clamp escribió:666777 escribió:AVISO VIDEO SPOILER VIDEO SPOILER
Por favor alguien que sepa ingles y haga un resumencillo de esto.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6lGXDM3LGnk#!
Gracias.
Es lo que era en realidad el juego, y lo que han vendido (En las dos versiones). Yo nunca he visto nada igual, quitar cosas acabadas. Pero me gustaria saber de que va lo que comentan.
Con mirar el video se intuye. Basicamente no se explican como ha podido cambiar tanto el aspecto de la DEMO a la version final del juego, yendo para peor!!
Hablan especialmente de la iluminacion dinamica de algunos sitios, de la niebla que recreaba mejor el ambiente siniestro de algunas habitaciones, efectos y algunas animaciones, explosiones, etc.
Cosas que estaban bastante bien recreadas en un principio y mostraron en la DEMO y que en algun momento del desarrollo alguien decidio prescindir de todo eso creando un juego plano.
Podria haber destacado mucho mas en el aspecto grafico.
A qe nos venden la iluminacion dinamica con algun DLC?? [qmparto]
gelon escribió:Pero tener, tiene. No me jodas, es un Unreal Engine 3.
Nekair escribió:La diferencia de los videos es mucha, pero precisamente el primer capitulo es el mas...normalucho digamos en cuanto a graficos.
A los de Gearbox se les podra reprochar que prometieron el oro y el moro y que el producto final no es el esperado o el prometido, pero no es un mal producto, mas si lo valoramos en conjunto, que vaya mania tienen algunos con pegar palos a los juegos solo por 2 razones, a ser:
-Graficos
-Campaña
Si solo analizamos los juegos por eso madre de diox, no se salva nadie. Ojo que el juego tiene fallos en IA y demas, lo que querais, es de ser ciego no verlos, pero esa OBSESION por los 2 temas citados es digna de analisis. Aunque bueno, mas triste es la obsesion de las paginas de reviews, que pegan palos por eso mismo cuando en otros juegos lo obvian de manera descarada.
Lo dicho, juego de 7/10, ni mas ni menos, los hay mejores y tambien peores.
666777 escribió:Nekair escribió:La diferencia de los videos es mucha, pero precisamente el primer capitulo es el mas...normalucho digamos en cuanto a graficos.
A los de Gearbox se les podra reprochar que prometieron el oro y el moro y que el producto final no es el esperado o el prometido, pero no es un mal producto, mas si lo valoramos en conjunto, que vaya mania tienen algunos con pegar palos a los juegos solo por 2 razones, a ser:
-Graficos
-Campaña
Si solo analizamos los juegos por eso madre de diox, no se salva nadie. Ojo que el juego tiene fallos en IA y demas, lo que querais, es de ser ciego no verlos, pero esa OBSESION por los 2 temas citados es digna de analisis. Aunque bueno, mas triste es la obsesion de las paginas de reviews, que pegan palos por eso mismo cuando en otros juegos lo obvian de manera descarada.
Lo dicho, juego de 7/10, ni mas ni menos, los hay mejores y tambien peores.
Yo es que de los juegos solo hago la campaña, y claro, si la cosa es que en una saga mitica, la campaña no esta ni a altura que debe, y ahora le sumamos que nos "roban" graficos ya acabados.
Pues oye, uno se enfada y tal. A mi los juegos que lleven multiplayer, como si llevan canciones de los panchos cantadas al reves.
gelon escribió:clamp escribió:666777 escribió:AVISO VIDEO SPOILER VIDEO SPOILER
Por favor alguien que sepa ingles y haga un resumencillo de esto.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6lGXDM3LGnk#!
Gracias.
Es lo que era en realidad el juego, y lo que han vendido (En las dos versiones). Yo nunca he visto nada igual, quitar cosas acabadas. Pero me gustaria saber de que va lo que comentan.
Con mirar el video se intuye. Basicamente no se explican como ha podido cambiar tanto el aspecto de la DEMO a la version final del juego, yendo para peor!!
Hablan especialmente de la iluminacion dinamica de algunos sitios, de la niebla que recreaba mejor el ambiente siniestro de algunas habitaciones, efectos y algunas animaciones, explosiones, etc.
Cosas que estaban bastante bien recreadas en un principio y mostraron en la DEMO y que en algun momento del desarrollo alguien decidio prescindir de todo eso creando un juego plano.
Podria haber destacado mucho mas en el aspecto grafico.
A qe nos venden la iluminacion dinamica con algun DLC??
Por supuesto que tiene iluminación dinámica el juego, aunque está muy mal implementada.
De lo que hablan en ese vídeo es de usarla correctamente, en ese tipo de escenas. Pero tener, tiene. No me jodas, es un Unreal Engine 3.
Aidan escribió:Se llama, port de consola.
El prosas escribió:Pues lo siento, pero eso es LAMENTABLE, que tengan una iluminación o unos efectos y los capen, es una desconsideración en toda regla, es que tienen miedo de dejar una versión de Pc muy superior a la de consola?
¿Que políticas son esas de restar o capar un juego una serie de efectos o aumentos visuales que ya se le habian implementado?. Aún recuerdo cuando decian que habian implementado una iluminación Next gen.
De verdad que es para darles de ostias con una sartén llena de clavos.
AlexRow escribió:Lo del video comparativo es brutal, está claro que le metieron tijeretazos para que fuera fluido en consolas, y al ver lo mucho que recortaron graficamente que hasta casi parecía otro juego, tuvieron que hacer lo mismo con la versión de PC para que los que compraran el juego en consolas no se sintieran estafados sintiéndose como que tenían una ps2. Evidentemente lo que han hecho es mucho peor, porque si al menos la versión de PC no la hubiesen capado se podrían haber llevado un mejor trato y críticas con respecto a esa versión al menos, aunque fuera muy discriminatorio, porque es que la diferencia es jodidamente tremenda, no son sólo texturas hd, es que es mucho más que eso eh.
