alanwake escribió:boxariel escribió:ni a la vecina de al lado.
yo las calo en 5 minutos
djgizbo escribió:Mira las sombras, no las posicionales, las sombras dinamicas del arma por ejemplo en esas imagenes, o mira mas adelante en el puente las sombras de la actual que son lamentables su resolucion, pero otro ejemplo y si no veis la diferencia apaga...
Si solo hay que ver los videos, no creo haga falta mas.
boxariel escribió:Totalmente de acuerdo,el juego no es ni por lejos lo malo que algunos lo pintan y a estas alturas algunos comentarios mejor ni tenerlos en cuenta ya que del vamos son muy poco serios.
El juego no es la panacea pero tampoco la mierda total que le pintan algunos, yo personalmente jugando a la máxima dificultad, con el sweetfx y toqueteando el panel de nvidia la estoy pasando de cojones y eso que de fan de aliens no tengo ni medio pelo.
Quien lo juege 10 minutos y cree que con eso tiene derecho a juzgarlo a mi parecer esta equivocado, porque con 10 minutos no se puede juzgar un juego, una película, un libro, un disco ni a la vecina de al lado.
666777 escribió:Bueno en total algo mas de tres horas de juego, probado con el SweetFx, y capturas de la misma calidad que acaban de postear. Sin el SweetFx el juego es una patata sin cocer y con la piel.
Lo de los aliens es verdad, o atacan medio en fila o pasan. Eso de esconderse como en los otros juegos, en este ni se lo plantean mucho. La calidad del juego es mediocre y si bien es verdad que es de 2006, juegos de 1996 ya disponian de "INTERACCION EN EL ESCENARIO" mejor que esta. En este juego salvo pulsar puertas, ascensor, y algun ordenador-audio. Nada de nada.
En cuanto a la municion, patetico.
Las misiones del juego entre lo que he visto yo y leido en los foros se resumen en esto:Busca varias chapas de soldados, busca varios audios, busca algo simple. Nada mas.
En cuanto al movimiento de Pjs en el juego: Andejaweeer, y una cosa, en Sega conocen eso de que no se puede traspasar las cosas ni las personas como fantasmas. Por favor que alguien se lo diga si sabe ingles.
Mira que he criticado el Duke Nukem, por lo malo que era, pero es que el DNF comparado con este, el Duke gana por goleada, pero por goleada.
El SweetFX doma un poco el juego graficamente y le pone mentiras alla donde los programadores burros y vagos de Sega y sus chorrocientos estudios no lo han hecho, algo es algo. Se deja jugar por ese punto, si no eres nada milindroso. Es que no lo debes de ser para jugarlo.
El sonido, esperaba algo muuucho mejor, pero han hecho lo minimo.
Inmersion... Mi apuesta fuerte. No, tampoco llega a ello. Y me apena el haber fallado en esto. Los graficos, la poca interaccion con el entorno, al acercarte en ese tan pasillero, excesivamente pasillero e imperdible escenario, no te deja. Es imposible, tiene muchas cosas en contra, demasiadas.
Si soy sincero, se merece el varapalo, pues han prometido durante años cosas que ni ha hecho, y para colmo las fotos trucadas de dias antes... Atajo de mentirosos, solo por eso mereceis notas de 1,5 sobre 10 o menos. Un 4,5 os doy yo, siendo benevolo y perdonando lo de las fotos mentirosas.
Ningun fan se merece este juego, no porque no me guste la saga, nada mas lejos de la realidad, pero desde Sega se ha escupido a la saga de Alien, y un fan se merece un respeto, que no han tenido, ninguno. Han hecho un juego malo, muy malo, lo han vendido dias antes como una proeza, como una cosa que nunca ha sido ni sera, para que los FANS piquen, y los fans tienen todo mi respeto, que sobre todo son los que pagan dinerales por series limitadas o de coleccionista de esta bazofia de juego. Lo siento, pero se debe un minimo a esto, un minimo que no lo han cumplido, y estafar aduciendo recuerdos magnificos de la saga Alien, es de una hediondez solo digna de las viboras malas que esperan a ver si te cazan y te matan con su veneno.
Un fan, puede defender esto, pero desde mi punto de vista, cualquier jugador y mas un fan de esta saga, viendo lo sacado, deberia de revolverse y pedir la devolucion del importe del juego.
Esa es mi opinion, y hace muchos, pero muchos años que un juego no me pone tan cabreado. Mas que por el juego, mi enfado es por la ilusion fustrada de miles de fans y personas que recordamos con cariño la saga Alien, en pelicula y que saquen esto en 2013 es cuanto menos una burla y engañifa.
