[HO] Amazon - 8 y 9 de Octubre, Fiesta del Prime Day

Rurounhi escribió: No compro en amazon nunca, pero aprovecharé el primer mes premium entonces. Y eso como lo controlan, con el correo electrónico de cada cuenta me imagino no? Habrá gente que cada mes se haga una cuenta nueva...
Muchas gracias


Yo por ejemplo me hice premium 1 mes y lo cancelé, luego mi novia hizo lo mismo aunque luego lo extendió al año y la verdad con que hagas 5 pedidos te sale a cuenta y hago muchos más que esos.
Qué es lo del buyvip? Que me ha llegado en un mail… pero pone que entre con mi cuenta y no entra, y paso de crearme otra si luego no lo voy a usar xD
Anduril escribió:Qué es lo del buyvip? Que me ha llegado en un mail… pero pone que entre con mi cuenta y no entra, y paso de crearme otra si luego no lo voy a usar xD


www.elotrolado.net/hilo_me-acaba-de-lle ... ot_1814427
mjmbcn escribió:
Rurounhi escribió: No compro en amazon nunca, pero aprovecharé el primer mes premium entonces. Y eso como lo controlan, con el correo electrónico de cada cuenta me imagino no? Habrá gente que cada mes se haga una cuenta nueva...
Muchas gracias


Yo por ejemplo me hice premium 1 mes y lo cancelé, luego mi novia hizo lo mismo aunque luego lo extendió al año y la verdad con que hagas 5 pedidos te sale a cuenta y hago muchos más que esos.

Gracias compañero!!
Y lo de buyvip, yo ayer compre dos relojes de tommy. 55 euros cada uno, cuando los habia visto hace 1 mes por 150 cada uno. Cuando llegue os comento.
Aqui teneis otro codigo valido para 10€ de descuento en el Touch solo valido hasta mañana

G8L4-BK7BD8-VTA5SQ
He hecho un pedido de 260€, y por 10€ mas he elegido envio 24horas.
Como lo haran para traer un paquete de 15kg desde alemania a tarragona, teniendo en cuenta que ha salido hoy desde alemania? La entrega esta programada para mañana.

No es la primera vez que me pasa, cuando pedi los kindles venian de roma y llegaron aqui a la mañana siguiente.
vpc1988 escribió:He hecho un pedido de 260€, y por 10€ mas he elegido envio 24horas.
Como lo haran para traer un paquete de 15kg desde alemania a tarragona, teniendo en cuenta que ha salido hoy desde alemania? La entrega esta programada para mañana.

No es la primera vez que me pasa, cuando pedi los kindles venian de roma y llegaron aqui a la mañana siguiente.


15kg? [+risas] [+risas] [+risas]

Qué has pedido??

Cuando es envío 24h, es una pasada el envío, sobretodo si lo lleva UPS.
mjmbcn escribió:
vpc1988 escribió:He hecho un pedido de 260€, y por 10€ mas he elegido envio 24horas.
Como lo haran para traer un paquete de 15kg desde alemania a tarragona, teniendo en cuenta que ha salido hoy desde alemania? La entrega esta programada para mañana.

No es la primera vez que me pasa, cuando pedi los kindles venian de roma y llegaron aqui a la mañana siguiente.


15kg? [+risas] [+risas] [+risas]

Qué has pedido??

Cuando es envío 24h, es una pasada el envío, sobretodo si lo lleva UPS.

Dos cafeteras expresso. A partir de hoy, al levantarme, un buen cafetito por la mañana recien molido sentara de muerte. Mi tia tambien se pillo una, veras tu mi madre cuando el repartidor le de las dos cafeteras. 497€ me han costado las dos cafeteras, gastos incluidos. Y el del media martk nos queria vender UNA a 500€.
http://www.amazon.es/Saeco-ODEA-GO-REF- ... 88&sr=8-43

Tengo unas ganas de hacerme un cafetito.... a ver si mañana por la mañana llega, tengo a mi madre encerrada en casa para recogerla mañana. Segun el numero de seguimiento pesa 15,9 kg el paquetito.

