[HO] Amazon - 8 y 9 de Octubre, Fiesta del Prime Day

Ese tipo de promociones genéricas las publican aquí:
http://blog-afiliados.amazon.es/

No tiene mucho movimiento como veis :P
El lunes hice mi primer pedido, esta mañana a primera hora lo tenía en casa. Todo perfecto.
Buenas, escribo un problema que tengo ya que soy nuevo en el mundo de las compras por internet XD . El día 10 de Agosto compre por Amazon.es una pantalla de proyección y un cable de 15m HDMI, ponía entrega entre el 20-24 de Agosto, al no recibir nada el 28/08/12 contacté con el vendedor (Iberia PC) para preguntarles que pasaba con mi envío, la respuesta fue esta:

Le Remitimos el Tarcking de Envialia Nº ****** ENTREGADO - REPARTO.

Como no me quedaba claro lo que me contestaron les envie otro email para saber su significado y me respondieron esto :

Es la indicacion de Envialia, esta entregado en la plaza (ciudad destino) y Reparto (a la dirección del Cliente). lamento la confusion.

La verdad es que estoy confuso :-? , ¿me dicen que ya lo llevaron a mi casa o que lo tienen que llevar?. Como ven es la tipica duda de novato [carcajad]

Queda claro que yo no he recibido nada y estamos a día 30, ya estoy un poco acojonado [carcajad] .

S@lu2 y Gracias
Xakal escribió:Buenas, escribo un problema que tengo ya que soy nuevo en el mundo de las compras por internet XD . El día 10 de Agosto compre por Amazon.es una pantalla de proyección y un cable de 15m HDMI, ponía entrega entre el 20-24 de Agosto, al no recibir nada el 28/08/12 contacté con el vendedor (Iberia PC) para preguntarles que pasaba con mi envío, la respuesta fue esta:

Le Remitimos el Tarcking de Envialia Nº ****** ENTREGADO - REPARTO.

Como no me quedaba claro lo que me contestaron les envie otro email para saber su significado y me respondieron esto :

Es la indicacion de Envialia, esta entregado en la plaza (ciudad destino) y Reparto (a la dirección del Cliente). lamento la confusion.


La verdad es que estoy confuso :-? , ¿me dicen que ya lo llevaron a mi casa o que lo tienen que llevar?. Como ven es la tipica duda de novato [carcajad]

Queda claro que yo no he recibido nada y estamos a día 30, ya estoy un poco acojonado [carcajad] .

S@lu2 y Gracias


Yo que tú contacto con la empresa de mensajería, para ver que ha pasado.

Saludos,
En ebay solo veo tarjetas de amazon.com
El vendedor realiza envíos a Europa, así que, ¿servirán para aquí? :-?

EDITO: Va a ser que no.
enekomh escribió:
Ponisito escribió:A mi en amazon, los envíos de mrw siempre me llegan un día antes de la fecha estimada.

A mí los envíos de Amazon España no me han llegado nunca a casa. Siempre descubro por casualidad que el repartidor a pasado por casa (cuando yo estaba en ella) y me había dejado en principio un justificante de haber pasado (cosa que tampoco han hecho nunca) y he terminado pasando yo por la oficina de MRW (que no supone molestia porque está al lado del trabajo pero siguen sin ser las formas). En Amazon ya reclamé por esto y me dieron un par de descuentos para compras. Al menos desde Amazon se portan pero lo que es el servicio de MRW es bastante malo...

justamente pedí un libro con envió en un día, curiosamente estábamos 4 personas en casa el día de entrega, pues no se paso ni dios, me dio por mirar el traking y lo actualizaron por la tarde poniendo que no havia nadie en casa, era DHL, llame a amazon y DHL al día siguiente lo tuve, eso si amazon el plus que pague de mas por tenerlo en un dia me lo devolvieron, en eso un 10 para ellos, pero el repartidor de dhl ni se paso el listillo no dejo ni el papel para irlo a buscar
roberto28live escribió:En ebay solo veo tarjetas de amazon.com

Pero usa una tarjeta so merluzo.
Buenas a ver si me podéis aclarar una duda.

Tengo pensado comprar un ratón nuevo que el que tengo ahora ya está pal arrastre. Le he echado el ojo a unos en amazon.es (son ratones gamers, no de 10€ precisamente) pero tengo dudas con el tema devoluciones. Un ratón es algo muy personal para mí, por el tema del tamaño de la mano y disposición de botones, y claro, sin poder probar el ratón antes de comprarlo... (en mi ciudad el ratón más "avanzado" que hay tiene 2 botones laterales y gracias).

