[HO] Aliens: Colonial Marines

No, es otro menú, donde tienes todas las armas disponibles, así como distintos tipos de granadas, etc. Tardé en verlo una hora, y entonces me gustó más el juego XD aunque escasamente me despegué del arma de pulsos... ^^ (las recortadas están over over en este juego)
Naitguolf escribió:No, es otro menú, donde tienes todas las armas disponibles, así como distintos tipos de granadas, etc. Tardé en verlo una hora, y entonces me gustó más el juego XD aunque escasamente me despegué del arma de pulsos... ^^ (las recortadas están over over en este juego)

Pues me había dado con la idea de que solo se podian llevar dos armas, y me hubiera gustado más así, y que hubieran puesto cada cierto tiempo alguna para recoger y poder cambiar tirarando a la fuerza una de las dos, sería un aliciente más aparte de estar dandole en supercabronazo.

En el segundo nivel que estoy, la verdad es que hay una parte en un almacén que parece un juego de 2005, y no lo digo por decir, hay alguna parte que canta bastante la verdad.
Yo soy más de juego clásico, cargado de armas. Pero que fueras cogiendolas poco a poco hubiese estado ya ideal.

Madre mía, acabo de ver la diferencia entre la demo y la versión final... menuda diferencia... y encima ibas más solo no con el pesao del canijo XD
Naitguolf escribió:Yo soy más de juego clásico, cargado de armas. Pero que fueras cogiendolas poco a poco hubiese estado ya ideal.

Madre mía, acabo de ver la diferencia entre la demo y la versión final... menuda diferencia... y encima ibas más solo no con el pesao del canijo XD

Yo no voy a ver el video hasta que me pase la campaña, si no es un peligro que puede mermar la moral en pleno juego.
El prosas escribió:
Naitguolf escribió:No, es otro menú, donde tienes todas las armas disponibles, así como distintos tipos de granadas, etc. Tardé en verlo una hora, y entonces me gustó más el juego XD aunque escasamente me despegué del arma de pulsos... ^^ (las recortadas están over over en este juego)

Pues me había dado con la idea de que solo se podian llevar dos armas, y me hubiera gustado más así, y que hubieran puesto cada cierto tiempo alguna para recoger y poder cambiar tirarando a la fuerza una de las dos, sería un aliciente más aparte de estar dandole en supercabronazo.

En el segundo nivel que estoy, la verdad es que hay una parte en un almacén que parece un juego de 2005, y no lo digo por decir, hay alguna parte que canta bastante la verdad.

Ya te dije que algunas partes del juego, ni con Sweetfx ni sin ellas. Solo se arreglan pasando lo mas rapido posible y sin mirar mucho a los lados.
Exacto, déjalo para el final, ya habrá tiempo del modo enrage :D Tampoco te fijes en algunas piedras que hay más adelante en el juego. Mira que soy muy permisivo con los gráficos (que uno sigue jugando al DooM y me sigue pareciendo precioso) pero hay cada pixel de textura.... Pero bueno, la cosa es centrarse en que te estás zumbando Aliens, hacer como que no has escuchado eso de "no dejamos nunca un marine atrás" una décima octava vez y jugar tranquilamente.

Si fuese un juego de Blizzard, al menos esperaría que hicieran parches para mejorarlo, o si fuese ID, sacar un editor para que la gente hiciese mapas interesantes, porque material Alien tiene una barbaridad, pero siendo quienes son... qué rabia joder....

Iba a hacer una review detallada de todo ésto, pero sólo decir que no os gasteis el precio que piden por lo que hay ahora. ¿Comprarlo?, sí, pero cuando esté barato.
666777 escribió:
El prosas escribió:

Ya te dije que algunas partes del juego, ni con Sweetfx ni sin ellas. Solo se arreglan pasando lo mas rapido posible y sin mirar mucho a los lados.

No te exagero que una parte que he visto se vé igual que otro almacén del FEAR ( 2005).
El prosas escribió:No te exagero que una parte que he visto se vé igual que otro almacén del FEAR ( 2005).