Pero vamos, si el problema sólo fuera el del apartado gráfico...
alanwake escribió:Aidan escribió:Se llama, port de consola.
Mas de 800 post y te estrenas diciendo esto? sin ninguna base ni matices? claro que si campeón
y por lo visto no tienes idea de las 2 versiones ....
http://www.youtube.com/watch?v=wePxjK67yyI
dk_el_Emisario escribió:....
No, no tiene nada que ver con las consolas.
No se hicieron "Recortes". El tema es que la demo que se mostro en su momento no era "Real".
http://uk.gamespot.com/news/did-aliens- ... ds-6403830
http://www.reddit.com/r/LV426/comments/ ... the_final/
Lo que ocurre, es que en este caso los señores de Gearbox no han tenido verguenza. Ni mas, ni menos.
Wghos7 escribió:alanwake escribió:Aidan escribió:Se llama, port de consola.
Mas de 800 post y te estrenas diciendo esto? sin ninguna base ni matices? claro que si campeón
y por lo visto no tienes idea de las 2 versiones ....
http://www.youtube.com/watch?v=wePxjK67yyI
Mira esto: http://www.youtube.com/watch?&v=6lGXDM3LGnk
El prosas escribió:Pues lo siento, pero eso es LAMENTABLE, que tengan una iluminación o unos efectos y los capen, es una desconsideración en toda regla, es que tienen miedo de dejar una versión de Pc muy superior a la de consola?
¿Que políticas son esas de restar o capar un juego una serie de efectos o aumentos visuales que ya se le habian implementado?. Aún recuerdo cuando decian que habian implementado una iluminación Next gen.
De verdad que es para darles de ostias con una sartén llena de clavos.
djgizbo escribió:El prosas escribió:Pues lo siento, pero eso es LAMENTABLE, que tengan una iluminación o unos efectos y los capen, es una desconsideración en toda regla, es que tienen miedo de dejar una versión de Pc muy superior a la de consola?
¿Que políticas son esas de restar o capar un juego una serie de efectos o aumentos visuales que ya se le habian implementado?. Aún recuerdo cuando decian que habian implementado una iluminación Next gen.
De verdad que es para darles de ostias con una sartén llena de clavos.
Si no paga nvidia o ati no interesa que la version de pc luzca demasiado.
clamp escribió:djgizbo escribió:El prosas escribió:Pues lo siento, pero eso es LAMENTABLE, que tengan una iluminación o unos efectos y los capen, es una desconsideración en toda regla, es que tienen miedo de dejar una versión de Pc muy superior a la de consola?
¿Que políticas son esas de restar o capar un juego una serie de efectos o aumentos visuales que ya se le habian implementado?. Aún recuerdo cuando decian que habian implementado una iluminación Next gen.
De verdad que es para darles de ostias con una sartén llena de clavos.
Si no paga nvidia o ati no interesa que la version de pc luzca demasiado.
Y no interesa porque.......... ¿que?
clamp escribió:
Y no interesa porque.......... ¿que?
The End escribió:En serio, que cansinos algunos con echarle la culpa de todos los males a las consolas. Como si las versiones de consola de este juego no fueran un ñordo también.
djgizbo escribió:The End escribió:En serio, que cansinos algunos con echarle la culpa de todos los males a las consolas. Como si las versiones de consola de este juego no fueran un ñordo también.
Quien a mencionado a la consola? ah si, tu...
dk_el_Emisario escribió:Sigo sin enteder a santo de que viene tanto debate sobre consolas y pc, cuando en ningun momento el juego ha sufrido recorte alguno debido a la versión de consolas
Eso es algo que os habeis sacado de la chistera, y en este foro ademas, por que es el unico sitio donde en lugar de hablar del escandalo de ACM entre Gearbox, Timegate y Sega, que ciertamente esta pegando muy fuerte (Especialmente en lo que respecta a la politica de preorders, los embargos, y la mala fe y etica de los desarrolladores / publishers) se esta hablando de.. ¿Recortes por las consolas?
No hay quien os entienda honestamente
el yonko escribió:como diria vasquez:
ahiiiiii va esoooooo
http://www.youtube.com/watch?v=8dPF8jpI ... =endscreen
El prosas escribió:jugadlo en modo supercabronazo, que de vez en cuando si que te endiñan de dos ostías y así de paso se hace mas largo
Nekair escribió:Bueno, juego pasado en cabronazo, con todas las legendarias y solo una grabacion por coger, 10h justas, ahora le dare en coop a supercabronazo y al online.
boxariel escribió:
Luego de editar el .ini tienes que ir a las propiedades de dicho archivo y tildar ( solo lectura ) para que el juego no lo edite al ejecutar y asi conservaras los cambios realizados.
Ten en cuenta que en adelante cualquier cambio que hagas en opciones del juego,no se guardaran, por lo que una ves tengas las opciones del juego como te gustan, pasa a editar el .ini a gusto y luego tilda sólo lectura en el archivo.
