guelug escribió:Los que ya lo teneis? habeis probado el multiplayer? os encuentra partida¿ xD
KaienSP escribió:guelug escribió:Los que ya lo teneis? habeis probado el multiplayer? os encuentra partida¿ xD
En los foros oficiales se están quejando porque aparentemente el Matchmaking siempre intenta meterte con personas de tu misma región, y por tanto si no hay jugadores de tu zona, no sueles encontrar partida.
Recuerda bastante a los ranked del AvsP hace 3 años... Esperemos que ante las críticas metan mano
Busca varias chapas de soldados, busca varios audios, busca algo simple. Nada mas.
General
Mejoras generales de interfaz de usuario.
Varias mejoras de rendimiento.
Solucionado el problema donde una puerta no funcione correctamente si un Xeno murió mientras lo abre.
Cuestión que se aborda en donde los jugadores podían atascarse en un encuentro después de matar a un Lurker que les había abalanzó.
Solucionado el problema de colisión balas no podría pasar por ciertas puertas abiertas.
Se ha solucionado un problema relacionado con los clientes de forma incorrecta interrupción Xeno encuentros cuerpo a cuerpo.
Se ha solucionado un problema por el que las puertas no se abren a veces correctamente.
Se ha solucionado un exploit donde los jugadores podían cuerpo a cuerpo, mientras lanzaba una granada o la colocación de una claymore.
Se han solucionado algunos problemas de detección de colisiones que podrían resultar de un encuentro cercano.
Prevenir la campaña de pop-ups que se halle fuera de campaña.
Campaña
Se ha solucionado un problema que podría impedir NPCs de conseguir en el ascensor en el Sulaco.
NPCs ya no intento de abrir las puertas mientras se está soldando.
Solucionado el problema de Cuervo a veces podía pasar por la puerta soldada.
La implementación de un mensaje para advertir a los jugadores que el progreso campaña se sobrescribirán si se intenta iniciar una campaña de juego en línea dentro de la interfaz de usuario de campaña cooperativa.
Se ha ajustado la distancia entre los jugadores antes de que estén deformados hasta la ubicación del jugador más lejos en co-op.
Solucionado el problema de la antorcha a veces aparecen de forma incorrecta a la cooperativa clientes.
Solucionado el problema de dificultad a veces podría pegar incorrectamente después de cambiar de modo.
Solucionado el problema de co-op jugador no se recupera bien después de haber sido salvado de un encuentro cercano.
Solucionado el problema donde los jugadores rusos no podían caer en una pelea co-op en algunas misiones.
Actualizado el momento final del partido encuentro cercano para desactivar la entrada jugador, lo que podría provocar que se quedó.
Multijugador
Resuelto problema donde la campaña de rastreador de movimiento incorrectamente podría en loadouts multijugador.
Solucionado el problema de los clientes a veces sería invisible después del desove en ninguna esperanza en Hadleys.
Equipos multijugador son ahora aleatorizado (partidos incluidos) si la diferencia en las puntuaciones de porcentaje es superior al 15%
Opción 'Switch' Equipos eliminado del menú de pausa.
Corregido problema por el servidor y el cliente podría salir de sincronización cuando se cambia de un power-up cuando esté encendido.
Solucionado el problema de controlador que vibran durante la pantalla de resultados si la aptitud de furia era activo sobre el final de partido.
Solucionado el problema de la capacidad de Capa no podía ocultar el Lurker al caminar o correr.
Corregido error en el que los clientes parecen desovar fuera del mundo antes del inicio partido.
Eliminado el texto del marcador de aparecer en el marcador en ciertas situaciones.
Mejora de transición cámara cuando Xeno entra un respiradero.
Solucionado el problema de Xenomorph HUD a veces podría aparecer en el color equivocado.
Solucionado el problema con ácido Spitter a veces impedía a los jugadores desplegar una torreta centinela por un tiempo corto.
Spitter de "Spray Acid" ahora se origina en la boca.
Escape: Solucionado el problema de Xenos podría generar en el espacio injugable.
Escape: Solucionado el problema donde los jugadores Xeno podría perder funcionalidad si deformada a la siguiente zona, mientras que en un respiradero.
Escape: Dirigido cuestiones en las que los jugadores desovar sin arma si se tratara de la Marina último en morir en Escape.
Escape: Solucionado el problema de Cat-Like capacidad de reflejos no bien completaría en un partido de Escape.
Escape: Mejora el tiempo y la ubicación de lugares de urdimbre en estados de emergencia Evac mapa.
Nekair escribió:Bueno, a peticion popular, un par de capturas. Un montaje con el antes y despues, y un primer plano de un alien. Como veis solo he saturado un poco la imagen, puesto algo de definicion y añadido antialising via sweetFX que el FXAA añade un desenfoque que no me gusta nada.
