[HO] Aliens: Colonial Marines

Si lo sacasen en esa semana dejaba el juego aparcado, ¿pero quien lo asegura?, bueno de momento ando avanzando en DS3.
El prosas escribió:Si lo sacasen en esa semana dejaba el juego aparcado, ¿pero quien lo asegura?, bueno de momento ando avanzando en DS3.

A mi me acaba de llegar, y por lo que acabo de leer... me da a mi que va a ser mejor esperarse a jugarlo... ojala sea cierto, y le metan un parche de 16 gigas si hace falta...
SweetFX está para todos los juegos. Incluso desde el propio panel de Control de Nvidia, si subes la saturación tienes el mismo efecto. No hace nada especial.

Lo que me ha dejado a cuadros son los brazos de la chica:

Imagen

Vamos, es que ni COD1 era tan recto jajajaja.

Lo de la compartiva DEMO/FINAL es patético.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... z2qVebxlUo
-MasMe- escribió:SweetFX está para todos los juegos. Incluso desde el propio panel de Control de Nvidia, si subes la saturación tienes el mismo efecto. No hace nada especial.

Perdona, que quieres decir como que esta disponible en el panel de control de nvidia? es que el sweetfx es solo una saturación del color? (pregunto por que no lo e usado), que opción del panel de control?

Un saludo
-MasMe- escribió:SweetFX está para todos los juegos. Incluso desde el propio panel de Control de Nvidia, si subes la saturación tienes el mismo efecto. No hace nada especial.

Imagen

Alguien me puede explicar POR QUÉ si tienes algo bien hecho, se pasa al producto final con algo peor?

Alguien puede explicar porqué cojones la demo lucía mejor que la mierda final que han sacado?

Esto es de subnormales ya, esto huele a viral, repercusión y parches QUE VAN A QUEDAR EN AGUA DE BORRAJAS de flipar.

VAYA CAGARRO DE JUEGO y eso que aseguraron que si parecería un juego de nueva generación, que las luces y las dinámicas...

En verano, en steam este juego estará como mucho a 10 pavos.

Este es uno de los lanzamientos más patéticos a los que un servidor ha asistido.+

El duke nukem forever a shit y este Alien Subnormal shit.
Yo no me lo explico en el video la Demo luce increíble, sera downgrade para que el juego también corra en consolas?

Es que no lo entiendo... ¬_¬
spawn_comando escribió:yo fuí el PRIMERO decir que había un Downgrade de cojones, pero algunos usuarios de este hilo me dijeron que eran imaginaciones mías.

Se vé que si no te llamas Eurogamer o Digital Foudry, no tienes credibilidad alguna.

Ya viste lo que me decian a mi xd, se ve que si no sale por alguna de esas "tv" que nombras no es verdad...

Pero bueno al menos ahora lo ve todo el mundo claro... pero y digo otra cosa este juego con mods no se arregla, el que quiera creer eso haya el, la unica manera es que saque un parche que llamen parche pero sea basicamente uno nuevo como han dicho

Pero digo otra, como saquen un parche de 8gb por arte de magia en dias y cambie el juego, la trolleada ya sera tan grande que en la vida creo que se llegue a superar...
pero vamos a ver, van a sacar un parche de 8gb poco despues de salir el juego?

que pasa que ahora en 2 semanas van a hacer el trabajo que no han hecho el 6 años?

lamentabla
Asi ha reaccionado la niña de la peli al jugar al juego. He quitado el sonido que me ha parecido terrorifico.

Imagen

Una cosa, en la peli, el agua, la lluvia es muy importante. ¿Que boton hay que pulsar en el juego para la lluvia? ¿Y el viento en los exteriores? ¿Ruido del viento?
666777 escribió:Asi ha reaccionado la niña de la peli al jugar al juego. He quitado el sonido que me ha parecido terrorifico.

Imagen

Una cosa, en la peli, el agua, la lluvia es muy importante. ¿Que boton hay que pulsar en el juego para la lluvia? ¿Y el viento en los exteriores? ¿Ruido del viento?