[Configuration]
BasedOn=..\Engine\Config\BaseEngine.ini
[URL]
MapExt=xeno
Map=SPEC_Sulaco2.xeno
LocalMap=SPEC_Sulaco2.xeno
TransitionMap=SPEC_Entry.xeno
EXEName=PecanGame-Win32-R.exe
DebugEXEName=PecanGame-Win32-D.exe
GameName=Aliens: Colonial Marines
GameNameShort=ACM
[Core.System]
+Paths=..\..\PecanGame\Content
+Paths=..\..\PecanGame\ContentTEST
+Paths=..\..\PecanGame\SaveData
+Paths=..\..\PecanGame\__Trashcan
+LocalizationPaths=..\..\PecanGame\Localization
SavePath=..\..\PecanGame\SaveData
+Extensions=xeno
SeekFreePCPaths=..\..\PecanGame\CookedPC
SeekFreePCPathsFinal=..\..\PecanGame\CookedPCFinal
SeekFreePCExtensions=xxx
+Suppress=DevProfile
+Suppress=DevGearboxAI
+Suppress=DevGearboxNode
+Suppress=DevPecanInit
+Suppress=DevContextUse
+Suppress=DevSpecialMove
+Suppress=DevCloseEncounter
+Suppress=DevPecanGame
+Suppress=DevDialogue
+Suppress=DevDialog
+Suppress=DevWeapons
+Suppress=DevGripPoint
+Suppress=DevCombat
+Suppress=DevFaceHugger
+Suppress=DevMovementPoint
+Suppress=DevAIPerf
+Suppress=DevPresence
+Suppress=DevSchuler
+Suppress=DevConnectionLogic
+Suppress=DevCarryable
+Suppress=DevTurret
+Suppress=DevGamespy
+Suppress=DevGFx
+Suppress=Sound
+Suppress=DevDeathAnim
+Suppress=DevGore
+Suppress=DevParticle
+Suppress=MathUnitTest
+Suppress=DevSteamSock
+Suppress=DevAchievements
+Suppress=DevCover
+Suppress=DevPlayerRespawn
+Suppress=DevResourcePool
+Suppress=Attributes
+Suppress=DevStreaming
+Suppress=DevLevelStreaming
+Suppress=DevScoreEvent
+Unsuppress=DevOnline
+Unsuppress=DevNet
+Unsuppress=DevLoadouts
+Unsuppress=DevMaterialWarnings
+Unsuppress=DevWWiseErrors
+Unsuppress=DevStatWarnings
+ClassRemapping=PecanGame.PecanSeqAct_AttachMarineToTether -> PecanGame.PecanSeqAct_AttachPawnToTether
+ClassRemapping=PecanGAme.PecanSeqAct_AttachXenoToTether -> PecanGame.PecanSeqAct_AttachPawnToTeather
[Engine.StartupPackages]
bSerializeStartupPackagesFromMemory=True
bFullyCompressStartupPackages=True
+Package=DEFWPN_XenoSoldier
+Package=DEFGEN_UI
+Package=DEFUI_General
+Package=UIGEN_Components
+Package=UIGEN_Shell
+Package=UIGEN_Hints360
+Package=UIGEN_HintsPC
+Package=UIGEN_Icons
+Package=SPEC_PostProcess
[Engine.Engine]
bEnableColorClear=False
bMuteAudioWhenNotInFocus=TRUE
bEnableMemSnapshot=false
;MemSnapshotInterval < 0.1 for incremental (in seconds per frame). 0.001 is appropriate for fast PCs. Use 0.003 in Memsnapshot.txt for consoles
;MemSnapshotInterval=0.001
DefaultPostProcessName=SPEC_PostProcess.PPE.PPE_DefaultPostProcess
bEnablePerfSnapshot=false
bEnableTextureSnapshot=false
ScoutClassName=PecanGame.PecanScout
GameViewportClientClassName=PecanGame.PecanGameViewportClient
ConsoleClassName=PecanGame.PecanConsole
GameEngine=PecanGame.PecanGameEngine
UnrealEdEngine=PecanEditor.PecanEditorEngine
DumpFileFull=false
bPauseOnLossOfFocus=FALSE
bAllowDebugViewmodesOnConsoles=TRUE
WatermarkFontName=EngineFonts.SmallFont
; lerp between these two points
VertexLightingConfigs=(SizeMin=75, SizeMax=1500, VertMin=500, VertMax=1500)
; MinLM2RecVertLight = "Minimum LightMap resolution to Reccommend Vertex Lighting"
; the two res are caps to the resolution, using the slope to get the values between
LMResolutionConfigs=(Slope=0.89, LMRes1=32, LMRes2=2048, MinLM2RecVertLight=8)
;How far off a map's center can be from (0,0,0) before a mapcheck warning appears
CenterOfWorldGraceThreshold=35000
MinTextureDensity=0.0
IdealTextureDensity=1
MaxTextureDensity=13.0
DebugLocalizationPadding=0.20
TerrainMaterialMaxTextureCount=6
NetworkDevice=OnlineSubsystemSteamworks.IpNetDriverSteamworks
ForceNetRelevantWithinDistance=1024
; mrb032310 - Factor used to determine if distant objects are not net-relevant.