Que vendran las dos cafeteras en una caja grande, o le dara dos cafeteras por separado? Me pregunto como sera el paquete si vienen las dos juntas, porque debe de ser enorme.

EDITO: Soy el unico que se ha comprado una cafetera en amazon? Jamas pensaria que acabaria comprando una cafetera expreso en amazon.
Rurounhi escribió:Y eso como lo controlan, con el correo electrónico de cada cuenta me imagino no? Habrá gente que cada mes se haga una cuenta nueva...

Va por número de tarjeta.
Por cierto, la garantia, como va? Tengo 2 años de garantia de las cafeteras, no?

Alguien ha tramitado con amazon alguna garantia de algo caro? Si le pasa algo a la cafetera, me imagino que vendran a buscarla, la repararan, y me la devolveran, no?
Si viene roto, ellos se encargan. A partir de ahí generalmente a partir de cierto tiempo (mira la ayuda, no recuerdo cuánto) te derivan al fabricante. Pero en mi experiencia si te haces un poco el remolón ("es que en el fabricante me dicen que vaya a la tienda", "es que me hacen pagar el envío"...) lo gestionan ellos directamente contigo. Por ejemplo, me ha pasado ya dos veces, con una placa base y con un pack completo de batería + guitarra + juego del Rock Band, que me fallaba un plato de la batería, me mandaron un pack entero nuevo y ahora tengo dos XD (aunque esto fue con Amazon Alemania)
melado escribió:
Rurounhi escribió:Y eso como lo controlan, con el correo electrónico de cada cuenta me imagino no? Habrá gente que cada mes se haga una cuenta nueva...

Va por número de tarjeta.

Pues perfecto, tengo como 7 jajajaja. Gracias
Mis cafeteras han llegado a las 10 de la mañana. La pena es que la abrio mi madre, y no puedo hacer video del unboxing. La caja era de 1 metro de ancho, largo, y alto tranquilamente, y ivan las dos cafeteras dentro.

Han llegado impecables, es impresionante como puede venir tal paquete enorme, solo por 10€ de gastos de envio, desde alemania hasta tarragona en 16 horas.

Un 10 tanto para amazon como para UPS.
Otro 10 para ellos, ayer pedí un Little King's Story de PSVITA a las 12 de la mañana con envío normal, me ha llegado hoy a las 10:30.
vpc1988 escribió:Mis cafeteras han llegado a las 10 de la mañana. La pena es que la abrio mi madre, y no puedo hacer video del unboxing. La caja era de 1 metro de ancho, largo, y alto tranquilamente, y ivan las dos cafeteras dentro.

Han llegado impecables, es impresionante como puede venir tal paquete enorme, solo por 10€ de gastos de envio, desde alemania hasta tarragona en 16 horas.

Un 10 tanto para amazon como para UPS.


Suerte has tenido que fuera ups, si fuera mrw... [hallow]
melado escribió:
Rurounhi escribió:Y eso como lo controlan, con el correo electrónico de cada cuenta me imagino no? Habrá gente que cada mes se haga una cuenta nueva...

Va por número de tarjeta.

no no , que va, yo ya llevo 5 cuentas en amazon y todas con la misma tarjeta de crédito y todas han colado con cuenta premium de un mes gratis y luego me dio de baja y nueva cuenta ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
melado escribió:
Rurounhi escribió:Y eso como lo controlan, con el correo electrónico de cada cuenta me imagino no? Habrá gente que cada mes se haga una cuenta nueva...

Va por número de tarjeta.

no no , que va, yo ya llevo 5 cuentas en amazon y todas con la misma tarjeta de crédito y todas han colado con cuenta premium de un mes gratis y luego me dio de baja y nueva cuenta ;) ;) ;)

Asi nos va...Luego pasa lo que pasa con los SAT de las empresas (como lo de Microsoft con los mandos...) y entonces es cuando empiezan las quejas...
shooting_star escribió:
melado escribió:
Rurounhi escribió:Y eso como lo controlan, con el correo electrónico de cada cuenta me imagino no? Habrá gente que cada mes se haga una cuenta nueva...

