lostzilla escribió:Cómo se puede decir que este juego no es malo? Es malísimo, como otros tantos, pero coño, esto debe ser penalizado duramente. Es un despropósito.
Naitguolf escribió:lostzilla escribió:Cómo se puede decir que este juego no es malo? Es malísimo, como otros tantos, pero coño, esto debe ser penalizado duramente. Es un despropósito.
Teniendo en cuenta que no sé de qué juego estás hablando sinceramente. Debe ser otro. ¿Malísimo? ¿De qué? Es un juego normal y punto, si no te gusta la franquicia. Mira, yo detesto los COD, pero SE que no son malos. Un poco de criterio, y no tanta palabra tomada de otros.
lostzilla escribió:Naitguolf escribió:lostzilla escribió:Cómo se puede decir que este juego no es malo? Es malísimo, como otros tantos, pero coño, esto debe ser penalizado duramente. Es un despropósito.
Teniendo en cuenta que no sé de qué juego estás hablando sinceramente. Debe ser otro. ¿Malísimo? ¿De qué? Es un juego normal y punto, si no te gusta la franquicia. Mira, yo detesto los COD, pero SE que no son malos. Un poco de criterio, y no tanta palabra tomada de otros.
No seré yo quien defienda a los últimos CoD, pero me pides criterio a mi y dices que esto está a la altura de un CoD? O eres un frikazo de Alien o no se puede entender tal cosa.
Yo no lo soy, aunque me gusta la saga, y he jugado a los AvsP (además de a éste, por supuesto), que comparados con este son obras maestras, y mira que son juegos justitos. Es mi opinión, por supuesto.
ESPILFIRE escribió:Escuchadme Prosas y demás. Yo no quiero criticar al juego por echarle mierda. De hecho aún sigo jugando y voy a seguir jugando, incluso le voy a comprar el juego a mi novia también para pasarnos la campaña en cooperativo. Juego en PC obviamente.
Cuando he criticado, critico el juego que nos dió SEGA, sin contar los mods. Y aun con mods es un juego pasable de 2009-2010 y mas con escenarios que no son grandes estilo Halo, son pequeños y pasilleros estilo Gears of War. Uno puede ser fan de una cosa, pero también ser objetivo. Soy el primero que reconoce que el AVP2010 pudo ser mejor, que era un juego de 8, que era corto, algo desaprovechado y con poca progresión en el multijugador. Pero ahí lo tengo, para PC y 360, con sus DLC en PC y aún jugando. ¿Porqué? porque soy fan de Alien, si no ya lo tendría olvidado.
Gears of War 3 ofrecía escenarios mucho mas grandes y detallados y salió en el 2011, además comparte el motor gráfico. Joder si hasta los gráficos del Gears of War 1 eran mucho mejores.
Se nota una dejadez palpable, con texturas de risa y por mucho que quieras hablad de comunidad de modders, lo cierto es que lo que cuenta es como fue lanzado, y hay cosas que son de verguenza.
¿Que tiene este Aliens Colonial Marines para valer 60€ en consola o 45€ en PC que lo haga merecer esa cantidad de dinero si otros juegos como Halo 4, Battlefield 3, Call of Duty, Gears of War y demás valen exactamente lo mismo? Es un juego bastante corto, con un multijugador muy pobre (por tener tiene 4 o 6 mapas frente a los alrededor de 20 que tienen los otros).
Prosas no quiero echar leña al fuego, y yo voy a seguir jugando a mi ACM, pero tenemos que tener un espíritu crítico, y mas aún en los tiempos que corren. Porque por mucho que te pueda gustar el juego obviando sus problemas y carencias, este juego debería haber sido un AAA del tamaño de los citados anteriormente, porque (he leído y no se en donde) que SEGA les dió 60 millones de €uros para desarrollar el juego, y el primer Gears of War costó 50 millones. Imagínate lo que habría salido si no los hubieran dedicado a los Borderlans.