La duda principalmente es ¿por qué compañía se envía si se quiere devolver en el plazo de 7 días legales? Veo que hay que pagar gastos de envío de devolución (lógico), pero para saber por dónde es más económico. Amazon dice en su normativa que si lo mandas con franqueo pagado te cobran 8€... cosa que es más barata que ir a mandarlo por MRW por tu cuenta y tal.. y más si es enviarlo a Francia :P

RESUMEN: ¿para devolver algo a amazon.es te dicen ellos por qué compañía hacerlo o vas a tu bola?
Te hacen todo ellos, tú sólo tienes que imprimir la etiqueta y pagarles lo que corresponda (los 8 € en este caso).
yo sigo esperando una devolucion que hice a finales de julio... hoy les he consultado y me dicen que aun no lo han recibido en el centro de devoluciones (recogido por UPS con etiqueta suya)...
A ver si alguien me puede ayudar.El jueves hice un pedido el cual decia q hoy lunes era la entrega estimada y desde el viernes esta recogido el paquete por la compañia q me lo entrega (mrw) pero la cuestion es que hoy no me lo han entregado.

Suele ser normal, teniendo en cuenta q el producto viene de españa y lo tienen los de mrw desde el viernes?
Para los que hayáis comprado el kindle, es bueno??

Es decir, sólamente se va a usar para leer, pero me gustaría que fuese completo. Que lea varios formatos, no tarde en cargar, el diccionario sea completo, tamaños y fuentes, etc

Y por 30 €, merece la pena el touch?? Simplemente es manejar la interfaz táctilmente o tiene más opciones??

Otra cosa, he leído que no viene el cargador, cualquier cable usb vale??

Gracias ^^
En dos días se supone que van a presentar los kindle nuevos, espérate a ver qué sacan porque probablemente podrás comprar un modelo superior al mismo precio que están ahora.
melado escribió:Seguro que tienes más información en hilo_hilo-oficial-kindle_1334292


Hostias ni por asomo se me ocurrió mirar si tenía hilo xDDD Gracias




Flamígero escribió:En dos días se supone que van a presentar los kindle nuevos, espérate a ver qué sacan porque probablemente podrás comprar un modelo superior al mismo precio que están ahora.


No sabía de eso, te haré caso y me esperaré a ver que sacan y que precios, gracias.
Sportacus escribió:A ver si alguien me puede ayudar.El jueves hice un pedido el cual decia q hoy lunes era la entrega estimada y desde el viernes esta recogido el paquete por la compañia q me lo entrega (mrw) pero la cuestion es que hoy no me lo han entregado.

Suele ser normal, teniendo en cuenta q el producto viene de españa y lo tienen los de mrw desde el viernes?



Me pasa lo mismo, yo hice el pedido el día 1 y la fecha estimada era ayer martes. El Tracking sigue sin cambiar desde el lunes y me dice que el paquete lo tiene MRW... :-?
Yo estoy en una situación parecida. Hace una semana adquirí un producto de Amazon, que me debía haber llegado el lunes, pues bien, me pone en el localizador de Amazon "Posible retraso en la entrega debido a que el paquete ha llegado a las instalaciones de otro transportista - 3 de septiembre de 2012 19:12:00"
Vamos, así estoy, llamo a MRW y no saben donde está el paquete; pido responsabilidades a Amazon y me dicen que les de de margen hasta el día 7.
Pfff vamos un desastre

Edit: Paquete recibido!
danaang escribió:
Flamígero escribió:En dos días se supone que van a presentar los kindle nuevos, espérate a ver qué sacan porque probablemente podrás comprar un modelo superior al mismo precio que están ahora.


No sabía de eso, te haré caso y me esperaré a ver que sacan y que precios, gracias.


Pues mira, has hecho bien XD. El Kindle normal lo han rebajado 20 euros, y si esperas un poco puedes comprar el nuevo Kindle Paperwhite con luz incorporada y más resolución, que será el que reemplace al touch actual.
Muy buenas, el sabado pasado (dia 1) hice un pedido (CD's de musica), y me decía entrega estimada 6 de septiembre (ayer). El caso es que desde el mismo dia 1 la descripción del tracking sigue siendo la misma:

Amazon.es escribió:El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.


Y en MRW:
MRW escribió:En espera de llegada en MRW


¿Sabeis donde carajo esta el paquete, en Amazon o en MRW? Me preocupa mas que nada que lleve casi una semana sin actualizarse la descripción del tracking (que no me llegará ayer en realidad me da igual, me tomo lo de "entrega estimada" como eso mismo, una estimación).
Muzzy escribió:Muy buenas, el sabado pasado (dia 1) hice un pedido (CD's de musica), y me decía entrega estimada 6 de septiembre (ayer). El caso es que desde el mismo dia 1 la descripción del tracking sigue siendo la misma:

Amazon.es escribió:El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito.


