[HO] Aliens: Colonial Marines

Me da un poco la impresión de que se están cebando de lo lindo la prensa y los user-rages con este juego, tiene pinta de ser un juego de 6, o 7, pero es cierto que parece que le esta pasando lo mismo que a duke nukem... el cual a mi me gusto mucho...

eso si la versión de consola tiene pinta de ser la cosa mas fea parida nunca... un poco como la de duke nukem... ( era horrible visualmente , comparado con la de pc)

esas caps no están tan mal, y el sweetfx luce algo mejor, gracias.
Yo he probado el juego un ratito y me ha parecido muy malo. No soy fan de Alien ni nada, pero es que el juego es un paseo (si no te paras tu a atacar a los bichos, pasan de ti [+risas] ) sin hablar de unos graficos que no estan a la altura.

Todo esto daria un poco igual si el juego fuese entretenido/divertido, pero para mi no lo es [buuuaaaa]
guelug escribió:Los que ya lo teneis? habeis probado el multiplayer? os encuentra partida¿ xD


En los foros oficiales se están quejando porque aparentemente el Matchmaking siempre intenta meterte con personas de tu misma región, y por tanto si no hay jugadores de tu zona, no sueles encontrar partida.

Recuerda bastante a los ranked del AvsP hace 3 años... Esperemos que ante las críticas metan mano :)
KaienSP escribió:
guelug escribió:Los que ya lo teneis? habeis probado el multiplayer? os encuentra partida¿ xD


En los foros oficiales se están quejando porque aparentemente el Matchmaking siempre intenta meterte con personas de tu misma región, y por tanto si no hay jugadores de tu zona, no sueles encontrar partida.

Recuerda bastante a los ranked del AvsP hace 3 años... Esperemos que ante las críticas metan mano :)


En serio? de verdad tiene que ser algo de Sega porque el Sonic All Stars Racing Transformed tiene el mismo fallo y 12 dias después del lanzamiento del juego eso sigue sin solucionarse...
Se sabe el presupuesto de esta joya de juego?
Pues yo lo juego a full y la verdad que me lo estoy pasando bastante bien con el. Estamos de acuerdo con que no es una obra maestra, pero para mi es entretenido y bastante frenético. Las notas de la prensa despues de ver las notazas que le ponen a auteticas basuras de juegos... como que paso de ellas.
Fan de Alien, lo que se dice fan no soy. Ví las peliculas de pequeño y hace una semana toda la saga para entrar en materia pero poco mas.
Creo y es mi humilde opinión de jugón con bastantes años encima, que este juego se está infravalorando un pelín, de momento (capítulo 3) me estoy entreteniendo bastante y teniendo un ordenata bastante decente (Nvidia 590 GTX, I7 2600 y demás pijadas) que se está valorando este juego por la calidad gráfica (cosa que tampoco la veo tan tan mala y que ya sabiamos que no iba a ser un BF3) y no por la capacidad de entretener, divertir o inmersión.
El multi aun no lo he probado pero todo se andará, de momento me gusta la historia y salvo el pequeño problema de desfase de gráficos y algunas animaciones, me está gustando.

Pd. No os dejo screens porque aunque llevo 1000 leyendo este foro me registré hace poco y no suelo escribir, creo que no me deja aun.
El juego me gusta, pero cuando matas a un alien... joder es que parece un humano con un disfraz, lo mas cutre del mundo. Y encima a los tres o cuatro segundos desaparece el cuerpo en un mar de ácido alienígena que... ¡NO TE HACE DAÑO! Si, si disparas de cerca (y tiene que ser MUY de cerca te hace UN PELÍN) de daño, pero hasta ahí. Joder es que son detalles que no tienen perdón de Dios. ¿Cómo coño no haces que no puedas pisar el cadáver de un alien para que no te dañe el ácido? Cutre cutre cutre.