; Ignored gear with large zoom factors (sniper rifle). Factor computed via BoundRadius/Distance
ForceNotNetRelevantDistanceFactor=0.0064
MaxPixelShaderAdditiveComplexityCount=200.000000
BinkSkipTextureName=UIGEN_Hints360.UIGEN_Hints360
[Engine.PackagesToAlwaysCook]
+Package=SPEC_Entry
+Package=SPEC_Sulaco2
+Package=SPEC_InGameUI
+SeekFreePackage=DEFCHA_CMBella
+SeekFreePackage=DEFCHA_CMMonday
+SeekFreePackage=DEFCHA_CMONeal
+SeekFreePackage=DEFCHA_CMWinter
+SeekFreePackage=UIGEN_FontGlyphs
+SeekFreePackage=DEFGEN_UnlocksVersus
[Engine.StreamableAudioPackages]
+Package=LocalizedAudioTest
[UnrealEd.EditorEngine]
bUseMayaCameraControls=False
EditPackagesOutPath=..\..\PecanGame\Script
FRScriptOutputPath=..\..\PecanGame\ScriptFinalRelease
+EditPackages=TGEngine
+EditPackages=PecanGame
+EditPackages=OnlineSubsystemPS3
+EditPackages=OnlineSubsystemLive
+EditPackages=OnlineSubsystemGameSpy
+EditPackages=TGEditor
+EditPackages=PecanEditor
AutoSaveDir=..\..\PecanGame\Content\Maps\Autosaves
InEditorGameURLOptions=
[UnrealEd.UnrealEdEngine]
PackagesToBeFullyLoadedAtStartup=FX_BulletImpact
PackagesToBeFullyLoadedAtStartup=DEFGEN_Damage
[Engine.DataStoreClient]
-GlobalDataStoreClasses="Engine.UIDataStore_Strings"
-GlobalDataStoreClasses="Engine.UIDataStore_GameResource"
-GlobalDataStoreClasses="Engine.UIDataStore_Fonts"
-GlobalDataStoreClasses="Engine.UIDataStore_Registry"
-GlobalDataStoreClasses="Engine.UIDataStore_InputAlias"
[WinDrv.WindowsClient]
StartupFullscreen=True
StartupResolutionX=1366
StartupResolutionY=768
[FModAudio.FModAudioDevice]
MaxChannels=128
TimeBetweenHWUpdates=15
UseEffectsProcessing=False
MinOggVorbisDuration=20
bUsesVirtualVoices=True
[Engine.AudioDevice]
+SoundGroups=(GroupName=Master,Properties=(Volume=1),ChildGroupNames=(Music,SFX,Radio))
+SoundGroups=(GroupName=Music,Properties=(Volume=1))
+SoundGroups=(GroupName=SFX,Properties=(Volume=1))
+SoundGroups=(GroupName=Radio,Properties=(Volume=1,bIgnoreEQEffects=TRUE))
[Engine.UIDataStore_OnlinePlayerData]
ProfileSettingsClassName=PecanGame.PecanProfileSettings
[Engine.GearboxEngineGlobals]
SingletonClassName=PecanGame.PecanGlobals
[Windows.StandardUser]
MyDocumentsSubDirName=Aliens Colonial Marines
NavMeshEdgeGameComponentClass=PecanGame.TestGameComponent
[Engine.GameViewportClient]
bShowWatermarkDev=true
bShowWatermark=false
;jcr100810 - watermark x and y determine where on the screen to anchor the watermark,
; watermark alignment of 0 left aligns, watermark of 1 right aligns, and 0.5
; centers.
Watermark_X=0.50
Watermark_Y=.04
Watermark_Alignment=0.5
Watermark_TextScale=1.0
bUseHardwareCursorWhenWindowed = FALSE
[Engine.GearboxGlobals]
AIFactoryClassName=GearboxFramework.GearboxAIFactory
[GearboxFramework.GearboxGlobals]
GlobalInstanceClassName=GearboxFramework.GearboxGlobals
AIFactoryClassName=GearboxFramework.GearboxAIFactory
DefaultMaxPopulationActorCost=100
[LogFiles]
PurgeLogsDays=-1
PurgeLogsNumber=10
[Engine.GameEngine]
DefaultCheckpointClassName=PecanGame.PecanCheckpoint
DownloadableContentManagerClassName=PecanGame.PecanDownloadableContentManager
DownloadableContentEnumeratorClassName=Engine.DownloadableContentEnumerator
DownloadableContentOfferEnumeratorClassName=Engine.DownloadableContentOfferEnumerator
DevDownloadableContentEnumeratorClassName=PecanGame.DevelopmentDownloadableContentEnumerator
[PecanGame.PecanGameEngine]
bPauseLostFocusWindowed=TRUE
[AnimationCompression]
CompressCommandletVersion=3
DefaultCompressionAlgorithm=AnimationCompressionAlgorithm_GBXCustom
TranslationCompressionFormat=3
RotationCompressionFormat=9
AlternativeCompressionThreshold=1.f
AlternativeCompressionThresholdSensitive=0.1f
ForceRecompression=False
bOnlyCheckForMissingSkeletalMeshes=False
bForceBelowThreshold=FALSE
bFirstRecompressUsingCurrentOrDefault=TRUE
bRaiseMaxErrorToExisting=FALSE
bTryFixedBitwiseCompression=TRUE
bTryPerTrackBitwiseCompression=TRUE
bTryLinearKeyRemovalCompression=TRUE
bTryIntervalKeyRemoval=TRUE
bTryGBXPerTrackLow32=TRUE
bTryGBXPerTrackMed32=TRUE
bTryGBXPerTrackHigh32=TRUE
bTryGBXPerTrackVeryHigh32=TRUE
bTryGBXPerTrackLow48=TRUE
bTryGBXPerTrackMed48=TRUE
bTryGBXPerTrackHigh48=TRUE
bTryGBXPerTrackVeryHigh48=TRUE
[MemoryBudgets]
; GBX:jeffm - update these numbers as the game changes
LocationMB=1
ArchetypeMB=1
ScriptMB=1
SkelMeshMB=2
StaticMeshMB=10
TextureMB=120
AnimationMB=15
AnimationSeqMB=1
AudioMB=10
ParticleMB=5
ParticleTemplateMB=1
LightingMB=1
AmbientLightingMB=1
LevelObjectsMB=4
BSPMB=1
KismetMB=1
TerrainMB=4
DecalMB=1
NavigationMB=1
PhysicsMB=10
ScaleformMB=8
EpicUIMB=1
MaterialMB=1
GameDataMB=3
ShadersMB=10
FragmentationMB=1