Y en MRW:
MRW escribió:En espera de llegada en MRW


¿Sabeis donde carajo esta el paquete, en Amazon o en MRW? Me preocupa mas que nada que lleve casi una semana sin actualizarse la descripción del tracking (que no me llegará ayer en realidad me da igual, me tomo lo de "entrega estimada" como eso mismo, una estimación).



contacta con ellos, te dejo el link http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200540840 , puedes usar el chat o hablar por teléfono con ellos.

Te digo que esto es culpa de la delagacion de MRW de tu zona , en la mía mis 3 ultimo pedidos en amazon.es me han tardado 1 día haciendo pedidos la tarde anterior y llegando a la mañana siguiente, soy premium y mis envios son siempre estimados de 2-3 dias, pero los 3 últimos ha sido increíble menos de 24 horas, y eso es porque el MRW de mi zona funciona de maravilla.
Una pregunta, he enviado un email a amazon desde su web.

Cómo puedo saber si me han respondido?? Mirando mi correo o desde la web de amazon?? E que no he encontrado el email enviado, ni desde hotmail ni desde amazon.
danaang escribió:Una pregunta, he enviado un email a amazon desde su web.

Cómo puedo saber si me han respondido?? Mirando mi correo o desde la web de amazon?? E que no he encontrado el email enviado, ni desde hotmail ni desde amazon.


Yo cuando he enviado un email desde la web, lo he recibido en el email no en la web. Y unos cuantos. Normalmente suelen contestar en el mismo día y en un período de pocas horas. Buen SAT tienen.
Hola a todos, me ha pasado algo que me tiene muy preocupado. Me ha dado por mirar antes de acostarme mi cuenta y he visto que me han cobrado 65€ de amazon. Y yo no he pedido nada. He visto que en mi banco (la caixa), me pone en detalle-movimiento: AMAZON.ES COMPR-P, en vez de siempre que he comprado que pone: AMAZON.ES COMPRA. Y luego en los detalles de la tarjeta, sí me pone AMAZON.ES COMPRA, y luego tambien amazon.es/ayu (LUXEMBURGO), pero no se que es lo que pasa. Les he mandado un correo porque vaya tela, el sablazo que me han dado y no se sabe que es. El concepto que pone cuando le doy a detalles del cargo en la tarjeta es: AMAZON.ES COMPRA (5399-CONSUMOS DE EMERGENCIA). No lo pillo.
Beelzebul escribió:Hola a todos, me ha pasado algo que me tiene muy preocupado. Me ha dado por mirar antes de acostarme mi cuenta y he visto que me han cobrado 65€ de amazon. Y yo no he pedido nada. He visto que en mi banco (la caixa), me pone en detalle-movimiento: AMAZON.ES COMPR-P, en vez de siempre que he comprado que pone: AMAZON.ES COMPRA. Y luego en los detalles de la tarjeta, sí me pone AMAZON.ES COMPRA, y luego tambien amazon.es/ayu (LUXEMBURGO), pero no se que es lo que pasa. Les he mandado un correo porque vaya tela, el sablazo que me han dado y no se sabe que es. El concepto que pone cuando le doy a detalles del cargo en la tarjeta es: AMAZON.ES COMPRA (5399-CONSUMOS DE EMERGENCIA). No lo pillo.


En la web de amazon te pone que hayas realizado algún pedido en los últimos días? (que obviamente tu no hayas hecho) si es así lo mismo lo puedes cancelar desde la web y cambia la contraseña por si acaso.

Tambien si tienes premium lo mismo es la renovación anual aunque creo que eran mucho menos de 65 €
sentinel_ escribió:
Beelzebul escribió:Hola a todos, me ha pasado algo que me tiene muy preocupado. Me ha dado por mirar antes de acostarme mi cuenta y he visto que me han cobrado 65€ de amazon. Y yo no he pedido nada. He visto que en mi banco (la caixa), me pone en detalle-movimiento: AMAZON.ES COMPR-P, en vez de siempre que he comprado que pone: AMAZON.ES COMPRA. Y luego en los detalles de la tarjeta, sí me pone AMAZON.ES COMPRA, y luego tambien amazon.es/ayu (LUXEMBURGO), pero no se que es lo que pasa. Les he mandado un correo porque vaya tela, el sablazo que me han dado y no se sabe que es. El concepto que pone cuando le doy a detalles del cargo en la tarjeta es: AMAZON.ES COMPRA (5399-CONSUMOS DE EMERGENCIA). No lo pillo.