Claro, si el juego está desarrollado por los mismos de las expansiones del FEAR, TimeGate (en la web viene su currículum). ¿Habrán hecho copy&paste? Juaz...
Naitguolf escribió:
El prosas escribió:No te exagero que una parte que he visto se vé igual que otro almacén del FEAR ( 2005).

Claro, si está desarrollado por los mismos de las expansiones del FEAR. ¿Habrán hecho copy&paste?

Pues no lo sé, de hecho desconocía ese dato ( ya que de fear yo el primero y nada más), pero ahora que lo dices me dás más la razón aún. Me vino al segundo un escenario de Fear, un juego de hace más de 7 años.
Yo en uno de los pasillos, me acerce mucho a la pared y se me iba pixelando el brazo del arma, hasta que la misma cayo al suelo y me mato el alien.

Despues de eso solo iba por medio de los pasillos.
Otro que se apunta al carro de la critica.Que decepción me he llevado,gráficamente justico,muchos bugs,no se,yo esperaba algo más.Si lo se,me compro la edición coleccionista,por lo menos tendría la figura del robot elevador je je je!!!!
666777 escribió:Yo en uno de los pasillos, me acerce mucho a la pared y se me iba pixelando el brazo del arma, hasta que la misma cayo al suelo y me mato el alien.

Despues de eso solo iba por medio de los pasillos.

Donde mejor está por lo que voy viendo es en pasillos con sombras y focos de luz, o zonas de "verdín" con huevos por la atmósfera, pero hasta el COD: MW1 de comienzos de generación en un escenario de apilaciones de ordenadores y pantallas se veía como poco igual o mejor que el sinónimo de estos aquí.
No voy a decir nada que no hayas dicho ya XD El juego me parece que mearon muy alto y al final quedo un paripé de buenas intenciones y gráficos anticuados.

Deciros a los que uséis 3DVision que Helix acaba de sacar un fix para el 3D y así el juego gana muchisimos enteros en profundidad y ambientación.
Dj_Nacho escribió:No voy a decir nada que no hayas dicho ya XD El juego me parece que mearon muy alto y al final quedo un paripé de buenas intenciones y gráficos anticuados.

Deciros a los que uséis 3DVision que Helix acaba de sacar un fix para el 3D y así el juego gana muchisimos enteros en profundidad y ambientación.

Quita, quita. Me salta un pixel de esos al ojo y me desgracia. Si algunos son como camiones.
De todos modos a lo tonto a lo tonto todo el mundo lo está jugando, aunque mucha gente no dure ni 1 hora con él, es el salvame digital de este año, polémicas muchas, críticas todas, pero luego todo el mundo lo juega.

Y no sé, pero me da que alguno que otro que dijo borrarlo despues de 20 minutos, o 10, o una hora, lo estan jugando entre las sombras hasta terminarlo, aunque no les guste.

Morbo.
Normal. Que los FPS hayan llegado a donde están fue gracias principalmente a la peli de la cual es secuela este juego. Aunque hubo algún juego previo, los FPS se definieron gracias a DooM, y DooM quiso ser en un principio el juego de la película de Aliens (http://en.wikipedia.org/wiki/Development_of_Doom)

A ver cuánto dura la "novedad"...
Como ya que se han portado tan mal, engañando al personal con vídeos que luego resulta que no mostraban la realidad del juego, podrían dejarse caer con unas herramientas de edición para que los modders hicieran un apaño.
+1 ¡Petición online ya! :)
A mi a ver voy a poner mi opinión personal es un juego que no esta mal ( el juego ) lo que pasa es que los fallos que tiene y diría yo son:

-enemigos vale que si que son aliens pero algo mas de variedad no iria del todo mal
-audio bastante flojee
-y sobre todo gráficos que son muy muy penosos

la verdad es que creo que este juego si hubiera salido hace 4 o 5 años estaría bien perooo no es el caso con lo cual yo le doy un 4-5.
landau escribió:Como ya que se han portado tan mal, engañando al personal con vídeos que luego resulta que no mostraban la realidad del juego, podrían dejarse caer con unas herramientas de edición para que los modders hicieran un apaño.

