[HO] Aliens: Colonial Marines

Yo la verdad es que andaba dudando si comprarme este juego o no. He visto que ha recibido malas criticas.
Despues de ver este video se me han despejado las dudas, tengo que hacerme como sea con este juego!!
Pues parece que es una mierda pinchada en un palo. Peores gráficos y peor IA que el Doom 3, dicen.

http://arstechnica.com/gaming/2013/02/a ... enophobia/

The good:

Multiplayer makes a few cool asymmetric strides, so long as the two sides' XP levels are somehow equal.

The bad:

Atrocious AI and xenomorph choreography
Underwhelming weapons, particularly puny-feeling machine guns
Script fails to hit humorous, badass, or emotionally charged notes of its forebear

The ugly:

Pretty much the entire game
They even screwed up the powerloader, which is a nightmare to control

El prosas escribió:No se ve tan nefasto, ¿NO?

Imagen

Nefasto no sé, pero tiene unos dientes de sierra eso que da miedo xD

A ver si mañana puedo probarlo.
Una cosa, segun comentan, yo no he llegado, a partir del cap 4 la cosa mejora mucho.

E incluso recomiendan bajar la musica, por lo de la inmersion. Asi que cuidadin.

En cuanto a la duracion y el nº de caps:
Dicen que 11 caps y algunos en unas 6 horas se lo han pasado. No me explico como, yo llevo esas horas y voy por el cap 3, creo.

mecro
Menuda sorpresa te vas a llevar cuando te lo encuentres. (Sobre todo prometeme que no te vas a ir de copas y prostis, con el, eh?)
Señores después de probar y bien la versión sparrow con el sweetfix del compañero, vengo a decir que sigue siendo la un gran tordo, pero grande, gandeeeee, quien quiera perder el tiempo con el, cojonudo, pero para mi ya esta todo dicho sobre este juego, bueno, no, queda una cosa mas que decir, que el Aliens vs Predator de hace unos años le da 1000 vueltas.
BAT0U escribió:que el Aliens vs Predator de hace unos años le da 1000 vueltas.

Para tí. Yo ya ni me acuerdo de qué era eso de Aliens vs Predator (es que de veras que no me acuerdo nada del juego del 2010). Menuda tarde me he pasado. La parte "chiquito" está bastante, bastante bien. Lástima que parece que el juego no esta del todo completado, tiene fallejos aquí y allá que te recuerda que es un juego de 2ª.

¡Mañana más!
No puedo ser objetivo,las cosas como son...Me ha encantado [sonrisa]

Pongo unas capturillas con la config del compi Zack_VII [oki] .Son todas de los 10 primeros minutos,nada de spoilers importantes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No me arrepiento de los 26 euros que me costó -aunque repito que no puedo ser objetivo como fan de Aliens que soy- .Tal vez queda la espinita de pensar que sería de este proyecto si hubiese caído en manos de una compañía más potente y que invertiese más medios y dinero en el título...
Bueno, sobre el juego, yo tambien le he metido mision y media, y metiendonos mas en profundidad, primero dejemos claro QUE és el juego para quien tenga dudas: es un mata-mata alien, vamos, se acerca mas a un left4dead o killing floor que a un AvP, es decir, el desarrollo es avanzar por pasillos y salas, recolectar municion y demas, algun coleccionable, y luego oleada alien/soldados por un pretexto X , y todo eso siguiendo un argumento situado despues de aliens de cameron y sobretodo se nota que esta pensado para el coop.

Sabiendo esto, para mi, ni destaca para bien como para situarlo entre los que me parecen notables o excelentes, ni lo situaria en el fondo de mi WC como legendary o shellshock nams xD, vamos, que lo veo pues formando parte de una muy larga lista de fps del monton de esta gen, con muchos menos palos que los que se está llevando este xD, pienso que se limita a cumplir con lo que su fachada inicial ofrece: juego de accion coop con oleadas aliens de por medio, bien ambientado, con un argumento que si se es fan del universo pues seguramente incitará a seguir, y muy buena bso, y si te llama eso, y tienes claro que te vas a comer los defectos de un prodcuto pues eso, del monton (IA, animaciones etc), te gustará, que no? pasa de el, y en cualquiera de los 2 casos, espera una oferta que no tardará en llegar.
gejorsnake escribió:No puedo ser objetivo,las cosas como son...Me ha encantado [sonrisa]

Pongo unas capturillas con la config del compi Zack_VII [oki] .Son todas de los 10 primeros minutos,nada de spoilers importantes.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No me arrepiento de los 26 euros que me costó -aunque repito que no puedo ser objetivo como fan de Aliens que soy- .Tal vez queda la espinita de pensar que sería de este proyecto si hubiese caído en manos de una compañía más potente y que invertiese más medios y dinero en el título...