Haz como yo. Pon la peli de Alien y coges el mando de 360 y........... [+risas] listo
NucelarGen escribió:
666777 escribió:Asi ha reaccionado la niña de la peli al jugar al juego. He quitado el sonido que me ha parecido terrorifico.

Imagen

Haz como yo. Pon la peli de Alien y coges el mando de 360 y........... [+risas] listo

Yo ayer me volví a ver la peli para ver si me motivaba lo suficiente para probarlo....y si me motivó bastante....a jugar a Dead Space 3 [+risas]
Algunos momentos músicales de miedo o terror de Dead space 3, tienen connotaciones de sonidos de Aliens el regreso y Alien 3, se nota claramente la influencia. De momento aparcado el ACM y me he puesto con el DS3 hasta que lo termine, simplemente lo hago por si la lotería llama a la Sulaco y les da por sacar un parche que corrijá más cosas en dos o tres dias.
everfall_ll escribió:
Alguien me puede explicar POR QUÉ si tienes algo bien hecho, se pasa al producto final con algo peor?

Alguien puede explicar porqué cojones la demo lucía mejor que la mierda final que han sacado?

Esto es de subnormales ya, esto huele a viral, repercusión y parches QUE VAN A QUEDAR EN AGUA DE BORRAJAS de flipar.

VAYA CAGARRO DE JUEGO y eso que aseguraron que si parecería un juego de nueva generación, que las luces y las dinámicas...

En verano, en steam este juego estará como mucho a 10 pavos.

Este es uno de los lanzamientos más patéticos a los que un servidor ha asistido.+

El duke nukem forever a shit y este Alien Subnormal shit.

Menos humos please.

Los motivos pueden ser muchos, principalmente marketing para vender. Lo segundo seria lo que les pasa a todos, INSUFICIENTES RECURSOS. En las DEMOS puedes sacar mucho potencial porque faltan cosas y el mapa es reducido pero en la version final si lo sumas todo pues los minimos hubieran sido el triple del actual. Un claro ej: El METAL GEAR RISING, En la DEMO TECH podia destruir TODO el mapa entero pero luego en la DEMO final y juego final solo puedes destruir una cantidad contada y muy limitada de objetos. Porque?, en la TECH se ejecuto una demo desde un ordenador el cual disponia de una gran capacidad y luego en la consola hay mucho limite asi que deben reducir los graficos y detalles. He de suponer que en este caso no han querido matarse y han preferido hacer que la version de PC fuera igual a la de PS3 y X360, si hubieran sido mas trabajadores en vez de vagos posiblemente hubieran sacado el juego igual a la DEMO pero pidiendo unos requisitos minimos de flipa y el juego se hubiera retrasado mucho o incluso puede que retrasado la version de PC como pasa con el GTA. No se me ocurren mas. De todas formas a mi me da igual que tenga super graficos o mierda graficos, mientras pueda jugar y matar aliens me parece guay (cuando lo compre) y como dices, esperare a la oferta de 75% que suele aparecer a los 6 meses de presentar el juego xD. No te quejes que yo hasta ayer jugaba la copia pirata en una calidad grafica tan inferior que parecia uno de los primeros juegos de PS2 cuyos graficos eran similares a PSO. Ahora que ya se que puedo jugar de esa manera esperare a que baje de precio. Ayer probe el COOP, sinceramente es mucho mejor que jugar solo, lo malo es que la municion escasea muchisimo :(

Lo de la muscia hace sobresaltos como si te atacara algo pero no pasa nada , FAIL!
Aunque es muy rebuscado o dificl de creer...podría tratarse de una estrategia de marketing, y en unos dias tener unos considerables arreglos, quizás no lo hicesen aposta pero hayan contado con la posibilidad de sacar el parche antes de que el juego viese la luz.... el caso es estar en el punto de mira... el juego está causando un efecto total en la red, y esta en boca de todo el mundo, pese a que a la mayoría le está decepcionando.
No he visto jamas tales comentarios en todos los foros, y de gente que este juego ni lo conocia ni lo iba a jugar siquiera.

