[HO] Amazon - 8 y 9 de Octubre, Fiesta del Prime Day

A mí en una ocasión también me unieron dos pedidos, fueron dos artículos pedidos en el mismo día, en pedidos separados, pero los unificaron y mandaron en uno solo a la vez. La verdad es que no me importó. Si hubiera tenido que esperar algo más porque uno de ellos no tuviese stock, pues la cosa hubiera cambiado.

En sentido contrario varias veces desde la filial UK me han separado artículos de un mismo pedido cuando alguno de los productos era una reserva que saldría pasadas unas semanas/meses, cosa que ya tuve en cuenta al realizar el pedido y no me importaba esperar hasta que tuviesen stock de todos los artículos.

EZEQUIELCN escribió:
...en amazon.es casi en dos años,siempre me ha llegado cada cosa con su facturacion,fecha,numero de pedido y paquete individual siempre que sean pedidos diferentes o halla desagrupado los articulos dentro de un mismo pedido.


Amz ES abrió hace poco más de un año y un mes :P

Un saludo.
Ihsahn escribió:A mí en una ocasión también me unieron dos pedidos, fueron dos artículos pedidos en el mismo día, en pedidos separados, pero los unificaron y mandaron en uno solo a la vez. La verdad es que no me importó. Si hubiera tenido que esperar algo más porque uno de ellos no tuviese stock, pues la cosa hubiera cambiado.

En sentido contrario varias veces desde la filial UK me han separado artículos de un mismo pedido cuando alguno de los productos era una reserva que saldría pasadas unas semanas/meses, cosa que ya tuve en cuenta al realizar el pedido y no me importaba esperar hasta que tuviesen stock de todos los artículos.

EZEQUIELCN escribió:
...en amazon.es casi en dos años,siempre me ha llegado cada cosa con su facturacion,fecha,numero de pedido y paquete individual siempre que sean pedidos diferentes o halla desagrupado los articulos dentro de un mismo pedido.


Amz ES abrió hace poco más de un año y un mes :P

Un saludo.


si perdona,queria decir en amazon en general.. ;)



PD : Por cierto me encanta recibir estos emails de amazon.es(no os lo perdais..) :

Saludos desde Amazon.es.

Te escribimos para informarte de que has ahorrado EUR 0,01 con el Precio de Preventa Garantizado de Amazon.es.

El precio del (de los) producto(s) ha bajado durante el periodo transcurrido desde que realizaste tu pedido y hasta la fecha de lanzamiento al mercado (incluida), y te hemos cobrado el precio mábajo.

El precio del (de los) producto(s) siguiente(s) ha bajado:

Dark Souls - Prepare To Die Edition
Precio en la fecha del pedido: EUR 33,18
Precio cobrado tras el enví EUR 33,17
Precio mábajo hasta el díde lanzamiento del producto, incluido: EUR 33,17

Cantidad: 1
Ahorro total: EUR 0,01
Tu ahorro total con nuestro Precio de Preventa Garantizado es de nEUR 0,01.
-----------------------------------------------

Gracias por comprar en Amazon.es. Esperamos volver a verte pronto.
En fin... [+risas]

Al menos el otro dia recibi este email de amazon.es que era un codigo para el MOH que no me esperaba (eso si el juego me llego hoy..):

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación a su pedido nº xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Hemos podido comprobar que recientemente compró el siguiente videojuego en preventa:
" Medal Of Honor Warfighter-Edicion Limitada" - ASIN: xxxxxxxxxxx

Por lo tanto, nos alegra informarle de que le ofrecemos un código de serie exclusivo, que le permitirá descargarse el “Medal of Honor Trijicon Optics 3 Pack”. El Trijicon Optics 3 Pack desbloquea tres ópticas para el rifle Heckler & Koch HK416, el cual incluye el Trijicon TA658RMR ACOG, el SRS02 Reflex y el RM09A Reflex. Estas tres ópticas aumentan la probabilidad de impacto, auto-iluminan vistas tácticas y mejoran la identificación en campos abiertos y cerrados.

