[HO] Aliens: Colonial Marines

Pues hace 25 años que estoy en esto de los videojuegos y recién me acabo de enterar de que no se nada de nada, porque según la gran mayoría el juego es mierda, pero a mi me parece bastante bueno, es más, me entretiene mucho más la campaña que lo que en su momento lo hizo la del Halo 4. Que podrían haber sido mucho mejor los gráficos, de eso no hay duda, pero como fps me parece un juego bastante sólido. Hablo de la versión PC obviamente.
In_Flames_81 escribió:Pues hace 25 años que estoy en esto de los videojuegos y recién me acabo de enterar de que no se nada de nada, porque según la gran mayoría el juego es mierda, pero a mi me parece bastante bueno, es más, me entretiene mucho más la campaña que lo que en su momento lo hizo la del Halo 4. Que podrían haber sido mucho mejor los gráficos, de eso no hay duda, pero como fps me parece un juego bastante sólido. Hablo de la versión PC obviamente.

Es muy malo. Que te guste por las razones que sean no quiere decir que no sea así. No creo que ni sí quiera merezca la pena perder tiempo en hacerle una critica.
kuillar escribió:
In_Flames_81 escribió:Pues hace 25 años que estoy en esto de los videojuegos y recién me acabo de enterar de que no se nada de nada, porque según la gran mayoría el juego es mierda, pero a mi me parece bastante bueno, es más, me entretiene mucho más la campaña que lo que en su momento lo hizo la del Halo 4. Que podrían haber sido mucho mejor los gráficos, de eso no hay duda, pero como fps me parece un juego bastante sólido. Hablo de la versión PC obviamente.

Es muy malo. Que te guste por las razones que sean no quiere decir que no sea así. No creo que ni sí quiera merezca la pena perder tiempo en hacerle una critica.

Seguramente debe serlo si el 95 % opina eso, el raro debo ser yo, por ejemplo también me ha gustado en 360 el Deadly Premonition [chulito]
Pues ami me ENCANTA

graficamente no es tan malo como lo pintan ni de coña i la ambientacion me gusta bastante

Nose yo le daria un 7 tranquilamente
Señores ya tengo el juego versión pc. Soy uno de los que el otro día lo critico en plan pasada después de probar la versión de Xbox. Acabo de probar la versión pc y, sin ser un portento grafico le veo una gran mejora sustancial (creo q la Xbox también puede mover estos gráficos así pero bueno....)

Lo mas que me ha gustado del juego es que tiene soporte para el teclado G19 y puedes elegir poner en el LCD del teclado el mini radar con los puntitos viniendo hacia a ti....Me ha costado 24 pavos en una tienda de key la limited edition y no me arrepiento hasta el momento (lo del G19 me ha molado mucho)
Yo creo que estamos viviendo el efecto "Gearbox" que ya nos paso con el DNF:
-Primera fase:(antes del lanzamiento)
El juego no pinta mal, es de Gearbox, los que hicieron el borderlands, seguro que esta gente arreglo la mierda del DNF que les dejaron los de 3dRealms!!!
-Segunda fase: (a los pocos dias del lanzamiento)
Vaya parece normalito, pero seguro que mejora, ademas me esperaba una putisima mierda y resulta que es hasta jugable! Voy a defenderlo en los foros.
-Tercera fase: (a los meses de lanzamiento)
El DNF? ah es una mierdaca no te lo pilles a mi no me gusto menuda estafa blah blah blah

True story porque a mi me paso con el DNF, y no me pillan otra vez...

Yo creo que a aqui sucede algo aprecido. XD
Los gustos son muy distintos y esta claro que cualquier juego por malo que sea te puede gustar, pero que un juego te guste no quiere decir que este bien hecho, cuando algunos pusimos algunas pegas al juego basicamente se nos dijo que era porque jugabamos a la version xbox,y porque jugabamos 15 minutos, yo personalmente me he jugado multis como borderlands 2, battlefield 3 , the witcher 2,MOH,y muchos mas en ambas plataformas y las diferencias entre plataformas salvo los graficos no suelen ser muchas, por eso de las criticas hacia este juego,Y la poca esperanza que tenia hacia la version pc,para mi personalmente aunque artisticamente hayan conseguido recrear esa atmosfera alien se pierde segun vas jugando al ver ....... Bueno .... Es cuestion de gustos, para mi que recien termine el dead space 3 , el alien ha sido un chasco.tambien tengo que decir que los he jugado peores,aunque no por mucho.
gominio está baneado por "Game Over"
lo que yo recomiendo siempre, es bajarselo.. por la patilla y si te gusta comprartelo.. gastarse 33€.. en algo q no te gusta ni de coña
In_Flames_81 escribió:
kuillar escribió:

Seguramente debe serlo si el 95 % opina eso, el raro debo ser yo, por ejemplo también me ha gustado en 360 el Deadly Premonition [chulito]

A ver, el deadly premonition tiene ese punto de serie z que rema a favor del juego,y además de lo bizarro que es tiene escondidas bastantes buenas ideas, aunque pobremente desarrolladas. Este quiere jugar en otra liga y se pega el batacazo.
La prensa internacional le esta dando sopas con hondas, y la nacional, una vez mas quedansose en evidencia no bajan del 6 :-|
hahaha, me hace mucha gracia el comentario!!