Va por número de tarjeta.

no no , que va, yo ya llevo 5 cuentas en amazon y todas con la misma tarjeta de crédito y todas han colado con cuenta premium de un mes gratis y luego me dio de baja y nueva cuenta ;) ;) ;)


Shooting tio...que son 15 euros al año...no me seas rata, y no me digas que no tienes para pagarlo que nos conocemos caprichos mutuos jajaja...

Vale que hay que mirar de ahorrar pero con cabeza! Amazon trabaja bien y esos 15 euros, para mi, son una más que correcta inversión.

Salu2!
Shooting tio...que son 15 euros al año...no me seas rata, y no me digas que no tienes para pagarlo que nos conocemos caprichos mutuos jajaja...
Vale que hay que mirar de ahorrar pero con cabeza! Amazon trabaja bien y esos 15 euros, para mi, son una más que correcta inversión.


15 euros al año por un servicio que se puede sacar gratuitamente con un poco de maña y 2 minutos de registro XD XD .... y no estoy haciendo nada ilegal ni nada que se vaya fuera de la ley ;)

hyu: No seamos cinicos, yo uso los SAT correctamente y sin querer sacarle tajada, yo no he hecho nunca nada con microsoft ni con sony ni con nintendo ni con ninguna y he tenido alguna que otra oportunidad.

No vayamos dando lecciones, que luego somos los primeros que nos bajamos peliculas, juegos, musica y libros por toda la cara, pero cuando vemos algo que no se nos ha ocurrido, ya señalamos :-|
Hombre, no es que no se me ocurra, es que acabo de mirar y en el ultimo año he hecho algo más de 60 pedido a Amazon, la verdad es que 15 euros por esos 60 envios me parece una cantidad irrisoria como para estar preocupandome de si tal o cual cuenta.

De todos modos ya he dicho que es mi apreciación, cada uno se gasta/no gasta su dinero como le sale del...

Salu2!
Yo también soy premium y esos 15€ están muy bien invertidos.

Podríais poner en este mismo hilo compras/chollos de la web. Sería más atractivo el hilo.
shooting_star escribió:
Shooting tio...que son 15 euros al año...no me seas rata, y no me digas que no tienes para pagarlo que nos conocemos caprichos mutuos jajaja...
Vale que hay que mirar de ahorrar pero con cabeza! Amazon trabaja bien y esos 15 euros, para mi, son una más que correcta inversión.


15 euros al año por un servicio que se puede sacar gratuitamente con un poco de maña y 2 minutos de registro XD XD .... y no estoy haciendo nada ilegal ni nada que se vaya fuera de la ley ;)

hyu: No seamos cinicos, yo uso los SAT correctamente y sin querer sacarle tajada, yo no he hecho nunca nada con microsoft ni con sony ni con nintendo ni con ninguna y he tenido alguna que otra oportunidad.

No vayamos dando lecciones, que luego somos los primeros que nos bajamos peliculas, juegos, musica y libros por toda la cara, pero cuando vemos algo que no se nos ha ocurrido, ya señalamos :-|

A ver si te piensas que eres el 1º al que se le ha ocurrido :-| . No digo que tu hayas hecho nada con esos sat, si no que el caso es muy parecido hasta que cerraron el grifo, cosa que acabara pasando con este servicio/motivacion a los nuevos usuarios debidos a malos usos como el de las multicuentas.
No se, haz lo que quieras, haya cada uno con la conciencia de sus acciones. En cuanto a lo de descargar cosas por la cara, con que te des una vuelta por mis mensajes por aquí ya verías que soy de los que compran absolutamente de todo, pero esta mejor eso de intentar darle la vuelta a la tortilla para intentar quedar bien...

En fin, perdon por el offtopic.
hyu escribió:
shooting_star escribió:
Shooting tio...que son 15 euros al año...no me seas rata, y no me digas que no tienes para pagarlo que nos conocemos caprichos mutuos jajaja...
Vale que hay que mirar de ahorrar pero con cabeza! Amazon trabaja bien y esos 15 euros, para mi, son una más que correcta inversión.


