[HO] Aliens: Colonial Marines

¿Alguien tiene las settings 1.4 please? Las 1.5 son excesivamente oscuras y yo al menos noto menos la intensidad de la luz.
Pues a mi tb me crashea, pero yo no he instalado el mod dx11, solo utilizo el dx10 con el parche y sfx. No creo que sea cosa solo del mod dx11
El prosas escribió:¿Alguien tiene las settings 1.4 please? Las 1.5 son excesivamente oscuras y yo al menos noto menos la intensidad de la luz.

El el post donde subí mis settings, son las de 1.4 a mano (excepto las de input que no las metí)
yo puedo ver los videos y no me crashea poniendo

bUseMaxQualityMode=False
Naitguolf escribió:Tambien lo hice a mano jeje. Este es el mío. Tiene todo como recomienda en la 1.4. Excepto lo de los controles. Recuerda, esto va a

C:\Users\nombredeusuario\Documents\My Games\Aliens Colonial Marines\PecanGame\Config

Se ve bien eh Prosas? :P Lo único que si tuviera iluminación dinámica.... madre mía....

¿En pecanimput que hay que retocar en ese archivo? ¿ te viene en tu archivo, pero lo dejo así tal cual? Recuerdas si en las demas 1.4 cambiastes algo subistes o bajastes diferente de las settings de la web, es que creo que me he encoñado con la manual que hice, y estos 1.5 no se por que no me convencen, aparte de dar más oscuridad no sé si se han cargado algo los efectos de particulas por el aire, cierta neblina..o es un pensamiento mio.
Que yo recuerde no metí lo del input, más que nada porque ahí se guarda la configuración de las teclas, y eso cada uno usa las suyas. Los settings son los que indicaba el tío de la web cuando 1.4, ni más ni menos.

Posiblemente que lo veas más oscuro con la 1.5c es por el valor ganma. Simplemente cambialo a un valor que te resulte más cómodo (que ya les vale que no haya una opción ingame para ello)
Instalado el Aliens y luego hacer esto:

Naitguolf escribió:Ahora instalamos el ACM custom settings (v1.5c), el DX11mod y luego el sweet... y de nuevo todo funciona otra vez.

En vez de DX11 le he puesto DX10 + Sweet FX + DX10 Bug Fix

+ esto:

xmanuv escribió:yo puedo ver los videos y no me crashea poniendo

bUseMaxQualityMode=False

Del archivo PecanEngine.ini ubicado en carpeta "Mis documentos/MyGames/Aliens Colonial Marines/Config/PecanGame"

Y Ole ya me va de nuevo todas las veces que quiera y el de la voz del logo de SEGA va a tener irritaciones de garganta. XD

Pero sigo queriendo que se vea el indicador del rifle de pulsos en 1280x1024 que en 1280x800 las barras negras me tienen negro. [snif]
Marcoide20 escribió:Instalado el Aliens y luego hacer esto:

Naitguolf escribió:Ahora instalamos el ACM custom settings (v1.5c), el DX11mod y luego el sweet... y de nuevo todo funciona otra vez.

En vez de DX11 le he puesto DX10 + Sweet FX + DX10 Bug Fix

+ esto:

xmanuv escribió:yo puedo ver los videos y no me crashea poniendo

bUseMaxQualityMode=False

Del archivo PecanEngine.ini ubicado en carpeta "Mis documentos/MyGames/Aliens Colonial Marines/Config/PecanGame"

Y Ole ya me va de nuevo todas las veces que quiera y el de la voz del logo de SEGA va a tener irritaciones de garganta. XD

Pero sigo queriendo que se vea el indicador del rifle de pulsos en 1280x1024 que en 1280x800 las barras negras me tienen negro. [snif]

bUseMaxQualityMode=False

Ya no me crashea a mí tampoco, con el DX11, 1.5 y sweefx, de todos modos algo tengo que retocar con el 1.5 no es solo la oscuridad, hay algo más....
Marcoide20 escribió:
bUseMaxQualityMode=False

