[HO] Aliens: Colonial Marines

Bueno, yo me acabe el juego, y probe el online tambien ya de paso.

Llevaba esperando el juego desde que vi el primer poster en una revista de juegos, y la verdad es que el juego no vale los 50 euros que pague por el. En realidad me siento estafado. Pero vamos que no sera nada que nadie haya escrito aqui antes, anteriormente.
De los videos que se veian, a lo que quedo .... menuda infamia.

El mod tambien lo probe, si bien es cierto que mejora la ambientacion, no os recomiendo para nada que jugueis la campaña con nadie, ya que la gente tiene a correr (y si te quedas mirando alguna chorrada, o buscando grabaciones, te teletransportas y te quedas con las ganas).

De hecho no me pienso comprar el dlc. Me parece que anunciar el season pass, nada mas sacan el juego, es de mal gusto y poco etico. El final de la campaña te deja mas frio que un tempano.
En fin yo no se lo recomiendo a nadie. (soy un fan de la saga, muy decepcionado por lo que vi hace un tiempo, y lo que me encontre).

Es una lastima, pero en fin ...
Naitguolf escribió:
ZackHanzo escribió:Yo preserve el crysis 3 al comprobar el fiasco por mi mismo.


... y seguimos preservando. Luego chasco y a llorar... en fin... No lo digo expresamente por tí, sino por las respuestas que se están viendo, de muchos que se quejaron que hicieron la prereserva... y tras indignarse, pillan otra pre-reserva... ¿No se aprende de algo así?


Hola? Ha habido una beta publica multijugador y tal... Que tengo que esperar a que unos analistas para ver si un juego me gusta o como va eso? xD
windurst escribió:Alucinante Prosas, al final que metiste la 1.4 y el dx 11??

Edito: Por cierto, para sacar las capturas, ya me comentaste como hacerlo pero como haces para que desaparezca el hub, vida etc..?

Un saludo


Sí, la 1.4 y con el Dx11 beta+ Sweetfx, no me gustaba nada el 1.5. Se que ya ha salido el DX11 oficial pero leí que algunas personas no podian ni arrancar el juego ayer.


A mi no me sale ningún hub, lo estoy jugando en Supercabronazo, quizás sea por eso.


pbanegas escribió:Prosas, mándale las capturas a Randy Pitchford [sati]
Lo mismo ni se creen que son de su juego.



Es posible, por que visualmente de la original a esta, es practicamente como si saliese una segunda parte dos años después por mejoría.
ZackHanzo escribió:Hola? Ha habido una beta publica multijugador y tal... Que tengo que esperar a que unos analistas para ver si un juego me gusta o como va eso? xD


Tener cabeza, y ahora en la época en la que estamos, ver videos ingame del juego finalizado. Sobretodo para algo que vale tanta pasta. Pero vamos, que tire la primera piedra que no ha sido engañado alguna vez con falsas esperanzas....
El prosas escribió:
windurst escribió:Alucinante Prosas, al final que metiste la 1.4 y el dx 11??

Es posible, por que visualmente de la original a esta, es practicamente como si saliese una segunda parte dos años después por mejoría.


Eres muy exagerado. Es cierto que mejora algo con 1.4, con el Dx11 y Sweetfx, pero yo sigo viendo solo texturas penosas en muchos puntos.
¿Y la luz? Realmente ésto lo que mejora es el aspecto de la iluminacion. Si solo ves las texturas... no se puede sacar de donde no hay. Pero hay otras partes donde el juego brilla y se ve increíble. Y para muestra las capturas que está subiendo Prosas.
Naitguolf escribió:
ZackHanzo escribió:Hola? Ha habido una beta publica multijugador y tal... Que tengo que esperar a que unos analistas para ver si un juego me gusta o como va eso? xD


Tener cabeza, y ahora en la época en la que estamos, ver videos ingame del juego finalizado. Sobretodo para algo que vale tanta pasta. Pero vamos, que tire la primera piedra que no ha sido engañado alguna vez con falsas esperanzas....