15 euros al año por un servicio que se puede sacar gratuitamente con un poco de maña y 2 minutos de registro XD XD .... y no estoy haciendo nada ilegal ni nada que se vaya fuera de la ley ;)

hyu: No seamos cinicos, yo uso los SAT correctamente y sin querer sacarle tajada, yo no he hecho nunca nada con microsoft ni con sony ni con nintendo ni con ninguna y he tenido alguna que otra oportunidad.

No vayamos dando lecciones, que luego somos los primeros que nos bajamos peliculas, juegos, musica y libros por toda la cara, pero cuando vemos algo que no se nos ha ocurrido, ya señalamos :-|

A ver si te piensas que eres el 1º al que se le ha ocurrido :-| . No digo que tu hayas hecho nada con esos sat, si no que el caso es muy parecido hasta que cerraron el grifo, cosa que acabara pasando con este servicio/motivacion a los nuevos usuarios debidos a malos usos como el de las multicuentas.
No se, haz lo que quieras, haya cada uno con la conciencia de sus acciones. En cuanto a lo de descargar cosas por la cara, con que te des una vuelta por mis mensajes por aquí ya verías que soy de los que compran absolutamente de todo, pero esta mejor eso de intentar darle la vuelta a la tortilla para intentar quedar bien...

En fin, perdon por el offtopic.


intentar quedar bien con alguien que no conozco ? no voy a perder mi tiempo en tal absurda discusión ......

Axos, tu compras mucho en amazon !!!! yo apenas he comprado 4 o 5 cosas este año y la verdad es que he quedado muy contento con el servicio, eso no te lo puedo negar, pero por ejemplo he comprado un mp3 acuatico en amazon esta semana, me han cobrado el envio porque lo tramita una empresa ajena a amazon y me lo han mandado por correos y van y me cobran 7,90 por el envio ....... pa flipar !!! [+risas] [+risas] [+risas]
Eys Shooting, con eso hay que vigilar, yo con empresas externas a Amazon solo he comprado una figurita a una empresa americana pero que cobraba solo 19 centimos por el envio (ni idea de como lo han hecho). Justamente la he recibido hoy, y solo ha pasado una semana.

Por lo general no me gusta comprar si no es un producto que lo envien ellos, pero a veces no te queda más remedio...

Si son solo 4 o 5 compras al año la cosa ya cambia. Yo me refiero que para los que hacemos pedidos todos los meses y de toda indole, pues nos renta el pagar solo 15 euros. Ya nada más por no tenerme que desplazar y que me lo traigan, con la de viajes que me he ahorrado los amortizo de sobra!

Saludos!
Una pregunta que seguro esta respondida mil veces pero me quiero asegurar,en la actualidad hay un artículo en Amazon uk que me interesa pero esta sin stock,lo puedo pedir?me lo mandaran?se seguro que pronto lo tendran
MoRaLIN escribió:Una pregunta que seguro esta respondida mil veces pero me quiero asegurar,en la actualidad hay un artículo en Amazon uk que me interesa pero esta sin stock,lo puedo pedir?me lo mandaran?se seguro que pronto lo tendran


Y si envías un mensaje al SAT? Ellos sabrán mejor que nosotros cuando tendrán stock.

Imagino que va como las reservas, lo pides y hasta que no sale ese juego/artículo no lo cobran/envían.
Seguro que tienen próximamente es un artículo que acaba de salir,pero no les a llegado todavía es un gamepad para ipad,más bien me pregunto si habiendo Amazon en españA,tendré que esperar a que el artículo llegue aquí o podré pedirlo a Amazon uk
MoRaLIN escribió:Seguro que tienen próximamente es un artículo que acaba de salir,pero no les a llegado todavía es un gamepad para ipad,más bien me pregunto si habiendo Amazon en españA,tendré que esperar a que el artículo llegue aquí o podré pedirlo a Amazon uk


Puedes pedirlo a amazon.co.uk sin problemas aunque amazon.es lo venda.
Ahí gracias,ok pues al ataquerrrr
Solo recordar que amazon.es tiene la sede fuera de españa, es decir que nuestro dinero se va fuera.
Puede que valga la pena alguna cosa, pero yo preferiria dejar los capitales a empresas españolas.
Tormento escribió:Solo recordar que amazon.es tiene la sede fuera de españa, es decir que nuestro dinero se va fuera.
Puede que valga la pena alguna cosa, pero yo preferiria dejar los capitales a empresas españolas.

