Bueno, sobre el juego, yo tambien le he metido mision y media, y metiendonos mas en profundidad, primero dejemos claro QUE és el juego para quien tenga dudas: es un mata-mata alien, vamos, se acerca mas a un left4dead o killing floor que a un AvP, es decir, el desarrollo es avanzar por pasillos y salas, recolectar municion y demas, algun coleccionable, y luego oleada alien/soldados por un pretexto X , y todo eso siguiendo un argumento situado despues de aliens de cameron y sobretodo se nota que esta pensado para el coop.
Sabiendo esto, para mi, ni destaca para bien como para situarlo entre los que me parecen notables o excelentes, ni lo situaria en el fondo de mi WC como legendary o shellshock nams xD, vamos, que lo veo pues formando parte de una muy larga lista de fps del monton de esta gen, con muchos menos palos que los que se está llevando este xD, pienso que se limita a cumplir con lo que su fachada inicial ofrece: juego de accion coop con oleadas aliens de por medio, bien ambientado, con un argumento que si se es fan del universo pues seguramente incitará a seguir, y muy buena bso, y si te llama eso, y tienes claro que te vas a comer los defectos de un prodcuto pues eso, del monton (IA, animaciones etc), te gustará, que no? pasa de el, y en cualquiera de los 2 casos, espera una oferta que no tardará en llegar.