Puedes defender la saga, la pasion por ella, pero esto es un ejemplo que no puede defenderse, pues han fallado y manipulado esa ilusion, con mentiras y sacando una cosa que deberian de haber cancelado hace años, viendo lo visto.
Alguno puede defender el juego desde la añoranza de la saga y que siga que es un fan redomado de ella. Su opinion es respetable, pero que exponga con objetividad esa causa, esa cruzada en defender algo que todo el mundo ha crucificado con base y exponiendo cada punto.
Prosas, lo siento. he intentado poner cosas buenas del juego, pero solo lo salva un poco el Sweetfx, todo lo demas, incluso el doblaje, es justo, justito o no llega al aprobado. Ojala hubiera encontrado alguna cosa buena. Pero no.
Siento decir que se merece el varapalo.
Va, para que Prosas no se tire por el balcon: Si dire algo bueno, el control esta bien, manejable y configurable con raton y teclado, sin problema alguno y va perfecto. Menos es nada.
VollDammBoy escribió:También hay críticas negativas bien fundadas, con horas de juego detrás, lanzadas por foreros que han pasado por caja y se han encontrado con un producto mediocre que difiere totalmente de las mentiras con las que lo publicitaron sus creadores.
666777 escribió:"Lo de los aliens es verdad, o atacan medio en fila o pasan. Eso de esconderse como en los otros juegos, en este ni se lo plantean mucho. La calidad del juego es mediocre y si bien es verdad que es de 2006, juegos de 1996 ya disponian de "INTERACCION EN EL ESCENARIO" mejor que esta. En este juego salvo pulsar puertas, ascensor, y algun ordenador-audio. Nada de nada."
666777 escribió:En cuanto a la municion, patetico.
666777 escribió:Las misiones del juego entre lo que he visto yo y leido en los foros se resumen en esto:
666777 escribió:En cuanto al movimiento de Pjs en el juego: Andejaweeer, y una cosa, en Sega conocen eso de que no se puede traspasar las cosas ni las personas como fantasmas. Por favor que alguien se lo diga si sabe ingles.
666777 escribió:El sonido, esperaba algo muuucho mejor, pero han hecho lo minimo.
sergiocatral escribió:¿Alguien sabe de un link directo del sweet fx?. Me esta costando mucho dar con el.
el yonko escribió:ami el juego me gusta porque soy fan de las 2 primera peliculas, pero reconozco que no esta al nivel tecnico que se esperaba y que se PROMETIO.
lo que mas me sangra es la ia, todo lo demas tiene mas o menos perdon, incluso tiene cosas que rayan en notable, como la atmosfera de ciertos escenarios, el sonido y la musica, la historia a ratos, pero entrar en un habitacion y follarte vilmente a 4 o 5 aliens sin sentir la mas minima tension es muy triste y tira por la borda todos lo demas.
me recuerda al HAZE de ps3, prometieron prometieron hasta que la metieron, y despues de haberla metio...
lo dicho, hay veces que llegan juegazos sin hacer ruido, (dead space) , y otras veces vienen ñordas a bombo y platillos (resident 6)
quizas ese sea el problema, poner las especta¡tivas del personal por la nubes para luego bajarlas de un palazo en la nuca.
como dice mi abuelo, mas currar y menos fardar.
saludos
Vaya momento epico esta:
"Aliens: Colonial Marines es excepcionalmente difícil", según Gearbox
Brian Burleson, el productor de Aliens: Colonial Marines, ha revelado que el juego va a ser "excepcionalmente difícil por naturaleza", dificultad causada en parte por los Xenos. Burleson confirma que "para hacer que [los Xenos] transmitan la misma sensación de amenaza que en la serie, te matan de dos o tres golpes normalmente".
Aliens: Colonial Marines no es un juego hecho simplemente para exprimir la saga
"Tienes que ser cuidadoso y respetar la autenticidad del universo, y en muchos aspectos lo que ya ha sido creado nos ha dado mucho con lo que trabajar, pero hemos sido capaces también de añadir nuevas cosas divertidas"
Aliens: Colonial Marines apostará más por el realismo que por la acción arcade
En esta misma entrevista ha dicho que unos de los momentos más importantes y valiosos que se están cuidando en el juego son las diversas variantes para presentarnos a los aliens por primera vez.
Gearbox: 'Fox nos ha dado mucha libertad en Aliens: Colonial Marines'
"La reacción de los fans ha sido excepcional. Cualquiera que tenga cariño a Aliens está excremadamente contento con la forma en la que hemos tratado cosas como el rifle de pulsos, los Xenos y la ambientación, porque somos grandes fans también".
Además, Martel comenta que "escuchamos lo que todo el mundo quiere, escuchamos a los foros, traemos gente a probarlo y todo ese tipo de cosas. Realmente hemos podido perfilar lo que será un auténtico juego de Aliens: Colonial Marines".
