[HO] Aliens: Colonial Marines

djgizbo escribió:
gejorsnake escribió:
256k escribió:Dios, esto es gracioso pero a la vez triste, me alegro de que por fin algunos hayan abierto los ojos, 26€ por esto? No pago mas de 10, cuando lo bajen por no vender ni 1 ya lo comprare xDD

Con la pechá de reír que me estoy pegando,se me olvidó lo de los 26 € [+risas]

666777,100% real,como dice prosas es necesario visionado a la máxima calidad de imagen para disfrutar de todo el despliegue visual del que hace gala [sonrisa]

Hay una fuente por ahi que dice que esa escena costo unos 12 millones de dolares

Imagen

Yo, yo. Yo no se que pensar, si esos 12 millones quien se los llevaria, pero vamos...

Mañana, mañana estara la cosa por aqui con lo del GIF, la gente con capturas, salidas al escritorio, frames, aliens remolones, aliens borraxos, armas que se bloquean, que por cierto han puesto 99 balas y en la peli son de 40 si se ciñeran a ello, asi que vermos la version en pc y las reviews.

Ademas tenemos varios pesos pesados con los juegos comprados o casi, y nos pondran todo tipo de informacion. Zack nos animara con el juego y el Sweetfx versionando lo versionable, y gracias a el... pues andaremos un pasito mas en lo grafico.
En cuanto a las criticas de este juego tan esperado... Puede haber de todo.
Buenas! Estoy muy interesado en este juego (Que junto al Dead Space 3 ya tendré terror en la ciencia ficción para rato :P) y quiero pillarlo para pc, pero quería preguntar unas dudas.

El juego funciona con steam al comprarlo físico? Es decir, al tenerlo físico podré poner el juego en mi cuenta de Steam y olvidarme del Dvd tanto para descargarlo como para jugarlo?

Tengo un i7, 8Gb RAm y una Geforge Gt630M, de sobra para correr el juego, no?

Muchas gracias a todos!
En la peli de 40???? la viste muchas veces, en la peli los cargadores son de 95 cartuchos, peeero, despues de lo del nido Hicks dijo, que solo pudieron salval del tanque unos 4 rifles pulsadores con unos 50 cartuchos cada uno....poca cosa.....en el juego, por lo que yo he podido ver, los cargadores son de 45 cartuchos, asi que estaremos en las mismas condiciones (quitando que tenemos mas cargadores) que en la peli en el centro de mando....
Bromas a parte (sé que es complicado con la música de fondo), hay detalles preocupantes como el efecto de salpicadura cuando el personaje se agacha en 00:18...

http://www.youtube.com/watch?v=NBPhJQRhfmE&feature=youtu.be

Por cierto, video sacado de Neogaf, el cuál recomiendo que le echéis un vistazo si queréis seguir con la fiesta. XD

PD: La sesión de captura de movimientos debió ser épica.
Yo en general ya di mi opinion sobre lo visto en el video de ign, lo unico que me interesa en si ahora mismo es la historia si al menos cumple, si al final no cumple la historia, dificilmente le vea algo a este juego, pero si la historia cumple pues creo que en el fondo quitando sus fallos puede estar bien

pero la verdad es que vaya desilusion llevamos con los jeugos ultimamente, lo que podrian ser y lo que terminan siendo...

Al del gif me han dicho que venia de encontrarse con.. y ya te puedes imaginar lo que le ha hecho...

Imagen
Madre,el efecto salpicadura es digno del Alien Trilogy de Psx ¬_¬
Ayyyy Ayyyy

Imagen

Yo si sobrepasa a mi juego Fail de mi epoca, en 3 puntos, ya me quedo mas tranquilo.
Hate to say it, but I wouldn't get your hopes up too high for Colonial Marines. I used to work at Gearbox, and the development of that game has been a total train wreck, going on what, 6 years now? Gearbox isn't even making the game, except for the multiplayer. Primary development was outsourced to TimeGate Studios, which has a less than stellar past.

