[HO] Aliens: Colonial Marines

Y despues de todo este jardin, que hare mañana o eso.

Ale Prosas en rato por dos capturas que veamos el desastre o el acierto.

Mañana se las enviamos a Gearbox y que se las tragen con patatas. [enfado1]

Los graficos en pc, se los tienen que apañar los jugadores pero, pero... ¿Y la historia? Eso no hay parche que lo arregle.
Menos mal que guarde la carpeta Config, porque hay algun tipo de incompatibilidad con la resolucion, al poner los archivos de 1.5c por primera vez y ejecutar el juego va perfecto, pero una vez dentro le modificas la resolucion etc de forma manual y sales e intentas volver a entrar pasa lo que comentan por atras de que se queda pillado en el logo de SEGA...

Por cierto por si no se sabia, se activa y se desactiva de F12

Imagen
Aqui arriba Activado
Imagen
Desactivado
Imagen
Activado
Imagen
Activado
Imagen
Activado
Imagen
Desactivado
Imagen
activado
Imagen
Desactivado
Imagen
Activado
Imagen
Activado
Imagen
Desactivado
Imagen
El prosas debe de estar probando la config.

Creo que iba a ponerla en la tele de 52 pulgadas, pero que tenga cuidado, como desactive los filtros, un pixel del tamaño de un coco le dara en la cabeza si se acerca mucho, y tendremos drama.

Hay que tener cuidado con estos juegos de Gearbox, en cuanto te descuidas te la lian. Hay que ir con el latigo imponiendose.
windurst escribió:Menos mal que guarde la carpeta Config, porque hay algun tipo de incompatibilidad con la resolucion, al poner los archivos de 1.5c por primera vez y ejecutar el juego va perfecto, pero una vez dentro le modificas la resolucion etc de forma manual y sales e intentas volver a entrar pasa lo que comentan por atras de que se queda pillado en el logo de SEGA...

Imagen
Aqui arriba Activado
Imagen
Desactivado
Imagen
Activado
Imagen
Activado
Imagen
Activado
Imagen
Desactivado
Imagen
activado
Imagen
Desactivado
Imagen
Activado
Imagen
Activado
Imagen
Desactivado
Imagen

Yo finalmente no he metido la 1.5, no hay cambios palpables, y he leido algún problema, me quedo con la 1.4 que no me da ningun fallo. Además a base de estos cambios dudo que se vaya ya a mejorar mucho más, teniendo además el Mod 2 y el Sweetfx, si no voy a estar volviendo a empezarlo cada dos por tres y no es plan.

A no ser que saliese algó muy muy sustancial de lo que ya tengo, me quedo con esto, paso de problemas o posibles fallos.
¿alguna manera de tener hud en dificultad máxima?
El prosas escribió:
windurst escribió:Menos mal que guarde la carpeta Config, porque hay algun tipo de incompatibilidad con la resolucion, al poner los archivos de 1.5c por primera vez y ejecutar el juego va perfecto, pero una vez dentro le modificas la resolucion etc de forma manual y sales e intentas volver a entrar pasa lo que comentan por atras de que se queda pillado en el logo de SEGA...

Imagen
Aqui arriba Activado
Imagen
Desactivado
Imagen
Activado
Imagen
Activado
Imagen
Activado
Imagen
Desactivado
Imagen
activado
Imagen
Desactivado
Imagen
Activado
Imagen
Activado
Imagen
Desactivado
Imagen

Yo finalmente no he metido la 1.5, no hay cambios palpables, y he leido algún problema, me quedo con la 1.4 que no me da ningun fallo.

Volvi de la 1.5 a la 1.4 y efectivamente no hay un gran cambio, es mas pienso que lo unico que aporta la 1.5 es un poco mas de oscuridad pero aparentemente nada mas alla...

Aqui de la 1.5:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder ya han puesto diretx 11 beta....al final se están currando mas esta mierda de juego que otros que valen mas con la tontería....
¿El Prosas de donde has sacado el ACM custom settings 1.4?

