aliens son patéticas y esperemos filtros y otras cosas que eleven los gráficos a mucho mejores que las consolas.
Yo este juego no me lo pillo de salida, leeré tu opinión prosas y la de otros compañeros y así sabré si vale la pena o no.
Si entráis todos y decís que os equivocasteis iré a la tienda, si no, este verano estará en steam a 30 pavos y en navidad a 15.
Tengo hype pero viendo los anteriores juegos...
El prosas escribió:everfall_ll escribió:Prosas, espero un análisis detallado del juego cuando te lo pases SIN SPOILERS por favor, o si los quieres poner utiliza el debido botón. Yo también soy megafan de la saga y de los predator y estoy contigo que este juego apunta muy buenas maneras sobretodo en su campaña pero lo cierto es que algunas de las animaciones de los aliens son patéticas y esperemos filtros y otras cosas que eleven los gráficos a mucho mejores que las consolas.
Yo este juego no me lo pillo de salida, leeré tu opinión prosas y la de otros compañeros y así sabré si vale la pena o no.
Si entráis todos y decís que os equivocasteis iré a la tienda, si no, este verano estará en steam a 30 pavos y en navidad a 15.
Tengo hype pero viendo los anteriores juegos...
Sí, pero quiero aclarar una cosa, yo no soy un defensor a muerte del juego a la práctica ( sin estar aún en el mercado), ni voy a ir ya con la postura positiva sobre un título que aún no ha salido, sabiendo que a mí me va a fascinar, voy con más de + que de - , eso que nadie lo dude, pero si luego el juego me defrauda ( no por el motor gráfico) si no por otras cosas, acabaré diciendolo de igual modo, no me dará reparo decir nada simplemente por haberlo defendido tanto, si luego a mí me resulta un juego con otras carencias.
Lo que ocurre es que estoy demasiado sobreexcitado e ilusionado con este título, por que son muchos años hablando de él, y más tiempo aún esperando un juego con estas premisas.
Y esto es como el feo que entra en un garito y tiene que agarrar de donde puede, nosotros con este juego tenemos que conformarnos con lo que nos dé, por que no hay otro que haga justicia a la franquicia, ni lo ha habido, y por ello hay que pasar página y ver la vista gorda en este caso con ciertos defectos.
El prosas escribió:"El motor gráfico usado en la nueva entrega de 'Aliens' es el archiconocido Unreal Engine 3. El famoso motor de Epic Games, que tan buenos resultados ofrece y cuya facilidad de uso está más que probada, dará forma a 'Aliens: Colonial Marines'. No obstante, cabe resaltar que Gearbox ha añadido algunas modificaciones al motor de Epic, más concretamente en el motor de renderizado. En PC, que se presupone que será la mejor versión, el juego hará uso de la API DirectX 11 y sus bondades, presentando un aspecto más solido y vistoso. Los requisitos, ya anunciados hace un tiempo, son bastante asequibles. El juego en consolas, si bien no rayará al nivel de PC, ofrecerá un nivel detallado tanto en PS3 como Xbox 360. Wii U es la excepción y no porque luzca mal, por el momento no luce nada, puesto que no se ha mostrado ni una sola imagen o video in-game de dicha versión"
http://blogocio.net/aliens-colonial-mar ... ew-1044/4/
eddy escribió:El prosas escribió:"El motor gráfico usado en la nueva entrega de 'Aliens' es el archiconocido Unreal Engine 3. El famoso motor de Epic Games, que tan buenos resultados ofrece y cuya facilidad de uso está más que probada, dará forma a 'Aliens: Colonial Marines'. No obstante, cabe resaltar que Gearbox ha añadido algunas modificaciones al motor de Epic, más concretamente en el motor de renderizado. En PC, que se presupone que será la mejor versión, el juego hará uso de la API DirectX 11 y sus bondades, presentando un aspecto más solido y vistoso. Los requisitos, ya anunciados hace un tiempo, son bastante asequibles. El juego en consolas, si bien no rayará al nivel de PC, ofrecerá un nivel detallado tanto en PS3 como Xbox 360. Wii U es la excepción y no porque luzca mal, por el momento no luce nada, puesto que no se ha mostrado ni una sola imagen o video in-game de dicha versión"
http://blogocio.net/aliens-colonial-mar ... ew-1044/4/
no es por chafaros a los que tengais unas expectativas graficas muy altas en la version pc,pero viendo el video de dos horas gameplay pc de IGN,se ve q este juego no es ningun portento grafico,es mas,yo diria q es tirando a flojisimo en ese aspecto,aunq lo q yo personalmente espero es una buena ambientacion y gameplay por encima de los graficos.