Da la impresión que lo han hecho entre almuerzo y almuerzo. Anda y que les follen. Tanto leerme entrevistas que si querían que los xenoformos fueran temibles, que vinieran por todos lados y fueran inteligentes y resulta que es una versión cutre de Call of Duty.
Bueno en total algo mas de tres horas de juego, probado con el SweetFx, y capturas de la misma calidad que acaban de postear. Sin el SweetFx el juego es una patata sin cocer y con la piel.

Lo de los aliens es verdad, o atacan medio en fila o pasan. Eso de esconderse como en los otros juegos, en este ni se lo plantean mucho. La calidad del juego es mediocre y si bien es verdad que es de 2006, juegos de 1996 ya disponian de "INTERACCION EN EL ESCENARIO" mejor que esta. En este juego salvo pulsar puertas, ascensor, y algun ordenador-audio. Nada de nada.

En cuanto a la municion, patetico.

Las misiones del juego entre lo que he visto yo y leido en los foros se resumen en esto:
Busca varias chapas de soldados, busca varios audios, busca algo simple. Nada mas.


En cuanto al movimiento de Pjs en el juego: Andejaweeer, y una cosa, en Sega conocen eso de que no se puede traspasar las cosas ni las personas como fantasmas. Por favor que alguien se lo diga si sabe ingles.

Mira que he criticado el Duke Nukem, por lo malo que era, pero es que el DNF comparado con este, el Duke gana por goleada, pero por goleada.

El SweetFX doma un poco el juego graficamente y le pone mentiras alla donde los programadores burros y vagos de Sega y sus chorrocientos estudios no lo han hecho, algo es algo. Se deja jugar por ese punto, si no eres nada milindroso. Es que no lo debes de ser para jugarlo.

El sonido, esperaba algo muuucho mejor, pero han hecho lo minimo.

Inmersion... Mi apuesta fuerte. No, tampoco llega a ello. Y me apena el haber fallado en esto. Los graficos, la poca interaccion con el entorno, al acercarte en ese tan pasillero, excesivamente pasillero e imperdible escenario, no te deja. Es imposible, tiene muchas cosas en contra, demasiadas.

Si soy sincero, se merece el varapalo, pues han prometido durante años cosas que ni ha hecho, y para colmo las fotos trucadas de dias antes... Atajo de mentirosos, solo por eso mereceis notas de 1,5 sobre 10 o menos. Un 4,5 os doy yo, siendo benevolo y perdonando lo de las fotos mentirosas.

Ningun fan se merece este juego, no porque no me guste la saga, nada mas lejos de la realidad, pero desde Sega se ha escupido a la saga de Alien, y un fan se merece un respeto, que no han tenido, ninguno. Han hecho un juego malo, muy malo, lo han vendido dias antes como una proeza, como una cosa que nunca ha sido ni sera, para que los FANS piquen, y los fans tienen todo mi respeto, que sobre todo son los que pagan dinerales por series limitadas o de coleccionista de esta bazofia de juego. Lo siento, pero se debe un minimo a esto, un minimo que no lo han cumplido, y estafar aduciendo recuerdos magnificos de la saga Alien, es de una hediondez solo digna de las viboras malas que esperan a ver si te cazan y te matan con su veneno.

Un fan, puede defender esto, pero desde mi punto de vista, cualquier jugador y mas un fan de esta saga, viendo lo sacado, deberia de revolverse y pedir la devolucion del importe del juego.

Esa es mi opinion, y hace muchos, pero muchos años que un juego no me pone tan cabreado. Mas que por el juego, mi enfado es por la ilusion fustrada de miles de fans y personas que recordamos con cariño la saga Alien, en pelicula y que saquen esto en 2013 es cuanto menos una burla y engañifa.

Puedes defender la saga, la pasion por ella, pero esto es un ejemplo que no puede defenderse, pues han fallado y manipulado esa ilusion, con mentiras y sacando una cosa que deberian de haber cancelado hace años, viendo lo visto.