EngineCoreMB=1
SceneRenderingMB=1
GPUMemoryMB=1
FoliageMB=1
BinkMB=1
StackMB=1
CodeMB=30
BehaviorsMB=1
OtherObjectsMB=1
[Engine.OnlineSubsystem]
InviteGameSearchClassName="PecanGame.PecanOnlineGameSearchInvite"
[OnlineSubsystemPC.OnlineSubsystemPC]
ProfileDataDirectory=..\..\PecanGame\SaveData
ProfileDataExtension=.acmp
[IpDrv.TcpNetDriver]
NetConnectionClassName="OnlineSubsystemSteamworks.IpConnectionSteamworks"
; clm110612- Adjusted connection timeouts. This need to be long enough to deal with blocking map loads
; Note that there's no point in increasing these without also increasing lobby connection timeouts,
; since a lobby timeout will kick you out of the server anyways
; See [LobbyNetConfig TGBNetBeaconUDPConfig] section
InitialConnectTimeout=60.0
ConnectionTimeout=60.0
RelevantTimeout=5.0
; clm101612- Don't delay server traveling. Lobbies ensure clients receive notification without needing to wait
ServerTravelPause=0.0
[IpDrv.OnlineSubsystemCommonImpl]
MaxLocalTalkers=2
MaxRemoteTalkers=32
[IpDrv.OnlineGameInterfaceImpl]
LanPacketPlatformMask=67
LanGameUniqueId=0x35A68F2F
LanQueryTimeout=2.0
[OnlineSubsystemLive.OnlineSubsystemLive]
-LiveSystemLinkPort=14000
[LiveSock]
LiveSystemLinkPort=14000
MaxDgramSockets=64
MaxStreamSockets=8
bUseSecureConnections=true
[SteamSock]
; The maximum allowed Steam P2P connections
MaxSteamConnections=64
; The maximum allowed Steam P2P connections that aren't considered solicited
MaxUnsolicitedSteamConnections=32
; The maximum number of Steam addresses that can be cached
MaxSteamCachedAddresses=128
[GearboxFramework.GearboxEngine]
DefaultSparkInterfaceName=OnlineSubsystemSteamworks.SparkInterfaceSteamworks
[SystemSettingsEditor]
ResX=1366
ResY=768
[FullScreenMovie]
+StartupMovies=SPEC_LogoSega
; The game will automatically interpret the last entry in the list to be a generic looping movie, so make sure that the list has one...
+StartupMovies=SPEC_Loading
+SkippableMovies=SPEC_LogoFox
+SkippableMovies=SPEC_LogoSega
+SkippableMovies=SPEC_LogoGearbox
+SkippableMovies=SPEC_LogoTimeGate
+SkippableMovies=SPEC_LogoNerve
+SkippableMovies=SPEC_LogoNVIDIA
+LoadMapMovies=SPEC_Loading
+SkippableMovies=CIN_DERC21_INTRO
+SkippableMovies=CIN_DERC23_EVENT
+SkippableMovies=CIN_DERC26_OUTRO
+SkippableMovies=CIN_DERC61_INTRO
+SkippableMovies=CIN_DERC61_OUTRO
+SkippableMovies=CIN_DERC66_OUTRO
+SkippableMovies=CIN_Derc66_QueenCruzDeath
+SkippableMovies=CIN_HADC19_OUTRO
+SkippableMovies=CIN_HADC38_INTRO
+SkippableMovies=CIN_HADC38_OUTRO
+SkippableMovies=CIN_SULC05_INTRO1
+SkippableMovies=CIN_SULC15_HEADRIDE
+ConfirmSkipMovies=CIN_DERC21_INTRO
+ConfirmSkipMovies=CIN_DERC23_EVENT
+ConfirmSkipMovies=CIN_DERC26_OUTRO
+ConfirmSkipMovies=CIN_DERC61_INTRO
+ConfirmSkipMovies=CIN_DERC61_OUTRO
+ConfirmSkipMovies=CIN_DERC66_OUTRO
+ConfirmSkipMovies=CIN_Derc66_QueenCruzDeath
+ConfirmSkipMovies=CIN_HADC19_OUTRO
+ConfirmSkipMovies=CIN_HADC38_INTRO
+ConfirmSkipMovies=CIN_HADC38_OUTRO
+ConfirmSkipMovies=CIN_SULC05_INTRO1
+ConfirmSkipMovies=CIN_SULC15_HEADRIDE
BinkSkipTimeout=5.0
BinkSkipDelay=0.5
BinkSkipTextX=0.85
BinkSkipTextY=-0.05
LoadMapText=(Font=EngineFonts.EuroStyleFont,ScaleX=0.75,ScaleY=0.75,X=0.2,Y=0.81,Width=0.5,TextColor={0.65;0.827;0.855;1.0},TextBackgroundColor={0.04;0.04;0.04;1.0})
[MemoryPools]
SparkLeviathanReplicatedEventInitialFreeListCount=167
SparkLeviathanEventBufferSizeBytes=25600
SparkLeviathanStatBufferSizeBytes=4096
SparkLeviathanAtomTableBufferSizeBytes=1024
[SystemSettings]
MotionBlur=False
MotionBlurPause=False
AmbientOcclusion=False
DirectionalLightmaps=False
bAllowHardwareShadowFiltering=False
MaxShadowResolution=0
bAllowWholeSceneDominantShadows=False
StaticDecals=False
PopulationAdjustment=0
TEXTUREGROUP_World=(MinLODSize=1,MaxLODSize=128,LODBias=1,MinMagFilter=linear,MipFilter=linear)
TEXTUREGROUP_WorldNormalMap=(MinLODSize=1,MaxLODSize=128,LODBias=1,MinMagFilter=linear,MipFilter=linear)
TEXTUREGROUP_WorldSpecular=(MinLODSize=1,MaxLODSize=128,LODBias=1,MinMagFilter=linear,MipFilter=linear)
TEXTUREGROUP_Character=(MinLODSize=1,MaxLODSize=256,LODBias=0,MinMagFilter=linear,MipFilter=linear)
TEXTUREGROUP_CharacterNormalMap=(MinLODSize=1,MaxLODSize=256,LODBias=0,MinMagFilter=linear,MipFilter=linear)
TEXTUREGROUP_CharacterSpecular=(MinLODSize=1,MaxLODSize=256,LODBias=0,MinMagFilter=linear,MipFilter=linear)
TEXTUREGROUP_Weapon=(MinLODSize=1,MaxLODSize=256,LODBias=0,MinMagFilter=linear,MipFilter=linear)
TEXTUREGROUP_WeaponNormalMap=(MinLODSize=1,MaxLODSize=256,LODBias=0,MinMagFilter=linear,MipFilter=linear)
TEXTUREGROUP_WeaponSpecular=(MinLODSize=1,MaxLODSize=256,LODBias=0,MinMagFilter=linear,MipFilter=linear)