Naitguolf escribió:Como fan de Alien, este juego gana mucho, creo que eso está claro, si no lo eres, pues es uno más de matar en primera persona. Y aunque valoran mucho los AVP, a mí no me llegaron a gustar tanto como éste. El AVP2 estaba... bueeeeno, pero la historia era una castaña. (En mi opinión) El resto de los juegos de alien pues aunque no eran malos, tampoco eran buenos. En verdad, un poco como éste. (En single player) Pero su ambiente y la sensación de zumbarse los aliens es muy muy buena.
Realmente, probar el capitulo 9 en coop en cabronazo. Y luego comentar
El prosas escribió:
Las ventas de Aliens: Colonial Marines arrasan en UK
Es el mayor éxito de 2013 pese a las malas críticas.
Aliens: Colonial Marines se ha convertido en el lanzamiento más exitoso en lo que llevamos de 2013 en Inglaterra.
Poco han importado las malas críticas y las quejas de los usuarios en internet: el juego de SEGA se ha coronado en la primera posición de la lista de ventas británica sin demasiados problemas, destronando a Dead Space 3. Aunque no se ha especificado el número de copias vendidas, sí sabemos que en su primera semana ha vendido más que otros lanzamientos recientes como DmC Devil May Cry, Dead Space 3 o Ni No Kuni: Wrath of the White Witch.
El juego desarrollado por Gearbox se convierte, además, en el segundo mejor lanzamiento de la franquicia Alien, siendo superado únicamente por el Aliens vs. Predator de 2010.
A continuación tenéis la lista completa, donde destacan especialmente las acentuadas caídas de títulos como Hitman HD Trilogy, Ni No Kuni o DmC Devil May Cry.
http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... nes-top-uk
El prosas escribió:Escándalo + Franquicia Alien
El prosas escribió:En la primera página teneis un tutorial realizado por Naitguolf
"3 SI EL JUEGO FALLA AL APARECER EL LOGO DE SEGA
- IMPORTANTE -
Si al iniciar el juego peta cuando sale el logo de SEGA, debemos cambiar un valor de un archivo. Nos vamos a:
C:\Users\nombreusuariowindows\Documents\My Games\Aliens Colonial Marines\PecanGame\Config
Abrimos el archivo PecanEngine.ini
buscamos el siguiente valor:
bUseMaxQualityMode
y nos aseguramos que esté así:
bUseMaxQualityMode=false
Grabamos los cambios y hale, a correr".
Naitguolf escribió:Skin del pulse rifle como el de la peli (hay que apuntar que en el juego usas un pulse rifle modelo superior, aunque... tiene menos balas )
http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... 16&page=16
El prosas escribió:Juego finalizado
En supercabronazo, 16 horas, teniendo en cuenta que tres de ellas ha sido para configurar y probar distintos mods y arreglos, y empezandolo dos veces.
El juego me ha gustado mucho, y me ha entrenido como fan de esta saga, desde luego hasta ahora, es el título que más he disfrutado en lo que va de año. El juego se le nota precario en cosas logicamente, falta más historia, muchísimas más cutscenes, más scripts que hiciesen el título mucho más grande.
Puede dar una sensación ortopédica, pero da mucho gusto crujir a los Aliens con el rifle sobre todo, el juego le falta más vida eso es cierto, escenarios más detallados y mejor ambientados, pero desde luego a mi me ha bastado para disfrutar, con los mods y el Sweetfx, se deja ver normal, y por momentos incluso resplandece y da gusto.
Es variado en su dinámica de escenarios, aunque abusa en exceso de exteriores, y yo eso no me lo esperaba en tanta cantidad, la IA pues si le ha faltado una mejoría considerable, de todos modos al jugarlo en Supercabronazo e muerto unas cuantas veces.
Lo mejor del juego: El quinto nivel entero, la fase del laboratorio, la primera fase, el Spacejokey, y algunos detalles más.