Alguno puede defender el juego desde la añoranza de la saga y que siga que es un fan redomado de ella. Su opinion es respetable, pero que exponga con objetividad esa causa, esa cruzada en defender algo que todo el mundo ha crucificado con base y exponiendo cada punto.

Prosas, lo siento. he intentado poner cosas buenas del juego, pero solo lo salva un poco el Sweetfx, todo lo demas, incluso el doblaje, es justo, justito o no llega al aprobado. Ojala hubiera encontrado alguna cosa buena. Pero no.

Siento decir que se merece el varapalo.


Va, para que Prosas no se tire por el balcon: Si dire algo bueno, el control esta bien, manejable y configurable con raton y teclado, sin problema alguno y va perfecto. Menos es nada.
Desde la página de facebook de Aliens Colonial Marines dicen que van a lanzar una serie de actualizaciones para el juego. Además han puesto esto:


2/11/2013 Update

General
General user interface improvements.
Various performance improvements.
Fixed issue where a door may not function properly if a Xeno was killed while opening it.
Addressed issue where players could become stuck in a close encounter after killing a Lurker that had pounced them.
Fixed collision issue where bullets would not pass through certain open doorways.
Fixed an issue related to clients incorrectly interrupting Xeno melee encounters.
Addressed an issue where doors would sometimes not open properly.
Addressed an exploit where players could melee while throwing a grenade or placing a claymore.
Fixed some collision detection issues that could result from a close encounter.
Prevented campaign pop-ups from appearing outside of campaign.
Campaign
Fixed an issue that could prevent NPCs from getting on the elevator in the Sulaco.
NPCs no longer attempt to open doors while being welded.
Fixed issue where Raven could sometimes pass through welded door.
Implementing a message to warn players that campaign progress will be overwritten if they try to start an offline campaign game from within the co-op campaign UI.
Adjusted the distance between players before they're warped to the location of furthest player in co-op.
Fixed issue where torch would sometimes appear incorrectly to co-op clients.
Fixed issue where difficulty could sometimes become stuck incorrectly after switching modes.
Fixed issue where co-op player would not recover properly after being saved from a close encounter.
Fixed issue where Russian players could not drop into a co-op match in some missions.
Updated late-game close encounter moment to disable player input, which could cause them to become stuck.
Multiplayer
Resolved issue where campaign Motion Tracker could incorrectly in multiplayer loadouts.
Fixed issue where clients would sometimes be invisible after spawning in No Hope in Hadleys.
Multiplayer teams are now randomized (parties excluded) if percentage difference in scores is greater than 15%
'Switch Teams' option removed from the Pause menu.
Corrected issue where server and client could get out-of-sync when switching out of a power-up while firing.
Fixed issue where controller would vibrate during the scores screen if Rage ability was active upon match end.
Fixed issue where Cloak ability would not conceal the Lurker when walking or jogging.
Corrected bug where clients appeared to spawn outside of world before match start.
Removed placeholder text from appearing on scoreboard in certain situations.
Improved camera transition when Xeno enters a vent.
Fixed issue where Xenomorph HUD could sometimes appear in the wrong color.
Fixed issue with Spitter acid sometimes preventing players from deploying a Sentry Turret for a short while.
Spitter's "Acid Spray" now originates from the mouth.
Escape: Fixed issue where Xenos could spawn in unplayable space.
Escape: Fixed issue where Xeno players could lose functionality if warped to next area while in a vent.
Escape: Addressed issues where players would spawn with no weapon if they were the last Marine to die in Escape.
Escape: Fixed issue where Cat-Like Reflexes ability would not properly complete in an Escape match.
