[HO] Alone in the Dark

1, 2, 3, 4, 5
Yo creo que también el juego les venia grande, prácticamente el único juego notable que habían hecho antes de este era el Magicka 2 y no es una idea suya.
Quiero jugarlo, así que cuando esté por unos 20€ en páginas de keys me lo pillo. O igual me espero a ver si lo meten en alguna suscripción, como hicieron con el Callisto Protocol XD
itece86 escribió:Quiero jugarlo, así que cuando esté por unos 20€ en páginas de keys me lo pillo. O igual me espero a ver si lo meten en alguna suscripción, como hicieron con el Callisto Protocol XD

espérate, que no te pierdes nada del otro mundo...
10€ euros si que pagaría por este Alone in the Dark. Teniendo en cuenta que nunca pago más de 20€ por ningún juego, solamente los que considero muy buenos y no quiero esperar mas rebajas. Es más, puedo contar con una mano los juegos que he pagado 20€ e incluso 10€.

Todas las críticas lo ponen entre el 6 y 7 de nota. No es horrible.

Pero vamos, en un par de meses lo encontraréis por 5€ o menos ahora que la empresa a cerrado.
Carne de cañon para gamepass o un humble de esos baratos.

Una lastima que no se le tratara con el mimo y el cuidado que se merece esta saga.
24€ en Instant Gaming. Ya me está empezando a tentar más XD XD
Buenas.

Únicamente entro para comentar, me acabo de terminar el juego.

Me salió a 17 y pico en halloween (cdkeys.com) , y sinceramente, ha sido CARISIMO.

Es muy mal juego. Es un juego que aun a 5 euros, te diría que vas a perder tiempo.

No tiene buenos gráficos, no tiene buena jugabilidad, no tiene buena historia... no tiene nada. Lo único que tiene bueno (y realmente queda muy bien en el papel) es David Harbour como Edward Carnby.

Y lo mismo alguien me dice, que es un remake auténtico de Alone in the dark original (no lo he jugado, solamente empezado y abandonado) pues ok, lo mismo en cuanto a eso, es perfecto, y hablaría mal también del original xDDD.

Y la otra cosa buena que tiene, es un juego corto xD, vamos me lo he pasado en un día y sin jugar a full. Steam me dice 10h (y el juego 9:29 , pero diría que me cuenta tiempo en pausa, fácil que el juego haya estado parado más de 3h).
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5