Pues yo prefiero comprar los juegos a casi la mitad de precio antes que darles el dinero a las tiendas de aqui [+risas]
Tormento escribió:Solo recordar que amazon.es tiene la sede fuera de españa, es decir que nuestro dinero se va fuera.
Puede que valga la pena alguna cosa, pero yo preferiria dejar los capitales a empresas españolas.


Era necesario dicho post?

No voy a contestar porqué desviaría el curso del hilo.

hyu escribió:Pues yo prefiero comprar los juegos a casi la mitad de precio antes que darles el dinero a las tiendas de aqui [+risas]


Y los discos duros, las consolas, cartuchos de tinta...

Sobran las palabras.
Buenas, acabo de hacer mi primera compra en .es y es este articulo: http://www.amazon.es/Pokemon-film-bianc ... 848&sr=1-2 ya que sea retrasado la version española... y trae castellano, lo compre el miercoles, ya por la tarde y envio de 1 dia, y pone entrega estimada 5 de octubre, al pagarlo me ponia hasta garantizado el 5 o sea mañana, ahora mismo me pone:

Entrega estimada Viernes 5 oct 2012
Envío próximamente

Ahora por partes, cumplen con la fecha?, porque he pagado 9,99€ de envio..., si no, reclamare..., soy de barcelona, que usan mas frecuente mrw o ups?, a mi me interesa mas mrw, ya que tengo que recibir otro pedido, pero de amazon uk,mañana tambien, ya les enviado un mail de que si puede ser mrw mejor, si no cumple lo de un dia de entrega me rembolsan los 9,99€ de envio?, porque garantizan lo de 1 dia, el producto que he comprado lo tienen en españa?

Sorry por tantas preguntas, pero es mi primera compra por .es, con uk ningun problema :)
genshiken escribió:Buenas, acabo de hacer mi primera compra en .es y es este articulo: http://www.amazon.es/Pokemon-film-bianc ... 848&sr=1-2 ya que sea retrasado la version española... y trae castellano, lo compre el miercoles, ya por la tarde y envio de 1 dia, y pone entrega estimada 5 de octubre, al pagarlo me ponia hasta garantizado el 5 o sea mañana, ahora mismo me pone:

Entrega estimada Viernes 5 oct 2012
Envío próximamente

Ahora por partes, cumplen con la fecha?, porque he pagado 9,99€ de envio..., si no, reclamare..., soy de barcelona, que usan mas frecuente mrw o ups?, a mi me interesa mas mrw, ya que tengo que recibir otro pedido, pero de amazon uk,mañana tambien, ya les enviado un mail de que si puede ser mrw mejor, si no cumple lo de un dia de entrega me rembolsan los 9,99€ de envio?, porque garantizan lo de 1 dia, el producto que he comprado lo tienen en españa?

Sorry por tantas preguntas, pero es mi primera compra por .es, con uk ningun problema :)


Envian por mrw y si te han puesto como fecha de entrega el 5 de oct. lo recibirás mañana. Si no cumpliesen con la fecha te reembolsan los gastos de envío.
De todas formas podrias haber activado tu cuenta premium (es gratis el primer mes) y te hubiera salido gratis el envío (3€ en caso de entrega en 1 dia).
genshiken escribió:Buenas, acabo de hacer mi primera compra en .es y es este articulo: http://www.amazon.es/Pokemon-film-bianc ... 848&sr=1-2 ya que sea retrasado la version española... y trae castellano, lo compre el miercoles, ya por la tarde y envio de 1 dia, y pone entrega estimada 5 de octubre, al pagarlo me ponia hasta garantizado el 5 o sea mañana, ahora mismo me pone:

Entrega estimada Viernes 5 oct 2012
Envío próximamente

Ahora por partes, cumplen con la fecha?, porque he pagado 9,99€ de envio..., si no, reclamare..., soy de barcelona, que usan mas frecuente mrw o ups?, a mi me interesa mas mrw, ya que tengo que recibir otro pedido, pero de amazon uk,mañana tambien, ya les enviado un mail de que si puede ser mrw mejor, si no cumple lo de un dia de entrega me rembolsan los 9,99€ de envio?, porque garantizan lo de 1 dia, el producto que he comprado lo tienen en españa?