Escape: Improved timing and placement of warp locations in Emergency Evac map.
General
Mejoras generales de interfaz de usuario.
Varias mejoras de rendimiento.
Solucionado el problema donde una puerta no funcione correctamente si un Xeno murió mientras lo abre.
Cuestión que se aborda en donde los jugadores podían atascarse en un encuentro después de matar a un Lurker que les había abalanzó.
Solucionado el problema de colisión balas no podría pasar por ciertas puertas abiertas.
Se ha solucionado un problema relacionado con los clientes de forma incorrecta interrupción Xeno encuentros cuerpo a cuerpo.
Se ha solucionado un problema por el que las puertas no se abren a veces correctamente.
Se ha solucionado un exploit donde los jugadores podían cuerpo a cuerpo, mientras lanzaba una granada o la colocación de una claymore.
Se han solucionado algunos problemas de detección de colisiones que podrían resultar de un encuentro cercano.
Prevenir la campaña de pop-ups que se halle fuera de campaña.
Campaña
Se ha solucionado un problema que podría impedir NPCs de conseguir en el ascensor en el Sulaco.
NPCs ya no intento de abrir las puertas mientras se está soldando.
Solucionado el problema de Cuervo a veces podía pasar por la puerta soldada.
La implementación de un mensaje para advertir a los jugadores que el progreso campaña se sobrescribirán si se intenta iniciar una campaña de juego en línea dentro de la interfaz de usuario de campaña cooperativa.
Se ha ajustado la distancia entre los jugadores antes de que estén deformados hasta la ubicación del jugador más lejos en co-op.
Solucionado el problema de la antorcha a veces aparecen de forma incorrecta a la cooperativa clientes.
Solucionado el problema de dificultad a veces podría pegar incorrectamente después de cambiar de modo.
Solucionado el problema de co-op jugador no se recupera bien después de haber sido salvado de un encuentro cercano.
Solucionado el problema donde los jugadores rusos no podían caer en una pelea co-op en algunas misiones.
Actualizado el momento final del partido encuentro cercano para desactivar la entrada jugador, lo que podría provocar que se quedó.
Multijugador
Resuelto problema donde la campaña de rastreador de movimiento incorrectamente podría en loadouts multijugador.
Solucionado el problema de los clientes a veces sería invisible después del desove en ninguna esperanza en Hadleys.
Equipos multijugador son ahora aleatorizado (partidos incluidos) si la diferencia en las puntuaciones de porcentaje es superior al 15%
Opción 'Switch' Equipos eliminado del menú de pausa.
Corregido problema por el servidor y el cliente podría salir de sincronización cuando se cambia de un power-up cuando esté encendido.
Solucionado el problema de controlador que vibran durante la pantalla de resultados si la aptitud de furia era activo sobre el final de partido.
Solucionado el problema de la capacidad de Capa no podía ocultar el Lurker al caminar o correr.
Corregido error en el que los clientes parecen desovar fuera del mundo antes del inicio partido.
Eliminado el texto del marcador de aparecer en el marcador en ciertas situaciones.
Mejora de transición cámara cuando Xeno entra un respiradero.
Solucionado el problema de Xenomorph HUD a veces podría aparecer en el color equivocado.
Solucionado el problema con ácido Spitter a veces impedía a los jugadores desplegar una torreta centinela por un tiempo corto.
Spitter de "Spray Acid" ahora se origina en la boca.
Escape: Solucionado el problema de Xenos podría generar en el espacio injugable.
Escape: Solucionado el problema donde los jugadores Xeno podría perder funcionalidad si deformada a la siguiente zona, mientras que en un respiradero.
Escape: Dirigido cuestiones en las que los jugadores desovar sin arma si se tratara de la Marina último en morir en Escape.
Escape: Solucionado el problema de Cat-Like capacidad de reflejos no bien completaría en un partido de Escape.
Escape: Mejora el tiempo y la ubicación de lugares de urdimbre en estados de emergencia Evac mapa.