TEXTUREGROUP_Vehicle=(MinLODSize=1,MaxLODSize=256,LODBias=0,MinMagFilter=linear,MipFilter=linear)
TEXTUREGROUP_VehicleNormalMap=(MinLODSize=1,MaxLODSize=256,LODBias=0,MinMagFilter=linear,MipFilter=linear)
TEXTUREGROUP_VehicleSpecular=(MinLODSize=1,MaxLODSize=256,LODBias=0,MinMagFilter=linear,MipFilter=linear)
TEXTUREGROUP_Cinematic=(MinLODSize=1,MaxLODSize=256,LODBias=0,MinMagFilter=linear,MipFilter=linear)
TEXTUREGROUP_Effects=(MinLODSize=1,MaxLODSize=64,LODBias=0,MinMagFilter=linear,MipFilter=linear)
TEXTUREGROUP_EffectsNotFiltered=(MinLODSize=1,MaxLODSize=64,LODBias=0,MinMagFilter=linear,MipFilter=linear)
TEXTUREGROUP_Skybox=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1024,LODBias=0,MinMagFilter=linear,MipFilter=linear)
TEXTUREGROUP_UI=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1024,LODBias=0,MinMagFilter=linear,MipFilter=linear)
TEXTUREGROUP_Lightmap=(MinLODSize=1,MaxLODSize=64,LODBias=0,MinMagFilter=aniso,MipFilter=point)
TEXTUREGROUP_Shadowmap=(MinLODSize=1,MaxLODSize=0,LODBias=0,MinMagFilter=aniso,MipFilter=point,NumStreamedMips=3)
TEXTUREGROUP_LightAndShadowMap=(MinLODSize=1,MaxLODSize=0,LODBias=0,MinMagFilter=linear,MipFilter=linear)
TEXTUREGROUP_RenderTarget=(MinLODSize=1,MaxLODSize=256,LODBias=0,MinMagFilter=linear,MipFilter=linear)
TEXTUREGROUP_Data=(MinLODSize=1,MaxLODSize=1024,LODBias=0,MinMagFilter=linear,MipFilter=linear)
TEXTUREGROUP_Terrain_Heightmap=(MinLODSize=1,MaxLODSize=256,LODBias=0,MinMagFilter=aniso,MipFilter=point)
TEXTUREGROUP_Terrain_Weightmap=(MinLODSize=1,MaxLODSize=256,LODBias=0,MinMagFilter=aniso,MipFilter=point)
Fullscreen=True
WindowMode=0
ResX=1366
ResY=768
[RemoteControl]
SuppressRemoteControlAtStartup=True
[SystemSettingsSplitScreen2]
DetailMode=0
[OnlineSubsystemGameSpy.OnlineSubsystemGameSpy]
bHasGameSpyAccount=true
EncryptedProductKey=NotForShip
ProfileDataDirectory=../ExampleGame/SaveData
ProfileDataExtension=.ue3profile
ProductID=11097
NamespaceID=40
PartnerID=33
GameID=1727
StatsVersion=7
NickStatsKeyId=1
PlaceStatsKeyId=2
+LocationUrlsForInvites="examplepc"
LocationUrl="examplepc"
bShouldUseMcp=true
[OnlineSubsystemSteamworks.OnlineSubsystemSteamworks]
bUseVAC=False
GameDir=pecan
GameVersion=1.0.0.0
Region=255
CurrentNotificationPosition=2
ResetStats=0
VOIPVolumeMultiplier=1
fIsTalkingCooldownThreshold=0.25
+MarketplaceOffers=(OfferID=0x00035938,SellTextLocKey="PecanGame.MarketplaceSellTextPC.0x00035938",Category=0x00000001)
+MarketplaceOffers=(OfferID=0x00035934,SellTextLocKey="PecanGame.MarketplaceSellTextPC.0x00035934",Category=0x00000001)
+MarketplaceOffers=(OfferID=0x00035935,SellTextLocKey="PecanGame.MarketplaceSellTextPC.0x00035935",Category=0x00000001)
+MarketplaceOffers=(OfferID=0x00035936,SellTextLocKey="PecanGame.MarketplaceSellTextPC.0x00035936",Category=0x00000001)
+MarketplaceOffers=(OfferID=0x00035937,SellTextLocKey="PecanGame.MarketplaceSellTextPC.0x00035937",Category=0x00000001)
+MarketplaceOffers=(OfferID=0x00035939,SellTextLocKey="PecanGame.MarketplaceSellTextPC.0x00035939",Category=0x00000001)
+MarketplaceOffers=(OfferID=0x00036E48,SellTextLocKey="PecanGame.MarketplaceSellTextPC.0x00036E48",Category=0x20000000)
+MarketplaceOffers=(OfferID=0x00035930,SellTextLocKey="PecanGame.MarketplaceSellTextPC.0x00035930",Category=0x00000001)
+MarketplaceOffers=(OfferID=0x00035931,SellTextLocKey="PecanGame.MarketplaceSellTextPC.0x00035931",Category=0x00000001)
+MarketplaceOffers=(OfferID=0x00035932,SellTextLocKey="PecanGame.MarketplaceSellTextPC.0x00035932",Category=0x00000001)
+MarketplaceOffers=(OfferID=0x00035933,SellTextLocKey="PecanGame.MarketplaceSellTextPC.0x00035933",Category=0x00000001)
[VoIP]
VolumeThreshold=0.1
bHasVoiceEnabled=true
[TextureStreaming]
EnableStats=true
HistoryDepth=50
;Normal mode
;DynamicStreaming=1
;+DynamicStreamingDistances=750
;+DynamicStreamingDistances=1500
;Binary mode
DynamicStreaming=2
;Distance at which the texture drops from highest to lowest mip
+DynamicStreamingDistances=1250
;Hysteresis range (delta to switch distance to prevent thrashing)
+DynamicStreamingDistances=200
;Min mip level (negative subtracts from the highest)
+DynamicStreamingDistances=9
[Engine.GearboxGlobals]
PawnListClassName=GearboxFramework.GearboxPawnList
AIFactoryClassName=GearboxFramework.GearboxAIFactory
CheckPointManagerClassName=GearboxFramework.GearboxCheckPointManager
[GearboxFramework.GearboxGlobals]
PawnListClassName=GearboxFramework.GearboxPawnList
[MemSnapshot]
ThresholdTriggerPercent=.3
ParticlesThresholdTriggerPercent=.5
[TaskPerfTracking]
bUseTaskPerfTracking=FALSE
;IP of econoline.