Mas adelante a alguno de los fans de Alien os preguntare una duda que me ha surgido entre un dialogo que sueltan y lo que hay en el juego. Que hay discrepancia en ello. Aunque adelanto que es un momento famoso, que hasta yo conozco pero creo que esta hecho adrede.

Pero para eso habeis de dar unos cuantos tiros y avanzar mas en el juego, aunque tampoco mucho, mucho.
Aquí dejo unas capturas chulas( No son spoilers):

Imagen[img][/img][img]http://i1256.photobucket.com/albums/ii488/skyrimneurotic/2013-02-13_00023.jpg?t=1360714038[/img]ImagenImagen

Imagen
Después de jugar la primera misión me ha dejado muy frío. Los gráficos son bastante malos y las animaciones de los aliens muy robóticas. Parece un Duke Nukem Forever con Aliens. A falta de probarlo más no le doy ni un aprobado. Voy a subir un vídeo a youtube con la primera misión,mañana pondré el link para quien le interese.
prosas la segunda imagen está muy muy guapa, pero esque esos serruchos me tocan la fibra [carcajad]
gracias por las imágenes [oki]
La captura mas épica que podré sacar al juego en toda mi vida xDDDDDDD
Imagen
SEGA y GearBox han abierto un agujero en lo mas profundo de mi alma. Tanto tiempo esperando para el juego de Aliens definitivo y lo que hay es probablemente el peor juego de Aliens en 20 años.
alanwake escribió:prosas la segunda imagen está muy muy guapa [carcajad]
gracias por las imágenes [oki]

Sí, al final el juego con el Sweetfx no queda visualmente como muchos se han empeñado en dar a entender, y a años luz de las versiones de consola, digamos que "cumple". Estoy aún en la primera misión y llevo 70 minutos, asi que este juego me lo voy a tomar con mucha calma.
ESPILFIRE escribió:SEGA y GearBox han abierto un agujero en lo mas profundo de mi alma. Tanto tiempo esperando para el juego de Aliens definitivo y lo que hay es probablemente el peor juego de Aliens en 20 años.

Es una pena eh, con la pedazo de licencia que es, pero seguramente la culpa es de sega por no destinar ni darle los suficientes recursos a un estudio que este a la altura para el proyecto como se merece esta licencia.
Bueno, las 3 primeras misiones pasadas, a mi no me disgusta en absoluto el juego, pero no voy a entrar en detalles, en fin, posteo mas que nada por q en la primera mision encontre un "arma especial"?? La escopeta de Hicks, y con las prisas por cogerla y seguir disparando la cambie por el rifle de pulsos....pues desde entonces e tenido q seguir sin rifle de pulsos por que no encuentro mas y voy como algarrobo con las dos escopetas...e probado a reiniciar el nivel 4 y nada sigo con las escopetas, salir y elegir capitulo aun perdiendo los puntos de control y elegir el primer capitulo y nada, se ve un poco el rifle al pprincipio cuando empiezas pero al tomar el control se cambia por la puñetera escopeta...

En fin, os a pasado a alguno? Solo tengo dos escopetas y la pistola...y quiero mi rifle de pulsossss ....ayudaaaa
dobleseko escribió:Bueno, las 3 primeras misiones pasadas, a mi no me disgusta en absoluto el juego, pero no voy a entrar en detalles, en fin, posteo mas que nada por q en la primera mision encontre un "arma especial"?? La escopeta de Hicks, y con las prisas por cogerla y seguir disparando la cambie por el rifle de pulsos....pues desde entonces e tenido q seguir sin rifle de pulsos por que no encuentro mas y voy como algarrobo con las dos escopetas...e probado a reiniciar el nivel 4 y nada sigo con las escopetas, salir y elegir capitulo aun perdiendo los puntos de control y elegir el primer capitulo y nada, se ve un poco el rifle al pprincipio cuando empiezas pero al tomar el control se cambia por la puñetera escopeta...

En fin, os a pasado a alguno? Solo tengo dos escopetas y la pistola...y quiero mi rifle de pulsossss ....ayudaaaa

Hay una tecla que con la que te sale la eleccion de armas en una especie de cruz, eligiendo el arma 1,2, y dos mas especificas. (Se cambia el arma para la seleccion con el boton central), pero la tecla yo la modifique y puse la B, no se como la tendras tu en el teclado)
Ostras, es que mire en los controles y no vi ninguna tecla de menu radial ni nada, yo cambio de armas en los numeros, el juego esta en la configuracion predefinida, no toque nada....sabiendo que existe dicho menú a teclear toca, por que yo no e visto en los controles nada que haga referencia a eso..