Marcoide20 escribió:
Como haceis para que se vea mas el arma (el indicador de balas del M41A)
Zack_VII escribió:Bueno, pues asi por encima con el sweet yo le he metido mas defincion, contraste, intensidad, mas enfasis ene los focos de luz (efecto breach) etc, aunque la verdad, no es de los casos enque se aprecia un cambio mas palpable, pero se nota:
Pero vamos que no se....yo ni lo veo de serie tan mal tecnicamente, ni lo veo tan mejorado con el sweet creo que se exagera en los 2 sentidos xD
Zack_VII escribió:Marcoide20 escribió:
Dentro de opciones, modifica la variable FOV, que es precisamente el cmapo de vision.
Zack_VII escribió:Marcoide20 escribió:
Dentro de opciones, modifica la variable FOV, que es precisamente el cmapo de vision.
alanwake escribió:Zack_VII escribió:Bueno, pues asi por encima con el sweet yo le he metido mas defincion, contraste, intensidad, mas enfasis ene los focos de luz (efecto breach) etc, aunque la verdad, no es de los casos enque se aprecia un cambio mas palpable, pero se nota:
Pero vamos que no se....yo ni lo veo de serie tan mal tecnicamente, ni lo veo tan mejorado con el sweet creo que se exagera en los 2 sentidos xD
esos spoilers Zack!!!
yo desde que lo vi ya dije que seria un full, y la verdad a estas alturas de nivel tecnológico y herramientas,veo un insulto que un juego de este calibre (aliens) no se esfuercen
lo mas minimo.... van a sacar parches a punta pala y aun con el fx no mejora mucho que digamos....
guelug escribió:Zack_VII escribió:Marcoide20 escribió:
zack como haces para mejorarlo así?? que con esto de los juegos en pc.. desde el 2000 que no tenía un pc en condiciones.. y me he quedado muy atras...
y yo solo he visto desde el juego, en opciones.. una barra para texturas y sombras.. y ya lo tengo al maximo.. y no se como haceis esas cosas para mejorarlo tanto! xD
Zack_VII escribió:Es una serie de archivos externos que hacen las funciones de injector de efectos graficos, abri un hilo en eol para explicar de que iba y tal, echale un ojo:
hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461
Luego si eso subo los archivos para que solo sea copiar en la raiz yya está , pero primero quiero testear algo mas el juego a ver ocmo luce la config en la mayoria de situaciones posibles
Marcoide20 escribió:Pues entonces esperando me hallo para que lo pulas bien, que lo que mas me interesa es el FOV, lo demás me da un poco igual.
El prosas escribió:Acabo de llegar por fín con el juego, no se que ha pasado hoy que no lo han puesto a la venta fisicamente en Pc en muchísimos lugares, sin embargo en consola sí. Luego lo instalaré y probaré.
oskilla84 escribió:Lo dicho,lo acabo de probar y lo he desinstalado enseguida,no le he dado la oportunidad ni de ver el primer combate contra ningun bicho,el juego es horroroso.Saludos
Vaya mision mas chula, pero chula. Es la que mas me ha gustado con diferencia. Me estoy pasando el juego a todo meter, ya veremos si luego me lo paso con sosiego y calma o como dijeran en esa pelicula
gejorsnake escribió:Prosas,esas capturas son con sweetfx?Y si es así,márcate un punto y pon la config
El prosas escribió:gejorsnake escribió:Prosas,esas capturas son con sweetfx?Y si es así,márcate un punto y pon la config
Sí, son directamente del Sweetfx de Zack que ha puesto para descargar dos páginas atrás, he dejado el #define sharp_strength 4.50... aún jugandolo en monitor.
matete18 escribió:El prosas escribió:gejorsnake escribió:Prosas,esas capturas son con sweetfx?Y si es así,márcate un punto y pon la config
Sí, son directamente del Sweetfx de Zack que ha puesto para descargar dos páginas atrás, he dejado el #define sharp_strength 4.50... aún jugandolo en monitor.
yo he probado esa configuracion y joder...hay momento q se ve como una neblina blanca...
Zack_VII escribió:Podrias poner alguna captura de esa meblina? esque de echo una de las cosas que hace el sweetfx es quitar la neblina del juego de serie no ponerla xD:
http://screenshotcomparison.com/comparison/7516
http://screenshotcomparison.com/comparison/7517
(las comparativas son de una config distinta a la que he subido, esta es mas invasiva xD pero a mi esque me gusta todo mas oscuro y con mas color y ademas se nota mas lo que pretendo señalar que es el tema de la eliminacion de niebla, no al revés xD).