Porque buscando en el hilo ese de steam solo veo el 1.5c
¿y soy yo o se ve incluso ahora mejor con la DX11? Olé :D
La 1.4 la hice manual ( y es con la que sigo), estaba en esa página en la que ahora anda la 1.5. Hay alguna característica de la 1.5 que no sea dar más oscuridad que mejore algo? Lo digo para cambiarlo manualmente yo en los valores.

Poned enlace de ese DX11. ¿MOD 3?
Oye oye eso que decís de la versión DX 11 beta me interesa ¿¿donde lo puedo pescar?? XD
El prosas escribió:http://www.moddb.com/mods/aliensdx10-better-grafik-and-light/downloads/dx11-beta

DX10, 1.4

Imagen

Imagen

Imagen

Prosas 2 cosas.

1 No se si sera casualidad pero de esos links nunca pillo nada siempre me sale la publicidad y me quedo con cara d gilipollas esperando a que aparezca algo...¿peta continuamente o estoy haciendo algo mal?

2 Como sacas las fotos sin ver a tu personaje? hay alguna consola por ahi con un determinado comando para hacer fotos y yo sin enterarme?

Un saludo
Hay que ponerle una estatua al que ha hecho el DX11 MOD, su madre que cambio.
Las fotos simplemente cuando cambio de arma, en ese segundo que no hay nada en pantalla, saco la foto, lo hago con todos los juegos.

Nekair escribió:Hay que ponerle una estatua al que ha hecho el DX11 MOD, su madre que cambio.

Me estais tentando, es que en las fotos no me convence mucho, se nota mucho ? ¿No quitará oscuridad no? Lo has metido después de la 1.4 o 1.5?
Bueno ya tengo instalado el juego de nuevo

¿Pasos a seguir para instalar los mods?
El prosas escribió:Las fotos simplemente cuando cambio de arma, en ese segundo que no hay nada en pantalla, saco la foto, lo hago con todos los juegos.

Nekair escribió:Hay que ponerle una estatua al que ha hecho el DX11 MOD, su madre que cambio.

Me estais tentando, es que en las fotos no me convence mucho, se nota mucho ? ¿No quitará oscuridad no? Lo has metido después de la 1.4 o 1.5?

si te sirve de algo yo lo acabo de probar y para mi no cambia nada o esque estoy perdiendo facultades.... :-?

OffTopic: por cierto tengo una duda con las armas, me he molestado en gastar todos mis puntos de subida de nivel en poner "tó pollua" un arma en concreto el rifle de asalto (que seria el 3º empezando por arriba en la lista de armas) pues vale, y como la selecciono? porque yo pongo pongo pero siempre llevo el mismo mierda de rifle y la misma escopeta que por cierto tambien modifique las 2 que hay y en la que tengo no noto la diferencia de las cosas que la he puesto...

Una pregunta, hay tres carpetas, pero una es la "PECANGAME" esa la has metido en otro directorio ? o la has soltado ahí en la misma raiz del juego junto a las otras dos.
Joder, que putada que mi 4870 no soporte DX11 ...
El prosas escribió:

Una pregunta, hay tres carpetas, pero una es la "PECANGAME" esa la has metido en otro directorio ? o la has soltado ahí en la misma raiz del juego junto a las otras dos.

Yo dentro de "PECANGAME" reemplazando ahora me falta poner el bug fix 1.4 o 1.5 no se cual a ver.
DX11 metido
Ahora a mí se me bloquea en el inicio de SEGA.

Se nota mayor nitidez en general, y unas luces más realistas logicamente.

Imagen

Imagen
El prosas escribió:DX11 metido

A mi tambien me crasea ahora cuando dice lo de SEGA ?

Lo has conseguido solucionar ?
spawn_comando escribió:
El prosas escribió:DX11 metido

A mi tambien me crasea ahora cuando dice lo de SEGA ?

Lo has conseguido solucionar ?

Si quitas los videos en fullscream en baseEngine, o en pecanengine... el problema es que se te cortan todas las cinemáticas también, pero el juego funciona.

Alguie sabe como cortar el logo de presentación solamente sin cortar cinemáticas?