Segun traduccion del google.
Como os pasais con el juego, yo estado jugando un ratillo para probarlo y mi opinion es un juego de 10 !! bueno en el 2003 o por hay xD.
Os meteis mucho con los graficos que son aceptables. Lo que destroza el juego son las fisicas que ni hay y los movimientos del los personajes... puro estilo half life 2 o 1, vamos de hace 10 años por lo menos.
No hay iluminacion dinamica... en los tiempos que corren es chistoso y mas aun llevando una linterna xD y lo mejor es ver como siendo 3 marines o todos te disparan a ti o los aliens van a saco a por ti y sudan del resto!! y se me olvidaba el doblaje... dios mio a la altura de telenovela de la 1. cinematicas penosas sobretodo al terminar el acto 2 creo...
impresionante señores lo que decia juego de 10 hace 10 años se merece vender menos que el juego de E.T
SaLuDos y valla insulto a la saga alien... entre esto y prometeus vamos suapañaos amijos!!!
Mcpato86 escribió:Y seguimos con los bugs

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... J8SzBhjqaQ

Sacar un juego con tal aparatdo gráfico a estas alturas y con estos fallotes..es crucificar al juego el mismo dia de salida
las ventas van a ser menos porque la gente no se fia.. asi que está claro que antes de lo que esperamos lo veremos de oferta al 50% minimo dentro de poco

una pena la verdad por romper a la ligera esta saga y sobretodo por los que habeis pagado un alto precio por el
Bueno, pues asi por encima con el sweet yo le he metido mas defincion, contraste, intensidad, mas enfasis ene los focos de luz (efecto breach) etc, aunque la verdad, no es de los casos enque se aprecia un cambio mas palpable, pero se nota:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen



Pero vamos que no se....yo ni lo veo de serie tan mal tecnicamente, ni lo veo tan mejorado con el sweet XD creo que se exagera en los 2 sentidos xD
Nekair escribió:Bueno, a peticion popular, un par de capturas. Un montaje con el antes y despues, y un primer plano de un alien. Como veis solo he saturado un poco la imagen, puesto algo de definicion y añadido antialising via sweetFX que el FXAA añade un desenfoque que no me gusta nada.

Imagen




Como haceis para que se vea mas el arma (el indicador de balas del M41A)

porque lo tengo puesto al máximo (1280x1024 monitor de 17") y no consigo verlo. [buuuaaaa]

Imagen
Marcoide20 escribió:
Como haceis para que se vea mas el arma (el indicador de balas del M41A)




Dentro de opciones, modifica la variable FOV, que es precisamente el cmapo de vision.
Zack_VII escribió:Bueno, pues asi por encima con el sweet yo le he metido mas defincion, contraste, intensidad, mas enfasis ene los focos de luz (efecto breach) etc, aunque la verdad, no es de los casos enque se aprecia un cambio mas palpable, pero se nota:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen




Pero vamos que no se....yo ni lo veo de serie tan mal tecnicamente, ni lo veo tan mejorado con el sweet XD creo que se exagera en los 2 sentidos xD

esos spoilers Zack!!! [carcajad]
yo desde que lo vi ya dije que seria un full, y la verdad a estas alturas de nivel tecnológico y herramientas,veo un insulto que un juego de este calibre (aliens) no se esfuercen
lo mas minimo.... van a sacar parches a punta pala y aun con el fx no mejora mucho que digamos....
Que rule el SweetFx pal Alien rebelde, que rule.

Zack... Que rule. Jjajaja.
Zack_VII escribió:
Marcoide20 escribió:
Como haceis para que se vea mas el arma (el indicador de balas del M41A)




Dentro de opciones, modifica la variable FOV, que es precisamente el cmapo de vision.



Está al tope del tope la barra del campo de visión. [mamaaaaa]
Zack_VII escribió:
Marcoide20 escribió:
Como haceis para que se vea mas el arma (el indicador de balas del M41A)




Dentro de opciones, modifica la variable FOV, que es precisamente el cmapo de vision.



zack como haces para mejorarlo así?? que con esto de los juegos en pc.. desde el 2000 que no tenía un pc en condiciones.. y me he quedado muy atras...

