[HO] Amazon - 8 y 9 de Octubre, Fiesta del Prime Day

¿Me podríais ayudar con un tema? No encuentro el hilo de amazon.com así que lo pregunto en este, si molesta decírmelo y lo borro.

He hecho un pedido en amazon.com que me ha salido por 20€ y acabo de ver lo mismo por 15€ en amazon.co.uk, me estaba preguntando, en uk me llegará muuucho antes y encima más barato, el paquete del .com ya ha salido, ¿hay alguna manera de cancelarlo ya? Si no se lo recojo al que me lo entregue y lo deja en correos y al final de 15 días lo devuelven me devolverán el dinero?

EDIT: Bueno, ya da igual, creo que si no lo "recojo" lo devuelven automáticamente y me dan el dinero pero al final no necesito hacerlo.
Kindle normal (el que no es táctil ni paperwhite) de oferta por 59 € (en vez de 79 €) hoy y mañana:
http://www.amazon.es/dp/B007HCCOD0/
hice un pedido , pero lo cancelé a la media hora , no habia sido enviado ni nada , se canceló bien y recibí este mail


Hola ruben:

Nos ponemos en contacto con usted con relación a su solicitud de cancelación del pedido


Hemos podido cancelar los siguientes productos de su pedido:

Canción de hielo y fuego: Juego de tronos: 1 (Gigamesh Omnium)
Por: R.R. Martin, George


Le recordamos que únicamente se le cobrarán los productos que ya hayan sido enviados. No se le cobrará ningún producto de su pedido que haya sido cancelado.

Esperamos volver a verle pronto.


Atentamente,

Servicio de Atención al Cliente


Pero del dinero ni rastro..


he comprado muchas veces en amazon.es pero nunca habia cancelado un pedido
El pedido, supongo estaba en proceso de ser enviado y te cobraron no?

De todos modos, dales 3-4 días.
si , estaba en proceso de ser enviado , pero joder dicen que no cobran nada hasta que lo envian ..


en fin les he enviado un mail a ver que me cuentan
Buenas, una pregunta, ¿alguien que haya devuelto un producto por no estar satisfecho?

Segun veo si lo devuelves dentro de 7 dias te pagan los gastos de envio y te devuelven el importe. Pero los gastos de envio de la devolución? Imagino que eso corre a cuenta tuya ya que el producto está en perfecto estado y lo unico que a ti por el motivo que sea no te interesa.
kr0n escribió:Buenas, una pregunta, ¿alguien que haya devuelto un producto por no estar satisfecho?

Segun veo si lo devuelves dentro de 7 dias te pagan los gastos de envio y te devuelven el importe. Pero los gastos de envio de la devolución? Imagino que eso corre a cuenta tuya ya que el producto está en perfecto estado y lo unico que a ti por el motivo que sea no te interesa.


Exacto, lo nota en su página de devoluciones. Si el error no es suyo, tu pagas la vuelta. Dependiendo de lo que sea no te saldrá siquiera a cuentas.
Amazon me esta tocando los huevos xD.

Resulta que he empezado un curso de aleman, veo que el libro que usaremos esta en stock por 8 euros, asi que aviso a mis compañeros y hacemos un pedido conjunto de 10 libros.

Se me ocurre ver los datos del pedido, y veo que los libros no tienen fecha estimada de entrega. Vuelvo a ver la pagina del libro y veo que esta en stock. Me pongo en contacto con amazon.es y me dicen que suele pasar, que el estado no se actualice. Aun asi veo en la pagina donde salen mas vendedores del mismo libro que hoy 8 de febrero amazon.es se reabastecerá. Bien, me dice el pavo que no cancele ya que hoy llegarian nuevos libros.

Ahora vuelvo a ver los datos del libro, ya no sale lo del 8 de febrero. Vuelvo a contactar con amazon.es y otro pavo me dice que nanai, que no hay fecha de reabastecimiento.

En fin, que tengo a 9 personas mas a la espectativa de ver que pasa con el librito con un curso que ya ha empezado...


