[HO] Amazon - 8 y 9 de Octubre, Fiesta del Prime Day

A mi igual he hecho un pedido hoy y la entrega esimada es el 27.
Vale chicos, muchas gracias, supongo (de hecho ya suponia) que es por las fiestas (pero me parece raro que se vayan tanto igualmente xDD).

Masterlukz escribió:
Night Terror escribió:Pregunta, soy el unico que al hacer un pedido ayer (y salir ayer) le sale que el pedido le tarda una semana? Se que estamos en navidades, pero... Hasta ahora siempre me han tardado 2 dias laborables y esto son 5.


Yo intenté hacer uno ayer de un disco para navidades aprovechando lo de envío 1 día pero mi localidad no estaba en la lista (me salía el 27 también).

Mira a ver si está también la tuya.


No sé donde se veria esto, si me pones un enlace te lo agredeceria :)

EDIT: Al final he cancelado el pedido -- habia pedido El Poder de la Fuerza (The Force Unleashed) ya que no encontraba lla Edición Sith de la misma en ninguna parte. Y hoy al final la he encontrado en Amazon alemania (amazon.de) por poco más de lo que me costaba mi pedido. Y, en fin, como siempre, un trato en Atención al Cliente de 10, me han atendido a las 9 de la noche de un sábado, y me han gestionado la devolcuión (venia de camino aún).

La verdad es que da mucho gusto tener empresas así en los tiempos que corren, un auténtico gustazo.
Buenas, he comprado un producto que no me funciona y me he puesto en contacto con Amazon para ver qué hacer, el problema es que la caja ya no la tengo.

Es decir, abres una cosa, y antes de que te dé tiempo a probarla tu madre ha metido la caja en la basura. ¿Voy a tener algún problema para devolverlo? [buuuaaaa]

Edit: joe, no han tardado nada en responderme al email D:
Parece que no es necesaria la caja original, sólo si la conservas.
¿Porque no hay buenas ofertas ni diarias ni semanales como en otros Amazon por ejemplo el .com o el .co.uk?

Joder, vaya mierda la versión española ni para navidades siquiera solo han puesto ofertas en series.
Hola a todos/as, soy de Las Palmas y tengo pensado comprar un juego que es de importación inglesa, ¿pillará aduanas?

Saludos y feliz año !
stormlord escribió:Hola a todos/as, soy de Las Palmas y tengo pensado comprar un juego que es de importación inglesa, ¿pillará aduanas?

Saludos y feliz año !


En el precio de Amazon ya esta cargado la aduana con lo que están exentos [poraki]
Sí que pueden pasar por aduanas:
http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... 893430#iva
Estos territorios quedan fuera del territorio IVA de la Unión Europea y por lo tanto no se aplicará el IVA a los pedidos realizados por los clientes de estas zonas. Sin embargo, estos pedidos pueden estar sujetos a los derechos de importación y/o aduaneros locales.