No se, despues de mas de 3 entregas que me han gustado un cojoncio (modo singleplayer), de tener un jugador entretenido (warhead y crysis 2) + beta publica + videos del singleplayer en youtube + cryengine 3 creo que lo unico que se puede esperar es ver los analisis, porque esta todo visto (modos de juego, mapas multijugador en gamespot hace meses...) No se... capturas ingame en el hilo...

Si comentaba lo del crysis 3 era precisamente porque es lo que llevo esperando desde N, con el AvP se acercaron a esa "tension" que llevaba buscando, pero el lag y la falta de gente en el multi y el parche que tardo n mataron el juego y en ps3 (que era donde lo tenia) juraria que esos dos meses sin psn mataron el juego mas de lo que estaba ya por la propia desarrolladora. Algo similar lo buscaba en el A:CM pero probando el multijugador aun teniendo tension no es ni la milesima parte de lo que esperaba, y lo consigue (en parte) el modo Hunter del Crysis 3, concretamente Museum (beta) podria ser perfectamente un mapa del AvP (tematica y tal)

Evidentemente con el AvP me senti estafado (en parte, porque era un juego que me iba a comprar de todas) porque lo compre con colegas, pero leñe, hablamos del Crysis 3 y Crytek, no es una nueva IP o nuevos en esto, a dia de hoy hay como 5 o 6 misiones del singleplayer + trailers + opiniones de usuarios desde el sabado-domingo + beta multijugador para saber lo que va a comprar uno o no
landau escribió:
El prosas escribió:
windurst escribió:Alucinante Prosas, al final que metiste la 1.4 y el dx 11??

Es posible, por que visualmente de la original a esta, es practicamente como si saliese una segunda parte dos años después por mejoría.


Eres muy exagerado. Es cierto que mejora algo con 1.4, con el Dx11 y Sweetfx, pero yo sigo viendo solo texturas penosas en muchos puntos.


No si a mi me parece muy bien lo que tu veas y de echo no lo niego pero vuelvo a repetir lo que dije mas atras YO lo he disfrutado lo suficiente acorde con lo que ya me esperaba y gracias a esas configuraciones "tapas" cosas que deberían haber pulido en su momento... ¿te parece exagerado que haya alguien que dentro de lo que ya sabemos que es el juego le guste como va cambiando de aspecto? no lo entiendo la verdad...
Y no te lo tomes a mal lo digo de buen royo.

Un saludo
Pues nada en Sega-Visceral-Pichford... No se dan por enterados de esto, y siguen diciendo que bueno, que ellos se benefician de la critica, y unas risitas por twiter.
Mientras los modders haciendo el trabajo de SEGA. El listado de tarjetas graficas acaba en el año 2007. ¡Bien por SEGA! , yo me remontare a precios del siglo 17 para pagarle los proximos 2013 juegos de SEGA que juegue. Asi lo veré equilibrado.

Una quote de lo que dicen sobre su triple AAA, este ACM:

La comunidad modder se une para mejorar los gráficos de Aliens: Colonial Marines en PC
Están adaptando el juego a la tecnología de las tarjetas gráficas más modernas.


Tras el fiasco que ha supuesto el lanzamiento de Aliens: Colonial Marines, que ha quedado muy por debajo de las expectativas de los jugadores, un grupo de modders en PC se han propuesto mejorar al menos la faceta visual de este título de acción en primera persona.

Así, como se puede comprobar en los foros oficiales de Gearbox y en Steam, ya son varios los usuarios que explican cómo mejorar la calidad de los gráficos del programa. Las guías publicadas en los foros de Steam son un buen ejemplo de lo que este grupo de aficionados puede llegar a lograr con algo más de tiempo.

En este sentido, resultan llamativas las críticas que apuntan a que Aliens: Colonial Marines no contempla en sus archivos de juego un listado con las tarjetas gráficas más actuales del mercado; hasta tal punto que la más “moderna” que aparece en dicho listado data de 2007. Algo que explicaría la baja calidad gráfica de este juego.