Bueno yo deje mi opinión esta mañana, ya que lo probé ayer por la noche, cuando arreglaron el steam de australia.. a mí graficamente se ve así así.. pero yo creo que podrían sacar un pack de texturas HD...... como hacen en muchos juegos.... por lo que tampoco esta todo perdido...

Las fisicas son pasables.. y la inteligencia artificial.. pues pequeños bugs..que se podrían corregir...

Lo que esta claro, es que su portento, y la diversión recide en el cooperativo con 4 amigos o el multijugador!

ahí esta la diversión del juego... y espero que lo mantengan con vida.. porque tras esos analisis..... los que hayan pagado el season pass... como pase como con el AVP, que costaba encontrar gente...... de poco va a servir un season pass de mapas multijugador..... y con esas notas, no es que atraeran a un publico extenso.. más los fans que han perdido... vamos a quedar 4 gatos... espero que hagan algo, para llamar la atención, y que el online dure! xD
NaN escribió:La prensa internacional le esta dando sopas con hondas, y la nacional, una vez mas quedansose en evidencia no bajan del 6 :-|

listillos de turno esgrimiendo q la prensa internacional esta comprada,paranoias de maletines en 3,2,..............
¿maletines? Aquí se llevan los sobres....
256k escribió:Los que aun no lo hayais pagado.. EVITADLO COMO LA MIERDA!!

http://www.vandal.net/noticia/135063425 ... -desastre/

Si hay que hacerse una opinion/critica por lo que un ex-desarrollador dice/cuenta, posiblemente deberiamos de evitar cualquier producto

Yo aún no lo tengo. Pero vamos está pasando lo que tenía que pasar, unos pocos entusiasmados con el juego y el resto echando pestes. Y no va a cambiar mucho la tónica, parece claramente que va a ser el chasco del año para la gran masa.

Pero esa gente que sepa verle lo entrañable a este juego por medio de las películas, es una suerte que teneis, me gustaría luego cuando lo juegue que me pasase lo mismo que a esa pequeña minoría, tengo ganas de tenerlo entre mis manos.
MAdre mia ves la reviews y dan ganas de eliminarlo de la biblioteca de steam. Hoy intentare probarlo, pero antes va el DS3.

De verdad es tan malo o es otro shooter que tenia mucho hype?
eddy escribió:
NaN escribió:La prensa internacional le esta dando sopas con hondas, y la nacional, una vez mas quedansose en evidencia no bajan del 6 :-|

listillos de turno esgrimiendo q la prensa internacional esta comprada,paranoias de maletines en 3,2,..............

En este caso, yo he visto que en Meri le han dado un 5 :-|
sexsymbol escribió:MAdre mia ves la reviews y dan ganas de eliminarlo de la biblioteca de steam. Hoy intentare probarlo, pero antes va el DS3.

De verdad es tan malo o es otro shooter que tenia mucho hype?

¿Tú qué te esperas? ¿Alguna revolución o algo que cambie para siempre los videojuegos? Pero para nada es malo. Es simplemente otro FPS de matar bichos. Pero en este caso, son Aliens :)
Si yo no esperaba nada mas que un shooter ambientado con Aliens. Si es eso a mi me vale, yo juego todos los años a los COD y a los NFS y me entretienen.

Pero claro ves las notas y parece que no cumple ni los minimos de calidad.
Yo creo que las malas críticas se están alimentando unas de otras. Ciertamente no es el juego con los mejores gráficos, ni la mejor jugabilidad de todos los tiempos, pero hay otros juegos que en esos aspectos dejan mucho más que desear y sin embargo tiene mejores notas (seguramente solo por su franquicia o la empresa).

Yo he pagado 29 euros por el juego, el cual creo que es un precio mas que aceptable por una novedad, y la verdad que estoy encantado. El problema es que muchos os estáis obsesionado con el tema de los viejos trailers y screens, y en ese aspecto no hay nada que hacer, aunque recalco que la calidad gráfica no es tan mala como la están pintando en tantos sitios.