De hecho es muy habitual ver en los comentarios de ciertos productos quejas de gente que compra desde Canarias.
Pues Amazon me ha demostrado que no son mejores que cualquier vendedor chino del tres al cuarto que te puedas encontrar en eBay,
Les compré estos telefonillos http://www.amazon.es/Gigaset-Siemens-A420-TRIO-inal%C3%A1mbricos/dp/B008BZOJ12/ref=cm_cr_pr_product_top pero ojo, no son para el mercado español, son para el marcado francés y en el anuncio no dicen nada, solo llevan instrucciones en francés y no llevan el cablecillo para conectarlo a la roseta standar.
Me puse en contacto con ellos y me dirigen a la web de gigaset para el tema del manual, pero el tema del cable que yo he puesto de mi bolsillo no me contestan ni pío.
El tema del manual ya lo había buscado por mi cuenta, pero yo quería ver que tal buenos eran solucionando los problemas, que es realmente donde se ve la calidad del establecimiento. Como ya digo, son como cualquier vendedor chino, si esos telefonillos se joden de aquí a un tiempo ya veremos lo que dice el distribuidor de gigaset nacional.
Una duda, el envío de 1 día, como va?
Por ejemplo si lo pido hoy me llega mañana? O me llega 1 día después de que el pedido salga de Madrid por ejemplo?
Hola compañeros, tengo una duda, el Domingo pasado pedí un artículo de construcción Lego con el envío Premium gratis de 2 a 3 días, con una entrega esperada del 2 de Enero, Miércoles, ayer vamos, he escrito un correo a Amazon.es y de pronto me llama al teléfono una chica con acento sudamericano diciéndome que todavía la central de MRW no ha recibido el pedido, y me ha hablado nosequé de un "reemplazo", pero le he dicho que no, que esperaba algunos días más, sino viene, volvería a ponerme en contacto con ellos, vosotros que creéis que pasará ? Muchas gracias!
Maperez escribió:Hola compañeros, tengo una duda, el Domingo pasado pedí un artículo de construcción Lego con el envío Premium gratis de 2 a 3 días, con una entrega esperada del 2 de Enero, Miércoles, ayer vamos, he escrito un correo a Amazon.es y de pronto me llama al teléfono una chica con acento sudamericano diciéndome que todavía la central de MRW no ha recibido el pedido, y me ha hablado nosequé de un "reemplazo", pero le he dicho que no, que esperaba algunos días más, sino viene, volvería a ponerme en contacto con ellos, vosotros que creéis que pasará ? Muchas gracias!

Es navidad xDDD
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Por si le interesa a alguien..Yo hice ayer el pedido de una tele...Me decia que la entrega aproximada era para el lunes...Pues bien hoy a primero hora mire el pedido y ya me lo han enviado y me dicen que llega mañana...Cogi el envio de "2 a 3 dias"...
nhurf escribió:
Maperez escribió:Hola compañeros, tengo una duda, el Domingo pasado pedí un artículo de construcción Lego con el envío Premium gratis de 2 a 3 días, con una entrega esperada del 2 de Enero, Miércoles, ayer vamos, he escrito un correo a Amazon.es y de pronto me llama al teléfono una chica con acento sudamericano diciéndome que todavía la central de MRW no ha recibido el pedido, y me ha hablado nosequé de un "reemplazo", pero le he dicho que no, que esperaba algunos días más, sino viene, volvería a ponerme en contacto con ellos, vosotros que creéis que pasará ? Muchas gracias!

Es navidad xDDD


Qué ilustrativo compañero, entonces, sigo esperando ? No podrían reenviarme el pedido pues era el último que les quedaba en Stock... :-?
Maperez escribió:
nhurf escribió:
Maperez escribió:Hola compañeros, tengo una duda, el Domingo pasado pedí un artículo de construcción Lego con el envío Premium gratis de 2 a 3 días, con una entrega esperada del 2 de Enero, Miércoles, ayer vamos, he escrito un correo a Amazon.es y de pronto me llama al teléfono una chica con acento sudamericano diciéndome que todavía la central de MRW no ha recibido el pedido, y me ha hablado nosequé de un "reemplazo", pero le he dicho que no, que esperaba algunos días más, sino viene, volvería a ponerme en contacto con ellos, vosotros que creéis que pasará ? Muchas gracias!

Es navidad xDDD


Qué ilustrativo compañero, entonces, sigo esperando ? No podrían reenviarme el pedido pues era el último que les quedaba en Stock... :-?

A ver... Es que ahora están muy saturados... Yo solo hago compras con .co.uk, hoy haré la primera con .es, pero .co.uk me llega entre 1-2 semanas xDD siempre.
De todos modos uno o dos dáis de retraso es normal.
Edito : Te lo tenían que traer ayer? Pues si mañana a la tarde no lo tienes , llamales
jaja pues ami mi último pedido..... realizado el día 14 de Diciembre... me llegó ayer día 2 de Enero ;)

pd: el envio fue realizado desde Alemania importado aunque comprado en .es
LoWRaiDeR escribió:jaja pues ami mi último pedido..... realizado el día 14 de Diciembre... me llegó ayer día 2 de Enero ;)