A alguien le ha pasado algo similar?
melado escribió:Kindle normal (el que no es táctil ni paperwhite) de oferta por 59 € (en vez de 79 €) hoy y mañana:
http://www.amazon.es/dp/B007HCCOD0/


Joder qué pena que no haya enterado de la oferta, andaba buscando uno. Vaya precio que pusieron, qué rabia. }:/
aMaNeCeR_ escribió:
melado escribió:Kindle normal (el que no es táctil ni paperwhite) de oferta por 59 € (en vez de 79 €) hoy y mañana:
http://www.amazon.es/dp/B007HCCOD0/


Joder qué pena que no haya enterado de la oferta, andaba buscando uno. Vaya precio que pusieron, qué rabia. }:/


+1 me acabo de enterar, estaré atento al próxima vez
Han cambiado los de Amazon de MRW a SEUR, ¿no?. Por que me cago en los hijos de la gran puta de SEUR, que han puesto en estado del pedido: "Transportista incapaz de localizar la dirección del cliente.". Y mira que me han traído pedidos voluminosos y muy pesados (de hasta 40kg) y NUNCA han tenido problemas, pero es tener los envios de Amazon, ser premium, y ya empiezan a guarrear. Me cago en todos sus putos muertos, que me juego el cuello que pillas el envio por el que pagas y no hay problemas.
Han incluído a Seur dentro de su servicio de logística.

El problema es el mismo, pagan tan poco los de Amazon que las franquicias no se toman muy en serio los envios y menos cuando lo tienen que hacer en población.
Hola,me han cobrado el Premium porque olvide desactivar el cobor automatico.

Donde tengo que reclamar para que me devuelvan el dinero?
[erick] escribió:Han incluído a Seur dentro de su servicio de logística.

El problema es el mismo, pagan tan poco los de Amazon que las franquicias no se toman muy en serio los envios y menos cuando lo tienen que hacer en población.



Poco o nada...la verdad que estas navidades que pedi un par de cosas......ponia en el seguimiento del envio en proceso de entrega!!! y todo el dia esperando aqui sin moverme y nada las 20:00 horas llamo y nada que hoy no les da tiempo a pasar y al dia siguiente ....Hasta las 19:30 nada no llego. Y en como venga y hallas salido, tienes que ir tu detras de ellos para que te lo traigan y mas de lo mismo: "pasaremos hoy"....es indignante .Pero en fin peor es que lo manden por correo ordinario y te lo dejen fuera del buzon(los de correos) y pase un chaval vea Amazon Y diga: A la saca!!!!.....que a mi me a pasado.
Bolo_assassin escribió:Hola,me han cobrado el Premium porque olvide desactivar el cobor automatico.

Donde tengo que reclamar para que me devuelvan el dinero?


Creo que en el correo de renovación te indican los pasos a seguir. Te devolverán el dinero si no has utilizado el servicio Premium desde que te renovaron.

Y si no, ve a tu perfil de amazon.es y ahí en alguna parte esta lo del envío premium. Puedes cancelar y pedir que te reembolsen el dinero.

Un saludo
Bolo_assassin escribió:Hola,me han cobrado el Premium porque olvide desactivar el cobor automatico.

Donde tengo que reclamar para que me devuelvan el dinero?


Reclamar? Ellos han realizado lo que tu les has autorizado, es decir, continuar cobrando una vez finalizado la prueba.

Como mucho puedes enviar email o entrar al live chat y si son comprensivos te anularan la suscripción y el cobro pero no tienen por que hacerlo.
Zekisoft escribió:
Bolo_assassin escribió:Hola,me han cobrado el Premium porque olvide desactivar el cobor automatico.

Donde tengo que reclamar para que me devuelvan el dinero?


Reclamar? Ellos han realizado lo que tu les has autorizado, es decir, continuar cobrando una vez finalizado la prueba.

Como mucho puedes enviar email o entrar al live chat y si son comprensivos te anularan la suscripción y el cobro pero no tienen por que hacerlo.