A mi haciendo eso no me crashea al inicio tampoco, me va de lujo siempre.
Nekair escribió:
Marcoide20 escribió:
bUseMaxQualityMode=False

Pues yo debo de ser el raro porque a mi bUseMaxQualityMode=False esto no me aparece en la ubicacion que comentais... :-?
Mod DX11+ 1.4 + Sweetfx (Definitivamente me quedo con el 1.4).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Prosas cuelga si puedes ese 1.4 que no doy con el por ningún lado y a mi tampoco me gusta nada el 1.5
jsmalex escribió:Prosas cuelga si puedes ese 1.4 que no doy con el por ningún lado y a mi tampoco me gusta nada el 1.5

Ahi lo subieron, abajo del todo.

hilo_hilo-oficial-aliens-colonial-marines_1625644_s980
El prosas escribió:
jsmalex escribió:Prosas cuelga si puedes ese 1.4 que no doy con el por ningún lado y a mi tampoco me gusta nada el 1.5

Ahi lo subieron, abajo del todo.

hilo_hilo-oficial-aliens-colonial-marines_1625644_s980

Gracias a ambos, nada mas saque 10 minutos lo pruebo
(mensaje borrado)
windurst escribió:
Nekair escribió:
Marcoide20 escribió:
bUseMaxQualityMode=False

Pues yo debo de ser el raro porque a mi bUseMaxQualityMode=False esto no me aparece en la ubicacion que comentais... :-?

prueba aqui

"D:\Alien Colonial Marines\Engine\Config\BaseEngine.ini"

O

"C:\Alien Colonial Marines\Engine\Config\BaseEngine.ini"
Tengo una duda a ver si me ayudáis....

Puse el juego en dificil y llevo algo pasado y se me está haciendo bastante dificil porque estoy jugando con mando en vez de con ratón y teclado... podría cambiar la dificultad de alguna manera?

He visto en el juego que no puedo.... se podría modificando algún archivo?
El prosas escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Que lo pario, que le has metido para que se vea asi [flipa]

Por otro lado, corrijanme si me equivoco pero al poner bUseMaxQualityMode: false, no estamos desactivando la calidad maxima??????
Sí, pero peta. Solo es cambiar la configuración de los .ini que trae el juego y voila.... :)

Una vez terminas el juego sé que puedes elegir cualquier capítulo y elegir la dificultad del mismo. Aunque a medias ya no me acuerdo... ¿jugando en PC con mando pudiendo disfrutar del ratón y teclado? :S El juego es fácil si abusas de las escopetas, y de que los compañeros hagan la mayor parte del trabajo...
Naitguolf escribió:Sí, pero peta. Solo es cambiar la configuración de los .ini que trae el juego y voila.... :)

Una vez terminas el juego sé que puedes elegir cualquier capítulo y elegir la dificultad del mismo. Aunque a medias ya no me acuerdo... ¿jugando en PC con mando pudiendo disfrutar del ratón y teclado? :S El juego es fácil si abusas de las escopetas, y de que los compañeros hagan la mayor parte del trabajo...

osea que no puedo cambiarle la dificultad no? xD

Osea que petará no?... :(

Quiero jugarlo con mando porque enchufo el orde a la tele y me tiro en la cama... xD
La verdad, tengo que decir, despues de 14 horas de juego (terminada la campaña single) y empezando de nuevo en super cabronazo, que me está gustando bastante.
Una cosa que me llama la atención, es, todo el movimiento que está generando este juego, pese a haber recibido pésimas críticas.