¿Hay aquí alguna manera de anular solo los logos sin tener que forzar a que no salgan videos y cutscenes?

[FullScreenMovie]
bForceNoMovies=false
StartupMovies=SPEC_LogoSega
StartupMovies=SPEC_LogoFox
StartupMovies=SPEC_LogoGearbox
StartupMovies=SPEC_LogoTimeGate
StartupMovies=SPEC_LogoNerve
StartupMovies=SPEC_LogoNVIDIA
StartupMovies=SPEC_Loading
SkippableMovies=SPEC_LogoFox
SkippableMovies=SPEC_LogoSega
SkippableMovies=SPEC_LogoGearbox
SkippableMovies=SPEC_LogoTimeGate
SkippableMovies=SPEC_LogoNerve
SkippableMovies=SPEC_LogoNVIDIA
LoadMapMovies=SPEC_Loading
SkippableMovies=CIN_DERC21_INTRO
SkippableMovies=CIN_DERC23_EVENT
SkippableMovies=CIN_DERC26_OUTRO
SkippableMovies=CIN_DERC61_INTRO
SkippableMovies=CIN_DERC61_OUTRO
SkippableMovies=CIN_DERC66_OUTRO
SkippableMovies=CIN_Derc66_QueenCruzDeath
SkippableMovies=CIN_HADC19_OUTRO
SkippableMovies=CIN_HADC38_INTRO
SkippableMovies=CIN_HADC38_OUTRO
SkippableMovies=CIN_SULC05_INTRO1
SkippableMovies=CIN_SULC15_HEADRIDE
ConfirmSkipMovies=CIN_DERC21_INTRO
ConfirmSkipMovies=CIN_DERC23_EVENT
ConfirmSkipMovies=CIN_DERC26_OUTRO
ConfirmSkipMovies=CIN_DERC61_INTRO
ConfirmSkipMovies=CIN_DERC61_OUTRO
ConfirmSkipMovies=CIN_DERC66_OUTRO
ConfirmSkipMovies=CIN_Derc66_QueenCruzDeath
ConfirmSkipMovies=CIN_HADC19_OUTRO
ConfirmSkipMovies=CIN_HADC38_INTRO
ConfirmSkipMovies=CIN_HADC38_OUTRO
ConfirmSkipMovies=CIN_SULC05_INTRO1
ConfirmSkipMovies=CIN_SULC15_HEADRIDE
BinkSkipTimeout=5.0
BinkSkipDelay=0.5
BinkSkipTextX=0.85
BinkSkipTextY=-0.05
LoadMapText=(Font=EngineFonts.EuroStyleFont,ScaleX=0.75,ScaleY=0.75,X=0.2,Y=0.81,Width=0.5,TextColor={0.65;0.827;0.855;1.0},TextBackgroundColor={0.04;0.04;0.04;1.0})
Imagen

Uploaded with ImageShack.us Creo que me quedo bien y es la primera foto que subo ja ja, teneis por hay el enlace del bug pach 2?
El creador del DX11 dice esto:

THX555 25mins 8secs ago replied:

Yes I've written because the BETA from play and crashes and therefore I still have to do a few tests.
El prosas escribió:El creador del DX11 dice esto:

THX555 25mins 8secs ago replied:

Yes I've written because the BETA from play and crashes and therefore I still have to do a few tests.

De momento a mi no me dio problemas pero que valla sacando uno cuando pueda por que seguro tendre algun crasheo como los demas teneis.
La solucion que he encontrado para el crasheo es verificar la integridad del juego para que descargue los archivos originales y luego solo poner el mod DX11 y no todos los anteriores, luego la config 1.5 y por ultimo el sweetfx, de esa manera 0 crasheos.
boxariel escribió:La solucion que he encontrado para el crasheo es verificar la integridad del juego para que descargue los archivos originales y luego solo poner el mod DX11 y no todos los anteriores, luego la config 1.5 y por ultimo el sweetfx, de esa manera 0 crasheos.