Gracias!!
Joder que "hostiazo" se ha dado el juego ¿no?, mira que lo veía como seria opción de compra pero lo están poniendo a parir por la red.
http://n4g.com/news/1172216/sega-aliens ... te-studios

Básicamente dice SEGA que GEARBOX hizo el juego ENTERO y que eso de TimeGate Studios hizo la campaña era mentira, que el estudio ayudó en ciertos aspectos de la campaña y del multijugador pero nada mas.

Parece un juego hecho por modders y aun así hubiera quedado mejor.
Mira que decir que este es muchisimo mejor que el AvsP es no teneir ni idea :o
En metacritic ronda los 40-50 de nota, como referencias el duke nukem se quedó en 54, y el último avp a 68.

Vi el vídeo donde un jugador se ponía a rushear en modo difícil sin que le tocara ningún alien y vamos, sólo faltaba que saltara el logro pacifico, lamentable. Eso sí, al final después de tanta mala crítica, como me pasó con el avp y duke nukem, lo jugaré con espectativas nulas y al final me entretendrá, pero vamos es un chasco porque al menos pensaba que el juego iba a estar muy currado y que no bajaría de un 7, con una buena duración, y aparte de este ya no parece que vayamos a tener un nuevo juego de aliens (decente o no) en mucho tiempo.
Imagen

Imagen

El resto en Spoilers ( con un poco más de contenido, pero visibles igualmente)

ImagenImagenImagen
Sabeis donde se guardan las partidas? Quiero empezar la campaña de nuevo pero solo me da la opcion de continuar campaña y elegir mision [triston]

Saludos y gracias [beer]
Llevo una hora jugada y solo puedo decir que hacia tiempo que no veia nada tan nefasto como esto..
vaya basura de juego, le heche unas partidas en casa de un amigo y puffff vaya basura de juego
Yo pensaba que no sería un juegazo, pero no la puta mierda que al final parece que es.

Jugabilidad patética.
IA patética.
Gráficos patéticos.
Se anuncian DLCS que hay que pagar con tan solo la salida del juego.

Cómo nos han tomado el pelo a todos, este juego en 2 meses estará a 20 pavos como mucho con los palos que se está llevando.
A los buenos desarrolladores no les interesa hacer un título basado en una saga cinematrográfica. Tienen que pagar muchos derechos y al final no es tan rentable. Salvo alguna excepción, hay pocos juegos buenos basados en películas. Esto se veía venir.
P3l0ch0 escribió:Sabeis donde se guardan las partidas? Quiero empezar la campaña de nuevo pero solo me da la opcion de continuar campaña y elegir mision [triston]

Saludos y gracias [beer]

Seleccionando elegir misión te da la opción de nueva campaña.
Probada la "demo", y he de decir que no vale el tiempo ni electricidad que tarda en bajarse.
A otra cosa, porque esto parece estar hecho por gente amateur :(
landau escribió:A los buenos desarrolladores no les interesa hacer un título basado en una saga cinematrográfica. Tienen que pagar muchos derechos y al final no es tan rentable. Salvo alguna excepción, hay pocos juegos buenos basados en películas. Esto se veía venir.

Vease Batman Arkham City [+risas]

La saga Alien lo tiene TODO para ser un GOTY como ha pasado con el Batman que es probablemente el mejor juego de la historia basado en una película.
Más bien comic, de la peli tiene más bien poco.

Pues yo creo que Robocop, el arcade o las versiones de 8 bits fueron una conversión de una peli realmente buena.
bakalap2 escribió:
landau escribió:A los buenos desarrolladores no les interesa hacer un título basado en una saga cinematrográfica. Tienen que pagar muchos derechos y al final no es tan rentable. Salvo alguna excepción, hay pocos juegos buenos basados en películas. Esto se veía venir.

La saga Alien lo tiene TODO para ser un GOTY como ha pasado con el Batman que es probablemente el mejor juego de la historia basado en una película.

Como ha dicho Naitguolf, Batman se basa en el comic.
landau escribió:
bakalap2 escribió:

Como ha dicho Naitguolf, Batman se basa en el comic.