Sorry por tantas preguntas, pero es mi primera compra por .es, con uk ningun problema :)


Has pagado 10€ de envío para un DVD de 13€? :-?
daesdiaz escribió:
genshiken escribió:Buenas, acabo de hacer mi primera compra en .es y es este articulo: http://www.amazon.es/Pokemon-film-bianc ... 848&sr=1-2 ya que sea retrasado la version española... y trae castellano, lo compre el miercoles, ya por la tarde y envio de 1 dia, y pone entrega estimada 5 de octubre, al pagarlo me ponia hasta garantizado el 5 o sea mañana, ahora mismo me pone:

Entrega estimada Viernes 5 oct 2012
Envío próximamente

Ahora por partes, cumplen con la fecha?, porque he pagado 9,99€ de envio..., si no, reclamare..., soy de barcelona, que usan mas frecuente mrw o ups?, a mi me interesa mas mrw, ya que tengo que recibir otro pedido, pero de amazon uk,mañana tambien, ya les enviado un mail de que si puede ser mrw mejor, si no cumple lo de un dia de entrega me rembolsan los 9,99€ de envio?, porque garantizan lo de 1 dia, el producto que he comprado lo tienen en españa?

Sorry por tantas preguntas, pero es mi primera compra por .es, con uk ningun problema :)


Envian por mrw y si te han puesto como fecha de entrega el 5 de oct. lo recibirás mañana. Si no cumpliesen con la fecha te reembolsan los gastos de envío.
De todas formas podrias haber activado tu cuenta premium (es gratis el primer mes) y te hubiera salido gratis el envío (3€ en caso de entrega en 1 dia).


Es que ya lo active hace tiempo que estuve a punto de comprar una cosa y no la compre... y no he renovado, gracias por la info, a ver si cumplen.


euler85 escribió:
genshiken escribió:Buenas, acabo de hacer mi primera compra en .es y es este articulo: http://www.amazon.es/Pokemon-film-bianc ... 848&sr=1-2 ya que sea retrasado la version española... y trae castellano, lo compre el miercoles, ya por la tarde y envio de 1 dia, y pone entrega estimada 5 de octubre, al pagarlo me ponia hasta garantizado el 5 o sea mañana, ahora mismo me pone:

Entrega estimada Viernes 5 oct 2012
Envío próximamente

Ahora por partes, cumplen con la fecha?, porque he pagado 9,99€ de envio..., si no, reclamare..., soy de barcelona, que usan mas frecuente mrw o ups?, a mi me interesa mas mrw, ya que tengo que recibir otro pedido, pero de amazon uk,mañana tambien, ya les enviado un mail de que si puede ser mrw mejor, si no cumple lo de un dia de entrega me rembolsan los 9,99€ de envio?, porque garantizan lo de 1 dia, el producto que he comprado lo tienen en españa?

Sorry por tantas preguntas, pero es mi primera compra por .es, con uk ningun problema :)


Has pagado 10€ de envío para un DVD de 13€? :-?


Total en donde vivo yo, no hay tiendas fnac, media mark, corte ingles ect..., tendria que cojer un tren de 2 zonas, me sale casi al mismo precio, y encima no saben cuando les va a llegar la pelicula..., asi que por una vez no me importa, el de 2 octubre fue mi cumpleaños y se me a antojado XD.