Gearbox: 'Aliens: Colonial Marines es la película que todos queríamos ver'
"Transcurre tras la tercera película, pero es un sucesor espiritual de Aliens -la segunda-. Es como la película que todo el mundo hubiera querido ver pero no pudo".
"Cuando era joven, iba al cine a ver Aliens, y desde entonces siempre quise hacer este juego, creo que el que más de toda la industria", comenta Martel.
"Quiero decir, mira Halo, o cualquier pequeño momento en Call of Duty en el que están homenajeando la película o nombrando personajes por ella... toda la industria ha querido esto, y es un privilegio real para nosotros hacer el juego que es la auténtica visión de James Cameron".
El prosas escribió:Yo no sé en que se me ha ido el tiempo, pero en 110 minutos, debo estar a punto de finalizar la primera misión todavía. Respecto a las criticas, respeto la gente como 666777 que ha hecho lo posible para dejar el juego lo mejor posible y ha jugado sus horas, lo que no puedo respetar es a otras personas que lo prueban diez minutos o una hora, y no son capaces siquiera de meter una herramienta que apenas se tarda 3 segundos y que provoca una mejoría, y por supuesto dedicar al juego muchas más horas antes de juzgarlo, no un cuarto de hora como algunos.
Se han pasado tres pueblos las reviews, han provocado el circo más lamentable diriía casi de toda esta generación actual con este juego, el juego a nivel general es austero o precario ..pero ni por asomo es un juego de un 2, o 3 o 4 de nota, me parece una manera de cebarse muy injusta.
Es un mata mata de corte jugable totalmente noventero, como lo fué DNF, eso a algunos personas les gusta, por que es un poco "revival" y jugablmente hermético en ese sentido aunque haya sido por defectos, pero no deja de ser un juego de acción básico de los que nos hemos encontrado miles hace muchos años.
Luego es gracioso que al poner capturas en las que se ve que el juego no luce tan mal como muchísima gente da a entender, te encuentres justo de bajo de una captura que no es una porquería visual...y ves a a alguien decir " voy a dejar de jugar a este juego más de la media hora que llevo, es penoso graficamente", algunos se hacen los ciegos o que no se quieren enterar.
[SystemSettings]
bUseMaxQualityMode=False
StaticDecals=True
DynamicDecals=True
UnbatchedDecals=True
DecalCullDistanceScale=1.000000
DynamicLights=True
DynamicShadows=True
LightEnvironmentShadows=True
CompositeDynamicLights=False
SHSecondaryLighting=True
DirectionalLightmaps=True
MotionBlur=False
MotionBlurPause=False
MotionBlurSkinning=1
DepthOfField=True
AmbientOcclusion=True
Bloom=True
FXAA=False
UseHighQualityBloom=True
bAllowLightShafts=True
Distortion=True
FilteredDistortion=True
DropParticleDistortion=False
bAllowDownsampledTranslucency=False
SpeedTreeLeaves=True
SpeedTreeFronds=True
OnlyStreamInTextures=True
LensFlares=True
FogVolumes=True
FloatingPointRenderTargets=True
OneFrameThreadLag=False
UseVsync=True
UpscaleScreenPercentage=True
WindowMode=0
AllowD3D10=False
AllowRadialBlur=True
SkeletalMeshLODBias=0
ParticleLODBias=0
DetailMode=2
ShadowFilterQualityBias=1
MaxAnisotropy=16
MaxMultisamples=4
MinShadowResolution=64
MinPreShadowResolution=8
MaxShadowResolution=2048
MaxWholeSceneDominantShadowResolution=1344
ShadowFadeResolution=128
PreShadowFadeResolution=16
ShadowFadeExponent=0.250000
ShadowFadeTime=0.500000
MaxTemporaryShadows=2
MaxShadows=4
MaxFadingShadows=2
MaxShadowDistance=5000.000000
ShadowDistanceMultiplier=1.000000
bUseFocusLightThrottle=TRUE
MaxFocusLightDistance=240.000000
ResX=1920
ResY=1080
ScreenPercentage=100.000000
SceneCaptureStreamingMultiplier=1.000000
FoliageDrawRadiusMultiplier=1.000000
ShadowTexelsPerPixel=2.000000
PreShadowResolutionFactor=0.500000
bEnableVSMShadows=False
bAllowHardwareShadowFiltering=True
bAllowBetterModulatedShadows=False
bEnableForegroundShadowsOnWorld=True
bEnableForegroundSelfShadowing=False
bAllowWholeSceneDominantShadows=False
bForceRequestedShadowsOn=True
ShadowFilterRadius=2.000000
ShadowDepthBias=0.012000
CSMSplitPenumbraScale=0.500000
CSMSplitSoftTransitionDistanceScale=4.000000
CSMSplitDepthBiasScale=0.700000
UnbuiltWholeSceneDynamicShadowRadius=20000.000000
UnbuiltNumWholeSceneDynamicShadowCascades=3
WholeSceneShadowUnbuiltInteractionThreshold=50
bAllowFracturedDamage=True
NumFracturedPartsScale=1.000000