Por otro lado, los modders podrían incluso potenciar la nefasta inteligencia artificial del programa, que ha sido otro de los puntos negros de Colonial Marines.


Y oye no se entera:

Aliens: Colonial Marines. Randy Pitchford: "a nadie le gusta que le llamen mentiroso"
También agradece personalmente a aficionados a los que les ha gustado Aliens: Colonial Marines: "eres un héroe para mí".


El principal responsable creativo/ejecutivo de GearBox, Randy Pitchford, ha hablado a través de su Twitter para dar respuesta a una agitada comunidad de jugadores que no ha quedado nada satisfecha con el producto final que ha supuesto Aliens: Colonial Marines.

Las promesas llevadas a cabo por el estudio en las demos y en los tráilers, muy lejos del resultado del videojuego, han sido uno de los puntos clave de discusión. "A nadie le gusta que le llamen mentiroso, especialmente si sus intenciones eran puras y siempre ha dicho la verdad cuando ha hablado", declaraba Pitchford. "Siempre nos hemos beneficiado de la crítica y, por suerte, nunca hemos andado cortos de ella".

Sin embargo no todas las palabras de los aficionados han sido tan críticas, y Pitchford también se ha mostrado agradecido. "Gracias. Se siente uno bien escuchando eso en estos momentos. ¡Seguimos en ello!", o "guau, gracias por ser tan amable. Eres un héroe para mí".



Que majos son estos de SEGA.
El dx11 final no funciona, ni poniéndolo sobre una instalación limpia.
Por otro lado, siguo sin poder jugar en el multijugador, no encuentra partidas, estaré haciendo algo mal?
boxariel escribió:Al parecer ya salio la version final del mod dx11
http://www.moddb.com/mods/aliensdx10-be ... -and-light



Y este "parche" ¿Se puede instalar en nuestro Alien : Colonial Marines comprado de Steam?
Hale, ya están empezando los mods que reemplazan texturas... ¡que empiece la fiesta! :)

http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... p?t=249116

Imagen
Naitguolf escribió:Hale, ya están empezando los mods que reemplazan texturas... ¡que empiece la fiesta! :)

http://forums.gearboxsoftware.com/showt ... p?t=249116

Imagen




Si si ! se nota bastante la mejora
¿Mi Gigabyte GTX 650 Ti OC 1GB GDDR5 va mover este juego a gráficos Ultra en FULL HD 1080p?



No me deja descargar, haber si podeis alguno subirlo. Desde luego ahí si que se nota mucho el cambio.

De todos modos:

Re-created textures include so far:
• Sulaco floor tiles and support structure.
• Various computer screens and interfaces.
• Lens flares.
El prosas escribió:



No me deja descargar, haber si podeis alguno subirlo. Desde luego ahí si que se nota mucho el cambio.


En IE entrando a la página en modo in prívate. Te deja descargarlo

No quiero ser aguafiestas pero esto esta muy verde sin, 16 mb en texturas no creo que hagan mucha diferencia.

Se agradece de todas maneras.
Insiste hasta que te deje, en mi caso fueron un par de intentos.
Aliens: Colonial Marines Cyan ENB


http://www.moddb.com/games/aliens-colon ... s-cyan-enb

The settings included in this custom version of ENB for Aliens: Colonial Marines affect the following visual areas:
• Color grading, the game now has a cyan tint on it reminiscent of the restored Blu-ray version of the original film.
• Increased bloom effect, all the lights in the game now have an increased bloom effect to them.
• Color saturation has been slightly increased.
El prosas escribió:Aliens: Colonial Marines Cyan ENB


http://www.moddb.com/games/aliens-colon ... s-cyan-enb

The settings included in this custom version of ENB for Aliens: Colonial Marines affect the following visual areas:
• Color grading, the game now has a cyan tint on it reminiscent of the restored Blu-ray version of the original film.
• Increased bloom effect, all the lights in the game now have an increased bloom effect to them.
• Color saturation has been slightly increased.