El sweetfx que puso Zack? Al verfificar integridad del juego, hay archivos igualmetne del Sweetfx que no venian de serie, es que se borran automaticamente?

Bueno estoy siguiendo tus pasos Boxariel, ando ahora verificando la integridad del juego.
boxariel escribió:La solucion que he encontrado para el crasheo es verificar la integridad del juego para que descargue los archivos originales y luego solo poner el mod DX11 y no todos los anteriores, luego la config 1.5 y por ultimo el sweetfx, de esa manera 0 crasheos.

Casi lo mismo que hice yo solo que lo que primero meti fue el SweetFx.
Lo que me gustaría saber... ¿realmente ésto está tirando de Dx11?
de donde puedo bajar solo el SweetFx ya configurado para este juego q es lo único q me falta de las tres cosas?
Nada que no hay manera, al final voy a tener que desinstalar y volver a instalar el juego.
Cuando crashea el juego ¿habéis revisado en qué punto falla? Hay una carpeta de logs donde seguro dan pistas de qué peta.
Es problema es el sweetfx, si no lo pongo va perfecto, y si lo pongo crashea.
Como dice prosas, ya hay una carpeta sweetfx ahora en el juego, si la reemplazamos por la nuestra crashea.
Probablemente sea por las librerías que quedan en Binary\Win32 que son del mod sweet: Quizás borrándolas o copiándolas de nuevo:

d3d9.dll
d3d9.fx
fxgi.dll
dxgi.fx
injector.ini
sweetfx_readme.txt
sweetfx_preset.txt
sweetfx_settings.txt
Aquí a otro que se le cuelga en lo de sega si cambio la resolución...el primero que de con la solución que lo comente (y que no sea la de pasar de los videos claro)
Bueno,yo he probado el DX11+config 1.5c+sweet y ningún problema.Tampoco noto grandes diferencias a simple vista...

Una duda,cuando metes el DX10-11,al ir a las opciones graficas esta activado el FXAA y las texturas,sombras,etc...No estan al maximo,cambiais esos detalles o los dejais como estaban ?
Si es que lo que tenían que hacer estos mierdas de Gearbox es sacar un pack con texturas en HD y meterle una iluminación mas realista.
Yo lo cambio todo a tope.
gejorsnake escribió:Bueno,yo he probado el DX11+config 1.5c+sweet y ningún problema.Tampoco noto grandes diferencias a simple vista...

Una duda,cuando metes el DX10-11,al ir a las opciones graficas esta activado el FXAA y las texturas,sombras,etc...No estan al maximo,cambiais esos detalles o los dejais como estaban ?

¿Tienes el enlace del 1.5 +sweetfx?

Estoy volviendo a instalar el juego. De todos modos creo que con el Mod dx11, el sweetfx ya da igual ponerlo que no.
Pues... jugado ya unas 10 horas entre multi y single.... tengo que decir... que el juego esta mucho mejor de el susto inicial que me lleve... tiene defectos que espero que se vayan arreglando poco a poco... pero NO ES PARA NADA UNA BASURA, es un juego bastante decente me parece de momento...

recomiendo ENCARECIDAMENTE JUGARLO EN 3D , quien pueda que se ponga el hélix fix, por que el 3d esta MUY bien logrado...ya lo decía un compañero por ahí atrás , y razón no le faltaba.

No entiendo para nada como se ha llevado esas malas notas... es un juego muy entretenido, esta haciendo que me trague mis propias palabras poco a poco.

EDIT: sinceramente no veo mucha diferencia entre los mods de directx... con el sweet fx me parece que el juego se ve suficientemente bien, me da mucha pena que se este llevando tanta mala fama.
En mi caso he desinstalado el juego, he vuelvo a instalar primero el DX11 y luego el 1.5, sin Sweetfx y nada, se bloquea, para mí que es tema de este MOD DX11, el que hace los crasheos de los cojones.
El prosas escribió:
gejorsnake escribió:Bueno,yo he probado el DX11+config 1.5c+sweet y ningún problema.Tampoco noto grandes diferencias a simple vista...

¿Tienes el enlace del 1.5 +sweetfx?