pd: el envio fue realizado desde Alemania importado aunque comprado en .es

xDD, Jdr pues si que tardó, aunque sea importado, pero claro pocos pedidos tienen de Alemania para aquí.
LoWRaider! Pero cómo me dices eso! jajajaja, yo lo traigo importado de Francia, que es cómo 40 euros más barato... XD
Hola, llevo ya + de 3 paquetes pedidos por internet, pero siempre ha firmado mi madre, y me preguntaba si un menor de 18 años, concretamente de 14 años, puede firmar un paquete.
¿Qué va a hacer el mensajero, volverse con el paquete porque no está el destinatario en casa? XD

Suelen decirte que pongas tu DNI o algo así y poco más. No les preocupa demasiado.
Una pregunta, con esto de Amazon Premium, el periodo de prueba este que te dan, antes del mes se puede desactivar la renovación automatica? Creo que si entras en Mi cuenta puedes desactivar la renovación pero no estoy muy seguro por lo que he leido, ¿alguien puede decirme si es así?
Lo puedes desactivar desde el momento que lo contratas y puedes seguir disfrutando del tiempo de prueba
[erick] escribió:Lo puedes desactivar desde el momento que lo contratas y puedes seguir disfrutando del tiempo de prueba


Muchas gracias, pedido enviado sin gastos de envio [poraki] .
Una duda he hecho un pedido (piezas de pc) que me lo han dividido en dos. Uno me ha llegado esta mañana en menos de 24h. No me lo esperaba tan rapido el otro me lo estan enviando sobre las 2 ha salido de Francia? O eso ponia Saran (FR). Esto es normal? yo he comprado los productos y juraria que no eran vendedores si no amazon.es..

PD: En web de MRW pone en espera llegada MRW ¿Se refiere a madrid o a asturias? Que es donfe va el paquete

PD2: Fecha Tiempo Ubicación Detalles del evento
4 ene 2013 03:32:05 PM - ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. eso en web amazon.


De cual os fiais vosotros mas?
Guardy94 escribió:Una duda he hecho un pedido (piezas de pc) que me lo han dividido en dos. Uno me ha llegado esta mañana en menos de 24h. No me lo esperaba tan rapido el otro me lo estan enviando sobre las 2 ha salido de Francia? O eso ponia Saran (FR). Esto es normal? yo he comprado los productos y juraria que no eran vendedores si no amazon.es..

PD: En web de MRW pone en espera llegada MRW ¿Se refiere a madrid o a asturias? Que es donfe va el paquete

PD2: Fecha Tiempo Ubicación Detalles del evento
4 ene 2013 03:32:05 PM - ES El envío ha salido de las instalaciones del vendedor y está en tránsito. eso en web amazon.


De cual os fiais vosotros mas?


No hay nada raro, muchos de los productos que envía Amazon.es no están en sus almacenes de Madrid, si no en Francia o Alemania, de ahí a que te hayan dividido el paquete en dos. Un saludo.
Joder, a tí te ha llegado rapidísimo, yo llevo esperando desde el Domingo que hice el pedido, eligiendo el método de entrega de 2 a 3 días, y no me he recibido nada aún, cómo ya dije por ahí arriba, aún en tránsito... debería quejarme ? Quería mi pedido para Reyes!! [+furioso]
Ayer yo compre en Amazon el Ibook Kindle, puse método de envío de un día pagando los 10 euros que cuesta, me pone que la fecha estimada es hoy, día 4/1/2013 pero hasta el momento ni rastro, pero lo que más me preocupa que lleva el seguimiento del paquete sin actualizarse de las 7 de la mañana que me pone Recogida en plataforma, me da mala espina y creo que no lo recibiré hoy, y me fastidia porque se lo quiero regalar ami madre por reyes, pero bueno aún queda algo de tarde a ver si tengo suerte...
Si pagas extra por el envío urgente y no se cumple la fecha puedes reclamar y te devuelven la diferencia con el envío normal.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Compré hace un tiempo un producto en amazon.es,el vendedor era una tienda china.Pues bien el producto se ha estropeado y ahora no se qué tengo que hacer,si respode amazon y ellos se encargar ya que lo compré en amazon.es o si he de dirigirme a la tienda china(por email obviamente).Si alguien con una experiencia similar me puede ayudar...
melado escribió:Si pagas extra por el envío urgente y no se cumple la fecha puedes reclamar y te devuelven la diferencia con el envío normal.