I hope it proves me wrong, as I still have alot of friends still working at Gearbox, but I am expecting it to be average at best.
http://www.timegate.com/games/

Pues ciertamente un curriculum muy bestia no tienen, no...
Obafemi escribió:Bromas a parte (sé que es complicado con la música de fondo), hay detalles preocupantes como el efecto de salpicadura cuando el personaje se agacha en 00:18...

http://www.youtube.com/watch?v=NBPhJQRhfmE&feature=youtu.be

Por cierto, video sacado de Neogaf, el cuál recomiendo que le echéis un vistazo si queréis seguir con la fiesta. XD

PD: La sesión de captura de movimientos debió ser épica.

De todas maneras hay que ver este video de que es : PC , PS3 o XBOX 360 . Siendo el de PC bastante mejor gráficamente que el de PS3 y XBOX 360 . Dudo que este video sea de la versión PC
...
Editado por metalgear. Razón: pirata
Que descojone el Alien de la calzada [qmparto] ¿pero cómo que eso no es un bug fistror?
EMo-Kun escribió:Que descojone el Alien de la calzada [qmparto] ¿pero cómo que eso no es un bug fistror?

Seguro que lo corregirán con alguna actualización
Laguna_I escribió:
Hate to say it, but I wouldn't get your hopes up too high for Colonial Marines. I used to work at Gearbox, and the development of that game has been a total train wreck, going on what, 6 years now? Gearbox isn't even making the game, except for the multiplayer. Primary development was outsourced to TimeGate Studios, which has a less than stellar past.

I hope it proves me wrong, as I still have alot of friends still working at Gearbox, but I am expecting it to be average at best.

Totalmente cierto. Lo que más daño a hecho al juego es subcontratarlo ya que Gearbox prefería hacer Borderlands.
Llamadme insensato, pero yo me lo he pillado ¡¡ESTOY TO LOCO!! }:/

En realidad soy gran aficionado de la saga, y me lo pasaba genial con los viejos AvsP, así que a pesar de los gráficos, las animaciones, y el "fistro alien de la praderarrr" estoy seguro de que voy a disfrutar el juego. Lo que me revienta mil es el pase anual, pq el primer contenido mostrado no es que parezca una maravilla, y los DLC+pase anual del Borderlands ponen el listón muy alto para mi gusto.
Poniendonos serios, si como dicen, la idea conceptualmente hablando es esa de que solo nos detecta por el movimiento, es evidente como decia que han pretendido meter un mini tiranosaurio en forma de alien xD, y la idea me parece buena, en metro 2033 ya habia un enemigo de este royo , pero en este caso para mi han errado en 3 aspectos basicos: primero, el alien deberia ir mucho mas lento, para realmente sentir esa tension de tener que estar quieto un rato serio y pasarlo mal..porque al ritmo que pasa esque es una tonteria, no da tiempo a generar esa sensacion xD; segundo, deberia ir moviendo la cabeza a un lado y a otro, con la sensacion visual de andar buscandonos...porque tal y como pasa, vista al frente sin inmutarse, parece mas un automata que un depredador xD, y tercero, algo mas inclinado de lo que va, se ve demasiado antinatural respecto al fisico del alien, aunque si me parece un acierto que vaya a 2 patas y no a 4 dada su particularidad visual, pero ya digo, NO tan recto xD.....si corrigiesen eso, con una animacino similar, funcionaria mucho mejor.... .
Los dlc mientras sean pack de mapas multiplayer no me importaría, pero como saquen contenidos singleplayer importantes ya jodería bastante y viendo que tiene season pass seguramente sean muchos contenidos y de todo tipo, pero lo bueno es que harán como con borderlands que terminarán sacado edición goty con el tiempo, no se yo si podré esperar tanto tiempo, pero jugarlo sparrow tampoco me motiva sabiendo que me va a gustar y que me lo terminaré comprando.
AlexRow escribió:Los dlc mientras sean pack de mapas multiplayer no me importaría, pero como saquen contenidos singleplayer importantes ya jodería bastante y viendo que tiene season pass seguramente sean muchos contenidos y de todo tipo, pero lo bueno es que harán como con borderlands que terminarán sacado edición goty con el tiempo, no se yo si podré esperar tanto tiempo, pero jugarlo sparrow tampoco me motiva sabiendo que me va a gustar y que me lo terminaré comprando.