Lo he puesto y ya no me arranca el juego :(
instrucciones de intalacion del mod de texturas, pero no lo entiendo bien seguire probando:Instalación:

1. Copie los extraídos. TPF archivos a la carpeta deseada.

2. Descargar un programa llamado Texmod desde el siguiente enlace: http://www.tombraiderhub.com/tr7/moddin ... texmod.zip

3. Descomprimir el archivo y cambiarle el nombre a TexMod.exe ACM.exe.

4. Vaya a \ Steam \ SteamApps \ common \ Aliens Colonial Marines \ Binaries \ Win32

5. Cambie el nombre del ACM.exe original que se encuentra allí para ACM_old.exe

6. Copiar y pegar el archivo ACM.exe desde el paso 3 en \ Steam \ SteamApps \ common \ Aliens Colonial Marines \ Binaries \ Win32.

7. Ejecutar Aliens: Colonial Marines de Steam. Una nueva ventana pop llamado v0.9b TexMod Versión Beta debe aparecer.

8. Haga clic en el icono de la carpeta grande en la sección de Aplicación de destino y seleccione Examinar.

9. Encuentra tu el cambiar de nombre. Exe del paso 5. llamado ACM_old.exe.

10. Cambiar a modo de paquete en TexMod (debe ser seleccionado por defecto).

11. Haga clic en el icono de carpeta pequeño que se coloca en el modo de registro y busque el archivo. Tpf o archivos que desea utilizar.

12. Haga clic en Ejecutar el juego y disfrutar.
Joder con la comunidad. Creo que voy a dejar aparcado el juego durante un tiempo.
Pero la empresa de este juego , ¿No dijeron que iban a sacar un parche para corregir los errores de los gráficos?
De todos modos ese mod no es más que para las primeras dos misiones o así de la sulaco, tengo entendido.
El prosas escribió:De todos modos ese mod no es más que para las primeras dos misiones o así de la sulaco, tengo entendido.



Igual en dos meses, gracias a los modders, sale un pack conjunto de 1 giga, y entonces por lo menos visualmente de gusto jugar. Evidentemente para todo el juego (Todas la misiones).
El prosas escribió:Aliens: Colonial Marines Cyan ENB


http://www.moddb.com/games/aliens-colon ... s-cyan-enb

The settings included in this custom version of ENB for Aliens: Colonial Marines affect the following visual areas:
• Color grading, the game now has a cyan tint on it reminiscent of the restored Blu-ray version of the original film.
• Increased bloom effect, all the lights in the game now have an increased bloom effect to them.
• Color saturation has been slightly increased.




el enb no funciona en modo dx10 ni dx11
Es para usarlo sin Mods, pero vamos lo he puesto por si alguien le interesa esa paleta de colores, yo creo que no voy a hacer ya más cambios que las tres cosas que tengo puestas la verdad, o sacan un megamod con todo el juego mejorado en texturas o nada, quiero esta iluminación, y jugar ahora es otra cosa distinta indudablemente.
sonyfallon escribió:Pero la empresa de este juego , ¿No dijeron que iban a sacar un parche para corregir los errores de los gráficos?


¿Para qué, si la peña se lo está arreglando a base de mods? [qmparto]
Yo lo acabe desinstalando,y cuando salga un pack con todo pues lo empezare a jugar que de momento no tengo prisa hay muchos juegos por venir y unos cuantos por terminar que tengo.
Sófriterd escribió:
sonyfallon escribió:Pero la empresa de este juego , ¿No dijeron que iban a sacar un parche para corregir los errores de los gráficos?


¿Para qué, si la peña se lo está arreglando a base de mods? [qmparto]


Que dejen las texturas, eso es "fácil de arreglar" por la comunidad (lo de las 8 Gb era un bulo). Sin embargo, cosas como la IA, o mejorar el control del alien en PVP, meter más mapas, un Director mejor para el modo Co-op... en esas cosas son donde se tienen que centrar (y ya puestos combates contra bosses más épicos) ¡Y servidores dedicados!
No puedo jugar multi, ningun modo, ni cop, es como si no tuviera internet, no encuentra partidas, alguna idea?
si las texturas se ponen con texmod ya se las pueden ahorrar

ese sistema es una *****, cada vez que ejecutas el juego tienes que repetir el proceso de cargarlas y como haya muchas puede tardar 10 minutos.