y yo solo he visto desde el juego, en opciones.. una barra para texturas y sombras.. y ya lo tengo al maximo.. y no se como haceis esas cosas para mejorarlo tanto! xD
alanwake escribió:
Zack_VII escribió:Bueno, pues asi por encima con el sweet yo le he metido mas defincion, contraste, intensidad, mas enfasis ene los focos de luz (efecto breach) etc, aunque la verdad, no es de los casos enque se aprecia un cambio mas palpable, pero se nota:

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen




Pero vamos que no se....yo ni lo veo de serie tan mal tecnicamente, ni lo veo tan mejorado con el sweet XD creo que se exagera en los 2 sentidos xD

esos spoilers Zack!!! [carcajad]
yo desde que lo vi ya dije que seria un full, y la verdad a estas alturas de nivel tecnológico y herramientas,veo un insulto que un juego de este calibre (aliens) no se esfuercen
lo mas minimo.... van a sacar parches a punta pala y aun con el fx no mejora mucho que digamos....



En comparativa se aprecia mas:


http://screenshotcomparison.com/comparison/7487
http://screenshotcomparison.com/comparison/7486


El cambio es palpable, pero ya digo que no lo veo de esos que parece otro juego, simplemente la definicion del sharpen y el contraste se agradecen :), pero vamos, que yo si el unico problema del juego fuese este, no se, pero no me afecta xD distinto es que luego petardee por todos lados que ya lo veré xD.

guelug escribió:
Zack_VII escribió:
Marcoide20 escribió:
Como haceis para que se vea mas el arma (el indicador de balas del M41A)




Dentro de opciones, modifica la variable FOV, que es precisamente el cmapo de vision.



zack como haces para mejorarlo así?? que con esto de los juegos en pc.. desde el 2000 que no tenía un pc en condiciones.. y me he quedado muy atras...

y yo solo he visto desde el juego, en opciones.. una barra para texturas y sombras.. y ya lo tengo al maximo.. y no se como haceis esas cosas para mejorarlo tanto! xD


Es una serie de archivos externos que hacen las funciones de injector de efectos graficos, abri un hilo en eol para explicar de que iba y tal, echale un ojo:

hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461

[beer]

Luego si eso subo los archivos para que solo sea copiar en la raiz yya está :), pero primero quiero testear algo mas el juego a ver ocmo luce la config en la mayoria de situaciones posibles [beer]
ostías merci crack!!

Por cierto, podriamos agregarnos a steam los que tengamos el juego, para poder jugar partidas online xD

haced una lista o así! que este juego, por lo visto lo vamos a jugar cuatro gatos.. así al menos nos juntamos xD

PD: la verdad es que el cambio es bestial! xD
Zack_VII escribió:Es una serie de archivos externos que hacen las funciones de injector de efectos graficos, abri un hilo en eol para explicar de que iba y tal, echale un ojo:

hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461

[beer]

Luego si eso subo los archivos para que solo sea copiar en la raiz yya está :), pero primero quiero testear algo mas el juego a ver ocmo luce la config en la mayoria de situaciones posibles [beer]


Pues entonces esperando me hallo para que lo pulas bien, que lo que mas me interesa es el FOV, lo demás me da un poco igual. [sonrisa]
Acabo de llegar por fín con el juego, no se que ha pasado hoy que no lo han puesto a la venta fisicamente en Pc en muchísimos lugares, sin embargo en consola sí. Luego lo instalaré y probaré.
Como diría Apone "Me encanta el cuerpo de Marines" XD XD XD

Imagen

No se ni como demonios hemos conseguido aguantar, porque ciertamente cuando hay igualdad de condiciones en multijugador, los marines revientan xenomorfos como si fuesen de papel, pero en el momento en que estas en inferioridad numérica da la impresión de que te salen jugadores aliens por cada esquina y cada segundo.
Yo aún no lo he instalado, Zack esa configuración me gusta, resulta un poco más las luces y mejora un poco, si puedes subela luego directamente. Y si teneis más configuraciones de Sweet fx subidlas con fotos, tengo tantas ganas de probarlo, que no quiero andar dedicando más tiempo a toquetear cambios, meterlo y ya.
Le está cayendo la mundial al juego por lo que veo [mad], si es que se veia venir ya desde hace tiempo...pero desdeluego no me esperaba que fuese tanto tanto.
Bueno pues por ahi lo dejo:



Ya tiene sus prpias instruciones pero vamos...es solo copiar a la raiz y combinar carpetas y punto, y recordatorio de que para alternar entre MOD y serie, en mi caso lo configuro para que haya que pulsar RE PAG en el teclado.