He leído que va haber una extensión en el modo historia o eso he leído por lo,menos
Ja ja ja, creo que me la voy a pasar bomba con este juego xD

http://m.youtube.com/watch?v=3v6VeJXd_ow
Amazon.es me ha cobrado la edicion limitada peor no la ha envaido,el estado del pedido se ha quedado en "Envio proximo",supongo que mañana lo enviaran..a alguien se lo enviaron hoy?

Yo lo tenia en prevente desde el primer dia y el envio es premium de 2 a 3 dias.

Saludos alienigenos!

Ezequielcn
boxariel escribió:Ja ja ja, creo que me la voy a pasar bomba con este juego xD

Pero ese video es para la versión de PC o de las consolas de sobré mesa
Pues yo tambien me lo he pillado, online claro, que estoy loco pero no tanto, 30€ la limited. Mañana os cuento XD .
sonyfallon escribió:
boxariel escribió:Ja ja ja, creo que me la voy a pasar bomba con este juego xD

Pero ese video es para la versión de PC o de las consolas de sobré mesa

Supongo que es la versión de 360, no lo he puesto por los gráficos, creo que si lo jugamos con el enfoque que le da este tío, lo pasaremos bien de seguro.
Bueno señores, pues ya lo he podido jugar!!

gracias a que ya han arreglado el instalador de steam version Australia que ya ha salido.. y con el vpn, he puesto el steam para que me desbloquee el juego..

He jugado 2 pantallas.. y bueno, la verdad, no hay mucha opción de detalles.. solo en opciones la resolución, brillo, y 2 barras para mejorar sombras y detalles... por lo que no creo que este muy optimizado en PC...

Graficamente, no luce nada bien, en texturas.. si lo mirás de lejos esta bien.. pero a la que te acercas a un objeto.... unos pixelacos y unas texturas muy horrendas... cajas poco detalladas.... y todo luce poligonalmente cuadrado.... eso sí el nivel de detalle de los mapas con la pelicula es brutal.. muestra todos los agujeros donde la reina alien dejó huella de acido en el sulaco... la sangre de bishop....y todo muy bien cuidado.... pero nada más...

La jugabilidad, es estilo duke nukem.. si habeis jugado al duke nukem de gear box.. pues igual.. los movimientos son iguales... la fisica de las armas iguales... vamos un poco toscos.. pero bueno tampoco muy criticables para un juego de matar aliens.....

Finalmente, lo que más peca es la inteligencia artificial de los alins... y algun bug que te puedes encontrar.... ejemplo: en la primera pantalla.. el primer alien que me aparecio tras una escena que por error me metio detras de una pared.... no creo que pase lo mismo a todos.. luego buscandolo para matarlo.. se ha quedado en una pared sin moverse.... le he disparado.. y seguía ahí hasta que muere...
Luego, los aliens, van de momento, siempre directos a ti... pasan la mayoría de los otros marines.. y de momento.. suelen ir siempre todos derechito a tí....... y de cabeza.. sin inteligencia de pillarte desprevenido, ni nada...

No he podido jugarlo online.. porque no iba.. y si vuelvo al steam español, me sale como aun en pre-carga... así que solo puedo jugar oflline..

Pero creo que la gracía de este juego va a ser su cooperativo y su multijugador..... creo que jugar ofline.... lo hace muy soso!! y respecto a los graficos, yo creo que sacando un pack de texturas como se hace en muchos juegos ya mejoraría bastante la cosa! xD
aqui video de versión PC

http://www.youtube.com/watch?v=dEA6Zqs__zg

Sigo diciendo que el juego se veia mejor en abril del año pasado :(

http://www.youtube.com/watch?v=4qLuOVI1Fic
No me jodais porque entonces paso de pillarmelo de salida y en venir de amazon lo envio de vuelta hasta que valga minimo 20€...mi version seria para Xbox360..alguna experiencia mas.,reviews?