Estoy volviendo a instalar el juego. De todos modos creo que con el Mod dx11, el sweetfx ya da igual ponerlo que no.

El 1.5 lo he bajado de aquí,unas páginas más atrás lo puso alguien.y el sweet FX es el de ZACK_VII que tambien anda por ahí atrás.
Veremos a ver que sacan estos dias, por que paso de seguir comiendome el tarro, si no sacan nada en condiciones, ahí lo dejo aparcado hasta después del Crysis 2 hasta que no pueda jugar a este juego como es debido, ya que nos ponemos, nos ponemos bien.
El prosas escribió:Veremos a ver que sacan estos dias, por que paso de seguir comiendome el tarro, si no sacan nada en condiciones, ahí lo dejo aparcado hasta después del Crysis 2 hasta que no pueda jugar a este juego como es debido, ya que nos ponemos, nos ponemos bien.

Prosas yo también acabo de hacer lo mismo que tu y también falla en lo de sega asi que na tiene que ser fallo del diretx 11 entonces.Visto que se están moviendo y tal y que probablemente en un par de días esto este estable y se vea bastante mejor,yo también lo voy a dejar para después del crisis 3.
Pd:El que tenga oportunidad que pruebe el alien con el g19 q es un gusto tener el radar en la pantalla del teclado
De repente, a mí también me empezó a petar en el logo de SEGA. Los dump que se generan son ilegibles sin un decodificador. La forma de que volviera a funcionar, borrar los archivos relacionados con el sweet (tanto la carpeta como los archivos que puse antes) Y hacer una limpieza de archivos del juego (desde menú steam, botón derecho en ACM, propiedades, archivos locales, verificar integridad de caché de juego) Con esto limpiamos el ACM.

Ahora instalamos el ACM custom settings (v1.5c), el DX11mod y luego el sweet... y de nuevo todo funciona otra vez.

Edit: He probado un ratillo el Aliens Vs Predator de 2010... la verdad que no me acordaba de nada de él, pero sus gráficos y animaciones son bastante más potables... joer ¡si al mirar abajo se ven las piernas y todo!

Incluso ví un post que compara el AVP3 con las referencias de las películas y resulta muy trabajado en ése aspecto:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1185719
A mi igual na mas salir el logo de sega, a ver si hay solucion pronto.
Naitguolf escribió:De repente, a mí también me empezó a petar en el logo de SEGA. Los dump que se generan son ilegibles sin un decodificador. La forma de que volviera a funcionar, borrar los archivos relacionados con el sweet (tanto la carpeta como los archivos que puse antes) Y hacer una limpieza de archivos del juego (desde menú steam, botón derecho en ACM, propiedades, archivos locales, verificar integridad de caché de juego) Con esto limpiamos el ACM.

Ahora instalamos el ACM custom settings (v1.5c), el DX11mod y luego el sweet... y de nuevo todo funciona otra vez.

Edit: He probado un ratillo el Aliens Vs Predator de 2010... la verdad que no me acordaba de nada de él, pero sus gráficos y animaciones son bastante más potables... joer ¡si al mirar abajo se ven las piernas y todo!

Incluso ví un post que compara el AVP3 con las referencias de las películas y resulta muy trabajado en ése aspecto:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1185719

Nada, yo he hecho eso mismo que tú, y pasa lo mismo, de todos modos no me gusta mucho el 1.5, es demasiado oscuro, se sabe si ¿la 1.4 está en alguna parte para descargar?

Voy a probar ahora verificando y habiendo borrado el Sweetfx, a instalar primero este, luego el MOD 2 DX10 y por ultimo el 1.5, Haber que ocurre.

Asi si que me funciona bien, osea que el problema radica en la beta DX11, no en Sweetfx ( por que hay usuarios que al cabo de unas partidas les vuelve a crashear), lo que tienen que arreglar o poner un nuevo archivo DX11, y yo sigo pensando que me gustaba más el 1.4, si alguien lo tiene por ahi para descargar lo agradecería.
¿Aún no han sacado una actualización para corregir los bugs?
1507 respuestas