Sin ir mas lejos, nosotros estamos haciendo "malabares" para mejorarlo razonablemente.
Está claro que le teniamos muchas ganas.
Curiosamente, esta semana ha sido lo mas vendido en UK:

http://www.hardgame2.com/www/noticia/73877/los-aliens-dominar-lista-de-ventas-reino-unido-esta-semana-videojuegos.html

En cualquier caso, a mi me está divirtiendo mucho y para nada, me arrepiento de haberme gastado 30€ en la key de steam.
A ver que yo me entere, a parte del swetFX, el config ese que hay colgado por el hilo, tambien mejora el juego tecnicamente no? algo mas?
Zack_VII escribió:A ver que yo me entere, a parte del swetFX, el config ese que hay colgado por el hilo, tambien mejora el juego tecnicamente no? algo mas?

Si,el diretx 11 beta.Con eso ya puede jugar "decentemente"
Eso, jsmalex ha sido más rápido XD y el mod DX11, que supuestamente hace uso de las DX11. No sé si será verdad, pero a mí me parece ir más rápido, cargar más rápido y verse mejor.
Y algun enlace directo al mod en cuestion?
Zack_VII escribió:Y algun enlace directo al mod en cuestion?

http://www.moddb.com/mods/aliensdx10-better-grafik-and-light/downloads/dx11-beta

Ahí está el DX11 beta.
Aquí subo un archivo con rar con los 3 archivos que hay que meter (con el config 1.4) para que lo tengáis sin problemas de estar buscando. Acordarse que el juego una vez entréis la primera vez y cambiéis la resolución, la próxima vez que volváis a entrar se va a colgar al salir el logo de sega. Para evitarlo tenéis que hacer lo que se comenta una o dos paginas anteriores a esta.

Sí, pero venga, ¿para cuándo esos coop?
pbanegas escribió:Una cosa que me llama la atención, es, todo el movimiento que está generando este juego, pese a haber recibido pésimas críticas.

Solo tienes que ver la cantidad de paginas que van en el hilo (113) y compararlas, por ejemplo, con las del Dead Space 3 (51) el cual me parece infinitamente mejor juego que el Aliens: Colonial Marines.
mecro escribió:
pbanegas escribió:Una cosa que me llama la atención, es, todo el movimiento que está generando este juego, pese a haber recibido pésimas críticas.

Solo tienes que ver la cantidad de paginas que van en el hilo (113) y compararlas, por ejemplo, con las del Dead Space 3 (51) el cual me parece infinitamente mejor juego que el Aliens: Colonial Marines.

Lo del Aliens es curioso, hasta a sido el juego más vendido no se donde en esta semana, por no decir la actividad de sus hilos ( desde luego en PC pocos Hilos ha habido de un shootter con tanta gente entrando y diferentes personas) el juego para muchos es basura, pero al final está en boca de todos hasta que se ha convertido en un fenómeno social.

Desde luego por ahora el juego del que más se habla en todo lo que va de año, veremos cuantos consiguen eso xD en el resto de meses.

Sí Dead space 3 es un buen juego sin duda, y no merece tener 50 páginas, ( pero independientemente de las que tengan otros), a mí me parece mucho mejor que la segunda parte.
Tampoco hay muchas otras novedades aparte del Aliens...
bueno bueno....quien me lo iba a decir a mi después de la caña que le di cuando lo probé en Xbox....a día de hoy, el juego me esta enganchando...todos estos archivos lo mejoran bastante. Habrá que probarlo cooperativo.
jsmalex escribió:bueno bueno....quien me lo iba a decir a mi después de la caña que le di cuando lo probé en Xbox....a día de hoy, el juego me esta enganchando...todos estos archivos lo mejoran bastante. Habrá que probarlo cooperativo.

Jajajaja, bueno al menos tu has sabido darte cuenta, pero habrá muchos que no querran volver a animarse a darle después de tanto que han soltado, es dificil volver a un juego de un 2 o un 3 xd.
Juer a mi no se me ve el juego asi ...Algo estoy haciendo mal }:/

Lo voy a desinstalar,limpiarlo todo ...Unas dudas...

Los archivos de la config 1.4 van en la carpeta C:\Users\nombredeusuario\Documents\My Games\Aliens Colonial Marines\PecanGame\Config

El sweet FX va en la carpeta donde está el ejecutable del juego.