En la web de amazon te pone que hayas realizado algún pedido en los últimos días? (que obviamente tu no hayas hecho) si es así lo mismo lo puedes cancelar desde la web y cambia la contraseña por si acaso.

Tambien si tienes premium lo mismo es la renovación anual aunque creo que eran mucho menos de 65 €



Gracias de todos modos sentinel_, pero ya me puse en contacto con ellos y ha habido un error y me han cobrado doble un pedido. Ya les vale. Aqui si uno no está atento no veas, pero como uno se equivoque le sare caro. En fin.
Pedazo de compra he hecho en amazon [mad] [mad] [mad]
3 kindle touch + 3 fundas = 521,97€.

Los cargadores los he pillado en dealextreme, que son mas baratos. Mi tia, mi prima y una amiga de mi prima. Y mas kindles que comprare.
He pedido el envio de 2 a 3 dias, por 3€ mas.

Como reparten el envio de 2 a 3 dias? Solo he hecho el envio de 5 dias, que va por mrw, y el envio 24 horas, que va por UPS.

Y que me daran una caja con los 3 kindles y las 3 fundas?
Cada cuanto el envío es gratis??? o no hay envio gratis como en amazon uk??
El envío es gratis sólo pagando el Premium.

Edit: perdón, si compras sólo libros y el valor supera los 19 euros, el envío es gratis:
http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200522630

Pero sólo libros.
Una duda que me ha surgido a raíz de un pedido.

Anoche compré un reloj y puse de método de envío el de 1 día (2,99€), por lo que el paquete debería llegarme mañana jueves. Pues bien, acabo de entrar a la web y aun no me lo han enviado, aunque siga saliendo que me llegará el jueves. Si por un casual no fuese así, ¿puedo reclamar una compensación, aunque sea solamente que me reembolsen esos 2,99€?
ffvsdq escribió:Una duda que me ha surgido a raíz de un pedido.

Anoche compré un reloj y puse de método de envío el de 1 día (2,99€), por lo que el paquete debería llegarme mañana jueves. Pues bien, acabo de entrar a la web y aun no me lo han enviado, aunque siga saliendo que me llegará el jueves. Si por un casual no fuese así, ¿puedo reclamar una compensación, aunque sea solamente que me reembolsen esos 2,99€?

No te preocupes: Saldra hoy a ultima hora, y mañana lo tendras.

A mi tambien me paso, y asi fue.
vpc1988 escribió:
ffvsdq escribió:Una duda que me ha surgido a raíz de un pedido.

Anoche compré un reloj y puse de método de envío el de 1 día (2,99€), por lo que el paquete debería llegarme mañana jueves. Pues bien, acabo de entrar a la web y aun no me lo han enviado, aunque siga saliendo que me llegará el jueves. Si por un casual no fuese así, ¿puedo reclamar una compensación, aunque sea solamente que me reembolsen esos 2,99€?

No te preocupes: Saldra hoy a ultima hora, y mañana lo tendras.

A mi tambien me paso, y asi fue.

Justamente hace poco me ha llegado el correo que me confirma que está enviado. A ver si es vedad que llega en 1 día incluso en un pueblo donde dios perdió una chancla [carcajad]
es posible devolver un producto a amazon.es ya usado¿? ahora mismo tiene solo 3 dias de uso... es una báscula de bioimpedancia
melado escribió:El envío es gratis sólo pagando el Premium.

Edit: perdón, si compras sólo libros y el valor supera los 19 euros, el envío es gratis:
http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200522630

Pero sólo libros.


Ok, gracias!!!
juanfranps3 escribió:es posible devolver un producto a amazon.es ya usado¿? ahora mismo tiene solo 3 dias de uso... es una báscula de bioimpedancia

Yo una vez pedí un producto y cuando me llegó y lo abrí me di cuenta de que yo mismo me había equivocado. Lo devolví tal como me indicaron y a coste 0€. Si puedes volver a empaquetarlo bien y no se nota nada que lo hayas usado puede colar. Lo malo es que si no cuela te lo tienen que volver a enviar y me imagino que corre por tu cuenta, claro.
cheeseheads84 escribió:
juanfranps3 escribió:es posible devolver un producto a amazon.es ya usado¿? ahora mismo tiene solo 3 dias de uso... es una báscula de bioimpedancia