Su código es el siguiente:
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx


Bien por el detalle,eso si... :)

Ezequielcn
Una duda:

Hace 2 meses compre un objetivo nikon en amazon.es y el problema es que no encuentro la factura y queria pedir un duplicado o imprimirla desde mi cuenta, pero debi de "pisar" la cuenta y ya no me sale en historico de pedidos.
Como puedo recuperarla?
Gracias
Un saludo
Igual es una chorrada, pero por defecto en Amazon ves los pedidos de los últimos 30 días. Arriba a la derecha puedes seleccionar ver los pedidos de los últimos 6 meses, de este año o anteriores, etc.

Si no es eso y conservas los correos del pedido contacta con Amazon y con el nº de pedido quizás puedan solucionártelo.

Un saludo.
Hola es la primera vez que voy a comprar en amazon y queria preguntaros una cosa:

El producto que voy a comprar solo hay 1 unidad en stock y pone que es enviado por amazon.es, ¿El articulo es nuevo? ¿no? es que lei que hay de segunda mano.

A ver si me podeis contestar.

Gracias.
simpsons escribió:Hola es la primera vez que voy a comprar en amazon y queria preguntaros una cosa:

El producto que voy a comprar solo hay 1 unidad en stock y pone que es enviado por amazon.es, ¿El articulo es nuevo? ¿no? es que lei que hay de segunda mano.

A ver si me podeis contestar.

Gracias.


Pues eso lo pondrá digo yo. Cuando es usado lo pone y cuando es nuevo también.
seaman escribió:
simpsons escribió:Hola es la primera vez que voy a comprar en amazon y queria preguntaros una cosa:

El producto que voy a comprar solo hay 1 unidad en stock y pone que es enviado por amazon.es, ¿El articulo es nuevo? ¿no? es que lei que hay de segunda mano.

A ver si me podeis contestar.

Gracias.


Pues eso lo pondrá digo yo. Cuando es usado lo pone y cuando es nuevo también.



Es que no mpone nada , ese es el problema, solo pone Enviado y vendido por Amazon.es
simpsons escribió:
seaman escribió:
simpsons escribió:Hola es la primera vez que voy a comprar en amazon y queria preguntaros una cosa:

El producto que voy a comprar solo hay 1 unidad en stock y pone que es enviado por amazon.es, ¿El articulo es nuevo? ¿no? es que lei que hay de segunda mano.

A ver si me podeis contestar.

Gracias.


Pues eso lo pondrá digo yo. Cuando es usado lo pone y cuando es nuevo también.



Es que no mpone nada , ese es el problema, solo pone Enviado y vendido por Amazon.es


Si es Amazon es nuevo 100% siempre. Con otras tiendas ya si puede ser de segunda mano, pero en este caso lo especifica claramente.

Un saludo.
chris_pontius escribió:
Si es Amazon es nuevo 100% siempre. Con otras tiendas ya si puede ser de segunda mano, pero en este caso lo especifica claramente.

Un saludo.



El problema es que en otros productos pone 2 nuevos .... 3 usados

Pero en este pone solo 1 en stock enviado por amazon.

Pero como me comentas si es nuevo, voy a pillarlo ya, gracias
Amazon no vende nada de segunda mano.
Si uno hace una compra en amazon.com (remarco lo del .com), si pilla aduanas ¿que pasa? porque hay algunos productos que te meten un plus al enviartelo, ¿es eso lo del agente aduanero? Hablo lo del Amazon Global y todo eso
Tengo un problema, el otro dia realicé una compra de 2 productos, uno de ellos lo cancelé y me enviaron un mail conforme me lo habían podido cancelar y me enviaban el otro, todo perfecto.
El problema es que me han cobrado los 2, he supuesto que me devolverían la diferencia, pero veo que no es así, alguno le ha pasado? Tarda mucho o como puedo reclamar?
Hidekibcn escribió:Tengo un problema, el otro dia realicé una compra de 2 productos, uno de ellos lo cancelé y me enviaron un mail conforme me lo habían podido cancelar y me enviaban el otro, todo perfecto.
El problema es que me han cobrado los 2, he supuesto que me devolverían la diferencia, pero veo que no es así, alguno le ha pasado? Tarda mucho o como puedo reclamar?


Puede que te lo devuelvan en los próximos días, pero como tienen un buen SAT, envíales un email para que lo tengan en cuenta
Hice anoche un pedido a amazon pero el aleman, lo cancele al de 2 minutos ya que justo encontré lo que buscaba pero mas barato.