RemoteConnectionIP="172.16.8.32"
ConnectionString="Provider=sqloledb;Data Source=econoline;Initial Catalog=EngineTaskPerf;Trusted_Connection=Yes"
RemoteConnectionStringOverride="Data Source=econoline;Initial Catalog=EngineTaskPerf;Integrated Security=True;Pooling=False;Asynchronous Processing=True;Network Library=dbmssocn"
[TaskPerfMemDatabase]
bUseTaskPerfMemDatabase=TRUE
RemoteConnectionIP=10.4.15.7
RemoteConnectionPort=10500
ConnectionString=DRIVER={MySQL ODBC 5.1 Driver};SERVER=tgs-build7;DATABASE=acm_sentinel;UID=acmsentinel;PWD=789sent;Option=3;
RemoteConnectionStringOverride=DRIVER={MySQL ODBC 5.1 Driver};SERVER=tgs-build7;DATABASE=acm_sentinel;UID=acmsentinel;PWD=789sent;Option=3;
GBXRemoteConnectionIP="172.16.8.145"
GBXRemoteConnectionPort=10500
GBXConnectionString="Provider=sqloledb;Data Source=econoline;Initial Catalog=PerfMem;Trusted_Connection=Yes"
GBXRemoteConnectionStringOverride="Data Source=econoline;Initial Catalog=PerfMem;Integrated Security=True;Pooling=True;Asynchronous Processing=True;Network Library=dbmssocn"
SentinelRunIDColumnName=RunID
NetworkStatCollectionInterval=10
StatCollectionInterval=2.5
RemoteDatabaseConnectionTimeout=10
[EventTrackingDatabase]
bUseEventTrackingDatabase=FALSE
RemoteConnectionIP="172.16.8.32"
ConnectionString="Provider=sqloledb;Data Source=econoline;Initial Catalog=PerfMem;Trusted_Connection=Yes"
RemoteConnectionStringOverride="Data Source=econoline;Initial Catalog=PerfMem;Integrated Security=True;Pooling=True;Asynchronous Processing=True;Network Library=dbmssocn"
[Engine.RouteController]
RouteControllerClassName=PecanGame.PecanRouteController
[LevelStreamingForced]
ForcedStreamLevels=SPEC_InGameUI
[GFxUI]
ManagerDefinition=DEFUI_General.GfxManagerDef
[Wwise]
; ----------------------------------------------------------------------------- Uncooked PC support
Win32UncookedBankPath=Content\Packages\Audio\ReferenceBanks\
Win32BankSourcePath=Audio\
; Timeout, in seconds, of how long sound bank generation may take before it's terminated (10 minutes)
; maj041212 - increased to 20 minutes
Win32SoundBankGen_MaxSeconds=1200
; Set to False to disable async sound bank generation on startup
Win32AsyncSoundBankGeneration=True
; Minimum number of cores required to support async sound bank generation, if enabled
Win32AsyncSoundBankGen_MinCores=4
; under the cooked folder
CookedBankPath=SoundBanks\
; --------------------------------------------------------------------------- Sound Engine Settings
;if enabling StreamManagerMemoryPoolSizeMB, make sure to override for the ps3
StreamManagerMemoryPoolSizeMB=0.1
IOMemoryPoolSizeMB=2.048
DefaultPoolSizeMB=3.0
DefaultPoolSizeMB_x64=8
DefaultPoolSizeMB_Uncooked=8
DefaultPoolSizeMB_Uncooked_x64=16
LowerEngineDefaultPoolSizeMB=3
LowerEngineDefaultPoolRatioThreshold=.9
MaxMemoryPools=128
DefaultIODeviceGranularity=65536
TargetStreamBufferLengthMS=380.0
MaxCacheRatio=4.0
; ---------------------------------------------------------------- Unreal to Wwise language mapping
; (US/Australia/India/UK)
WwiseLanguageEquivalent_INT=English(US)
WwiseLanguageEquivalent_DEU=German
;The PS3 doesn't use ESM, so this isn't really helpful
;WwiseLanguageEquivalent_ESM=Spanish(Mexico)
WwiseLanguageEquivalent_ESN=Spanish(Spain)
WwiseLanguageEquivalent_JPN=Japanese
; (France/Canada)
WwiseLanguageEquivalent_FRA=French(France)
WwiseLanguageEquivalent_ITA=Italian
;WwiseLanguageEquivalent_KOR=Korean
; (HK/PRC/Taiwan)
;WwiseLanguageEquivalent_CHN=Chinese(PRC)
WwiseLanguageEquivalent_RUS=Russian
;WwiseLanguageEquivalent_POL=Polish
; mapping Polish to english, since we're going subtitles only for Pecan
WwiseLanguageEquivalent_POL=English(US)
;WwiseLanguageEquivalent_HUN=Hungarian
WwiseLanguageEquivalent_CZE=Czech
; (Portugal/Brazil)
;WwiseLanguageEquivalent_PTB=Portuguese(Portugal)
;Language isn't supported by Wwise. If we ever happen to get Slovakian voice acting we'll have to add it.
