Ya he visto algún gameplay de la versión final y sintiéndolo mucho, no me convence en absoluto lo exhibido en pantalla. Existen glitches (enemigos que se quedan atrapados en una estructura como una pared o un barril), bugs sonoros (por ejemplo disparas y se oye dos segundos después el disparo) y la jugabilidad me parece tosca y cutre (la animación de lanzar botellas es simple y llanamente horrenda). No existe sensación alguna de impacto (da igual con que armas golpees o dispares, el efecto sobre los enemigos es exactamente el mismo, no hay reacciones diferentes que evidencien que un arma es más contundente o potente que otra) y el gunplay me recuerda al de un juego indie malo, siendo incapaz de hacer un sistema de apuntado adecuado, minimamente funcional.
A no ser que cambie mucho la experiencia con mando o ratón en mano, lo visto en mi caso hace confirmar los temores que tenía a raíz del gameplay publicado hace dos meses: juego mediocre sin identidad propia y mal ejecutado. A mi juicio, carne de cañón de rebajas agresivas dentro de poco y condenado a ser olvidado rápidamente, perdiéndose la oportunidad de revivir esta saga.