En el mass effect se hacía así y en un ssd me tardaba eso
Kroxy escribió:si las texturas se ponen con texmod ya se las pueden ahorrar

ese sistema es una *****, cada vez que ejecutas el juego tienes que repetir el proceso de cargarlas y como haya muchas puede tardar 10 minutos.

En el mass effect se hacía así y en un ssd me tardaba eso


Bueno, el texmod te guarda la ruta para hacerlo todo algo mas rápido, pero sí, es un método bastante pesado y arcaico.
De verdad prosas,currate una guía paso a paso,porque a mi ni de coña me queda como a ti,algo diferente tienes que hacer por fuerza...
gejorsnake escribió:De verdad prosas,currate una guía paso a paso,porque a mi ni de coña me queda como a ti,algo diferente tienes que hacer por fuerza...



¿Que tienes puesto?


Yo tengo el Sweetfx de Zack, + los settings 1.4 + Mod Beta DX11. A 1080, desactivado el FXAA desde el juego, con Vsync, asi lo tengo, no hay más.
Nose,a ver si me vuelvo a poner otra vez...

Gearbox admite públicamente las diferencias entre la demo y la versión final de Aliens: CM


Hace unos días os informamos de que la demo de Aliens: Colonial Marines lucía mucho mejor que lo visto en el producto final, algo que por motivos obvios ha levantado una gran polémica, ya que no se trataban precisamente de pequeños recortes.

Ahora, Randy Pitchford, el presidente de Gearbox, ha dicho en Twitter que está al corriente de la situación y que conoce el descontento de los fans en torno al juego, aunque también ha asegurado que Twitter no es el mejor lugar para dar una explicación a este respecto. Eso sí, también ha dicho que están trabajando en ver cómo lidiar con este problema.

Esto no supone ninguna explicación, aunque es la primera vez desde que se lanzó el juego que Pitchford admite públicamente las diferencias que hay entre la demo y el producto final. En cuanto a la recepción que ha tenido el juego, Pitchford concluyó diciendo que: "Aprecio y valoro las críticas. Lo que no aprecio son las amenazas, los insultos y las faltas de respeto con la intención de herir y no de aportar algo constructivo".


Con 2 cojones,a buenas horas [qmparto]

En los foros de Gearbox y Steam hay numerosos hilos donde los fans debaten activamente para intentar mejorar este apartado del juego, lo cual ha tenido por ahora resultados diversos, aunque varios usuarios han informado que han conseguido obtener ciertas mejoras notables modificando algunos aspectos del Unreal Engine 3 del juego y han desarrollado archivos para descargar que incluyen nuevas opciones de configuraciones gráficas.

A pesar de ello, probablemente lo que resulta más sorprendente es lo que han encontrado los fans explorando los archivos del juego. Según han desvelado, en ellos no aparecen listadas las tarjetas gráficas más actuales, hasta el punto de que la más nueva de ellas es del 2007, lo que podría explicar su pobre apartado técnico.


http://www.vandal.net/noticia/1350634509/la-comunidad-de-pc-colabora-para-mejorar-aliens-colonial-marines/

¬_¬
gejorsnake escribió:Nose,a ver si me vuelvo a poner otra vez...

Gearbox admite públicamente las diferencias entre la demo y la versión final de Aliens: CM


Hace unos días os informamos de que la demo de Aliens: Colonial Marines lucía mucho mejor que lo visto en el producto final, algo que por motivos obvios ha levantado una gran polémica, ya que no se trataban precisamente de pequeños recortes.

Ahora, Randy Pitchford, el presidente de Gearbox, ha dicho en Twitter que está al corriente de la situación y que conoce el descontento de los fans en torno al juego, aunque también ha asegurado que Twitter no es el mejor lugar para dar una explicación a este respecto. Eso sí, también ha dicho que están trabajando en ver cómo lidiar con este problema.