;WwiseLanguageEquivalent_SLO=Slovakian
; ------------------------------------------------------------------------------ Occlusion settings
MinOcclusionRange = 32.0
MaxOcclusionRange = 1024.0
OcclusionAtMinRange = 1.0
OcclusionAtMaxRange = 0.4
OcclusionCrossfadeRate = 2.5
[Wwise.ComponentPool]
PoolSize=150
[Wwise.Debug]
bShowOcclusionDebugLines=False
[AkAudio.WwiseSoundVolume]
DistancePerAdditionalSecondBetweenUpdates=1024.0
[Engine.PackagesToForceCookPerMap]
+Map=SPEC_Sulaco2
+Package=DERA50PREV_Image
+Package=DERA60PREV_Image
+Package=DERC21PREV_Image
+Package=DERC23PREV_Image
+Package=DERC26PREV_Image
+Package=DERC61PREV_Image
+Package=DERC65PREV_Image
+Package=DERC66PREV_Image
+Package=DERE10PREV_Image
+Package=HADA20PREV_Image
+Package=HADA30PREV_Image
+Package=HADC17PREV_Image
+Package=HADC19PREV_Image
+Package=HADC38PREV_Image
+Package=HADE10PREV_Image
+Package=HADS15PREV_Image
+Package=SULA20PREV_Image
+Package=SULC05PREV_Image
+Package=SULC10PREV_Image
+Package=SULC15PREV_Image
+Package=SULS05PREV_Image
+Package=SULS10PREV_Image
+Package=TrainingMarinePREV_Image
+Package=UIFE_RandomMap_Tex
+Package=UIFE_BaseSceneMovie_Tex
+Package=UIFE_DlcMap_Tex
[Engine.SDKHacks]
xdk_dir=Xenon\XDK
sn_dir=PS3\SN\PS3
sce_dir=PS3\SDK
;the paths array will have each entry appended to the base dir, and then added to the PATH environment variable
+Paths=PS3\SDK\host-win32\Cg\bin
+Paths=PS3\SDK\host-win32\spu\bin
+Paths=PS3\SDK\host-win32\ppu\bin
+Paths=PS3\SDK\host-win32\bin
+Paths=PS3\SN\PS3\bin
[LobbyNetConfig TGBNetBeaconUDPConfig]
; General config
; Note: Keep alive is sent reliably, so there is no risk of increasing this so long as it is within
; ConnectionTimeout and whatever platforms need to not drop the connection
KeepAliveTime=10.0
ConnectionTimeout=60.0
InitialConnectionTimeout=10.0
PendingCloseTimeout=2.0
SocketSendSize=65536
SocketRecvSize=65536
bReuseAddr=false
; UDP-specific config
; Note: Increasing this increases the chance of sender falsely sending a SynAck because we didn't ack quick enough
; In general we want RTT + TimeBetweenAcks < SynAckWindows(0)
TimeBetweenAcks=0.1
TimeBetweenOpens=0.2
; Note: This affects a remote endpoint's ability to quickly detect a trailing dropped packet
SynAckWindows(0)=0.2
SynAckWindows(1)=1.0
ResendWindows(0)=0.05
ResendWindows(1)=0.20
[LobbyNetConfig TGBNetBeaconTCPConfig]
; General config
KeepAliveTime=10.0
ConnectionTimeout=60.0
InitialConnectionTimeout=10.0
PendingCloseTimeout=2.0
SocketSendSize=65536
SocketRecvSize=65536
bReuseAddr=false
; TCP-specific config
ConnectionBacklog=10
SendBufferSize=131072
[Engine.Player]
; Note Pecan always uses ConfiguredInternetSpeed currently, LAN isn't actually
; used for LAN...
ConfiguredInternetSpeed=10000
ConfiguredLanSpeed=20000
[Engine.PackagesToFullyLoadForMaps]
+MapName=SPEC_Sulaco2
.Package=DEFGEN_UnlocksVersus
+MapName=DERA50_Base
.Package=DEFGEN_UnlocksVersus
+MapName=DERA60_Base
.Package=DEFGEN_UnlocksVersus
+MapName=DERA61_Base
.Package=DEFGEN_UnlocksVersus
+MapName=HADA20_Base
.Package=DEFGEN_UnlocksVersus
+MapName=HADA30_Base
.Package=DEFGEN_UnlocksVersus
+MapName=SULA20_Base
.Package=DEFGEN_UnlocksVersus
+MapName=SULA30_Base
.Package=DEFGEN_UnlocksVersus
+MapName=DERE10_Base
.Package=DEFGEN_UnlocksVersus
+MapName=HADE10_Base
.Package=DEFGEN_UnlocksVersus
+MapName=HADS15_Base
.Package=DEFGEN_UnlocksVersus
+MapName=SULS10_Base
.Package=DEFGEN_UnlocksVersus
Naitguolf escribió:Si pulsas la tecla de mostrar menu de armas (por defecto la tecla B) ¿no te aparecen todas las armas? solo puedes llevar 4 armas con acceso rápido (consolas bieeen) pero en realidad llevas todas encima, solo que tienes que ir a ese maldito menú para "equiparte". ahí puedes elegir el arma churruscada de Hicks y más....