Ningun comunicado oficial de sega, solo una rueda de prensa que la mayor parte del proyecto no lo estaban haciendo sus estudios si no unos subcontratados, como ya se sabia.

Duke Nukem tuvo lo suyo, pero aqui todas las reviews de revistas, webs y demas han coincidido, cosa que no ocurrio con DNF. Ha levantado ampollas en todos los sitios, y eso no es nada bueno para SEGA. Algun jefazo se cepillan fijo.

Pese a que la cosa que ha salido sea pesima, alguien debio de dar la firma de salida del proyecto, pues lo bonito de la demo de hace un año, se ha esfumado, y como digo, el visto bueno y pistoletazo de salida a venta alguien debe de firmar ahi. Pero por lo visto ahora el juego ha salido solo, y con sacar el DVD de la caja, el oxigeno lo ha contaminado y asi luce el juego.

Crear polemica es hasta cierto bueno, pero aqui hay un lumbreras que ha tirado por tierra un proyecto que sin destacar en demasia, hubiera quedado a un nivel discreto y vendido un poco mas por el boca a boca y por la añoranza.

En estos momentos la gente se lo baja para probar tal desproposito, reirse, cachondearse de esta pantomima de juego que graficos de 2005, una historia que solo se parece a la pelicula que representa en cinco visiones ed flash, y el esto un mata mata con marca Carrefour.

Me ha resultado correcto las notas que se ha llevado y si encima tiene un fracaso en ventas, se lo han ganado a pulso. Pero a pulso.

El video que puse ayer en este foro de lo de la beta y la final, es para coger al directivo de turno y meterle el dvd ed 12 cm por la garganta como hacen los face de la misma. Pero yo para ser sincero se lo haria con la caja de la version coleccionista embutida a presion.

Ayer sacaron un parche que arreglaba 2 paginas de fallos, en pc, PS3 y Xbox... Pero hay una cosa, los parches de consola tanto en PS como en Xbox pasan un control por ambas compañias y tardan en salir a la luz unas dos o tres semanas, asi que los fallos los sabian desde hace meses y los tenian preparados ya, eso no se programa en 4 minutos.

Asi que ahora cada uno piense lo que quiera, y pocos son los fans que aun defienden el juego, a Sega o a Gearbox. Las cosas negativas expuestas en cientos de foros, videos denuncia, bugs, comparativas son inapelables y dan un veredicto sin fisuras.

Si sacan algun juego dentro de poco estos de Sega o Gearbox, ya pueden hacerlo mejor que lo top de venta actuales.

Una cosita mas, el proximo DLC que quieran sacar... Ya tengo pensado un sitio en donde lo tienen que ubicar, acompañado con un litro de salfuman de acompañamiento.

Ni 40, ni 30, ni 20, ni 10, ni 1 Real Brasileño vale este juego.
Joer, qué lag tengo en el multi... :( Madre mía, mira que no poner una animación con el Alien cuando llegas arriba después de escalar un muro o una caja... Por cierto, ¿cómo se aturde? Para el logro ese de rematar dos enemigos aturdidos...
El prosas escribió:Aunque es muy rebuscado o dificl de creer...podría tratarse de una estrategia de marketing, y en unos dias tener unos considerables arreglos, quizás no lo hicesen aposta pero hayan contado con la posibilidad de sacar el parche antes de que el juego viese la luz.... el caso es estar en el punto de mira... el juego está causando un efecto total en la red, y esta en boca de todo el mundo, pese a que a la mayoría le está decepcionando.

No se si sera una estrategia de marketing, que logica tendria ya que mientras que se hable de algo (para bien o mal) es siempre publicidad... pero desde luego conozco un grupillo de colegas de 10 personas que tras la ostia recibida en su momento con el AvP en ps3, esperamos para comprar este en PC, las reviews y opiniones de usuarios nos han hechado para atras... Y como nosotros habra millares de fans de aliens que les ha pasado...