El problema es que aun tengo el dinero retenido, he de ir al banco o que debo hacer?
melado escribió:Amazon no vende nada de segunda mano.


no los vende amazon pero sí que enlaza a esos productos, es decir, dentro de la propia amazon hay un servicio de venta de particulares donde tú puedes vender ese producto, y cuando lo buscas en amazon te dice "tal persona lo vende de 2ª mano" y se hace todo el proceso desde la propia amazon...
He visto varios vinilos mas baratos en amazon.com que en .es. Suele ser habitual que cobren después por el paso de aduanas?
Hola, el otro día hice un pedido que finalmente cancelé, me llegó el mail de cancelación donde ponía explicitamente que el pedido había sido cancelado y que como amazon solo cobraba cuando el pedido era enviado, que no me cobrarían nada.

Desde ese día tengo el importe retenido en el banco. Han pasado cinco días.
He llamado a mi banco y me dicen que no pueden hacer nada.
He llamado a amazon.es y me dicen que debo esperar entre 7 y 10 días.

¿Alguien que le haya pasado me puede informar sobre esto? Muchas gracias
mjmbcn escribió:
Hidekibcn escribió:Tengo un problema, el otro dia realicé una compra de 2 productos, uno de ellos lo cancelé y me enviaron un mail conforme me lo habían podido cancelar y me enviaban el otro, todo perfecto.
El problema es que me han cobrado los 2, he supuesto que me devolverían la diferencia, pero veo que no es así, alguno le ha pasado? Tarda mucho o como puedo reclamar?


Puede que te lo devuelvan en los próximos días, pero como tienen un buen SAT, envíales un email para que lo tengan en cuenta


Ya lo he hecho, que lo tiene retenido el banco que no me preocupe, que no han cobrado nada, y que en 10 dias hábiles me lo devuelven. :)
Supongo que estará requetedicho, el caso es que tengo un familiar que me ha preguntado por un Kindle, si ahora que esta la .es te ponen trabas para enviarlo desde UK o no.

Por otra parte imagino que si lo pilla en UK, 1 año de garantia no?

salu2
Kite escribió:Supongo que estará raquetedicho, el caso es que tengo un familiar que me ha preguntado por un Kindle, si ahora que esta la .es te ponen trabas para emviarlo desde UK o no.

Por otra parte imagino que si lo pilla en UK, 1 año de garantia no?

salu2


No ponen pegas de nada, pero la garantía por el tema de leyes aquí son 2 años y allí 1 creo.
Perfecto, le dire entonces que lo pille en la .es ya que la diferencia no es mucha

salu2
Kite escribió:Perfecto, le dire entonces que lo pille en la .es ya que la diferencia no es mucha

salu2


Y si no tienes ganas de esperar, en Worten también los venden. Por si tienes uno cerca.
Sportacus escribió:Hice anoche un pedido a amazon pero el aleman, lo cancele al de 2 minutos ya que justo encontré lo que buscaba pero mas barato.

El problema es que aun tengo el dinero retenido, he de ir al banco o que debo hacer?


Si la cancelación de Amazon te la dieron por valida (recibiendo el aviso y tal, que no figure el pedido en tu cuenta), es un tema más del banco que de Amazon, pero despreocúpate. En dos o tres días máximo volverá a estar en tu cuenta (a veces al día siguiente ya está).

Simplemente revisa tu cuenta dentro de tres días y lo verás, y si no estuviese para entonces, ese es el momento de ir al banco.
bartletrules escribió:
Sportacus escribió:Hice anoche un pedido a amazon pero el aleman, lo cancele al de 2 minutos ya que justo encontré lo que buscaba pero mas barato.

El problema es que aun tengo el dinero retenido, he de ir al banco o que debo hacer?


Si la cancelación de Amazon te la dieron por valida (recibiendo el aviso y tal, que no figure el pedido en tu cuenta), es un tema más del banco que de Amazon, pero despreocúpate. En dos o tres días máximo volverá a estar en tu cuenta (a veces al día siguiente ya está).

Simplemente revisa tu cuenta dentro de tres días y lo verás, y si no estuviese para entonces, ese es el momento de ir al banco.