Ya por eso tiene los mismos actores de doblaje que la peli xD

Y lleva este traje:

Imagen
bakalap2 escribió:Ya por eso tiene los mismos actores de doblaje que la peli xD

Y lleva este traje:

Imagen

Lo de los actores de doblaje es una tonteria xd
Los juegos de batman están basados en el cómic como ya habéis dicho, no hay más que mirarse las fichas ingame de los personajes (el lore vamos) o el propio diseño de los personajes para darse cuenta de donde beben, lo único que tiene igual que la peli es el doblador de batman (que no el doblaje entero, gracias a dios, porque el doblaje del juego en general le da mil patadas al de las pelis) y poquita cosa más. Y claro los juegos también aprovecharon el tirón del estreno reciente de las pelis y demás.
Si batman arkham city (y el asylum) es tan buen juego es justamente por que los chicos de rocksteady respetaron la historia y la mitología de los comics de manera brutal.

Por cierto, el doblador de batman (en la versión inglesa) me parece que es el mismo que doblaba al personaje en la serie de animación.
¡¡queremos que rocksteady haga lo mismo con los comics de Aliens y hagan el videjuego!! :D
Vale el lore y eso es del comic aunque la estética y los personajes son muy de Nolan.

Sea como sea eso no quita que no se pueda hacer un buen juego de Alien [+risas] ACM es mal trabajo y punto que la escusa de "ah no es que es un truño por que esta basado en una peli y todos los juegos basados en pelis son malos" pues como que no.
_Jack_ escribió:Si batman arkham city (y el asylum) es tan buen juego es justamente por que los chicos de rocksteady respetaron la historia y la mitología de los comics de manera brutal.

Por cierto, el doblador de batman (en la versión inglesa) me parece que es el mismo que doblaba al personaje en la serie de animación
.

Si, y tambien el Joker, Mark Hamill(Luke :p), y varios han salido en esa serie o en otras series/peliculas de Batman

Por cierto, si no lo sabeis, saldra otro juego de Batman este año, pero se dice que no lo hace Rocksteady [mad]

Y ahora, para hablar del Aliens, hay bengalas XD ?
No estoy entendiendo nada. Pero nada de nada.

No será el mejor juego del mundo, pero leer comentarios que dicen "Lo probé durante 10 minutos. Desinstalando", "Menuda basura de juego", "Parece hecho por amateurs", "Parece un mod", etc. Me deja trastornado.

En mi vida de 25 años he visto muchísimos peores juegos que éste y que nadie ha rajado tanto. Los gráficos son normales y no "una puta mierda de gráficos". El juego viene doblado por actores de doblaje que no precisamente son lo mas tirados que haya. La música se podría decir que es oficial de la película. El radar es calcado al de la película y estás obligado a sacarlo con la Q, como debe ser. La historia tiene mucho enganche con la 2a película. El multijugador no lo he probado pero la gente dice que es entretenido.

Vale si, la IA es bastante precaria (como en muchísimos otros juegos), los aliens no son la amenaza que deberían ser y tiene poco de survival horror. Pero jugadlo a máxima dificultad y comentáis.

Sabéis lo que pienso? Pienso que aquí la mayoría habéis leído que el juego es malo y a la que lo probáis, influenciados a mas no poder por esos comentarios, no tardáis en ver todos y cada uno de los aspectos negativos e ir ipsofacto al foro a corroborar lo malo que es, sencillamente por el hecho de echarle mas mierda. Mas mierda de la necesaria en mi opinión.
Vale el lore y eso es del comic aunque la estética y los personajes son muy de Nolan.

La estetica y los personajes son clavados a los personajes del comic, es cosa de ver a catwoman, bane, el joker, poison ivy o ra's al ghul, ademas la anatomía de los personajes que no es nada realista XD

Volviendo al tema de Alien, a mi el juego de Alien que mas me ha enganchado y me sigue pareciendo una pasada a dia de hoy es este, la de horas me que habré echado en su día, lo llegue a terminar varias veces en recreativa incluso XD

http://www.youtube.com/watch?v=WlI4C9XkP7I
AuRoN344 escribió:No estoy entendiendo nada. Pero nada de nada.

No será el mejor juego del mundo, pero leer comentarios que dicen "Lo probé durante 10 minutos. Desinstalando", "Menuda basura de juego", "Parece hecho por amateurs", "Parece un mod", etc. Me deja trastornado.