Me encanta tu optimismo, un apaño dice. Ni un milagro.

Edito: Acabo de ver que en Wii tambien iban a sacar o eso esperaban los de Wii. Se ve que ha sido cancelado, pero un forero acaba de postear esto.

urtain69 escribió:
Zokormazo escribió:A veces vienen bien los retrasos y las cancelaciones, y este es el caso.

Con las pedazo reviews que estan haciendo los que pensaban comprar de salida el juego este se han librado del bodrio. O al menos estan sobre aviso de ello :P

Pues yo mismo.
Lo tenia reservado en game desde hace por lo menos 2 meses... [decaio]
Era el juego que mas esperaba desde que anunciaron wiiU... [mamaaaaa]

Cabrones!!! [+furioso]
Juegan con nuestros sentimientos!!! [uzi]

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

No me quiero imaginar este juego en Wii. No quiero. Ya la hemos fastidado, pesadillas seguro esta noche.
Parece que algunos solo criticais el juego por la parte técnica, pero si es lo mejor del juego, cosa que dice mucho de sus bondades.Vamos a ver, el juego es malo porque es repetitivo, soso, con una mecánica francamente pobre, IA lamentable, animaciones pésimas, historia sin ningún sentido del ritmo narrativo, con mapas lineales sin ningún orden ni concierto... En resumen es un muy mal juego por lo que respecta a la parte jugable. Se nota muy poco mimo y desprende un tufo a desarrollo apresurado.
kuillar escribió:Parece que algunos solo criticais el juego por la parte técnica, pero si es lo mejor del juego, cosa que dice mucho de sus bondades.Vamos a ver, el juego es malo porque es repetitivo, soso, con una mecánica francamente pobre, IA lamentable, animaciones pésimas, historia sin ningún sentido del ritmo narrativo, con mapas lineales sin ningún orden ni concierto... En resumen es un muy mal juego por lo que respecta a la parte jugable. Se nota muy poco mimo y desprende un tufo a desarrollo apresurado.

No me lo recuerdes que me lo acabe ayer, y aun me tiemblan los dedos, la mano y veo visiones por los pasillos de casa.

Cuanto me ha hecho añorar juegos como Daikatana, Die Hard o Invasion a la tierra: Los Angeles.

Cuando salieron los titulos de credito, me parecio ver un recuadro en una esquina que ponia:
" Este juego se autodestruira en 20..19...18 segundos" Cuan largos fueron... Pero nada, era una broma de los programadores y abajo ponia un boton con "¿Otra Partida, machote?

Hice un Alt+F4 rapido y certero, por si saltaba un alien. El juego se cerro a la velocidad de la luz. Nunca mas se sabrá de el en mi PC.
A ver quien es el guapo que le encarga agearbox que te hagan otro juego, ellos estan centrados en lo suyo y dejan las migajas para el resto, como este caso y segun se ha podido saber, sudaron del proyecto 1000 para darle todo el esfuerzo a Borderlands2, exteriorizando el desarrollo a otros estudios mas verdes y lavandose las manos, porque si tu exteriorizas algo que menos que supervisar que eso va bien o mal, no cerrar los ojos por 2-3 años y que sea lo que dios quiera.

Asique por mi parte mal mal mal Gearbox
Link: http://www.moddb.com/mods/aliensdx10-better-grafik-and-light/downloads/aliensdx10-ver-1

Aliens CM is not the burner, it is not very good as we all know. okay what not so it is great, the graphics in the game. Unfortunately, we think you can not do much about it! But you can use this mod or using this modified data of the game are the following things better. - DirectX 10 is enabled -Better light thanks to DX10 Realistic light-shadow effects lamps. - Weapons reflect better. - Realistic muzzle flash. Fewer problems with Nvidia 3d 3d mode (MAY :) - RAM usage is better for graphics (textures) light animations texture memory load times of textures and shadows. - Game will load faster. - Better Bloom - MSAA ON - Play better with the controller better AIM is active.