Bueno es mi mismo problema, a mi me comentaron hasta 10 dias laborables, para curarse en salud imagino.
Hidekibcn escribió:
bartletrules escribió:
Sportacus escribió:Hice anoche un pedido a amazon pero el aleman, lo cancele al de 2 minutos ya que justo encontré lo que buscaba pero mas barato.

El problema es que aun tengo el dinero retenido, he de ir al banco o que debo hacer?


Si la cancelación de Amazon te la dieron por valida (recibiendo el aviso y tal, que no figure el pedido en tu cuenta), es un tema más del banco que de Amazon, pero despreocúpate. En dos o tres días máximo volverá a estar en tu cuenta (a veces al día siguiente ya está).

Simplemente revisa tu cuenta dentro de tres días y lo verás, y si no estuviese para entonces, ese es el momento de ir al banco.


Bueno es mi mismo problema, a mi me comentaron hasta 10 dias laborables, para curarse en salud imagino.


Puedo corroborar (por lo menos en La Caixa) que cuando el banco te retiene el dinero me han sido por 10 días laborables, me pasó algo parecido con Amazon.es.
Por cierto no están últimamente los de Amazon un poco lentos con el tema de los envíos, los noto un poco descentralizados. Los tres últimos pedidos caros que realicé me han pasado cosas que nunca me ha pasado al comprarles y el servicio de atención en el chat se contradecían unos a otros.
mjmbcn escribió:
Kite escribió:Perfecto, le dire entonces que lo pille en la .es ya que la diferencia no es mucha

salu2


Y si no tienes ganas de esperar, en Worten también los venden. Por si tienes uno cerca.


Se lo dire para que lo tenga en cuenta, gracias
gracias x las respuestas,el sabado hice un pedido que llegara mañana y me dado cuenta que ha bajado 3€ el precio ¿sabeis si me ingresaran esa diferencia?
[
Por cierto no están últimamente los de Amazon un poco lentos con el tema de los envíos, los noto un poco descentralizados. Los tres últimos pedidos caros que realicé me han pasado cosas que nunca me ha pasado al comprarles y el servicio de atención en el chat se contradecían unos a otros.
[/quote][/quote]


Compañero eso lo llevo comentando yo desde septiembre,salen los productos,los tienes en preventa desde hace meses y parece que les cueste cobrarselos y enviarlos y si se los cobran a veces pasan dias hasta el envio,antes era todo muy muy rapido y siempre muy eficientes pero ultimamente estan desbordados,todo el mundo se ha animado a comprar alli y estan que no dan una,les tengo que llamar para que me envien las cosas una vez cobrado si es que no les he llamado anteriormente para que se las cobraran..por eso han empezado autilizar SEUR y demas y de cara a navidades sera a peor!


Por cierto estaria bien que comentaras lo que te ha pasado con esos pedidos.. :)


Ezequielcn
Resumidamente (porque el tema lo tengo quemado) en uno un pedido que hice le añadí otra cosa y no se porque se complicó tanto la cosa pero el que me hizo el tramite en lugar de añadir el segundo pedido y cobrarme ya las dos cosas juntas, se me cobró la primera por una parte pero luego esa factura desapareció para aparecer una nueva con los dos pedidos y se me cobró de nuevo el importe total. Tuve 10 días retenido cerca de 100€. Me cobraron dos veces y no era una autorización fue una cagada del sistema.

Esa misma semana realicé otro pedido que nunca llegó aunque ahí se portaron porque me pagaron los gastos de envío y me lo volvieron a enviar.


El último pedido pensé que había pasado algo parecido que lo que comento en el primer párrafo pero es que me había hecho una autorización de casi el importe total, claro que empezaron a liarme diciendo que no sabían si se me volvería a cobrar como dos veces lo mismo o lo restante.


Todo eso unido a que explicaba en el chat detalladamente con todos los datos posibles y repitiendo una y otra vez lo mismo y cada uno me contaban una historia diferente para dormir.

Casualmente este Lunes he pedido una cosa en Amazon uk con fecha de envío para ayer y se ha retrasado para enviar el Sábado aunque están en stock porque dicen que los proveedores no se los han entregado para la fecha indicada.