Luego ocurren cosas como el lanzamiento de un Call of Duty (por poner un ejemplo) que es prácticamente un copy-paste de su anterior versión, y las páginas y revistas se matan por poner 8 y 9... Lo mejor es que cada uno opine bajo su propio criterio sin verse influenciado por las notas que pongan cuatro paganos del mundo del videojuegos, o lo que vieron del proyecto en su día, porque sí, el juego pintaba mejor antes, pero eso no quita que el juego siga siendo bueno y aceptable en todos sus aspectos.
sexsymbol escribió:Si yo no esperaba nada mas que un shooter ambientado con Aliens. Si es eso a mi me vale, yo juego todos los años a los COD y a los NFS y me entretienen.

Exacto, no es otro shooter más tipo Medal oh Honor o Homefront, etc... Esta muy por debajo.
Reviews:

Positive:
•IT News Africa 7.9/10
•EGM 9/10
•Forbes 8/10
Mixed:
•HouseOfGeekery 6/10
•PS3Gen 5/10
•Bonusweb 6.5/10
•Bloody Disgusting 3.5/5
•Digitalgaudium 5/10
•Nowgamer 5/10
•escapistmagazine 3/5
•Venturebeat 6/10
•CVG 6.2/10
•Zombiegamer 3/6
•Gametrailers 5.9/10
•Heavy 7/10
•Gamerzines 5.8/10
•Thesixthaxis 5/10
•OXM 6/10
•OPM 6/10
•Gamesradar 2.5/5
•IGN 5/10 (PC)
Negative:
•Games TM 4/10
•Gamespy 2/5
•Polygon 3/10
•Eurogamer 3/10
•Gamespot 5/10
•IGN 4.5/10 (Consoles)
•Kotaku
•Destructoid 2.5/10
•PC Gamer 4.8/10
•PCworld 1/5
•El33tonline 2/5
•Metro 4/10
No score:
•Gamesasylum
•VG247
•Arstechnica
•Guardian
•Penny Arcade
•Telegraph
Os dejo una secuencia de fotos del unboxing que he hecho de la edición coleccionista....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos.
kuillar escribió:
sexsymbol escribió:Si yo no esperaba nada mas que un shooter ambientado con Aliens. Si es eso a mi me vale, yo juego todos los años a los COD y a los NFS y me entretienen.

Exacto, no es otro shooter más tipo Medal oh Honor o Homefront, etc... Esta muy por debajo.

Pues yo a esos los tengo bastante más abajo. Supongo que gustos y a modas.
Si esta bien ambientado y cumple minimos de calidad a mi me vale.

Lo que no me gustaria son bugs cada tres pasos o mecanicas de juego tediosas. Yo este juego pensaba que una produccion de las grandes, con mucho presupuesto.
Pues a mi me esta gustando, las cosas como son, un pack de texturas HD no le vendria nada mal, pero el juego es divertido y el coop esta chulo, no tiene nada que no se pueda arreglar con un parche.

Yo le he puesto el SweetFX con SMAA, Vibtrance, Gamma Gain, HDR y un poco de Sharpen y de lujo. (si poneis el SMAA, quitad el FXAA ;) )
Nekair escribió:Pues a mi me esta gustando, las cosas como son, un pack de texturas HD no le vendria nada mal, pero el juego es divertido y el coop esta chulo, no tiene nada que no se pueda arreglar con un parche.

Yo le he puesto el SweetFX con SMAA, Vibtrance, Gamma Gain, HDR y un poco de Sharpen y de lujo. (si poneis el SMAA, quitad el FXAA ;) )

Pasa la configuracion o mejor pasa el archivo Sweetfx por favor, y pon capturas a ver como se ve. Todo el mundo lo agradecerá. Luego iré a por el juego.
El prosas escribió:
Nekair escribió:Pues a mi me esta gustando, las cosas como son, un pack de texturas HD no le vendria nada mal, pero el juego es divertido y el coop esta chulo, no tiene nada que no se pueda arreglar con un parche.

Pasa la configuracion o mejor pasa el archivo Sweetfx por favor, y pon capturas a ver como se ve. Todo el mundo lo agradecerá. Luego iré a por el juego.

exacto sube el archivo
Lo acabo de probar y solo puedo describirlo con una palabra... LAMENTABLE.
Y lo dice un fan de la saga Aliens. Graficos pobres para esta generacion, animaciones de los aliens horribles, I.A desastrosa ( los aliens corrian hacia mi y se me quedaban mirando). Y eso que me encantó el ultimo AVP y no era ninguna maravilla, pero esto... por mucho hype que tengais probarlo antes.
En serio, antes de gastaros 50€ probarlo.
Bonhart escribió:Lo acabo de probar y solo puedo describirlo con una palabra... LAMENTABLE.
Y lo dice un fan de la saga Aliens. Graficos pobres para esta generacion, animaciones de los aliens horribles, I.A desastrosa ( los aliens corrian hacia mi y se me quedaban mirando). Y eso que me encantó el ultimo AVP y no era ninguna maravilla, pero esto... por mucho hype que tengais probarlo antes.
En serio, antes de gastaros 50€ probarlo.