Y por lo que veo en el comentario de arriba, hasta la misma mierda estructurada en el Multijugador, con lag como el AvP. Yo no se que narices pretenden hacer con esta saga, pero desde luego es bochornoso ver los videos del antes y el despues...
Lo más curioso es que los de Gearbox, siguen sin decir nada, ni siquiera en twitter donde solo ponen cosas de Borderland 2 que ya lleva tiempo en el mercado.
No se, es rarísimo todo esto.
No creo que sea una estrategia de marketing demasiado buena que digamos. En la anterior generación, y muy probable también en la proxima, ha habido y habrá juegos que no destacaban ni destacarán, mas que por sus graficos. Lamentablemente, según mi punto de vista, considero a "Alien: Colonial Marines" entre estos.

¿Pero que sucede cuando a una mediocre obra teatral, le quitamos todo ornamente? Cuando reducimos la expresión artística al mensaje mas intrínseco de esta, y lo exponemos en su máxima expresión de "desnudez". Es allí cuando se puede ver que tan original y/o profundo y/o innovador es el concepto. Es el momento en que finalmente se halla la verdad.

Y no digo, por esto, que los graficos sean poco importantes dentro de su segundo plano. Pero es que es probable, que realmente sean una de las pocas aristas de esta obra, que realmente podrían distraer al consumidor de lo que en realidad está jugando.

Veo mucha gente que espera a por un patch de mejoras graficas, a la vez que critica la propia jugabilidad. Respaldándose en que una posible mejora grafica solucione los "vacíos" de este juego. No lo digo precisamente por la gente de este foro. Pero si, un compañero se ha decepcionado con la compra de este juego, y ahora lo veo esperando a por un, muy probable, patch que mejore el tema visual. No entendí el "porque" de querer engañarse jugando a un juego que destaca solo por su atmósfera, cuando en realidad flaquea en las que deberían de ser sus características mas fundamentales.

Sinceramente, nunca me ha gustado la franquicia Alien. Pero me he sentido identificado con mi compañero. Ya que en cierto punto, hace poco me pasó algo similar con el juego llamado Alice Madness Returns. Con la diferencia que este ultimo, en vez de llamarlo Graphic-whore, lo llamaría un Artistic-whore. Ya que le quitabas un apartado artístico sublime, y detrás no quedaba casi nada.
Me acabo de pasar la campaña con el mod ese del contraste.

Ya puse mi opinión páginas atrás. Despotricar por despotricar es lo que se esta haciendo con este juego.

Le doy un 6/10 y sin haber probado el multiplayer.
Ya consigo ver el indicador de balas del M41A. Gracias al mod que habeis puesto páginas atrás de la página de Moddb

Imagen

Pero claro está en panorámico a 1280x800. ¿Para que se vea así tiene que ser por pantalones resolución panorámica? Que no quiero tener las dichosas barras negras horizontales. [mamaaaaa]

Porque como mencionaba en post anteriores tengo un monitor de 17" que alcanza un máximo de 1280x1024:75Hz

Y he probado ponerlo a partir de 1280x960 hasta 1280x1024 y se come parte del rifle como muestro aquí:

Imagen

Y del FOV no es, que ya lo he comprobado tanto dentro del juego como desde el archivo de configuración .ini.

La verdad que gracias al SweetFX y al Mod este Directx10 gana bastante.

Aunque no se si lo estoy ejecutando con directx 10 o superior ya que solo tengo un ejecutable del juego. :-?
Campaña terminada , este juego no se sostiene de ningun modo .
La verdad es que tenía intención de terminar el juego (aunque fuese por amor propio), es más, hasta el tercer nivel me estaba "divirtiendo" pensando como una desarrolladora con un mínimo de prestigio es capaz de sacar un juego en estas condiciones...

Hasta que ha aparecido en escena el lanzallamas...