Debo recalcar que todos los pedidos que hago en Amazon siempre están en stock, por lo menos lo que pone en la web. Llevo como casi cuatro años comprándoles tanto en .es como en co.uk y .it y nunca me ha pasado nada de esto nunca.
La verdad cuando me pasó todo esto y tan seguido dudé de seguir comprándoles y ahora se retrasan desde UK, que supongo que serán por las fechas.

EDIT: Ahora me han cobrado el pedido del Lunes con envío para hoy, estos es que no se aclaran
Alguien ha utilizado últimamente para Amazon.es la Maestro Euro6000 de Cajasol? (O similar) Han retirado "temporalmente" las ViniPaga debido a la fusión/integración con la Caixa y me da que me va a dar problemas con el cobro [snif]

P.D.: ¿Con lo de precio garantizado, si reservas algo a 50 y a la hora del cobro está a 60, te cobran esos 60 y te devuelven 10 luego o te cobran directamente los 50 de tu reserva?

Edit: Tras hablar por el chat con Amazon me comenta que las Maestro que aceptan son internacionales y no nacionales, así que me da en la nariz que no podré pagar con esta. También me dice que me cobran directamente el precio de mi reserva y no el actual devolviendomelo posteriormente. Toca esperar a que cobren y ver si da problemas o no... [buuuaaaa]
Me acaban desde UK de enviar al final el pedido por Royal Mail. Cuidado chicos, que puede que empiece la aleatoriedad de envíos típicos de esta fecha mediante Royal Mail.
REJE escribió:Me acaban desde UK de enviar al final el pedido por Royal Mail. Cuidado chicos, que puede que empiece la aleatoriedad de envíos típicos de esta fecha mediante Royal Mail.


Habrás pedido a un dealer REJE, amazon envia siempre por MRW, España por MRW, UPS y DHL.
[erick] escribió:
REJE escribió:Me acaban desde UK de enviar al final el pedido por Royal Mail. Cuidado chicos, que puede que empiece la aleatoriedad de envíos típicos de esta fecha mediante Royal Mail.


Habrás pedido a un dealer REJE, amazon envia siempre por MRW, España por MRW, UPS y DHL.


No, han sido comprados ambos por Sold by: Amazon EU S.a.r.L. 1 package via Royal Mail
¿Van a celebrar el black friday en amazon.es? El año pasado lo llevaron a la uk.
Zekisoft escribió:Alguien ha utilizado últimamente para Amazon.es la Maestro Euro6000 de Cajasol? (O similar) Han retirado "temporalmente" las ViniPaga debido a la fusión/integración con la Caixa y me da que me va a dar problemas con el cobro [snif]

P.D.: ¿Con lo de precio garantizado, si reservas algo a 50 y a la hora del cobro está a 60, te cobran esos 60 y te devuelven 10 luego o te cobran directamente los 50 de tu reserva?

Edit: Tras hablar por el chat con Amazon me comenta que las Maestro que aceptan son internacionales y no nacionales, así que me da en la nariz que no podré pagar con esta. También me dice que me cobran directamente el precio de mi reserva y no el actual devolviendomelo posteriormente. Toca esperar a que cobren y ver si da problemas o no... [buuuaaaa]


A ver, yo llevo años usando cajasol en amazon, el último pedido a la UK este lunes.

Es cierto que desde hace unos días no se puede usar el ViniPaga de Cajasol por la mierda de la fusión, yo pude usarlo porque había un apartado nuevo en la misma sección llamado "Operaciones Tarj Virtual" donde te dejaba "gestionar" las que ya tuvieras creadas, pero no crear nuevas. Digamos que era una especie de listado de las tarjetas vini que tenías actualmente sin caducar, el saldo que les quedaba, numeración y cvv2.

Pero ahora acabo de entrar y puedo volver a crear tarjetas vini paga :-? Lo han vuelto a poner???