Aliens CM is not the burner, it is not very good as we all know. okay what not so it is great, the graphics in the game. Unfortunately, we think you can not do much about it! But you can use this mod or using this modified data of the game are the following things better. - DirectX 10 is enabled Better-light thanks to DX10 -Reslistisches lamps shadow effects. - Weapons reflect better. - Realistic muzzle flash. Fewer problems with Nvidia 3d 3d mode - The memory is better gentutz (textures) for graphic animations light texture memory load times of textures and shadows. - Game will load faster. - Better Bloom - MSAA ON - Play better with the controller better AIM is active. Extract all data from the ZIP folder and the folder in E: \ steam \ steamapps \ common \ Aliens Colonial Marines

Imagen
A ver si salen unos pocos mods de estos y se mejora algo la cosa :(
666777 escribió:Link: http://www.moddb.com/mods/aliensdx10-better-grafik-and-light/downloads/aliensdx10-ver-1

Aliens CM is not the burner, it is not very good as we all know. okay what not so it is great, the graphics in the game. Unfortunately, we think you can not do much about it! But you can use this mod or using this modified data of the game are the following things better. - DirectX 10 is enabled -Better light thanks to DX10 Realistic light-shadow effects lamps. - Weapons reflect better. - Realistic muzzle flash. Fewer problems with Nvidia 3d 3d mode (MAY :) - RAM usage is better for graphics (textures) light animations texture memory load times of textures and shadows. - Game will load faster. - Better Bloom - MSAA ON - Play better with the controller better AIM is active.

Aliens CM is not the burner, it is not very good as we all know. okay what not so it is great, the graphics in the game. Unfortunately, we think you can not do much about it! But you can use this mod or using this modified data of the game are the following things better. - DirectX 10 is enabled Better-light thanks to DX10 -Reslistisches lamps shadow effects. - Weapons reflect better. - Realistic muzzle flash. Fewer problems with Nvidia 3d 3d mode - The memory is better gentutz (textures) for graphic animations light texture memory load times of textures and shadows. - Game will load faster. - Better Bloom - MSAA ON - Play better with the controller better AIM is active. Extract all data from the ZIP folder and the folder in E: \ steam \ steamapps \ common \ Aliens Colonial Marines

Imagen

Lo has probado?
Yo hasta dentro de un par de horas no puedo testearlo.
Si alguien puede que comente los resultados.
gejorsnake escribió:A ver si salen unos pocos mods de estos y se mejora algo la cosa :(

¿Y tu arma, soldado?

Edito: He probado el mod. Yo lo veo un poco mejor, pero no veo que diga nada de Dx10, obvio. No se, no se decir que vea una mejora espectacular pero algo ha hecho al juego. Y tendre que reconfigurar la resolucion, que a mi me la ha bajado, y el FOV tambien.

El juego va sin problemas. No he quitado el Sweetfx. Creo que los efectos de agua se ven mejor. Pero sigo diciendo que esto ni un milagro. La base es muy mala.
666777 escribió:
gejorsnake escribió:A ver si salen unos pocos mods de estos y se mejora algo la cosa :(

¿Y tu arma, soldado?

Imagen

Estoy aguantándolo unos días a ver si sacan un par de parchecitos más y me pongo con él,a parte tengo el Dead Space 2 en la última misión ...

Pero vamos,que tego mono de unas partiditas en coop [oki]
No sé si han puesto ya por aquí el video diferencial entre la demo y la versión final...

http://www.youtube.com/watch?v=3z2qVebx ... r_embedded
yo fuí el PRIMERO decir que había un Downgrade de cojones, pero algunos usuarios de este hilo me dijeron que eran imaginaciones mías.

Se vé que si no te llamas Eurogamer o Digital Foudry, no tienes credibilidad alguna.
BlackAssasin escribió:No sé si han puesto ya por aquí el video diferencial entre la demo y la versión final...

Menuda trolleada que os ha metido Gearbox a los que habéis comprado el juego,vamos esto tendría que ser denunciable.

Te muestran un juego bastante decente en la demo y luego te venden una castaña pinchada en un palo
666777 escribió:

¿Y tu arma, soldado?