Edit: Al final cumplieron lo de 1 dia, eso si, me tuve que pasar el dia en casa hasta las 19:00... que no se presento el repartidor (UPS), experencia? para mi es mucho mejor amazon uk, porque trabajan con mrw y puedo ir a recojerlo yo (aunque me jode), pero no me tengo que pasar el dia en casa esperando sin poder salir... y ups por mas que hables con ello encima un 902, no te pueden decir nada, en cambio mrw me llama al movil por si me viene bien recojerlo ese dia o me lo traen ellos al dia siguiente.
Gente he hecho mi primer pedido, en concreto el Dishonored por 45,22 mas el envío de 3 a 5 días (2,99€) me sale por 48,21€ en total. Tengo unas dudas, el envío es certíficado supongo ¿no? ¿Que compañía usan? También me han puesto una cosa antes de hacer el pedido de gastos de envío gratis con premium el primer mes. Bien le he dado pero casi al finalizar el pedido me han dicho que eso lo renuevan automáticamente al acabarse y me lo cargan de la tarjeta. Por eso no he aceptado.. ¿ Se puede solo utilizar ese mes gratis? o ¿tienes que hacerte premium un año mínimo? Si no hace falta renovar mínimo ese año, ¿puedo modíficar mi pedido para poner ese mes gratis y que no me cobren los gastos de envío? Y la última xD ¿Cuando me hacen el cargo a la tarjeta?


Muchas gracias gente, sí, tengo bastantes dudas jeje

Un saludo!
Yo cancelaba el pedido. Y te ahorras el envio.

Hazte premium; y antes del mes lo cancelas tu mismo.

Lo envian por mrw y te lo dan en mano, nada de buzon
Y añado:

- Si te quedas más tranquilo, puedes hacer el pedido y cancelar el Premium justo después sin ningún problema.
Osea compañeros, cancelo este pedido y hago otro con el mes gratuito del premium no? Y luego como cancelaría el premium?

Muchas gracias cracks!
FrM escribió:Gente he hecho mi primer pedido, en concreto el Dishonored por 45,22 mas el envío de 3 a 5 días (2,99€) me sale por 48,21€ en total. Tengo unas dudas, el envío es certíficado supongo ¿no? ¿Que compañía usan? También me han puesto una cosa antes de hacer el pedido de gastos de envío gratis con premium el primer mes. Bien le he dado pero casi al finalizar el pedido me han dicho que eso lo renuevan automáticamente al acabarse y me lo cargan de la tarjeta. Por eso no he aceptado.. ¿ Se puede solo utilizar ese mes gratis? o ¿tienes que hacerte premium un año mínimo? Si no hace falta renovar mínimo ese año, ¿puedo modíficar mi pedido para poner ese mes gratis y que no me cobren los gastos de envío? Y la última xD ¿Cuando me hacen el cargo a la tarjeta?


Muchas gracias gente, sí, tengo bastantes dudas jeje

Un saludo!


Te vas a opciones de tu perfil, en cuentas premium no se que y desactivas la recarga de suscripción mensual [360º]

Y el envío creo que no es certificado, pero es que yo he sido siempre de ir a recoger los pedidos y tal :P
Arestame escribió:
FrM escribió:Gente he hecho mi primer pedido, en concreto el Dishonored por 45,22 mas el envío de 3 a 5 días (2,99€) me sale por 48,21€ en total. Tengo unas dudas, el envío es certíficado supongo ¿no? ¿Que compañía usan? También me han puesto una cosa antes de hacer el pedido de gastos de envío gratis con premium el primer mes. Bien le he dado pero casi al finalizar el pedido me han dicho que eso lo renuevan automáticamente al acabarse y me lo cargan de la tarjeta. Por eso no he aceptado.. ¿ Se puede solo utilizar ese mes gratis? o ¿tienes que hacerte premium un año mínimo? Si no hace falta renovar mínimo ese año, ¿puedo modíficar mi pedido para poner ese mes gratis y que no me cobren los gastos de envío? Y la última xD ¿Cuando me hacen el cargo a la tarjeta?


Muchas gracias gente, sí, tengo bastantes dudas jeje

Un saludo!


Te vas a opciones de tu perfil, en cuentas premium no se que y desactivas la recarga de suscripción mensual [360º]

Y el envío creo que no es certificado, pero es que yo he sido siempre de ir a recoger los pedidos y tal :P


Amazon.es no envía certificado? Hay gente que dice que sí eh, el cargo en la tarjeta cuando me lo hacen, justo cuando vayan a enviarme el juego?