De todas formas, una vez que tuve que comprar con urgencia y no tenía la tarjeta de firmas cerca, puse mi tarjeta Maestro Euro6000 (la física), y no tuve problemas, ni retenciones ni cosas raras. De hecho en el listado con las chorrocientas tarjetas que tengo en mi cuenta de amazon, sigue apareciendo.
euler85 escribió:
Zekisoft escribió:Alguien ha utilizado últimamente para Amazon.es la Maestro Euro6000 de Cajasol? (O similar) Han retirado "temporalmente" las ViniPaga debido a la fusión/integración con la Caixa y me da que me va a dar problemas con el cobro [snif]

P.D.: ¿Con lo de precio garantizado, si reservas algo a 50 y a la hora del cobro está a 60, te cobran esos 60 y te devuelven 10 luego o te cobran directamente los 50 de tu reserva?

Edit: Tras hablar por el chat con Amazon me comenta que las Maestro que aceptan son internacionales y no nacionales, así que me da en la nariz que no podré pagar con esta. También me dice que me cobran directamente el precio de mi reserva y no el actual devolviendomelo posteriormente. Toca esperar a que cobren y ver si da problemas o no... [buuuaaaa]


A ver, yo llevo años usando cajasol en amazon, el último pedido a la UK este lunes.

Es cierto que desde hace unos días no se puede usar el ViniPaga de Cajasol por la mierda de la fusión, yo pude usarlo porque había un apartado nuevo en la misma sección llamado "Operaciones Tarj Virtual" donde te dejaba "gestionar" las que ya tuvieras creadas, pero no crear nuevas. Digamos que era una especie de listado de las tarjetas vini que tenías actualmente sin caducar, el saldo que les quedaba, numeración y cvv2.

Pero ahora acabo de entrar y puedo volver a crear tarjetas vini paga :-? Lo han vuelto a poner???

De todas formas, una vez que tuve que comprar con urgencia y no tenía la tarjeta de firmas cerca, puse mi tarjeta Maestro Euro6000 (la física), y no tuve problemas, ni retenciones ni cosas raras. De hecho en el listado con las chorrocientas tarjetas que tengo en mi cuenta de amazon, sigue apareciendo.


Gracias por tu respuesta euler85, acabo de revisar la web de Cajasol y vuelve a aparecer pero da error al crearla en el paso final. Tengo creada 1 virtual anterior que espero que no me dé problemas, de ser así probaré la original Maestro, espero que se cobren sin problemas con alguna y me quede tranquilo, tampoco sé que día piensan hacerlo así que toca esperar un email que me diga que todo ok o que se ha liado parda xd
Zekisoft escribió:
euler85 escribió:
Zekisoft escribió:Alguien ha utilizado últimamente para Amazon.es la Maestro Euro6000 de Cajasol? (O similar) Han retirado "temporalmente" las ViniPaga debido a la fusión/integración con la Caixa y me da que me va a dar problemas con el cobro [snif]

P.D.: ¿Con lo de precio garantizado, si reservas algo a 50 y a la hora del cobro está a 60, te cobran esos 60 y te devuelven 10 luego o te cobran directamente los 50 de tu reserva?

Edit: Tras hablar por el chat con Amazon me comenta que las Maestro que aceptan son internacionales y no nacionales, así que me da en la nariz que no podré pagar con esta. También me dice que me cobran directamente el precio de mi reserva y no el actual devolviendomelo posteriormente. Toca esperar a que cobren y ver si da problemas o no... [buuuaaaa]


A ver, yo llevo años usando cajasol en amazon, el último pedido a la UK este lunes.

Es cierto que desde hace unos días no se puede usar el ViniPaga de Cajasol por la mierda de la fusión, yo pude usarlo porque había un apartado nuevo en la misma sección llamado "Operaciones Tarj Virtual" donde te dejaba "gestionar" las que ya tuvieras creadas, pero no crear nuevas. Digamos que era una especie de listado de las tarjetas vini que tenías actualmente sin caducar, el saldo que les quedaba, numeración y cvv2.

Pero ahora acabo de entrar y puedo volver a crear tarjetas vini paga :-? Lo han vuelto a poner???

De todas formas, una vez que tuve que comprar con urgencia y no tenía la tarjeta de firmas cerca, puse mi tarjeta Maestro Euro6000 (la física), y no tuve problemas, ni retenciones ni cosas raras. De hecho en el listado con las chorrocientas tarjetas que tengo en mi cuenta de amazon, sigue apareciendo.