Os adjunto un extracto del correo que te mandan cuando das de alta el servicio PREMIUM:
Puedes solicitar un reembolso del último cobro siempre que quieras si no has sacado provecho de las ventajas en el último periodo. Si no podemos realizar el cobro del importe correspondiente a tu tarjeta preferente, lo haremos a cualquier otra tarjeta que tengamos registrada.
Pues ya sé algo más :) Voy a añadir la info al Wiki.
Zekisoft escribió:Pues ya sé algo más :) Voy a añadir la info al Wiki.


Si quieres puedo pasarte el correo entero, aunque no se si te servirá para la wiki.

Un saludo
Pues al meterme en mi cuenta y posteriormente Suscripcion de Amazon Premium me ponia esto:
Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento e interrumpir las ventajas Premium de inmediato. Recibirás un reembolso completo de tu cuota de suscripción si tú o tus invitados no habéis utilizado los ventajas Premium desde que te cobramos por tu periodo de suscripción actual. Si seleccionas "Darse de baja", te informaremos de si puedes recibir un reembolso antes de pedirte que confirmes la cancelación.

Tu decisión de no renovar automáticamente te garantiza que puedes continuar beneficiándote de las ventajas Premium hasta finales del periodo actual sin que te cobremos nada.
Aqui un boton:Darse de Baja

Me llego un correo que die:

Se ha cancelado tu suscripción por petición tuya.

Ya que no has hecho uso de tu ventajas Amazon Premium, te reembolsamos tu cuota de suscripción. Tu reembolso debería procesarse en los próximos 2-3 días laborables y aparecerá como crédito en tu extracto de tarjeta de crédito. Si el último cobro de tu suscripción sigue en tramitación, te lo reembolsaremos en cuanto esté completado.

Si quiere unirte a Amazon Premium de nuevo, puedes hacerlo registrándote al completar la página o visitando la página de Amazon Premium: http://www.amazon.es/premium

Gracias por probar Amazon Premium y por comprar en Amazon.es.

Atentamente,

Servicio de Atención al cliente de Amazon.es

Quizas me de alta en mi cuenta de verdad,creo que merece la pena esta suscripcion.Pague 10€ una vez para que me enviaran en 24H un pedido y al siguiente pague 5 para otro pedido de 2 a 3 dias,ahi uya podria haber tenido la suscripcion.
Que opinais?

Un saludo y gracias.
la premium le sacas partido en cuanto pidas 2 o 3 cosas en un año, yo la tengo y estoy muy contento.
A mí lo que me interesa saber es como va eso de "tus invitados", se puede compartir premium con otra cuenta o de alguna forma dentro de una cuenta? No encuentro la info así de psada por la web.
Sólo encuentro mención en Amazon USA:
http://www.amazon.com/gp/help/customer/ ... 8620#share

Que yo sepa esto en Amazon España no existe.
Me confirman desde el LiveChat que la opción no está disponible de momento en la Store española, pinta bien eso XD
A alguien de Canarias le han parado los piratas de aduanas algún paquete pequeño?

Digamos un blu ray o algo así???

Es que tengo uno pendiente de llegar (tenía que haberlo hecho el día 4/02) y me tienen con la mosca detrás de la oreja.

saludos
mr.siniestro escribió:A alguien de Canarias le han parado los piratas de aduanas algún paquete pequeño?

Digamos un blu ray o algo así???

Es que tengo uno pendiente de llegar (tenía que haberlo hecho el día 4/02) y me tienen con la mosca detrás de la oreja.

saludos


depende de con que envío te lo hicieron
Pues eso suelo pedir cosas a amazon.es y siempre me ha venido todo por mrw,pero desde hace unos pedidos me esta llegando ahora por seur.

A vosotros también os esta llegando ultimamente por seur?
mceada28 escribió:A vosotros también os esta llegando ultimamente por seur?

Lo tienes justo en la página anterior :-|
dreamers escribió:
mr.siniestro escribió:A alguien de Canarias le han parado los piratas de aduanas algún paquete pequeño?

Digamos un blu ray o algo así???

Es que tengo uno pendiente de llegar (tenía que haberlo hecho el día 4/02) y me tienen con la mosca detrás de la oreja.

saludos


depende de con que envío te lo hicieron


Royal mail.

