kuillar escribió:Parece que algunos solo criticais el juego por la parte técnica, pero si es lo mejor del juego, cosa que dice mucho de sus bondades.Vamos a ver, el juego es malo porque es repetitivo, soso, con una mecánica francamente pobre, IA lamentable, animaciones pésimas, historia sin ningún sentido del ritmo narrativo, con mapas lineales sin ningún orden ni concierto... En resumen es un muy mal juego por lo que respecta a la parte jugable. Se nota muy poco mimo y desprende un tufo a desarrollo apresurado.
No me lo recuerdes que me lo acabe ayer, y aun me tiemblan los dedos, la mano y veo visiones por los pasillos de casa.
Cuanto me ha hecho añorar juegos como Daikatana, Die Hard o Invasion a la tierra: Los Angeles.
Cuando salieron los titulos de credito, me parecio ver un recuadro en una esquina que ponia:
" Este juego se autodestruira en 20..19...18 segundos" Cuan largos fueron... Pero nada, era una broma de los programadores y abajo ponia un boton con "¿Otra Partida, machote?
Hice un Alt+F4 rapido y certero, por si saltaba un alien. El juego se cerro a la velocidad de la luz. Nunca mas se sabrá de el en mi PC.