El Dx11 en se descomprime y se pisa las carpetas donde está instalado el juego.

Después para que funcione y no se cuelgue hay que modificar el bUseMaxQualityMode=False ( ubicado en la misma carpeta donde va la config 1.4 ? )

No?
Pues yo lo empece ayer y tengo que decir que no juegue ni vi la demo, y el juego me esta encantando, eso de que los aliens no atacan ya me dirán como lo juegan porque a mi me hacen un caso un poco agobiante [qmparto] [qmparto] [qmparto] , hay 1 raza de aliens que si no te mueves no te ven, pero ya te lo dicen cuando juegas que si ves un alíen de esos NO TE MUEVAS Y NO HAGAS NADA DE RUIDO, así que no veo el fallo por ningún lado en ese sentido, de momento ya e pegado 5 o 6 saltos de la silla y acto seguido me e puesto a reir por el salto de ese momento, eso si ya lo e jugado con los mods que mejoran la iluminación y los graficos.

gejorsnake escribió:El sweet FX va en la carpeta donde está el ejecutable del juego.

Yo lo que e hecho (puede estar mal ya que es la primera vez que lo hago) a sido instalar el Sweet FX y el mod lo e copiado donde se instala el Sweet FX, luego lo e ejecutado y desde el programa le e puesto la ruta del juego y donde le indicado la carpeta donde esta instalado el Sweet FX y no me a dado ningún error, ya te digo que no se si esta bien o no pero funcionar me funciona el juego y lo veo bastante bien con una Nvidia Gforce 9800GT.

Saludos
mecro escribió:

No es el juego en sí lo que mueve a la gente, es la franquicia de Alien, ni más ni menos.
Taureny escribió:
mecro escribió:

No es el juego en sí lo que mueve a la gente, es la franquicia de Alien, ni más ni menos.

Mas bien la mala o pésima utilización de la franquicia. Soy fan de la franquicia alíen y predator y es jodidamente triste tener que jugar a otra ip distinta para sentirme un depredador por la mala explotación de la misma.

Que no haya un maldito juego de alien , pues pasa lo que pasa, que la gente lo compra... Yo preserve el crysis 3 al comprobar el fiasco por mi mismo.
ZackHanzo escribió:Yo preserve el crysis 3 al comprobar el fiasco por mi mismo.

... y seguimos preservando. Luego chasco y a llorar... en fin... No lo digo expresamente por tí, sino por las respuestas que se están viendo, de muchos que se quejaron que hicieron la prereserva... y tras indignarse, pillan otra pre-reserva... ¿No se aprende de algo así?
Veamos si alguien me tira una pista, no he podido jugar online, no encuentra nunca jugadores, me pasa a mi o es generico?
Como minimo es raro...
vaya tela con los mods, al final el juego va a parecer hasta decente...
eso si, hasta que no arreglen el lanzallamas, suerte.
A mi me sigue crasheando y ya tenia cambiado el bUseMaxQualityMode=False no entiendo.Tengo SweetFx, dx11,el bug pach V2 y la 1.4 config.Donde puedo cambiar la resolucion desde fuera?
Yo al final me pasé el juego a la carrera en dos sentadas. Se me hizo hasta largo [qmparto]
Malísimo de principio a fin, y lo peor de todo es que lo mas paupérrimo no es su detestable apartado técnico. Es un desastre de pies a cabeza [buuuaaaa]
Deberíais crear un hilo como el de Mods y Tweaks de Skyrim, porque si no encontrar configuraciones va a ser un cacao en este hilo xD
Alucinante Prosas, al final que metiste la 1.4 y el dx 11??

Edito: Por cierto, para sacar las capturas, ya me comentaste como hacerlo pero como haces para que desaparezca el hub, vida etc..?

Un saludo
Prosas, mándale las capturas a Randy Pitchford [sati]
Lo mismo ni se creen que son de su juego.
Lo del hud imagino que será porque estan hechas en dificultad supercabronazo, que no sale
1507 respuestas