Ya lo venia diciendo yo hace mas de medio año XD XD XD

este juego va a bajar de oferta en menos de 45 dias, sinó al tanto :o
No véis este juego como futura carne de cañon para todo tipo de mods a lo doom 3 desarrollados por fans del mundo alien? Algo me dice que con el tiempo y tras algunas modificaciones no oficiales estaremos hablando de un títulos de culto.
Ojalá, pero me da a mí que este juego va a ser tan cerrado como el Duke Nukem Forever... que ni dejan "arreglarlo" a los fans... Al menos que se puedan extraer los modelos, sonidos, etc :D
Ya lo tengo para el pc y por ahora se me ve así:

Imagen

Imagen

Imagen

Cambiando los drivers de NVIDIA me hallo porque por el ordenador (El que tengo en la firma) no es fijo. [+risas]
pues ami cuanto mas avanzo mas me gusta.

Por dios solo el mero hecho de volver a hadleys hope i pasear por el complejo con el rifle de pulso i el sensor de movimiento en mano ami me a comprado.

I graficamente yo en una tele de 42 full hd con todos los parametros en alto a 1080p i subido a tope desde el panel de control nvidia no me parece para nada que sea malo graficamente ni mucho menos

El prosas corre a por tu edicion que no te engañen!!! jeje solo con la musica i los escenarios de la peli te enamorara.
Poneos 4 fotos buenas para ver como luce!
bakalap2 escribió:Poneos 4 fotos buenas para ver como luce!

La puse un par de páginas mas atrás. Los gráficos están puestos casi al máximo (penúltima opción).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
bakalap2 escribió:Poneos 4 fotos buenas para ver como luce!

Imagen

Imagen

Imagen

Estas imagenes salieron dias antes que el juego. Ahora que alguien ponga algunas asi desde su pc. Sobre todo quiero ver esos aliens tan bien diseñados, esos detalles y el suelo ese tan bien remarcado con esos detalles alrededor que parece todo vivo y con colores encendidos.
Bueno, os adjunto el archivo de settings. Capturas luego hare un montaje con el antes y el despues si quereis, que ahora estoy ratataaaa XD

Mi Steam ID es: [STC] Neka, por si quereis echar unos coops.

Adjuntos

Nekair escribió:Bueno, os adjunto el archivo de settings. Capturas luego hare un montaje con el antes y el despues si quereis, que ahora estoy ratataaaa XD

te he agregado! xD
Nekair escribió:Bueno, os adjunto el archivo de settings. Capturas luego hare un montaje con el antes y el despues si quereis, que ahora estoy ratataaaa XD

Se agradecerían las capturas gracias [sonrisa]

(pues no luce tan mal viendo las capturas de arriba no?)
Los que ya lo teneis? habeis probado el multiplayer? os encuentra partida¿ xD
Pues yo estoy hasta las pelotas de que en medio de una partida multijugador (que por cierto tardan bastante en encontrarlas) el anfitrión se marche... creo que le deberían haber dado mas poder a los aliens. Como un 35% mas de vida.

Joder es que es un juego tan bueno que está estropeado por decisiones tontas y por no terminarlo técnicamente (porque da la impresión de que está a medio terminar con esas animaciones e IA de los aliens.

En la campaña la primera media hora estaba acojonado perdido, sobre todo con el primer alien, y después ya es un Aliens Escopetas Coloniales.
bakalap2 escribió:

Se agradecerían las capturas gracias [sonrisa]

(pues no luce tan mal viendo las capturas de arriba no?)

Las capturas de arriba, si lo dices por las mias, son "las oficiales", por eso las pongo, para comparar.
algun grupo de aficionados tendra que llegar para dejarlo en condiciones,como paso con black mesa,aunque bueno half-life ya era una obra maestra y este hay que reconstruirlo desde los cimientos practicamente."
(no se que coño le pasa a la firma de steam).
Alguien sabe como sincronizar la cruceta con el movimiento del raton? hay un pequeño desfase. Gracias.
Un 5 en IGN. Y cuando hicieron el directo montando el paripé [+risas] qué pena dan.

12 años de proyecto tirados por el retrete. Estas cosas están destinadas a no salir bien.

El multijugador tiene pinta de ser un mal chiste de Natural Selection.
Yo lo precompré en su dia como un gili****** en fín espero que saquen mods o updates que al menos lo mejoren técnicamente mejor ni pienso en la pasta que he perdido cosas que pasan.......
Mis Hojos señor, el doom3 luce mejor y es de 2004.
Bueno, a peticion popular, un par de capturas. Un montaje con el antes y despues, y un primer plano de un alien. Como veis solo he saturado un poco la imagen, puesto algo de definicion y añadido antialising via sweetFX que el FXAA añade un desenfoque que no me gusta nada.

Imagen

Imagen

Imagen
1507 respuestas