El prosas escribió:Yo disfruté mucho con DNF, asi que no descarto que me pase igual con este juego
Pues tiene un mismo tratamiento. Juego de desarrollo largo, con muchísimas espectativas, que ha tenido días mejores y ahora quiere volver a aparecer, y como hay tanta competencia, le dan por todos lados. Pero mira, que les den a las reviews
No es un juego legendario, PERO, la sensación de zumbar a los aliens, que es lo único que buscaba, ESTÁ conseguido. Verlos retorcerse mientras los acribillas con El Rifle de Pulsos (el de verdad!!!), o meterle la pipa en la boca del alien y dispararle con dos cojones (y luego te abrasas la armadura) está GENIAL.
Eso sí, jugad en difícil si quereis disfrutarlo y pasar miedo. No veas como zumban los bichos.
También me ha gustado MUCHO un detalle, como soy un paquete, he muerto varias veces, pues bien me he fijado que aunque los aliens salen por los mismos sitios en modo single player, NO hacen lo mismo siempre. Y eso joder si se agradece para un juego así. Anoche pegué unos buenos sustos con los bichos.
El radar está genial para ambientar, aunque de poco sirve, ya que apenas hay preparación entre que suena en el aparato y sale el bicho en escena.
La linterna me hubiese gustado que en vez de que "saliera del pecho" alumbrara un poco de lado, como si estuviera realmente en el hombro.
El doblaje lo he notado mediocre, le falta la garra que podría tener, que coño, son marines (seguro en inglés gana más)
Deseandito llegar a casa, bajar persianas, apagar luces, ponerse los cascos y seguir con la cacería de bichos...