Gracias por tu respuesta euler85, acabo de revisar la web de Cajasol y vuelve a aparecer pero da error al crearla en el paso final. Tengo creada 1 virtual anterior que espero que no me dé problemas, de ser así probaré la original Maestro, espero que se cobren sin problemas con alguna y me quede tranquilo, tampoco sé que día piensan hacerlo así que toca esperar un email que me diga que todo ok o que se ha liado parda xd


Pues quizá va a tocar llamar a cajasol y enterarse de este tema, porque si mantengo todavía cuenta con ellos era, además de que en Sevilla es esencial si quieres tener cajeros en todos lados, por poder comprar por internet con un "plus" de seguridad que la tarjeta de ING no me daba...
euler85 escribió:Pues quizá va a tocar llamar a cajasol y enterarse de este tema, porque si mantengo todavía cuenta con ellos era, además de que en Sevilla es esencial si quieres tener cajeros en todos lados, por poder comprar por internet con un "plus" de seguridad que la tarjeta de ING no me daba...


Ya he llamado durante el día 2 veces. Durante la fusión Vinipaga estará paralizado y al finalizar será restituido o sustituido por otro que usan los de la Caixa para unificar. Sobre la tarjeta Maestro me han comentado que es nacional y Amazon la que indica como válida es Maestro Internacional pero como tampoco han intentado cobrarme aún, no sé que pasará.
Una pregunta eolianos, ¿alguien ha tenido algún problema por hacerse otra cuenta con el mismo nombre sólo para tener otra vez el mes premium?
Sé que lo planteo hacer no es muy ético pero en esta época toda ayuda es bienvenida y si los gastos de envío son gratis, mejor que mejor.
Un saludo.
_napster_ escribió:Una pregunta eolianos, ¿alguien ha tenido algún problema por hacerse otra cuenta con el mismo nombre sólo para tener otra vez el mes premium?
Sé que lo planteo hacer no es muy ético pero en esta época toda ayuda es bienvenida y si los gastos de envío son gratis, mejor que mejor.
Un saludo.


No hay ningún problema, yo cada vez que compro algo, que es cada X meses siendo X mayor que 3 generalmente, me hago una nueva.

Para mí no es poco ético por dos motivos:

- Pongo siempre mis datos reales. Ellos tienen suficientes recursos para saber de estos casos y, si los dejan pasar, no les importarán tanto.

- No comprendo que, a diferencia de la tienda UK (donde siempre he usado la misma cuenta), la USA o muchas otras. No ponen un envío gratuito, incluso aunque fuera llegando a un mínimo.
euler85 escribió:
_napster_ escribió:Una pregunta eolianos, ¿alguien ha tenido algún problema por hacerse otra cuenta con el mismo nombre sólo para tener otra vez el mes premium?
Sé que lo planteo hacer no es muy ético pero en esta época toda ayuda es bienvenida y si los gastos de envío son gratis, mejor que mejor.
Un saludo.


No hay ningún problema, yo cada vez que compro algo, que es cada X meses siendo X mayor que 3 generalmente, me hago una nueva.

Para mí no es poco ético por dos motivos:

- Pongo siempre mis datos reales. Ellos tienen suficientes recursos para saber de estos casos y, si los dejan pasar, no les importarán tanto.

- No comprendo que, a diferencia de la tienda UK (donde siempre he usado la misma cuenta), la USA o muchas otras. No ponen un envío gratuito, incluso aunque fuera llegando a un mínimo.

Gracias por tu respuesta compañero.
Acabo de crearme una cuenta nueva con un correo diferente pero manteniendo los datos personales, tanto el nombre como la dirección de envío. Como método de pago también he puesto otra tarjeta. No obstante, cuando voy a solicitar el periodo de prueba de Amazon Premium, me dice que es imposible realizar la operación porque ya he solicitado el periodo de prueba antes... La última vez que creaste otra cuenta, ¿qué pusiste igual a la otra? ¿Estoy haciendo algo mal o es que se nos ha acabado ya el "chollo"?
Veo que al final me acabo pillando los 15€/año que cuesta el Premium y acabo antes. XD
Un saludo.
euler85 escribió:- No comprendo que, a diferencia de la tienda UK (donde siempre he usado la misma cuenta), la USA o muchas otras. No ponen un envío gratuito, incluso aunque fuera llegando a un mínimo.