FractureDirectSpawnChanceScale=1.000000
FractureRadialSpawnChanceScale=1.000000
FractureCullDistanceScale=1.000000
bForceCPUAccessToGPUSkinVerts=false
bDisableSkeletalInstanceWeights=false
FOVOffset=30
MobileFeatureLevel=0
MobileFog=True
MobileSpecular=True
MobileBumpOffset=True
MobileNormalMapping=True
MobileEnvMapping=True
MobileRimLighting=True
MobileColorBlending=True
MobileVertexMovement=True
MobileLODBias=-0.5
MobileBoneCount=75
MobileBoneWeightCount=2
MobileUsePreprocessedShaders=True
MobileWarmUpPreprocessedShaders=True
MobileCachePreprocessedShaders=False
MobileProfilePreprocessedShaders=False
MobileUseCPreprocessorOnShaders=True
MobileLoadCPreprocessedShaders=True
MobileSharePixelShaders=True
MobileShareVertexShaders=True
MobileShareShaderPrograms=True
MobileEnableMSAA=False
MobileContentScaleFactor=1.0
MobileIsPortrait=False
MobileVertexScratchBufferSize=32
MobileIndexScratchBufferSize=1
El prosas escribió:Yo no sé en que se me ha ido el tiempo, pero en 110 minutos, debo estar a punto de finalizar la primera misión todavía. Respecto a las criticas, respeto la gente como 666777 que ha hecho lo posible para dejar el juego lo mejor posible y ha jugado sus horas, lo que no puedo respetar es a otras personas que lo prueban diez minutos o una hora, y no son capaces siquiera de meter una herramienta que apenas se tarda 3 segundos y que provoca una mejoría, y por supuesto dedicar al juego muchas más horas antes de juzgarlo, no un cuarto de hora como algunos.
Se han pasado tres pueblos las reviews, han provocado el circo más lamentable diriía casi de toda esta generación actual con este juego, el juego a nivel general es austero o precario ..pero ni por asomo es un juego de un 2, o 3 o 4 de nota, me parece una manera de cebarse muy injusta.
Es un mata mata de corte jugable totalmente noventero, como lo fué DNF, eso a algunos personas les gusta, por que es un poco "revival" y jugablmente hermético en ese sentido aunque haya sido por defectos, pero no deja de ser un juego de acción básico de los que nos hemos encontrado miles hace muchos años.
Luego es gracioso que al poner capturas en las que se ve que el juego no luce tan mal como muchísima gente da a entender, te encuentres justo de bajo de una captura que no es una porquería visual...y ves a a alguien decir " voy a dejar de jugar a este juego más de la media hora que llevo, es penoso graficamente", algunos se hacen los ciegos o que no se quieren enterar.
666777 escribió:El juego es lo que es, y puntualmente y centrandonos en lo grafico, limitado es lo que se puede hacer. Zack y varios usuarios hacen lo que pueden para mejorarlo.
Dentro de las opciones del menu del juego, tampoco da muchas alegrias, pero igual si alguien sabe retocar la del juego que vienen en el ini, pues algun % ganaria, pero igual seria irrisorio.
Dentro de la carpeta config del juego, y del pecanEngine:
Es un mata mata de corte jugable totalmente noventero, como lo fué DNF, eso a algunos personas les gusta, por que es un poco "revival" y jugablmente hermético en ese sentido aunque haya sido por defectos, pero no deja de ser un juego de acción básico de los que nos hemos encontrado miles hace muchos años.
AlexRow escribió:Normal que se lleve notas bajas, incluso algunas sin tanto merecerlo, si el juego te lo vendían así:
(copy pasteo extractos y titulares de noticias del juego)"Aliens: Colonial Marines es excepcionalmente difícil", según Gearbox
Brian Burleson, el productor de Aliens: Colonial Marines, ha revelado que el juego va a ser "excepcionalmente difícil por naturaleza", dificultad causada en parte por los Xenos. Burleson confirma que "para hacer que [los Xenos] transmitan la misma sensación de amenaza que en la serie, te matan de dos o tres golpes normalmente".
Aliens: Colonial Marines no es un juego hecho simplemente para exprimir la saga
"Tienes que ser cuidadoso y respetar la autenticidad del universo, y en muchos aspectos lo que ya ha sido creado nos ha dado mucho con lo que trabajar, pero hemos sido capaces también de añadir nuevas cosas divertidas"
Aliens: Colonial Marines apostará más por el realismo que por la acción arcade
En esta misma entrevista ha dicho que unos de los momentos más importantes y valiosos que se están cuidando en el juego son las diversas variantes para presentarnos a los aliens por primera vez.