Ya he hablado mucho de este juego y poco más hay que añadir, un juego de fans y solo para algunos fans, que lo disfrutaran como unos enanos, con todas sus carencias, el juego resultará bueno a los que tengan mucho amor por la saga y quieran entrar en este juego a disparar.
Solo para fans que quieran además dejarlo un poco más arreglado visualmente y que no anden con críticas y admitan que este juego es el primero en mostrar la franquicia algo más cercano, para toda esa gente, este juego será una divertida experiencia, solo para ellos.
Saludos.
Por lo que podido leer, el desarrollo del juego es de telenovela .
Una fuente anónima ha comentado que Gearbox habría sacado personal del desarrollo de ACM poco despues de haberse anunciado, para desarrollar Borderlands en su momento (cuando cambiaron la parte artística), y que por ello ya el juego no empezó con buen pie. Al parecer, SEGA se habría dado cuenta llegado el punto, y habría dado un tirón de orejas a Gearbox. Como el desarrollo se dilataba en el tiempo, y con la "fuga de personal momentaneo" que había habido, el juego no había avanzado lo suficiente con lo que SEGA le dió prioridad a AVsP 3 de Rebellion.
Mientras tanto, Gearbox pidió ayuda a SEGA para seguir desarrollando ACM, ya que el dinero inicial para el proyecto no era suficiente (y puede que serviese para otras causas). SEGA habría accedido y optaron por contratar a TimeGate (Ps3/X360/PC), Nerve (Ps3/X360/PC) y Demiurge Studios (versión Wii U) para ayudar con el proyecto. Al parecer Gearbox, y viendo que tenían a estos estudios de "currelas", se habrían centrado de nuevo en el desarrollo de Borderlands 2 dejando de lado poco a poco el desarrollo del mismo a los estudios de apoyo. Por ello, el juego volvería a incumplir plazos, y no saldría tampoco en 2012 como se habría previsto.
Entre el largo tiempo de desarrollo y los gastos extra ocasionados por los estudios de apoyo, SEGA habría dejado de financiar el proyecto a cierta altura del 2012 exigiendo la finalización del desarrollo a Gearbox y su lanzamiento. El estado del juego en manos de TimeGate, NO estaba para nada cerca del objetivo final, y estos pensaban que se daría una nueva prórroga para finalizar el desarrollo con la calidad deseada; cosa que no pasó. El juego fué de nuevo retrasado, pero esta vez pasó a manos de Gearbox. Al parecer, estos habrían estado "optimizando" y depurando el juego aqui y allá pero invirtiendo lo mínimo indispensable para ser lanzado como estaba, y por ello el juego final con el que nos hemos encontrado.
Tela con la historia, aunque urge decir que todo esto NO ES OFICIAL, aunque es lo que se rumorea por los bajos fondos de internet en torno a este juego...
Un saludo
jose974 escribió:buenas.
sabeis alguno como eliminar la reticula de apuntado?
quizá modificando algo en los archivos pecan de mis documentos, pero el que?
no se porque coño los programadores no incorporan esta opcion en el menu de opciones de los juegos. el 95% de los shooters por no decir mas, no traen esta opcion, y para los que nos gusta el realismo en los juegos, es algo imprescindible.
everfall_ll escribió:Prosas...
Con todo el sweetfx, mods y demás que le has metido...
Te lo has pasado ya? Y si te lo has pasado, qué nota le pones al juego con los mods y todo eso?
Es por pillármelo o no.
El prosas escribió:everfall_ll escribió:Prosas...
Con todo el sweetfx, mods y demás que le has metido...
Te lo has pasado ya? Y si te lo has pasado, qué nota le pones al juego con los mods y todo eso?
Es por pillármelo o no.
Sí, páginas atrás comenté el tema.
Pues si eres fan de alien, y tienes mucho cariño a la franquicia de películas, y no vas a ser crítico con el juego o ir exigiendo cosas, debería ser una opción obligada. Ahora bien, el juego con esos arreglos gana mucho en ambientación, atmósfera.
