A ver, todo se puede arreglar, pero yo el problema mas grave es que sabiendo lo que sacaban al mercado, y la gran diferencia de lo mostrado a lo vendido, se hayan quedado tan panchos, y encima les ha hecho gracia.
A tenido que ser la gente modder, y algunos que ni iban a jugar el juego, los que en bloque estan sacando los graficos de este juego adelante en pc. En consola no hay remedio, es cerrada la cosa y hay dos opciones, o lo ven como ahora fluido o sacan un arreglo en consola y se ven 12 fps y no los 30 actuales.
En pc ya veremos lo que se les ocurre, pero tal y como saca las capturas Prosas, no creo que arreglen mucho mas, porque la base de cada mapeado es muy pobre, y habria que rehacer todo el juego en ese sentido. Centrandonos en los graficos.
En lo referente a la IA (Que en algunos sitios falla), en el resto va como debe, tampoco hay mucho que hacer. Bastante mal ha hecho el andrejawer, con sacar sus andares a pasear fuera de contexto, siendo una de las maravillas del juego su mision.
Si juntamos todas las partes, y jugamos como tiene Prosas el juego, no es mala experiencia (Si la es como desgraciadamente la jugue yo, casi como lo parieron y sin anestesia ni nada), pero en cinco dias ni se le parece lo actual a lo sacado por SEGA.
El guion, pues ahi no hay parche alguno, y no puedo contar mas, que si no tengo que poner un spoiler y no.
Han tardado dias en dar algo de razon a los fans y no fans del engendro sacado. Ahora lo intentan parchear, con tiritas y chuches.
Veremos como acaba esto, pero muchos fans con la edicion coleccionista, en los primeros dias solo tuvieron el consuelo de la figura que venia, porque miraban al juego y no se lo podian creer (En pc). En consola es mucho peor la cosa.
No se que santo debe de arreglar esto de los malos graficos en los juegos, pero que vayan poniendo velas. Igual Sega y subcontratas obran algun milagro, o llaman a Prosas y le copian la configuracion.