Y bueno pues eso, las comparativas de antes:

http://screenshotcomparison.com/comparison/7487
http://screenshotcomparison.com/comparison/7486

Y una captura de ejemplo donde mas o menos se ve todo lo que se cambia:

Imagen
Imagen


Y su comparativa en grande:

http://screenshotcomparison.com/comparison/7491

[beer] (pues eso, la iluminacion en el suelo, la defincion de texturas general, disminucion d elos dientes de sierra en el fluorescente, mas color, mas contraste etc..)


En resumidas cuentas:

- Mas tetrico en general, mas oscuridad y contrastes, todos los negros mas enfatizados y fuera el efecto lechoso.
- Mas definicion con el sharpen para eliminar la borrosidad de las texturas (yo lo tengo puesto alto porque mi TV es de 50", si alguien lo ve excesivamente definidio, os vais al archivo sweetFx_settings, buscais una variable llamada: #define sharp_strength 4.50 y cambias el 4.50 por no se, un 2.0 xD y ya esta :)
- Mas enfasis en los focos de luz, para buscar algo mas fotorealisma y menos lechoso (se puede apreciar en el pasillo y el suelo en las 2 capturas).
- SMAA activado.
- Más intensidad de color.

No va un mundo pero disfraza bastante xD

Marcoide20 escribió:Pues entonces esperando me hallo para que lo pulas bien, que lo que mas me interesa es el FOV, lo demás me da un poco igual. [sonrisa]


Temo que no tenga nada que ver con el FOV el sweetFX xD, el fov es una opcion que los juegos traen o no, y este la trae, pero si modificandola no logras lo que comentabas, ya no se me ocurre nada xD
Bueno,acabo de jugar unos 45 minutos.No se como pueden tener la cara de cobrar lo que cobran por este juego en pc. Menos mal que me lei los foros estos dias y pase de comprarlo de inicio... Como juego puede que me entretenga,al igual que me puede entretener un juego de ps2. Lo juego a tope por supuesto, a 2560x1440 y 60 frames por segundo. Buen rendimiento no? pues claro que si,como que esta misma version casi podria moverla una psvita, y esto no es un exageracion. Hay muchos,muchisimos juegos en ps3 y 360 que a 720p se ven muchisimo mejor que este engendro. De verdad,que desproposito,una visual rapida y pinta ya cutre,pero bueno,se deja ver. Ahora bien,te acercas un poquillo a una pared,puerta,etc y ves texturas planas, si, planas,como las de PS2.

Es que es increible,me lo pasare porque puede que sea entretenido, pero... ¿tantos retrasos para ESTO?
El prosas escribió:Acabo de llegar por fín con el juego, no se que ha pasado hoy que no lo han puesto a la venta fisicamente en Pc en muchísimos lugares, sin embargo en consola sí. Luego lo instalaré y probaré.


Yo no lo he podido pillar teniéndolo pagado cawento

Mañana será [buuuaaaa]
Lo dicho,lo acabo de probar y lo he desinstalado enseguida,no le he dado la oportunidad ni de ver el primer combate contra ningun bicho,el juego es horroroso.Saludos
Antes lo digo,antes me llega,descargando !!!!! [sonrisa]
oskilla84 escribió:Lo dicho,lo acabo de probar y lo he desinstalado enseguida,no le he dado la oportunidad ni de ver el primer combate contra ningun bicho,el juego es horroroso.Saludos



No crees que para que el juego sea horroso, deberías de probarlo un poco mas?, solo pregunto...
No se que han hecho con las sombras pero....