Como les cuesta sacar un juego sobre esta saga como dios manda..de verdad,es que no lo entiendo.

Ezequielcn
spawn_comando escribió:aqui video de versión PC

Se nota bastante mejoría respecto a los vídeos de la XBOX 360 o PS3 .
Pero también es cierto que el video del año pasado que enseñaron se veía bastante mejor que la versión final . Nose que les habrá pasado
sonyfallon escribió:Pero también es cierto que el video del año pasado que enseñaron se veía bastante mejor que la versión final . Nose que les habrá pasado

Consolizar. Igual que el Duke Nukem. Se repite la historia muy probablemente.

EDIT: Parece que esto ya tira ^^
Parece que la versión de pc, esta cuidadilla mas o menos, FOV SLIDER , y opciones graficas normalillas.

a ver esas impresiones que tal van... que estoy harto de leer a los de la consola cagandose en los graficos

ojala se pueda jugar subtitulos español, voces en español
En serio me estais diciendo que en pc le han pegado este downgrade? se podria poner muchas imagenes mas, derecha la del año pasado del video ese

Imagen

Imagen

Solo hay que mirar el juego de luces y sombras de un video y del otro...
djgizbo escribió:En serio me estais diciendo que en pc le han pegado este downgrade? se podria poner muchas imagenes mas, derecha la del año pasado del video ese

Imagen

Imagen

Es flipante, pero yo lo percibí desde el primer momento.

Es curioso como una cosa puede ir a peor en vez de a mejor
Lo poco que he jugado, está realmente bien. Algunas texturas son tela para un juego del 2013 o incluso 2007. Pero de momento, la ambientación es tremenda... ¡¡hoy me acostaré tarde!!
spawn_comando escribió:
djgizbo escribió:En serio me estais diciendo que en pc le han pegado este downgrade? se podria poner muchas imagenes mas, derecha la del año pasado del video ese

Diria que en esas fotos, en las segundas, se han aplicado sombras que en las primeras no hay, o simplemente otra manera de aplicar la luz. No veo claro ese 'downgrade' del que hablas.
spawn_comando escribió:

Aunque suene a topico, la culpa ya sabemos de quien es, de las consolas, luego nos endosan el port con 4 tweaks y arreando

Es que ves un video y parece un buen juego tecnicamente, y ves el otro y parece de la anterior generacion o principios, la downgradeada es espectacular, yo es que no he seguido el juego desde hace mucho, pero es que salta a la vista ves un video y el otro y es el dia y la noche, detalles, efectos, juego de luces, carga geometrica etc etc, el recorte es con una sierra mecanica y un hacha en la otra mano.

Edit no te preocupes clamb ahora te pongo otro ejemplo mas claro, pero tienes cientos, y saltan a la vista en serio
clamp escribió:
spawn_comando escribió:

Diria que en esas fotos, en las segundas, se han aplicado sombras que en las primeras no hay, o simplemente otra manera de aplicar la luz. No veo claro ese 'downgrade' del que hablas.

Sí, eso mismo iba a decir. En la izquierda el puente tiene iluminación interior mientras que en el otro solo entra luz del espacio.
clamp escribió:
spawn_comando escribió:

Pienso igual xD....lo unico que veo es que en unas hay focos de luz artificales que en las otras no están o están apagados xD..... por ejemplo, es como si en dead space, entro en una sala con luz parpadeando a intervalos de 2 segundos, y hago una captura cuando el foco de luz ilumina y otra cuando no.....tecnicamente es el mismo juego, pero con la de la luz encendida, VISUALMENTE se hace mas atractivo, que no tiene nada que ver insisto con el apartado tecnico... vamos, que partiendo de que no han eliminado todos los focos de luz del juego, sino simplemente por diseño habran quitado unos y puesto otros....lo que habria que ver es 2 salas con la misma iluminacion en ambas versiones, la actual y la de hace meses y a ver que ha cambiado... .
Mira las sombras, no las posicionales, las sombras dinamicas del arma por ejemplo en esas imagenes, o mira mas adelante en el puente las sombras de la actual que son lamentables su resolucion, pero otro ejemplo y si no veis la diferencia apaga...