Esto no supone ninguna explicación, aunque es la primera vez desde que se lanzó el juego que Pitchford admite públicamente las diferencias que hay entre la demo y el producto final. En cuanto a la recepción que ha tenido el juego, Pitchford concluyó diciendo que: "Aprecio y valoro las críticas. Lo que no aprecio son las amenazas, los insultos y las faltas de respeto con la intención de herir y no de aportar algo constructivo".


Con 2 cojones,a buenas horas [qmparto]

En los foros de Gearbox y Steam hay numerosos hilos donde los fans debaten activamente para intentar mejorar este apartado del juego, lo cual ha tenido por ahora resultados diversos, aunque varios usuarios han informado que han conseguido obtener ciertas mejoras notables modificando algunos aspectos del Unreal Engine 3 del juego y han desarrollado archivos para descargar que incluyen nuevas opciones de configuraciones gráficas.

A pesar de ello, probablemente lo que resulta más sorprendente es lo que han encontrado los fans explorando los archivos del juego. Según han desvelado, en ellos no aparecen listadas las tarjetas gráficas más actuales, hasta el punto de que la más nueva de ellas es del 2007, lo que podría explicar su pobre apartado técnico.


http://www.vandal.net/noticia/1350634509/la-comunidad-de-pc-colabora-para-mejorar-aliens-colonial-marines/

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Pues no sé si ya les va a merecer la penar en ponerse a arreglar tal y como lo dejaron de serie, viendo como se ve ahora, y posiblemente algunas mejoras más que van a ir saliendo estos dias. Demasiado tarde para ponerse con arreglos, ya hay gente entregado haciendo esas labores, y son usuarios normales que han dado un vuelco completo al aspecto visual del juego.
A ver, todo se puede arreglar, pero yo el problema mas grave es que sabiendo lo que sacaban al mercado, y la gran diferencia de lo mostrado a lo vendido, se hayan quedado tan panchos, y encima les ha hecho gracia.

A tenido que ser la gente modder, y algunos que ni iban a jugar el juego, los que en bloque estan sacando los graficos de este juego adelante en pc. En consola no hay remedio, es cerrada la cosa y hay dos opciones, o lo ven como ahora fluido o sacan un arreglo en consola y se ven 12 fps y no los 30 actuales.

En pc ya veremos lo que se les ocurre, pero tal y como saca las capturas Prosas, no creo que arreglen mucho mas, porque la base de cada mapeado es muy pobre, y habria que rehacer todo el juego en ese sentido. Centrandonos en los graficos.

En lo referente a la IA (Que en algunos sitios falla), en el resto va como debe, tampoco hay mucho que hacer. Bastante mal ha hecho el andrejawer, con sacar sus andares a pasear fuera de contexto, siendo una de las maravillas del juego su mision.

Si juntamos todas las partes, y jugamos como tiene Prosas el juego, no es mala experiencia (Si la es como desgraciadamente la jugue yo, casi como lo parieron y sin anestesia ni nada), pero en cinco dias ni se le parece lo actual a lo sacado por SEGA.

El guion, pues ahi no hay parche alguno, y no puedo contar mas, que si no tengo que poner un spoiler y no.

Han tardado dias en dar algo de razon a los fans y no fans del engendro sacado. Ahora lo intentan parchear, con tiritas y chuches.

Veremos como acaba esto, pero muchos fans con la edicion coleccionista, en los primeros dias solo tuvieron el consuelo de la figura que venia, porque miraban al juego y no se lo podian creer (En pc). En consola es mucho peor la cosa.

No se que santo debe de arreglar esto de los malos graficos en los juegos, pero que vayan poniendo velas. Igual Sega y subcontratas obran algun milagro, o llaman a Prosas y le copian la configuracion.
Este es uno de los peores lanzamientos que se recuerdan en mucho tiempo, sin duda.

Además ellos afirman que el producto final no es el óptimo CUANDO SACABAN CADA DOS POR TRES VIDEOS ENTREVISTANDO A LOS QUE HICIERON EL JUEGO que iba a ser una pasada, poniéndolo por las nubes.