Edito: He probado el mod. Yo lo veo un poco mejor, pero no veo que diga nada de Dx10, obvio. No se, no se decir que vea una mejora espectacular pero algo ha hecho al juego. Y tendre que reconfigurar la resolucion, que a mi me la ha bajado, y el FOV tambien.

El juego va sin problemas. No he quitado el Sweetfx. Creo que los efectos de agua se ven mejor. Pero sigo diciendo que esto ni un milagro. La base es muy mala.

¿No afecta a ningún tratamiento del Sweetfx que tenemos? Osea no cambia contrastes o hace aguna locura, yo quiero ponerlo también.
El prosas escribió:
666777 escribió:

¿Y tu arma, soldado?

¿No afecta a ningún tratamiento del Sweetfx que tenemos? Osea no cambia contrastes o hace aguna locura, yo quiero ponerlo también.

Yo he probado en algun sitio mas y mi resumen es que en algunos sitios me ha subido mucho el color, los contrastes, no se el juego se ve raro. Tambien decir que igual hay que desactivar el FXAA que ha activado o quitar el Sweetfx, yo es que me he desanimado con esto, pues con mas cosas que pruebo unas se ven mejor y otras peor.
El juego es una castaña, hace aguas por todos los frentes, y si solo fueran los graficos.
¿tienes por ahi a mano para poner alguna captura con el mod? osea que acentúa aún más los contrastes. Dicen que las luces son algo mejor.
¿Si se nota sí, puedes poner alguna más?
El prosas escribió:¿Si se nota sí, puedes poner alguna más?

y los serruchos? los han sacado fuera del complejo porque ya no molaban?.. [carcajad]
muy buen mod si señor...
El prosas escribió:¿Si se nota sí, puedes poner alguna más?

Mod, el SweetFX también funciona con dx10 y dx11

Estan añadidas en el anterior comentario en spoiler

Imagen
Imagen
Ok.

Iba a poner capturas como las de arriba. Ya estan puestas.

A mi se me ve igual, pero no se con fogatas cerca se ve un poco raro.
Vamos a meter el Mod sin pensarlo, se nota se nota.
el codo derecho de la tia en la captura me ha roto por completo [360º] [360º]
parece que la cosa va mejorando "pasito a pasito"
El prosas escribió:Vamos a meter el Mod sin pensarlo, se nota se nota.

Prosas esta desesperado por coger algun salvavidas que reflote su ansia de Alien... Algun mod, algo... Porque sus almacenes de 2005, se multiplican. Pasillos y almacenes. [risita] [mad]
666777 escribió:
El prosas escribió:Vamos a meter el Mod sin pensarlo, se nota se nota.

Prosas esta desesperado por coger algun salvavidas que reflote su ansia de Alien... Algun mod, algo... Porque sus almacenes de 2005, se multiplican. Pasillos y almacenes. [risita] [mad]

Es complicado....,las texturas cantan mucho
Ya está, si se ve mejor, los colores, las luces, el color del fuego o las luces por el escenario ahora se ven más potentes y mejor, y se nota más viveza, hay más color pero gracias al Sweetfx con su contraste y definición le da ese toque con la mezcla que lo han dejado mucho mejor que como venía de serie, Mil gracias por el MOD.
nestorolmo escribió:
BlackAssasin escribió:No sé si han puesto ya por aquí el video diferencial entre la demo y la versión final...

Menuda trolleada que os ha metido Gearbox a los que habéis comprado el juego,vamos esto tendría que ser denunciable.

Te muestran un juego bastante decente en la demo y luego te venden una castaña pinchada en un palo

ya con esto se dice todo xD
8 gigas de parche? Eso no es un parche,es un juego nuevo [+risas]
Es la iluminacion dinamica, ya vereis
gejorsnake escribió:8 gigas de parche? Eso no es un parche,es un juego nuevo [+risas]

En realidad, es lo que hace falta. Uno nuevo
Mejor mira... Si son 8 gigas de parche y arreglan el estropicio, bienvenidos sean.
1507 respuestas