Yo he pagado por 2 productos, para que me llegase al siguiente día, lo pedí un jueves hacia las 5 o así de la tarde, y pone en amazon, que me llega mañana, y uno de ellos en la web pone que me llega el lunes.
De todos modos podría reclamar?
Buenas! hice el pasado día 30 un pedido a Amazon.es y puse mi tarjeta de débito. Hoy me ha llegado el pedido a casa pero aún no me han descontado nada... Por si no funcionaba o algo he hecho varias compras con la tarjeta y en todas me ha funcionado incluso otra compra online y al instante me lo descontaron.

Al hacer el pedido comprobé varias veces que había puesto la numeración de la VISA bien.

Es normal esto? Un error suyo? Me lo descontarán cuando vean que el paquete ha sido entregado (lógico)?

Un saludo!
Si lo han hecho, en tu tarjeta hay cargos pendientes por pasar.
Vale, lo he encontrado en "datos de cuenta" de mi banco online.

"Retenciones de la cuenta XXXXX:
importe: XX,XX
último día: 08/01/2013"

perdón por mi ignorancia pero eso significa que el día 8 lo cobrarán, no? por qué lo hacen así? un saludo!
Si, el día que tu banco tenga estipulado hacer el cobro, a mi no me lo ponen, a ti si, pues mejor, así sabes cuando te lo pasan
Todo lo referente a Amazon.es aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_amazon-es-ya-esta-aqui_1672072

Te lo pego allí.

Saludos.
nhurf escribió:Yo he pagado por 2 productos, para que me llegase al siguiente día, lo pedí un jueves hacia las 5 o así de la tarde, y pone en amazon, que me llega mañana, y uno de ellos en la web pone que me llega el lunes.
De todos modos podría reclamar?

Primero espera a que te lleguen. Luego en la zona de usuario, en "Mis pedidos", en "Localizar pedido", saldrá la fecha y hora de entrega. Con esos datos contacta con ellos a ver qué te dicen.
Buenas [360º]

Me he leido el tema de devoluciones de Amazon pero tengo algunas dudas.

La opción de franqueo pagado por Amazon ¿son siempre de 7.99 Euros en todos sus productos?, ¿igual para devolver por ejemplo un monitor como para un teclado?

¿Se puede enviar a cualquier mensajería (mrw, seur, ups...) y ellos se hacen cargo de los diferentes precios que puedan tener cada servicio (envio a 24h,72h...) de envio?

¿La opción de recogida en casa del producto tiene algún sobrecoste?

Saludos [bye]
Tengo una pregunta.

Estaba realizando un pedido en amazon.es, y sin querer, ya que no me interesaba, le he dado a registrarme al servicio Premium de amazon, con lo que me han hecho el cargo de 14,90 euros a mi cuenta bancaria. Al ver eso, he ido a Mi cuenta a la configuración de servicio premium y he cancelado la suscripción. Al cancelarla me explicaba que me devolvían la totalidad del cargo hecho a mi cuenta si yo no me había beneficiado de este servicio.

¿Sabéis cuanto tardan en recargar ese importe a mi cuenta?

Un saludo y muchas gracias de antemano!!
joeingles20 escribió:Tengo una pregunta.

Estaba realizando un pedido en amazon.es, y sin querer, ya que no me interesaba, le he dado a registrarme al servicio Premium de amazon, con lo que me han hecho el cargo de 14,90 euros a mi cuenta bancaria. Al ver eso, he ido a Mi cuenta a la configuración de servicio premium y he cancelado la suscripción. Al cancelarla me explicaba que me devolvían la totalidad del cargo hecho a mi cuenta si yo no me había beneficiado de este servicio.