Sinceramente, qué merecen?

Qué es lo que merecen esta gente?

Quebrar, ni más ni menos.

Vendieron una demo y muchos os comprasteis el juego, yo no, esto me lo olía y mirad.

Y me he visto las pelis de la saga 5 veces mínimo y los extras en la edición quadrilogy o como se llame. Por cierto la 3ª es una mierda pero porque no dejaron hacer a Fincher lo que él quería, está más que explicado en el making off. Porque con diferencia de la saga, la 3ª es la más aburrida de todas y que una peli sea mala y venga de Fincher es super raro.

Dejo el offtopic.

Que los modders tengan que estar mejorando el juego y demás...tiene cojones la cosa.
madre mia macho que cambio!!!
Prosas, por favor las capturas en Spoiler
Pues yo he jugado a juegos mucho peores y con mejores notas, sera cuestión de gustos en mi caso. Me refiero a historia y demas, ya sé que los graficos están desfasados y ya he visto algun bug que otro. También he de añadir que soy seguidor de Alien y claro eso en mi caso le da algún punto extra.Le daria casi un siete al juego a falta de terminarmelo.

¿Al ser un port habría opciones de crear mods del juego en si? Seria la leche.

P.D: Impresionante el curre de mejorar los graficos. Que maquinas.
everfall_ll escribió:Además ellos afirman que el producto final no es el óptimo CUANDO SACABAN CADA DOS POR TRES VIDEOS ENTREVISTANDO A LOS QUE HICIERON EL JUEGO que iba a ser una pasada, poniéndolo por las nubes.
Que los modders tengan que estar mejorando el juego y demás...tiene cojones la cosa.


Jo macho, como todos los juegos. Recuerda que es un negocio, y lo que buscan es vender COMO SEA. ¿Te crees que esas nubes que ponían el juego es gratis? Ni con éste ni con ningún juego. Que no lo hacen por amor al arte hombre.

Y los modders, como siempre, mejoran el juego. Pero lo que mejoran es para algunas personas, que un juego sea de una u otra manera, es algo que no es aleatorio, sino tiene detrás (habitualmente claro y más en un producto con tanta inversión) un estudio, y unos requisitos impuestos (ya que el juego debe correr en mogollón de sistemas, con unos límites impuestos)

Pero vamos, que a ver si hay suerte y tenemos un mejor juego, que leches, ya no por nosotros mismos, sino por la propia franquicia, se lo merece.
El prosas escribió:
gejorsnake escribió:De verdad prosas,currate una guía paso a paso,porque a mi ni de coña me queda como a ti,algo diferente tienes que hacer por fuerza...



¿Que tienes puesto?


Yo tengo el Sweetfx de Zack, + los settings 1.4 + Mod Beta DX11. A 1080, desactivado el FXAA desde el juego, con Vsync, asi lo tengo, no hay más.


Prosas me puedes decir donde conseguir el Sweetfx de Zack porque yo estoy con el genérico y no lo veo tan guapo como tus imágenes.¿Me puedes decir también porque quitas el FXAA del juego y si lo activas de otro modo y como hacerlo?

PD:Acabo de probar el Crysis 3 y ya te digo que esta noche vas a tener un orgasmo visual.Es puro arte.
Prosas, cuando dices que has puesto la confuguracion 1.4, le has echo algún cambio o lo dejaste como estaba?, le has agregado la id de tu tarjeta gráfica?, saludos
Si introduces el ID de la gráfica, es cuando consigues la máxima calidad. El juego auto-evalúa tu equipo y te asigna los valores de calidad. Por eso es muy importante coger el id de tu gráfica (en la carpeta logs del juego puedes ver el valor de la gráfica, pasarla al formato que toma el juego y a correr)
Menudo cambio. :O

Y yo sin saber lo de la ID grafica. [mamaaaaa]
vaya entonces que tendria que poner?

esta linea 0x1244=1,NVIDIA GeForce GTX 550 Ti

En el archivo pecancompact??

Gracias.
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