Gearbox: 'Fox nos ha dado mucha libertad en Aliens: Colonial Marines'
"La reacción de los fans ha sido excepcional. Cualquiera que tenga cariño a Aliens está excremadamente contento con la forma en la que hemos tratado cosas como el rifle de pulsos, los Xenos y la ambientación, porque somos grandes fans también".
Además, Martel comenta que "escuchamos lo que todo el mundo quiere, escuchamos a los foros, traemos gente a probarlo y todo ese tipo de cosas. Realmente hemos podido perfilar lo que será un auténtico juego de Aliens: Colonial Marines".
Gearbox: 'Aliens: Colonial Marines es la película que todos queríamos ver'
"Transcurre tras la tercera película, pero es un sucesor espiritual de Aliens -la segunda-. Es como la película que todo el mundo hubiera querido ver pero no pudo".
"Cuando era joven, iba al cine a ver Aliens, y desde entonces siempre quise hacer este juego, creo que el que más de toda la industria", comenta Martel.
"Quiero decir, mira Halo, o cualquier pequeño momento en Call of Duty en el que están homenajeando la película o nombrando personajes por ella... toda la industria ha querido esto, y es un privilegio real para nosotros hacer el juego que es la auténtica visión de James Cameron".
Y vamos, a saber las barbaridades que habrán dicho en entrevistas de gameplays que habrán hecho. Han vendido humo hasta que la sala fuera irrespirable, y ahora que han vendido ya las reservas y los primeros despistados que compraron sin saber nada, empiezan a decir que no han sido ellos los que lo desarrollaron y demás, lamentable se mire como se mire.
De hecho incluso en el duke nukem forever creo que la gente se esperaba el truño, ya que se sabía lo pasado de manos que había tenido el juego y que gearbox lo que hizo fue restaurarlo y completarlo como pudo, hasta hacerlo un título lanzable y comerciable, pero esto de aliens para mí no van a tener perdon, era muy dificil cagarla con este proyecto, más teniendo el precedente del último avp que se podía haber aprendido de los errores y demás. Si hubiesen hecho una nueva franquicia o sea proyecto independiente que no fuese aliens, alomejor el juego no tendría tantas notas penosas no digo que no, pero cuando tienes una franquicia como alien ya debes tener más responsabilidad de hacer algo a la altura del nombre y sino aceptar críticas en proporción.
mandingas escribió:Porque hay 2 hilos iguales sobre el juego?
hilo_hilo-oficial-aliens-colonial-marines_1070697_s760#p1731677873
sobrator escribió:mandingas escribió:Porque hay 2 hilos iguales sobre el juego?
hilo_hilo-oficial-aliens-colonial-marines_1070697_s760#p1731677873
Porque este es de pc y el otro de PS3.
A mi me llamaba la atención este juego pero estoy leyendo tanta mala crítica que paso.
Naitguolf escribió:¿Tan mala es la IA? No veo mucha diferencia con ¿qué otros juegos?. Sí que es irregular su comportamiento, unas veces decien los bichos ir por tí y pasan del resto de los marines, otras veces te ignoran, aunque lo único positivo de éso que hace que cuando mueres y cargas la partida sea un poco diferente cada intento. Pero vamos, en difícil no es que esté resultando y paseo... ¡ni mucho menos!
Eso sí, cuando mueres, que se quede todo "quito parao" es de todo, menos bonito.... vaya cosas más feas que tiene el juego...
everfall_ll escribió:AlexRow escribió:Normal que se lleve notas bajas, incluso algunas sin tanto merecerlo, si el juego te lo vendían así:
(copy pasteo extractos y titulares de noticias del juego)"Aliens: Colonial Marines es excepcionalmente difícil", según Gearbox
Brian Burleson, el productor de Aliens: Colonial Marines, ha revelado que el juego va a ser "excepcionalmente difícil por naturaleza", dificultad causada en parte por los Xenos. Burleson confirma que "para hacer que [los Xenos] transmitan la misma sensación de amenaza que en la serie, te matan de dos o tres golpes normalmente".
Aliens: Colonial Marines no es un juego hecho simplemente para exprimir la saga
"Tienes que ser cuidadoso y respetar la autenticidad del universo, y en muchos aspectos lo que ya ha sido creado nos ha dado mucho con lo que trabajar, pero hemos sido capaces también de añadir nuevas cosas divertidas"
Aliens: Colonial Marines apostará más por el realismo que por la acción arcade
En esta misma entrevista ha dicho que unos de los momentos más importantes y valiosos que se están cuidando en el juego son las diversas variantes para presentarnos a los aliens por primera vez.