Imagen

Si solo hay que ver los videos, no creo haga falta mas.
Lo traigo del hilo del juego en la sección 360, me he reído bastante:

gejorsnake escribió:
jose juan escribió:
Laguna_I escribió:Imagen

Coño chiquito de la calzada en el juego [carcajad]

http://gifsound.com/?gif=http%3A%2F%2Fi.minus.com%2Fi212wUcwcU0eE.gif&sound=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3Dwc4bN1kSreA&start=0

Internet es maravilloso [qmparto] by AlexRow [plas]

Esos bugs maravillosos que te sacan unas risas xDD.
spawn_comando escribió:aqui video de versión PC

Da'fuck, acabamos de volver a 2007 LOL
La diferencia respecto a Xbox debe ser muy notable. Si quereis ver el Alien con todos sus detalles, entrar en modo versus a personalizar el Alien. Tiene un aspecto magnífico ^^
Joder, pues si aquí nos quejamos del PC los de consolas van a quedarse ciegos.
Naitguolf escribió:
sonyfallon escribió:Pero también es cierto que el video del año pasado que enseñaron se veía bastante mejor que la versión final . Nose que les habrá pasado

Consolizar. Igual que el Duke Nukem. Se repite la historia muy probablemente.

EDIT: Parece que esto ya tira ^^

Las consolas dan bastante más que para esto, se ve cómo los juegos de lanzamiento de Xbox 360 y Playstation 3. El problema seguramente ha sido el desarrollo externo del juego, los estudios que lo han programado no han hecho nada bien en su vida.
spawn_comando escribió:

Imagen

Imagen

Pues la verdad, respeto la opinion de todos y los gustos de cada quien, pero a mi personalmente me gusta mas como esta actualmente.
Para ser sincere no veo diferencia mas alla del enfoque de las luces o mejor dicho la carencia de algunas luces en la toma actual, me arriesgaria a decir que las sombras le sientan mejor, principalmente en el Puente de la imagen, es mas realista la toma actual.
Creo que la mayor diferencia es que hay mas luces encendidas en las tomas de Abril con respect a las actuales, a algunos les gustara y a otros no.
Personalmente creo que este tipo de juegos cuanto menor iluminacion mejor.
Concuerdo con boxariel. Es mejor que sea oscuro y que nos haga cagarnos a tener todas las luces encendidas. Los Aliens se camuflan en la oscuridad, así que espero ver escenarios muy negros d:

Además, es más lúgubre y mola más.
Acabo de terminar el segundo episodio, y la verdad que el juego muy entretenido. La impresión como fan de la saga y ex-jugador de los viejos AvsP es bastante buena, pero voy a comentar ciertas cosas desde mi punto de vista.

Gráficos - Ciertamente los gráficos no son ninguna maravilla, de hecho llama la atención que algunas texturas de objetos tienen una buena calidad y otros sin embargo dan pena, pero no molestan en absoluto, no es algo que estés jugando y digas "oh pero mira que mierda de gráficos". Supongo que el problema viene de haber visto ciertos trailers que te dejan con la baba colgando y al ver esto te sientes un poco timado o estafado, pero repito que al menos a mi no me ha supuesto ningún problema o molestia.