Spain is different
_napster_ escribió:
euler85 escribió:
_napster_ escribió:Una pregunta eolianos, ¿alguien ha tenido algún problema por hacerse otra cuenta con el mismo nombre sólo para tener otra vez el mes premium?
Sé que lo planteo hacer no es muy ético pero en esta época toda ayuda es bienvenida y si los gastos de envío son gratis, mejor que mejor.
Un saludo.


No hay ningún problema, yo cada vez que compro algo, que es cada X meses siendo X mayor que 3 generalmente, me hago una nueva.

Para mí no es poco ético por dos motivos:

- Pongo siempre mis datos reales. Ellos tienen suficientes recursos para saber de estos casos y, si los dejan pasar, no les importarán tanto.

- No comprendo que, a diferencia de la tienda UK (donde siempre he usado la misma cuenta), la USA o muchas otras. No ponen un envío gratuito, incluso aunque fuera llegando a un mínimo.

Gracias por tu respuesta compañero.
Acabo de crearme una cuenta nueva con un correo diferente pero manteniendo los datos personales, tanto el nombre como la dirección de envío. Como método de pago también he puesto otra tarjeta. No obstante, cuando voy a solicitar el periodo de prueba de Amazon Premium, me dice que es imposible realizar la operación porque ya he solicitado el periodo de prueba antes... La última vez que creaste otra cuenta, ¿qué pusiste igual a la otra? ¿Estoy haciendo algo mal o es que se nos ha acabado ya el "chollo"?
Veo que al final me acabo pillando los 15€/año que cuesta el Premium y acabo antes. XD
Un saludo.


Yo puse todo exactamente igual excepto la dirección de correo (obviamente) y, creo, el número de tarjeta. Que básicamente utilizo una distinta para cada compra porque genero desde mi tarjeta física, una diferente con numeración virtual para cada compra.

Y nunca me ha salido eso... ¿Seguro que no has repetido los datos de la tarjeta o estás logueado con tu anterior cuenta?
rendor escribió:¿Van a celebrar el black friday en amazon.es? El año pasado lo llevaron a la uk.


sip, la semana del 19 pondran ofertillas, a ver si llegamos a tiempo de cazar algo interesante aunque muchas veces terminan siendo "compras por impulso" de cosas que no necesitamos (maldito consumismo)
Nunca e comprado en amazon nada .pero me meto muchas veces a ver precios y demas cosas .la gente compra mucho x aky .pero yo no veo que sea mas barato nada.ejemplo videojuegos .salen mss baratos en media mark o carrefour .que le veis a amazon ?
En Mediamarkt de Jerez o en Carrefour de San Fernando de baratos nada. Por lo menos los juegos que he comprado me han salido más baratos en Amazon.
Por ejemplo 16.44 La Leyenda de Deponia en Amazon 20€ en donde comentas.
Lo único, si acaso, son los envíos pero si te agencias el Premium, gratis y fecha garantizada
cuan fiable es amazon a la hora de decir los idiomas de los blu rays importados? Porque estoy mirando y la edición italiana incluye hasta el audio en catalan según ellos.
Namco69 escribió:cuan fiable es amazon a la hora de decir los idiomas de los blu rays importados? Porque estoy mirando y la edición italiana incluye hasta el audio en catalan según ellos.


Yo me fiaría más de los comentarios de la gente sobre el producto. No digo que en Amazon estén mal, pero así ya tienes más información.

Alguna vez he visto que no incluye castellano, según amazon, y luego en los comentarios varias personas dicen que sí.
razor escribió:
Namco69 escribió:cuan fiable es amazon a la hora de decir los idiomas de los blu rays importados? Porque estoy mirando y la edición italiana incluye hasta el audio en catalan según ellos.


Yo me fiaría más de los comentarios de la gente sobre el producto. No digo que en Amazon estén mal, pero así ya tienes más información.

Alguna vez he visto que no incluye castellano, según amazon, y luego en los comentarios varias personas dicen que sí.


Igualmente, aunque sea un coñazo, ante la duda puedes pillarlo que, si la descripción era errónea te facilitarán la devolución del dinero sin problemas.

Claro está que solo si la descripción es errónea y sea culpa de ellos.
10616 respuestas