Gearbox: 'Fox nos ha dado mucha libertad en Aliens: Colonial Marines'
"La reacción de los fans ha sido excepcional. Cualquiera que tenga cariño a Aliens está excremadamente contento con la forma en la que hemos tratado cosas como el rifle de pulsos, los Xenos y la ambientación, porque somos grandes fans también".
Además, Martel comenta que "escuchamos lo que todo el mundo quiere, escuchamos a los foros, traemos gente a probarlo y todo ese tipo de cosas. Realmente hemos podido perfilar lo que será un auténtico juego de Aliens: Colonial Marines".
Gearbox: 'Aliens: Colonial Marines es la película que todos queríamos ver'
"Transcurre tras la tercera película, pero es un sucesor espiritual de Aliens -la segunda-. Es como la película que todo el mundo hubiera querido ver pero no pudo".
"Cuando era joven, iba al cine a ver Aliens, y desde entonces siempre quise hacer este juego, creo que el que más de toda la industria", comenta Martel.
"Quiero decir, mira Halo, o cualquier pequeño momento en Call of Duty en el que están homenajeando la película o nombrando personajes por ella... toda la industria ha querido esto, y es un privilegio real para nosotros hacer el juego que es la auténtica visión de James Cameron".
Y vamos, a saber las barbaridades que habrán dicho en entrevistas de gameplays que habrán hecho. Han vendido humo hasta que la sala fuera irrespirable, y ahora que han vendido ya las reservas y los primeros despistados que compraron sin saber nada, empiezan a decir que no han sido ellos los que lo desarrollaron y demás, lamentable se mire como se mire.
De hecho incluso en el duke nukem forever creo que la gente se esperaba el truño, ya que se sabía lo pasado de manos que había tenido el juego y que gearbox lo que hizo fue restaurarlo y completarlo como pudo, hasta hacerlo un título lanzable y comerciable, pero esto de aliens para mí no van a tener perdon, era muy dificil cagarla con este proyecto, más teniendo el precedente del último avp que se podía haber aprendido de los errores y demás. Si hubiesen hecho una nueva franquicia o sea proyecto independiente que no fuese aliens, alomejor el juego no tendría tantas notas penosas no digo que no, pero cuando tienes una franquicia como alien ya debes tener más responsabilidad de hacer algo a la altura del nombre y sino aceptar críticas en proporción.
+9999999999999999999999999999999999999999999999999999999999999
El juego lo han vendido como algo que sería una flipada y nos la han querido colar, ojalá se peguen un batacazo en ventas, se lo merecen por vender humo.
Megaup escribió:Asi mirando por encima:
bUseMaxQualityMode=False --> Traducido seria "Usar el modo de Calidad Maxima" asi que si lo pones en True se tendria que ver un poco mejor. OJO no siempre funcionan los cambios que se hacen en el .ini asi que hacer una copia de seguridad antes de modificarlo.
MotionBlur=False --> Si lo poneis en True se tendria que activar el Blur.
FXAA=False --> Si quereis activar, poniendo True ,el modo de antialiasing FXAA, el cual da un mejor rendimiento de FPS a coste de que la imagen se vea un poquito mas borrosa.
AllowD3D10=False --> Si lo poneis en True, se tendria que activar el DirectX 10 para el juego. Lo mas seguro es que no funcione pero a saber...
DetailMode=2 --> Traducido seria "Mode de Detalle". Por tanto si disminuis el numero se vera peor y si lo aumentas se vera mejor. Eso si hay un valor minimo y uno maximo que no se cuales son. El minimo seguramente sera 0 pero el maximo puede ser 3,4 o el mismo 2 que ya esta puesto.
MinShadowResolution=64
MinPreShadowResolution=8
MaxShadowResolution=2048 --> Estas tres opciones modifican las sombras(cosa que veo que algunos no os gustan). Seguramente sera estilo Skyrim, la priemera es la resolucion minima de las sombras, la segunda seria la resolucion minima de las sombras antes de aparecer en pantalla(o eso creo) y la tercera seria la resolucion maxima de las sombras. Os recomendaria ponerlo en este orden: 2048, 8, 4096.
Asi todas las sombras doblarian su resolucion por lo cual se veran mejor (si la modificacion funciona claro).
bAllowBetterModulatedShadows=False --> Otra opcion para mejorar las sombras. Traducido seria "Permitir el uso de mejores sombras moduladas". Probar a ponerlo en True.
FOVOffset=30 --> Curiosa opcio que le resta 30 a la FOV del juego. Es decir, si la FOV del juego es 120 esta opcion le resta 30, por lo cual nosotros veriamos en la pantalla una FOV de 90. Para los que os guste ver mas cosas en pantalla ponerlo a 0.