¿Sabéis cuanto tardan en recargar ese importe a mi cuenta?

Un saludo y muchas gracias de antemano!!


Yo entendía que esa devolución la hacían en caso de renovación automática, no en caso de haber decidido pagarla voluntariamente la primera vez...

Usa el chat con ellos y que te digan.
euler85 escribió:
joeingles20 escribió:Tengo una pregunta.

Estaba realizando un pedido en amazon.es, y sin querer, ya que no me interesaba, le he dado a registrarme al servicio Premium de amazon, con lo que me han hecho el cargo de 14,90 euros a mi cuenta bancaria. Al ver eso, he ido a Mi cuenta a la configuración de servicio premium y he cancelado la suscripción. Al cancelarla me explicaba que me devolvían la totalidad del cargo hecho a mi cuenta si yo no me había beneficiado de este servicio.

¿Sabéis cuanto tardan en recargar ese importe a mi cuenta?

Un saludo y muchas gracias de antemano!!


Yo entendía que esa devolución la hacían en caso de renovación automática, no en caso de haber decidido pagarla voluntariamente la primera vez...

Usa el chat con ellos y que te digan.


Gracias por responder!!!

Os resuelvo lo que ha pasado por si le pasa a alguien alguna vez.

Lo que hacen al cancelar tu cuenta premium es enviarte un mail informándote de que te has dado de baja de dicho servicio y que al comprobar que no me he beneficiado de este servicio, me devolverán el dinero en un plazo de 2-3 días.

Ahora tengo otra pequeña duda: ¿alguien ha vendido algo a Amazon.es?

Gracias de antemano!!!
Una pregunta, mi hermano, sin mirar antes, ha comprado en amazon, pero a un comprador, decrescent ES, el problema es que lo que ha comprado no le vale y lo quiere descambiar. El asunto es que en el correo que me envia decrescent me indica que será devuelto el importe integro, y mi pregunta es ¿El importe integro se refiere también al precio de la devolución? Le sale el envio de vuelta 8 euros y el cable, que es lo que compró, le costó 10€, y no ve factible devolverlo si le van a devolver solo 10 €, un saludo.
AntonioAragon escribió:Una pregunta, mi hermano, sin mirar antes, ha comprado en amazon, pero a un comprador, decrescent ES, el problema es que lo que ha comprado no le vale y lo quiere descambiar. El asunto es que en el correo que me envia decrescent me indica que será devuelto el importe integro, y mi pregunta es ¿El importe integro se refiere también al precio de la devolución? Le sale el envio de vuelta 8 euros y el cable, que es lo que compró, le costó 10€, y no ve factible devolverlo si le van a devolver solo 10 €, un saludo.


Hombre, yo no te lo puedo decir con certeza, pero daría por hecho que los gastos de envío va a tener que pagarlos tu hermano. Si no, imagínate que negocio para el vendedor.
Creo que debo tener la peor suerte del mundo, porque con amazon.es tengo la negra. Recalco que es solo con la .es, hago 2 o 3 pedidos mensuales a amazon.co.uk y jamás he tenido problema alguno:

1 pedido: Cómic en tapa dura: llega la portada arañada y un canto golpeado y blanco, acabé quedándomelo porque estaba totalmente descatalogado (encima a los 2 meses lo reeditaron, vaya faena)
2 pedido: Cascos bluetooth, me llega la caja completamente destrozada. Me los quedé porque los cascos sí funcionaban, al final me dieron un bono
3 pedido: Edición especial de una película, me llega hecha un auténtico acordeón. Pido un cambio y la segunda viene con algún que otro golpe, me la acabo quedando porque también estaba ya descatalogada
4 pedido: Kindle Paperwhite. Llevo ya 3 Paperwhite cambiados, al final hoy he llamado y voy a desistir y que me devuelvan el dinero, cada uno me viene con algo diferente (que si pantalla mal, arañado, refurbished otro...)