Hasta ahora no me han parado ninguno (aunque excepción de un Kindle) y me tiene muy extrañado/mosqueado esta tardanza.
Cuando cancelas un pedido, aunque sea pocos minutos después, ves que en tu cuenta aparece como que te han cobrado el artículo, pero en amazon dicen que hay que esperar de 7 a 10 días laborables para que el dinero "deje de estar retenido en tu cuenta", ¿mienten?.

En mi banco me dicen que los bancos nunca retienen dinero :-?
merengue escribió:Cuando cancelas un pedido, aunque sea pocos minutos después, ves que en tu cuenta aparece como que te han cobrado el artículo, pero en amazon dicen que hay que esperar de 7 a 10 días laborables para que el dinero "deje de estar retenido en tu cuenta", ¿mienten?.

En mi banco me dicen que los bancos nunca retienen dinero :-?


A medias, normalmente ese dinero lo retienen de tu disponible, no del efectivo que tengas en cuenta, generalmente el disponible es +300 del dinero que tengas en cuenta
[erick] escribió:
merengue escribió:Cuando cancelas un pedido, aunque sea pocos minutos después, ves que en tu cuenta aparece como que te han cobrado el artículo, pero en amazon dicen que hay que esperar de 7 a 10 días laborables para que el dinero "deje de estar retenido en tu cuenta", ¿mienten?.

En mi banco me dicen que los bancos nunca retienen dinero :-?


A medias, normalmente ese dinero lo retienen de tu disponible, no del efectivo que tengas en cuenta, generalmente el disponible es +300 del dinero que tengas en cuenta


Entonces, ¿cuando pasen los 10 días laborables lo normal es que recupere el dinero?.
merengue escribió:
[erick] escribió:
merengue escribió:Cuando cancelas un pedido, aunque sea pocos minutos después, ves que en tu cuenta aparece como que te han cobrado el artículo, pero en amazon dicen que hay que esperar de 7 a 10 días laborables para que el dinero "deje de estar retenido en tu cuenta", ¿mienten?.

En mi banco me dicen que los bancos nunca retienen dinero :-?


A medias, normalmente ese dinero lo retienen de tu disponible, no del efectivo que tengas en cuenta, generalmente el disponible es +300 del dinero que tengas en cuenta


Entonces, ¿cuando pasen los 10 días laborables lo normal es que recupere el dinero?.


Sip incluso a lo mejor antes
Ok, gracias, ya han pasado 7 días laborables [enfado1]
¿Qué pasa, que el wiki lo hemos escrito para que haga bonito? [carcajad]

Todo eso está en la primera página.
Me acaban de enviar un pedido los de amazon por seur y me he quedado a cuadros. me voy preparando para el no hay nadie en casa, dirección no encontrada y demás, que con esta gente siempre tengo los mismos problemas. Con lo bien que funciona mrw por mi zona T_T

Como se convierta en algo habitual, dejaré de renovar el premium :/
Avanzo que el banco ya ha dejado de retenerme el dinero [360º], vamos, que ya tengo el dinero a mi disposición.
amazon no tiene opcion de informar de precios mas bajos? ando detras de una cafetera y una videocamara que hace unos dias estaban a 85 y 190 euros respectivamente y ahora esta a 109 y 220 en amazon y en otros sitios estan mas baratos.
PERCHE escribió:amazon no tiene opcion de informar de precios mas bajos? ando detras de una cafetera y una videocamara que hace unos dias estaban a 85 y 190 euros respectivamente y ahora esta a 109 y 220 en amazon y en otros sitios estan mas baratos.


Si, te deberia salir por la parte de abajo de la descripción del producto, antes de los comentarios.
PERCHE escribió:amazon no tiene opcion de informar de precios mas bajos? ando detras de una cafetera y una videocamara que hace unos dias estaban a 85 y 190 euros respectivamente y ahora esta a 109 y 220 en amazon y en otros sitios estan mas baratos.