MobileEnableMSAA=False --> Por lo que parece esta opcion activaria el antialiasing MSAA, el cual es muy bueno pero consume muchisimo.
Esto es lo que he visto a primera vista, siento el parrafote que os he hecho xD
Zack_VII escribió:sergiocatral escribió:¿Alguien sabe de un link directo del sweet fx?. Me esta costando mucho dar con el.
hilo_hilo-oficial-aliens-colonial-marines_1625644_s670?hilit=sweet
---------------------------------------------------------------------
Tema juego, pienso lo mismo que comentabais por arriba, que habrá alguno que en efecto no podra ni ver el juego, me lo creo, pero estas oleadas generalizadas, para mi, són la subida de carro habitual de los ultimos tiempos en la industria en base a lo que dice la misma, sin mas xD, vamos estoy seguro que si este juego tubiese un 7, que en el baremo antiguo de esta industria lo tendria creedme, no hay mas que ver yo que se, timeshift , y no habria ni la mitad de billis, pero en el momento enque la prensa da via libre, empieza el show, y ojo que no seré yo quien defienda este juego o lo tache de notable xD, dije y reitero: del montón, incluso aceptaria alguien que lo considere malo va, pero de ahi a leer lo que se lee como si esto fuese el mitico ET de la atari xD, lo siento, pero es la subida de carro habitual.
Megaup escribió:Asi mirando por encima:
bUseMaxQualityMode=False --> Traducido seria "Usar el modo de Calidad Maxima" asi que si lo pones en True se tendria que ver un poco mejor. OJO no siempre funcionan los cambios que se hacen en el .ini asi que hacer una copia de seguridad antes de modificarlo.
MotionBlur=False --> Si lo poneis en True se tendria que activar el Blur.
FXAA=False --> Si quereis activar, poniendo True ,el modo de antialiasing FXAA, el cual da un mejor rendimiento de FPS a coste de que la imagen se vea un poquito mas borrosa.
AllowD3D10=False --> Si lo poneis en True, se tendria que activar el DirectX 10 para el juego. Lo mas seguro es que no funcione pero a saber...
DetailMode=2 --> Traducido seria "Mode de Detalle". Por tanto si disminuis el numero se vera peor y si lo aumentas se vera mejor. Eso si hay un valor minimo y uno maximo que no se cuales son. El minimo seguramente sera 0 pero el maximo puede ser 3,4 o el mismo 2 que ya esta puesto.
MinShadowResolution=64
MinPreShadowResolution=8
MaxShadowResolution=2048 --> Estas tres opciones modifican las sombras(cosa que veo que algunos no os gustan). Seguramente sera estilo Skyrim, la priemera es la resolucion minima de las sombras, la segunda seria la resolucion minima de las sombras antes de aparecer en pantalla(o eso creo) y la tercera seria la resolucion maxima de las sombras. Os recomendaria ponerlo en este orden: 2048, 8, 4096.
Asi todas las sombras doblarian su resolucion por lo cual se veran mejor (si la modificacion funciona claro).
bAllowBetterModulatedShadows=False --> Otra opcion para mejorar las sombras. Traducido seria "Permitir el uso de mejores sombras moduladas". Probar a ponerlo en True.
FOVOffset=30 --> Curiosa opcio que le resta 30 a la FOV del juego. Es decir, si la FOV del juego es 120 esta opcion le resta 30, por lo cual nosotros veriamos en la pantalla una FOV de 90. Para los que os guste ver mas cosas en pantalla ponerlo a 0.
MobileEnableMSAA=False --> Por lo que parece esta opcion activaria el antialiasing MSAA, el cual es muy bueno pero consume muchisimo.
Esto es lo que he visto a primera vista, siento el parrafote que os he hecho xD
OMG!, la Weyland, la que tiene montada.
Nekair escribió:Conforme vas jugando la historia va mejorando, la verdad es que si que parece mas "secuela" de lo que fue la 3. OJO AL SPOILER!!, momento universo Alien:
OMG!, la Weyland, la que tiene montada.
Nekair escribió:Conforme vas jugando la historia va mejorando, la verdad es que si que parece mas "secuela" de lo que fue la 3. OJO AL SPOILER!!, momento universo Alien:
OMG!, la Weyland, la que tiene montada.
mmiiqquueell escribió:Megaup escribió:Asi mirando por encima:
bUseMaxQualityMode=False --> Traducido seria "Usar el modo de Calidad Maxima" asi que si lo pones en True se tendria que ver un poco mejor. OJO no siempre funcionan los cambios que se hacen en el .ini asi que hacer una copia de seguridad antes de modificarlo.