Imagen


cawento

Esta todo al max, sin sweet ni leches.

PD: no no estoy saltando cawento
Yo para que nos entendamos, he llegado a la zona del condemor de la pradera... y:

Vaya mision mas chula, pero chula. Es la que mas me ha gustado con diferencia. Me estoy pasando el juego a todo meter, ya veremos si luego me lo paso con sosiego y calma o como dijeran en esa pelicula


En esa mision algunos lo van a disfrutar, pero vaya...

Hay una cosa que me tiene intrigadisimo en este juego. En poco tiempo he jugado al Far Cry 3, al DmC, al Dishonored, Dead Space 3, y todos como una roca en los frames, pero en este, cosa INAUDITA me baja de frames en un miserable pasillo, y me baja a un maximo que he visto yo de 45 frames. ¿Me han invadido los aliens o que?
El prosas escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Taureny escribió:
Prosas las imágenes en spoiler
:o
Prosas,esas capturas son con sweetfx?Y si es así,márcate un punto y pon la config [oki]
gejorsnake escribió:Prosas,esas capturas son con sweetfx?Y si es así,márcate un punto y pon la config [oki]



Sí, son directamente del Sweetfx de Zack que ha puesto para descargar dos páginas atrás, he dejado el #define sharp_strength 4.50... aún jugandolo en monitor.
El prosas escribió:
gejorsnake escribió:Prosas,esas capturas son con sweetfx?Y si es así,márcate un punto y pon la config [oki]



Sí, son directamente del Sweetfx de Zack que ha puesto para descargar dos páginas atrás, he dejado el #define sharp_strength 4.50... aún jugandolo en monitor.


yo he probado esa configuracion y joder...hay momento q se ve como una neblina blanca...
matete18 escribió:
El prosas escribió:
gejorsnake escribió:Prosas,esas capturas son con sweetfx?Y si es así,márcate un punto y pon la config [oki]



Sí, son directamente del Sweetfx de Zack que ha puesto para descargar dos páginas atrás, he dejado el #define sharp_strength 4.50... aún jugandolo en monitor.


yo he probado esa configuracion y joder...hay momento q se ve como una neblina blanca...


Quitale el FXAA del juego.
He estado probando el online, y la verdad es que es muy divertido, sobretodo si pillas un grupo que se coordina un minimo, los ataques de aliens coordinados son la leche XD .
lo tengo desactivado :S
No se ve tan nefasto, ¿NO?


Imagen
Podrias poner alguna captura de esa meblina? esque de echo una de las cosas que hace el sweetfx es quitar la neblina del juego de serie no ponerla xD:

http://screenshotcomparison.com/comparison/7516
http://screenshotcomparison.com/comparison/7517

(las comparativas son de una config distinta a la que he subido, esta es mas invasiva xD pero a mi esque me gusta todo mas oscuro y con mas color y ademas se nota mas lo que pretendo señalar que es el tema de la eliminacion de niebla, no al revés xD).
Zack, yo tengo la tuya puesta y en una mision y media, es perfecto para mi gusto que me va ese estilo en el juego, para verlo.

No hay neblina. ¿Igual el forero colega estaba fumando y ha tirado el humo sin querer? (es broma).
Zack_VII escribió:Podrias poner alguna captura de esa meblina? esque de echo una de las cosas que hace el sweetfx es quitar la neblina del juego de serie no ponerla xD:

http://screenshotcomparison.com/comparison/7516
http://screenshotcomparison.com/comparison/7517

(las comparativas son de una config distinta a la que he subido, esta es mas invasiva xD pero a mi esque me gusta todo mas oscuro y con mas color y ademas se nota mas lo que pretendo señalar que es el tema de la eliminacion de niebla, no al revés xD).


fallo mio...estaba el panel de nvidia haciendo de las suyas jaja
1507 respuestas