Hay algunos plugins para chrome y para firefox que hacen la funcion, me acuerdo que uno de ellos se llama Pricedrop
Ishael escribió:
PERCHE escribió:amazon no tiene opcion de informar de precios mas bajos? ando detras de una cafetera y una videocamara que hace unos dias estaban a 85 y 190 euros respectivamente y ahora esta a 109 y 220 en amazon y en otros sitios estan mas baratos.


Hay algunos plugins para chrome y para firefox que hacen la funcion, me acuerdo que uno de ellos se llama Pricedrop


Eso no es lo que está preguntando el compañero.

Una cosa es informar de Amazon que en una tienda X el artículo está más barato para que te igualen la oferta y otra cosa es poder realizar un seguimiento del precio de un artículo en la propia amazon.
euler85 escribió:
Ishael escribió:
PERCHE escribió:amazon no tiene opcion de informar de precios mas bajos? ando detras de una cafetera y una videocamara que hace unos dias estaban a 85 y 190 euros respectivamente y ahora esta a 109 y 220 en amazon y en otros sitios estan mas baratos.


Hay algunos plugins para chrome y para firefox que hacen la funcion, me acuerdo que uno de ellos se llama Pricedrop


Eso no es lo que está preguntando el compañero.

Una cosa es informar de Amazon que en una tienda X el artículo está más barato para que te igualen la oferta y otra cosa es poder realizar un seguimiento del precio de un artículo en la propia amazon.


Ok, ok, ahora lo he entendido bien (he tenido que leerlo varias veces, jeje). Como es algo que nunca he hecho ni se me había pasado por la cabeza.
Lo del servicio Premium es una gozada, desde que lo tengo contratado, todos los envíos los he recibido al dia siguiente.

Por cierto, me he puesto en contacto con Amazon porque tenía un producto defectuoso tras 5 días de uso. He seguido todos los pasos y a las 19h. me han enviado un correo para decirme que otro producto igual está ya de camino. Me ha sorprendido mucho la rapidez que han tenido.
Los de amazon la verdad es que se lo curran. Siempre pido las cosas por correo ordinario, pero el otro día pedí un libro con envío premium de prueba, para que me llegara antes. La cosa es que a los 3 días no me había llegado, y me enviaron un e-mail diciendo que no encontraban mi casa (lo cual era una parida, ya que por correo ordinario llegaba). Tras quejarme un poquete, me lo volvieron a mandar, y finalmente el primero llegó a mi casa, así que ahora tengo el libro repetido dos veces xD
Os cuento un problema que he tenido... resulta que compro mucho en Amazon y esta semana, entre otras cosas, pedí este dvd:

http://www.amazon.es/Regreso-Caballero-Oscuro-Segunda-Parte/dp/B00A9POH0U/ref=sr_1_fkmr1_1?ie=UTF8&qid=1361499256&sr=8-1-fkmr1

La cuestión es que hoy cuando pongo la película me doy cuenta de que en el disco de la película vienen los extras y en el disco de extras viene la película :-?

Le acabo de mandar un correo a Amazon para comentarlo y que me ofrezcan una solución. ¿Alguien sabe qué tipo de solución me ofrecerá Amazon? ¿Alguien tiene esta misma edición para decirme si es un problema general o algo que solo le pasa a mi DVD? El problema es que es para mi colección de Batman y me jode tenerlo en este estado (si, soy un tiquismiquis xD)
razor escribió:Lo del servicio Premium es una gozada, desde que lo tengo contratado, todos los envíos los he recibido al dia siguiente.

Por cierto, me he puesto en contacto con Amazon porque tenía un producto defectuoso tras 5 días de uso. He seguido todos los pasos y a las 19h. me han enviado un correo para decirme que otro producto igual está ya de camino. Me ha sorprendido mucho la rapidez que han tenido.


Hoy a las 11 de la mañana ya lo tenía en casa. Su servicio post venta me parece excelente.

Saludos
Mi primera compra con Amazon fue esta misma semana. Un juego que me salió bastante más barato que en las tiendas normales. Hice el pedido el lunes al mediodía, y el martes por la tarde ya estaba. Un 10 para Amazon.
Yo he comprado un par de veces y siempre OK, incluso una vez devolvi un router y no tuve que pagar nada.
10616 respuestas