MotionBlur=False --> Si lo poneis en True se tendria que activar el Blur.
FXAA=False --> Si quereis activar, poniendo True ,el modo de antialiasing FXAA, el cual da un mejor rendimiento de FPS a coste de que la imagen se vea un poquito mas borrosa.
AllowD3D10=False --> Si lo poneis en True, se tendria que activar el DirectX 10 para el juego. Lo mas seguro es que no funcione pero a saber...
DetailMode=2 --> Traducido seria "Mode de Detalle". Por tanto si disminuis el numero se vera peor y si lo aumentas se vera mejor. Eso si hay un valor minimo y uno maximo que no se cuales son. El minimo seguramente sera 0 pero el maximo puede ser 3,4 o el mismo 2 que ya esta puesto.
MinShadowResolution=64
MinPreShadowResolution=8
MaxShadowResolution=2048 --> Estas tres opciones modifican las sombras(cosa que veo que algunos no os gustan). Seguramente sera estilo Skyrim, la priemera es la resolucion minima de las sombras, la segunda seria la resolucion minima de las sombras antes de aparecer en pantalla(o eso creo) y la tercera seria la resolucion maxima de las sombras. Os recomendaria ponerlo en este orden: 2048, 8, 4096.
Asi todas las sombras doblarian su resolucion por lo cual se veran mejor (si la modificacion funciona claro).
bAllowBetterModulatedShadows=False --> Otra opcion para mejorar las sombras. Traducido seria "Permitir el uso de mejores sombras moduladas". Probar a ponerlo en True.
FOVOffset=30 --> Curiosa opcio que le resta 30 a la FOV del juego. Es decir, si la FOV del juego es 120 esta opcion le resta 30, por lo cual nosotros veriamos en la pantalla una FOV de 90. Para los que os guste ver mas cosas en pantalla ponerlo a 0.
MobileEnableMSAA=False --> Por lo que parece esta opcion activaria el antialiasing MSAA, el cual es muy bueno pero consume muchisimo.
Esto es lo que he visto a primera vista, siento el parrafote que os he hecho xD
A mi no me funciona pero supongo que es porque uso una version no autorizada (la descargue para probar si mi PC tira, lo mas seguro es que lo compre en STEAM pero no se, mi hardware no es muy potente asi que dudo si pillar el de PC o PS3. :S) Solo descargo pirata para testear y probar si mi hardware soporta unicamente, de modo que solo he completado la primera mision y ya esta, el rendimiento es muy bajo referente a los requisitos que indica :S lo cual quiero saber si original si funciona el modificar el archivo INI, para asi pillarlo en sTEAM y jugarlo en coop con mi hermano, sino lo pillo en la PS3 como hago con todos los juegos que no tiran en mi portatil.
Yo he editado el INI pero la config siempre se restablece y se pone como esta por defecto sin configurar, a una resolucion de 800x400 con todo al minimo se mantiene en 30 Frames sin nada, cuando aparecen los xenos ya da caida a 10-15 frames y es imposible apuntar a parte que se ve como el Fear a minimo graficos . El editar el INI no me sirvio porque no lo pilla y eso que he eliminado todo lo que son sombras y dynamics que son lo que mas comen. Pero bueno, voy a desinstalar esta copia no autorizada y ya vere si pillo el de STEAM o PS3 :S.
Cumplo los minimos de procesador y grafica por casi el doble y ni a minimos puedo jugar correctamente. Pero bueno, Tambien puedo comprar un PC mas potente xD que me aria falta para el Cinema . Seguro lo compro en la PS3 por falta de potencia en el PC. Pues a mi me ha gustado para probar, se que no deberia pero a falta de demo... no me vale un video, quiero probar por mi propia cuenta. Ahora se que en mi portatil va por los pelos y me es mejor pillar la version de PS3 que no de STEAM.
Ya termino de desinstalar, fue entretenido pero soy antipirata y no me quedare una copia no autorizada. Si me decido por el PC podriamos exar algun coop o vs
666777 escribió:AVISO VIDEO SPOILER VIDEO SPOILER
Por favor alguien que sepa ingles y haga un resumencillo de esto.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6lGXDM3LGnk#!
Gracias.
Es lo que era en realidad el juego, y lo que han vendido (En las dos versiones). Yo nunca he visto nada igual, quitar cosas acabadas. Pero me gustaria saber de que va lo que comentan.
666777 escribió:AVISO VIDEO SPOILER VIDEO SPOILER
Por favor alguien que sepa ingles y haga un resumencillo de esto.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6lGXDM3LGnk#!
Gracias.
Es lo que era en realidad el juego, y lo que han vendido (En las dos versiones). Yo nunca he visto nada igual, quitar cosas acabadas. Pero me gustaria saber de que va lo que comentan.