Un saludo!
a ver si alguien me puede ayudar, hice el viernes un pedido a amazon.it y me lo envían por mrw pero el código de seguimiento me dice que no existe al ponerlo en la web de mrw.

Espero asta el miércoles que es cuando debería llegar el paquete o me pongo ya en contacto con ellos?
FrM escribió:
Arestame escribió:
FrM escribió:Gente he hecho mi primer pedido, en concreto el Dishonored por 45,22 mas el envío de 3 a 5 días (2,99€) me sale por 48,21€ en total. Tengo unas dudas, el envío es certíficado supongo ¿no? ¿Que compañía usan? También me han puesto una cosa antes de hacer el pedido de gastos de envío gratis con premium el primer mes. Bien le he dado pero casi al finalizar el pedido me han dicho que eso lo renuevan automáticamente al acabarse y me lo cargan de la tarjeta. Por eso no he aceptado.. ¿ Se puede solo utilizar ese mes gratis? o ¿tienes que hacerte premium un año mínimo? Si no hace falta renovar mínimo ese año, ¿puedo modíficar mi pedido para poner ese mes gratis y que no me cobren los gastos de envío? Y la última xD ¿Cuando me hacen el cargo a la tarjeta?


Muchas gracias gente, sí, tengo bastantes dudas jeje

Un saludo!


Te vas a opciones de tu perfil, en cuentas premium no se que y desactivas la recarga de suscripción mensual [360º]

Y el envío creo que no es certificado, pero es que yo he sido siempre de ir a recoger los pedidos y tal :P


Amazon.es no envía certificado? Hay gente que dice que sí eh, el cargo en la tarjeta cuando me lo hacen, justo cuando vayan a enviarme el juego?

Un saludo!


Cuando lo envían, se produce el cargo. Bueno, no me hagas mucho caso con el de envío certificado, ya te argumenté que yo voy a recogerlos xD.
FrM escribió:Amazon.es no envía certificado? Hay gente que dice que sí eh, el cargo en la tarjeta cuando me lo hacen, justo cuando vayan a enviarme el juego?

Un saludo!


El envío de Amz ES es por mensajería, por lo general MRW, o UPS en el envío 24h. El cargo se realiza cuando van a preparar el pedido, antes de enviarlo.

Sportacus escribió:a ver si alguien me puede ayudar, hice el viernes un pedido a amazon.it y me lo envían por mrw pero el código de seguimiento me dice que no existe al ponerlo en la web de mrw.

Espero asta el miércoles que es cuando debería llegar el paquete o me pongo ya en contacto con ellos?


El tracking no es efectivo hasta que no llega el paquete a España. En ocasiones no es muy de fiar, hazle caso a la fecha de entrega que te aparezca en el mail.

Un saludo.
Ihsahn escribió:El envío de Amz ES es por mensajería, por lo general MRW, o UPS en el envío 24h. El cargo se realiza cuando van a preparar el pedido, antes de enviarlo.


Gracias compañero, el envío entonces es certíficado?

Gracias a todos!
yo tengo una duda con el uso del premium, yo ahora tengo el mes gratis y compre alguna cosa que sera enviada después del periodo gratuito de premium y lo pedí en 2-3 días GRATIS, si yo ahora cancelo el premium de amazon. me cobrarían gastos de envió por esos articulo teniendo en cuenta que salen después del periodo gratis y habiendo cancelando yo el premium?

1 saludo
Tyrant escribió:yo tengo una duda con el uso del premium, yo ahora tengo el mes gratis y compre alguna cosa que sera enviada después del periodo gratuito de premium y lo pedí en 2-3 días GRATIS, si yo ahora cancelo el premium de amazon. me cobrarían gastos de envió por esos articulo teniendo en cuenta que salen después del periodo gratis y habiendo cancelando yo el premium?

1 saludo


No. Te lo envían gratis porquE has tramitado ese pedido dentro el plazo estipulado del premium.
10616 respuestas