Lo curioso es que lo que pido en amazon.co.uk me llega siempre perfecto, no se qué narices me pasa con la tienda española que siempre me falla algo. Una pena, mira que me encanta esta empresa y le doy intentos, pero no hay forma
Ishael escribió:
AntonioAragon escribió:Una pregunta, mi hermano, sin mirar antes, ha comprado en amazon, pero a un comprador, decrescent ES, el problema es que lo que ha comprado no le vale y lo quiere descambiar. El asunto es que en el correo que me envia decrescent me indica que será devuelto el importe integro, y mi pregunta es ¿El importe integro se refiere también al precio de la devolución? Le sale el envio de vuelta 8 euros y el cable, que es lo que compró, le costó 10€, y no ve factible devolverlo si le van a devolver solo 10 €, un saludo.


Hombre, yo no te lo puedo decir con certeza, pero daría por hecho que los gastos de envío va a tener que pagarlos tu hermano. Si no, imagínate que negocio para el vendedor.

Si, resulta que si, que los pagaria mi hermano, asi que se quedará con el cablecito porque no le sale rentable devolverlo, así que nada, la proxima vez, en vez de hacer las cosas sin preguntar, preguntará jajaj gracias!
Acabo de cometer un GRAN error....... Me sumo al club premium..... Ahora estoy todos los dias pidiendo cosas jajajajaj Asi como coño va a ahorrar uno???? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo como siempre pedía cosas que enviaban del almacen de alemania(series y en blu-ray y esas cosas importadas).Ni me había pispado que habían abierto un almacen en españa.Claro el otro dia pedi iun juego que debía estar en el almacen de aqui.Y no se cumplio la fecha del envio. XD.Me llego al dia siguiente.Y ahora cada vez que pido algo siempre llega el dia despues.Porque estoy solo a 30km del almacen,asi que 1º dia enviado y 2º dia en reparto,tengo envio premium de un dia sin buscarlo para el almacen de aqui :D.
hola a todos. Me hice cliente Premium (con lo de 1 mes de prueba) de amazon.es con la idea de cancelar lo de la suscripcion justo antes de que se cumpliese el mes, y al final se me fue de la cabeza y era ayer el ultimo dia....

me he metido en la cuenta amazon y me pone como si ya la tuviese activada (y me da la opción de cancelarla... pero antes de enero de 2014, es decir, como si fuese la del año que viene...). Rapidamente he dejado a 0 el saldo de la cuenta a la que está asociada la tarjeta que usé para pagar, ya que no quiero que me cobren nada.... pero ahora qué debería hacer? mandarles un mail para contarle la historia?? me va a tocar dejar esa cuenta a 0 indefinidamente para que no intenten cobrarme nada [+risas] [+risas] ??

gracias
Si no me equivoco puedes cancelarla y recibir el reembolso del cobro si no has realizado ninguna compra desde que la activaste ;)
pero y si no me han cobrado nada? es que no quiero dar lugar a que me cobren y tener que reclamar, prefiero que directamente no me cobren....

no he comprado nada desde que se activó (que fue ayer). Compré hace justo un mes, una única vez.
Yo me olvidé de quitar la suscripción y ahora soy premium por un año xD

Bueno, ahora pediré algunas cosillas más :D
Vaya ñordo de DHL. He hecho muchos pedidos a Amazon y siempre iban por MRW y, al menos en lo respeta a mi zona, van GENIAL. Ayer por la mañana me hice del mes de pruebas de Amazon Premium y aproveché para hacer un pedido con opción de 24h por los 3 euros. El caso es que desde hoy a las 7 y pico de la mañana el envio sigue paralizado en Alemania y en la web del tracking pone lo siguiente: "Envío retenido. Por favor contacte con DHL". He enviado un mail hace 3 horas y nada, estoy aguantando porque no me da la gana pasar por el 902 del telefono de atención, pero creo que si en 20 minutos no tengo respuesta voy a acabar llamando }:/ }:/

EDIT: Arreglado, el temporal de nieve tiene el paquete parado en Leipzig. Por motivos de esta índole puedo reclamar algo de los gastos de envio o ya se cubren las espaldas con esto?
10616 respuestas