En mi vida de 25 años he visto muchísimos peores juegos que éste y que nadie ha rajado tanto. Los gráficos son normales y no "una puta mierda de gráficos". El juego viene doblado por actores de doblaje que no precisamente son lo mas tirados que haya. La música se podría decir que es oficial de la película. El radar es calcado al de la película y estás obligado a sacarlo con la Q, como debe ser. La historia tiene mucho enganche con la 2a película. El multijugador no lo he probado pero la gente dice que es entretenido.

Vale si, la IA es bastante precaria (como en muchísimos otros juegos), los aliens no son la amenaza que deberían ser y tiene poco de survival horror. Pero jugadlo a máxima dificultad y comentáis.

Sabéis lo que pienso? Pienso que aquí la mayoría habéis leído que el juego es malo y a la que lo probáis, influenciados a mas no poder esos comentarios, no tardáis en ver todos y cada uno de los aspectos negativos e ir ipsofacto al foro a corroborar lo malo que es, sencillamente por el hecho de echarle mas mierda. Mas mierda de la necesaria en mi opinión.

+1, también tengo esa sensación. Luego se van al Terraria o al Minecraft y todo es bello y bonito.
_Jack_ escribió:

La estetica y los personajes son clavados a los personajes del comic, es cosa de ver a catwoman, bane, el joker, poison ivy o ra's al ghul, ademas la anatomía de los personajes que no es nada realista XD

Volviendo al tema de Alien, a mi el juego de Alien que mas me ha enganchado y me sigue pareciendo una pasada a dia de hoy es este, la de horas me que habré echado en su día, lo llegue a terminar varias veces en recreativa incluso XD

http://www.youtube.com/watch?v=WlI4C9XkP7I

Bueno yo los veo muy Nolan xD

Muy bueno el Aliens arcade ratataaaa mi el que mas me gusto es el AvP con las 3 campañas me pareció un juegazo no se como han perdido tanto el rumbo teniendo esa base en FPS.
mecro escribió:Yo la verdad es que andaba dudando si comprarme este juego o no. He visto que ha recibido malas criticas.
Despues de ver este video se me han despejado las dudas, tengo que hacerme como sea con este juego!!

me caguen mi vida que descojone [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[carcajad] [carcajad] joder que bueno, y si fuese un video retocado o algo todavia lo que para esque es asi de verdad [carcajad]
yo no entiendo mucho de licencias de pelis y to eso, pero imagino que si lleva el nombre de las pelis aliens,esta basado en el mismo universo y tal, sera porque sega ha pagado la licencia.
lo que no comprendo es como trata sega sus licencias, contratando a "cualquiera", sin pasar controles de calidad, sin testeos, etc...
allá por 2010 cuando salio el avp dijeron que si no vendian nose cuantas copias cancelaban este,me acuerdo que fui a comprar el avp (que me encanto por cierto)para contribuir a que no cancelaran acm :) ahora despues
de probarlo hubiera preferido su cancelacion, o mejor dicho, que sega hubiera vendido la licencia a alguien con ganas de currar y amante de la saga, se me hace la boca agua con lo que podiran haber hecho Dice o Crytek con este juego.
para mi sega lleva muerta ya bastante tiempo, este tenia que ser el titulo que la trajese al mundo de nuevo
pero parece que solo le interesa la pasta rapida sin mucho curro ,en fin...
spawn_comando escribió:
AuRoN344 escribió:No estoy entendiendo nada. Pero nada de nada.

Sabéis lo que pienso? Pienso que aquí la mayoría habéis leído que el juego es malo y a la que lo probáis, influenciados a mas no poder esos comentarios, no tardáis en ver todos y cada uno de los aspectos negativos e ir ipsofacto al foro a corroborar lo malo que es, sencillamente por el hecho de echarle mas mierda. Mas mierda de la necesaria en mi opinión.

+1, también tengo esa sensación. Luego se van al Terraria o al Minecraft y todo es bello y bonito.

Totalmente de acuerdo,el juego no es ni por lejos lo malo que algunos lo pintan y a estas alturas algunos comentarios mejor ni tenerlos en cuenta ya que del vamos son muy poco serios.

El juego no es la panacea pero tampoco la mierda total que le pintan algunos, yo personalmente jugando a la máxima dificultad, con el sweetfx y toqueteando el panel de nvidia la estoy pasando de cojones y eso que de fan de aliens no tengo ni medio pelo.

Quien lo juege 10 minutos y cree que con eso tiene derecho a juzgarlo a mi parecer esta equivocado, porque con 10 minutos no se puede juzgar un juego, una película, un libro, un disco ni a la vecina de al lado.
boxariel escribió:ni a la vecina de al lado.

yo las calo en 5 minutos [fumando]
1507 respuestas