Ha sido usarlo un par de minutos y desinstalar el juego.
No me veo comprándolo ni en rebajas...
¿Alguien sabe como activar el HUD desde algún archivo .ini para que se vea en la máxima dificultad?
WhitePony escribió:La verdad es que tenía intención de terminar el juego (aunque fuese por amor propio), es más, hasta el tercer nivel me estaba "divirtiendo" pensando como una desarrolladora con un mínimo de prestigio es capaz de sacar un juego en estas condiciones...

Yo he aguantado como un machote (Como he podido). Intentalo de nuevo, que no te venza. En algunas misiones, pedia ayuda a un vecino, y entre los dos, yo manejaba el teclado y el raton, y el me guiaba por donde tenia que ir (Yo no miraba a la pantalla), conseguimos entre los dos la proeza.
Uno solo mirando la pantalla y manejando, se hace muy duro.

Por lo menos intentalo hasta llegar al cromenawer.
Horrible, infumable..... y si encima luego te pones el Dead Space 3 y ves el mimo que le han puesto a este último te parece ya no horrible, sino demencial.

En serio me gusta muchísimo Alien, sin ser un fanboy...... y este juego NO HACE HONOR A ALIENS EL REGRESO, NI A NINGUN OTRO ALIEN..... NI A NADA DE NADA!!!

Me voy a seguir dándole al Ds3, no sigo perdiendo el tiempo con el ACM

PD y Offtopic: y me gustó Alien 3, del gran David Fincher y Alien Resurrection, y ésta última me parece todo un peliculón de Jean Pierre Jeunet (director de obras maestras como Amelie o Largo Domingo de noviazgo)
Sobre gustos.......
666777 escribió:
WhitePony escribió:La verdad es que tenía intención de terminar el juego (aunque fuese por amor propio), es más, hasta el tercer nivel me estaba "divirtiendo" pensando como una desarrolladora con un mínimo de prestigio es capaz de sacar un juego en estas condiciones...

Yo he aguantado como un machote (Como he podido). Intentalo de nuevo, que no te venza. En algunas misiones, pedia ayuda a un vecino, y entre los dos, yo manejaba el teclado y el raton, y el me guiaba por donde tenia que ir (Yo no miraba a la pantalla), conseguimos entre los dos la proeza.
Uno solo mirando la pantalla y manejando, se hace muy duro.

Por lo menos intentalo hasta llegar al cromenawer.

Jajajajaja... Me has picado con el cromenawer (a ver si se anima la vecina del segundo XD)

En que nivel aparece el cromenawer? (Intentaría llegar si, eso si, los lanzallamas lejos...)
acabo de probarlo y madre mia he rescatado al tio ese con el soplete y me dan ganas de quitarlo....no merece la pena, verdad?
repenta escribió:acabo de probarlo y madre mia he rescatado al tio ese con el soplete y me dan ganas de quitarlo....no merece la pena, verdad?

Tu dale una oportunidad mas larga que fijo que así no lo vuelves a instalar mas adelante XD
BAT0U escribió:
repenta escribió:acabo de probarlo y madre mia he rescatado al tio ese con el soplete y me dan ganas de quitarlo....no merece la pena, verdad?

Tu dale una oportunidad mas larga que fijo que así no lo vuelves a instalar mas adelante XD

jajajaja
ya pero es que acabo de ver el video de la demo y joder no recuerdo una cosa asi....dejare por ahi el "cd" y si lo ponen como demo lo volvere a tocar
Es que estamos hablando como si la demo que nos enseñaron fuera una cosa del otro mundo y la verdad es que daba vergüenza ajena, simplemente incluso la demo ha salido mejor que el propio juego.
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen

joder! de donde has sacado las texturas HD para el Halo: Combat Evolved [flipa]
Sinceramente pille "de oferta" este juego y el dead space 3 XD... y entre el primero que a nivel técnico es tristissimo y el segundo que han matado el suspense del juego..

Enfin viva las ofertas a 0 euros, de hecho me tendrian que dar dinero para que los jugase de nuevo!.
Antes de comprar nada hay que informarse.

Si fuese por lo fan que soy, me hubiese comprado el juego de salida, pero preferí esperar y mira si hice bien.