Yo una vez pedí un producto y cuando me llegó y lo abrí me di cuenta de que yo mismo me había equivocado. Lo devolví tal como me indicaron y a coste 0€. Si puedes volver a empaquetarlo bien y no se nota nada que lo hayas usado puede colar. Lo malo es que si no cuela te lo tienen que volver a enviar y me imagino que corre por tu cuenta, claro.


pero llamaste por telefono o seguiste algunas instrucciones por la pagina web¿?
juanfranps3 escribió:es posible devolver un producto a amazon.es ya usado¿? ahora mismo tiene solo 3 dias de uso... es una báscula de bioimpedancia

Por ley, en compras a distancia tienes 7 días para probar un producto y poder devolverlo (siempre que no lo hayas gastado ni deteriorado, claro). Eso sí, podrían hacerte pagar los gastos de envío, pero siendo Amazon no lo creo.
ffvsdq escribió:
vpc1988 escribió:
ffvsdq escribió:Una duda que me ha surgido a raíz de un pedido.

Anoche compré un reloj y puse de método de envío el de 1 día (2,99€), por lo que el paquete debería llegarme mañana jueves. Pues bien, acabo de entrar a la web y aun no me lo han enviado, aunque siga saliendo que me llegará el jueves. Si por un casual no fuese así, ¿puedo reclamar una compensación, aunque sea solamente que me reembolsen esos 2,99€?

No te preocupes: Saldra hoy a ultima hora, y mañana lo tendras.

A mi tambien me paso, y asi fue.

Justamente hace poco me ha llegado el correo que me confirma que está enviado. A ver si es vedad que llega en 1 día incluso en un pueblo donde dios perdió una chancla [carcajad]

Y te ha llegado o no?
Hoy he comprado para mi hermana (bueno lo ha comprado ella pero yo hice la gestión xD) el mega pack chachi piruli de Harry Potter y joder, me ha sorprendido que costando 260 pico € no regalen los gastos de envío O_O pero bueno, aun así ha salido más barato que en FNAC con envío gratis y descuento de socio... supongo que una cosa compensa la otra xD
Si eres habitual de amazon el servixio premium de 15€ te sale a curnta y mucho.
Genial una vez mas amazon!

Tenia un pedido hecho y quería hacer otra compra de otro producto que sale antes del que tengo pedido sin cancelar este por que hay pocas unidades y tengo mejor precio preventa que a día de hoy; les he enviado un correo para ver si se podían unificar los pedidos a fin de pagar los gastos de envío solo por un paquete y que los enviaran cuantos estuvieran los 2.

Bueno pues al final me han unificado el pedido para pagar solo gastos de envío como si fuera un paquete pero encima me van enviar cada producto cuando estén disponibles. [rtfm]

Encima me pedí el otro día el NHL 13 en amazon.uk que salio el jueves pasado y el lunes ya lo tenia en casa. [plas]

un saludo
No me gusta ésto de que aparezca el cargo 2 veces en la cuenta. Acabo de mirarlo y tengo 300 € en negativo y casi me da un chungo. [mad]
el envio premium ese, es pago anual o por mes?
pgps escribió:el envio premium ese, es pago anual o por mes?


El primer mes es gratuito, se renueva automáticamente por 14.95€ de forma anual. No tienes ninguna compra mínima, con pocos pedidos que hagas durante un año lo amortizas de sobra.

Un saludo.
Un aplauso para amazon. Pedi un cortapelos, no me llegó, les informe y al dia siguiente lo tenia en casa por ups urgente desde alemania. Pedi un libro para clases de aleman, se ve que entienden que ahora empiezan los cursos o algo, pq en menos de 24 horas lo tenia en casa , con el envio de 2 a 3 dias xD
Sí, parece ser que han mejorado la logística en ese aspecto. Un par de los últimos envíos también fueron en 24h (tengo Premium y marcaba el envío 2-3 días).

A pesar de que parezca que están en funcionamiento los almacenes en España, en el remite sigue apareciendo Montelimar (Francia).

Un saludo.
meloncito escribió:Un aplauso para amazon. Pedi un cortapelos, no me llegó, les informe y al dia siguiente lo tenia en casa por ups urgente desde alemania. Pedi un libro para clases de aleman, se ve que entienden que ahora empiezan los cursos o algo, pq en menos de 24 horas lo tenia en casa , con el envio de 2 a 3 dias xD

Si te pierden algo y lo envian por UPS llega en 24h, con mrw 3-4 dias.
tengo una duda acerca del servicio premium: si lo uso una vez ya me obligaran a pagarlo para un año? o si lo uso hoy en una compra y la semana que viene cancelo la suscripcion tal como dice en la web aqui no ha pasado nada? Esque no me queda del todo claro leyendo las condiciones...
Gracias.
10616 respuestas