A mi hasta el momento de los tres juegos que me he pasado este año ( ACM, DS3, Devil May Cry) este es con el que más he disfrutado, que no significa que sea el mejor de los tres, pero yo como fan es con el que mejor lo he pasado.
El juego tiene variedad, es cierto que es muy hermético en sus dinámicas jugables, es un mata mata puro, y no tienes absolutamente nada de interacción con el escenario, carece de bastantes eventos scriptados así como la falta de mucha cinemática para darle más espectacularidad a la historia, se ve falto en esa clase de recursos.
Pero como juego, escenarios, ambientación para mí cumple, que podría ser mejor sí, pero es a día de hoy el juego de esta franquicia más cercano a sus películas. Asi que si eres muy fan yo te lo recomendaría, si no NO.
No le puedo poner nota a este juego, por que lo estoy valorando como un Fan, y no sería objetivo, eso sí, después de haber escuchado tanta negatividad de este título tanto por su aspecto visual, como por su faceta jugable, quizás despues de meter todos los arreglos hasta te sorprendas, y digas, pues no se ve nada mal o es tan exagerado para tanta crítica que se le ha dado.
La IA pues debería ser una mejora, pero con las horas te aconstumbras, hay varios tipos de Aliens y eso da variedad al juego, y no resulta en ningún momento exagerado o surrealista o falso, a mi me parece un juego imprescindible, aún con toda su falta de recursos en algunas facetas, el juego genera mucho vicio con el simple hecho de disparar a los aliens con las armas de la película.
Yo si eres el tipo de Fan que soy yo, y algunos otros y no vas con ganas de meter el dedo en la herida y criticar o ir buscando los fallos( y asumes lo que le falta al juego), y te dejas llevar, en ese caso te lo recomendaría.
http://www.anaitgames.com/noticias/desarrollo-aliens-colonial-marines
Marcoide20 escribió:Juego terminado en experto. No se donde ver las horas de juego pero haciendo cálculos me ha durado unas 12 horas.
Como fan de alien y tras haberme jugado Alien 3 de SuperNintendo, Alien Trilogy de PSX, Alien Resurrection de PSX, Alien Vs Predator 2 y Alien Vs Predator 2010. Decir que lo coloco justo detrás del Alien Vs Predator 2 a falta de jugarlo en cooperativo que decís que es donde gana mas. Me alegraré jugarlo de nuevo y en supercabronazo.
La unica pega que yo le veo es que cuando vas solo en el modo campaña te dicen "vamos" o lo que sea y ya tienes al tío esperando por donde hay que seguir y si salen aliens en tu camino y el no los ve, apañatelas. Se pierde un poco el ambiente de terror o de llevarte los sustos cuando menos te lo esperas.
La IA me ha parecido acertada, agobio continuo en acertarles como dios manda y te dejas tranquilamente en un bicho medio cargador (entre 25 y 30 balas)
Ayy las bengalas de mi alma que han faltado y el lanzallamas tenían que haberlo hecho seleccionable.
Un 8 le pongo que hacía tiempo que no jugaba a un FPS de terror que me tuviera tan absorbido como lo fue doom 3.
WiiBoy escribió:e jugado 10 minutos ke cosa mas mala por dios ><
Naitguolf escribió:WiiBoy escribió:e jugado 10 minutos ke cosa mas mala por dios ><
¿qué has matado en 10 minutos, 2 aliens? Anda, ten un poco de juicio propio y no dejes llevar por la masa.
ESPILFIRE escribió:Naitguolf escribió:WiiBoy escribió:e jugado 10 minutos ke cosa mas mala por dios ><
¿qué has matado en 10 minutos, 2 aliens? Anda, ten un poco de juicio propio y no dejes llevar por la masa.
Si, es que esa es la tónica general, el ir como hienas con juegos que casi no han probado y criticarlo porque lo critican la mayoría. A mi me parece un gran juego hoyga.