En verano a 10€ en steam, ya veréis.

Y espero que hayan sacado para entonces un parche con texturas HD y una iluminación digna.
Casos como este me hacen cada vez mas partidario de pagar por el juego una vez me lo haya pasado, y pagar el precio que considere justo por el.
Al final lo del parche de 8gb era un bulo???
everfall_ll escribió:Antes de comprar nada hay que informarse.

Si fuese por lo fan que soy, me hubiese comprado el juego de salida, pero preferí esperar y mira si hice bien.

En verano a 10€ en steam, ya veréis.

Y espero que hayan sacado para entonces un parche con texturas HD y una iluminación digna.

10? el DNF estuvo a 6-7 euros a los 2-3 meses de su salida..... y este estropicio es peor que el DNF
Gráficamente es una patata pero si lo demas tb falla pues ya apaga y vamonos.

Es increible que comparta motor con el DmC.

No hay excusa, el UE3 a estas alturas con muy pocos recursos hace maravillas.

Una lastima.
jas1 escribió:Gráficamente es una patata pero si lo demas tb falla pues ya apaga y vamonos.

Es increible que comparta motor con el DmC.

No hay excusa, el UE3 a estas alturas con muy pocos recursos hace maravillas.

Una lastima.

No hace falta irse a juegos tan recientes para encontrar juegos que luzcan mejor que este. Yo ahora mismo lo dejo en "stand by" a ver si Gearbox se anima a hacerle algún arreglillo :S
Madre míaaaaa. En serio, tengo 29 años, llevo jugando a PCs desde no sé, los ¿13?, puede ser... Pues mira que me he tragado pufos, pero DE VERDAD os digo que esto es lo más bochornoso que he visto en mi vida.

Estos dos tios hablan de ello en el video que puso atras el compañero MasMe, y... no sé , es que , como dice por ahí uno de ellos ...es que da vergüenza, es que no te puedes creer como un "Work In Progress" puede acabar así.

Os juro por mis muelas que es lo mas embarazoso que he visto. Dios mio qué risa les tiene que dar a los que se han gastado los cuartos... Para denunciarlos, vaya tela, qué poca vergüenza!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Alguien ha probado el parche AliensDX10 para mejorar los gráficos?
Qamaris escribió:¿Alguien ha probado el parche AliensDX10 para mejorar los gráficos?

¿El parche es oficial del juego? o es ajeno a los desarrolladores del juego
sonyfallon escribió:
Qamaris escribió:¿Alguien ha probado el parche AliensDX10 para mejorar los gráficos?

¿El parche es oficial del juego? o es ajeno a los desarrolladores del juego

Creo haber leído que lo han hecho aficionados, se trata de permitir que el juego aproveche el Directx10 (es que ni eso trae de serie, manda cojones).
A ver si puedo probarlo más tarde, pero quería saber la opinión de alguien que lo haya puesto y opine si vale en algo la pena reinstalar el juego
Naitguolf escribió:Imagen

simplemente enorme jajajajajaja
Pffff, ahora me entero que este juego tiene season pass [qmparto] pues a ver ue tal las ventas. :-| ya lo podrian haber puesto gratis para los pobres que compraron el juego.....me parece bastante robo.
NaN escribió:Pffff, ahora me entero que este juego tiene season pass [qmparto] pues a ver ue tal las ventas. :-| ya lo podrian haber puesto gratis para los pobres que compraron el juego.....me parece bastante robo.

Lo que rodea este juego, ya roza lo ridiculo, bueno eso de rozar rozar... al chiquialien ya no le queda piel...

Lo que me gustaria saber es que estaran pensando los de gearbox y sega estos dias... deben llevar una cara... a no ser que les de lo mismo pero no se yo, a mi me caeiria la cara de verguenza, ya solo que encima tuviera que presentar el juego a los medios... los llevaria de corbata.
EDIT: me como mis palabras... el juego esta mejorando por momentos...
Esto es lo peor que le ha pasado a la historia de los videojuegos desde el daikatana y el superman 64
1507 respuestas