IA - La inteligencia artificial del juego es bastante decente, de hecho en el caso de los Xenomorfos si estás en medio de un combate y decides huir o esconderte, por norma general suelen volver a subir al techo y o bajo tu suelo (si les es posible) para volver a salir desde otro punto y desconcertarte un poco, aunque es cierto que en espacios pequeños y cerrados como las típicas salas rectangulares con una entrada y una salida pierden bastante. En el caso de los Facehugger, una vez te han intentado "abrazar" si consigues repelerlos, corretean para despistarte y volver a saltar sobre ti. Las unidades humanoides cumplen lo básico, se cubren con todo lo que encuentran por el mapa, se asoman, disparan, o se asoman y cambian de posición, lo típico.

Sonido - El sonido recuerda totalmente a la película, es imposible jugar y no sentirse en el universo Alien. Por otro lado el doblaje es perfectamente aceptable, y se agradecen las palabras mal sonantes y las conversaciones subidas de tono.

Multijugador - Pues ni idea porque estuve buscando partida durante 1 minuto y ahí se termino mi paciencia por hoy. La personalización de personajes si que está interesante, con un buen número de caras, camuflajes, color de ropa, tatuajes, accesorios, voces, etc... Con suerte mañana tengo mas paciencia y hay un buen número de personas jugando.

¿Conclusión? Para mi es muy sencilla, si eres un gran fan de la saga Alien el juego no te va a defraudar. Si por el contrario tienes dudas o no eres muy fan de la saga, pues tened un poco de paciencia que no creo que tarde en bajar de precio.

Un par de capturas que hice para que opinéis vosotros mismos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pero habeis visto los videos? x D a ver, en esas primeras imagenes entiendo que no son las mas idoneas, pero se ven cosas claras pero os fijais en lo obvio, y eso no es lo que pretendia mostrar, sino en los detalles tecnicos que requieren de mas recursos, para empezar en el de hace un año el arma proyecta sombras en tiempo real, el actual NO, la calidad de la iluminacion y el sombreado es infinitamente superior al actual etc

Pero es que lo que dices de mas luces no, a ver, hay mas focos(fuentes) de luz(+recursos) en las zonas que debe tenerlos (no esas zonas tan oscuras recortando a tijera cuando tu tendrias luz ahi para trabajar), fuentes de luz dinamica con una iluminacion y sombreado infinitamente superiores al actual, una carga poligonal en pantalla infinitamente superior al actual, el detalle, efectos de particulas y humo etc etc etc texturas... el alpha blending, la calidad del mapeado especular etc

en serio es la noche y el dia, y en serio que en el video se ve enseguida no es algo que cueste de ver para nada.

Las luces y sombras donde toca en el video tiene la ambientacion mucho mas lograda para mi en el de hace un año, ahora en general la iluminacion es completamente plana.

Yo ahora entiendo que recuerdo que este juego prometia mucho y se veia increible, y es que ahora todo encaja perfectamente.

Resumido en 3 palabras "consola" "optimizacion" "downgrade"

Edito las imagenes que acaban de poner, todo dicho queda.
Lo he puesto 5 minutos antes de ir a currar y me ha dado muy buena impresión, me ha gustado lo de mejorar las armas, configurar los marines o xenos para multijugador y los gráficos no lucian nada mal la iluminación muy buena, lo único que incluso con el FFXAA activado parecía no tener antialiasing tendré que mriar de forzarlo.
Para el que no se pase por mas hilos, han empezado a salir reviews y... le están cayendo unos palos increibles [+risas]

Eurogamer 3/10
Polygon 3/10
Gamespot 4.5/10
IGN 4.5/10
Gamespy 2/5
Destructoid 2,5/10
3DJuegos 3,8/10
Gamersglobal 5/10
Zeroku escribió:Para el que no se pase por mas hilos, han empezado a salir reviews y... le están cayendo unos palos increibles [+risas]

Eurogamer 3/10
Polygon 3/10
Gamespot 4.5/10
IGN 4.5/10
Gamespy 2/5
Destructoid 2,5/10
3DJuegos 3,8/10
Gamersglobal 5/10

[mad] [mad]
¿Y el retraso del juego fue para pulirlo o para buscar una fecha donde se pudiera vender esta basura?
1507 respuestas