[HO] Amazon - 8 y 9 de Octubre, Fiesta del Prime Day

Chicos, pedi en una tienda de Amazon.es una torre ATX el miércoles y ayer viernes al mediodía llegó. Aún no me han cobrado nada, ni hay nada retenido.

Mi tarjeta es de débito, así que en teoría deberían habermelo cobrado ya ¿a alguien más le ha pasado?

Supongo que me lo acabarán cobrando tarde o temprano, pero un amigo me ha comentado que una vez le pidió algo a contrareembolso y cuando llegó el mensajero decía que ya estaba pagado.
que yo sepa amazon jamás ha usado contrareembolso
ruben16 escribió:que yo sepa amazon jamás ha usado contrareembolso


No, lo de contrareembolso no fue en amazon, fue en otra tienda. Me referia a que si me lo acabaran cobrando (supongo que si) o es posible que se les haya olvidao (cosa que dudo [qmparto])
bueno , a mi me paso algo parecido , pedi unos juegos a una tienda y me lo mandaban contrarembolso, el caso que el mensajero no me pidió nada, y yo loquito de contento, pues resulta que al rededor de uno o dos meses me llamaron que tenia que pagarlos si o si, pero con una voz muy seria.
josechal1 escribió:bueno , a mi me paso algo parecido , pedi unos juegos a una tienda y me lo mandaban contrarembolso, el caso que el mensajero no me pidió nada, y yo loquito de contento, pues resulta que al rededor de uno o dos meses me llamaron que tenia que pagarlos si o si, pero con una voz muy seria.

Hombre es normal, que no van a perder pasta por error del cartero y siempre hay mucho morrero que luego se negara pagar.

zulykat escribió:Chicos, pedi en una tienda de Amazon.es una torre ATX el miércoles y ayer viernes al mediodía llegó. Aún no me han cobrado nada, ni hay nada retenido.

Mi tarjeta es de débito, así que en teoría deberían habermelo cobrado ya ¿a alguien más le ha pasado?

Supongo que me lo acabarán cobrando tarde o temprano, pero un amigo me ha comentado que una vez le pidió algo a contrareembolso y cuando llegó el mensajero decía que ya estaba pagado.

Tu tranquilo que te lo cobran fijo.
Buenas,tengo una duda,no es de Amazon.es sino de la inglesa que espero me podais solucionar,he pedido ahora mismo un juego de PS3 en Amazon.co.uk,¿Cuanto tarda en llegar a casa por envio standard? He pedido mucho en Amazon.es en tema de mangas y libros pero en la inglesa nose cuanto tarda.Lo necesito para el jueves y no se si va a llegar,un saludo y gracias :)
MAGIC SAMURAI escribió:Buenas,tengo una duda,no es de Amazon.es sino de la inglesa que espero me podais solucionar,he pedido ahora mismo un juego de PS3 en Amazon.co.uk,¿Cuanto tarda en llegar a casa por envio standard? He pedido mucho en Amazon.es en tema de mangas y libros pero en la inglesa nose cuanto tarda.Lo necesito para el jueves y no se si va a llegar,un saludo y gracias :)


Pues tardan 3-4 días desde que lo envían.

A mi me lo enviaron el día 30 de marzo (o eso ponía porque era Sábado) y me llegó el día 4 (Jueves) por MRW :).
Iksakuety escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Buenas,tengo una duda,no es de Amazon.es sino de la inglesa que espero me podais solucionar,he pedido ahora mismo un juego de PS3 en Amazon.co.uk,¿Cuanto tarda en llegar a casa por envio standard? He pedido mucho en Amazon.es en tema de mangas y libros pero en la inglesa nose cuanto tarda.Lo necesito para el jueves y no se si va a llegar,un saludo y gracias :)


Pues tardan 3-4 días desde que lo envían.

A mi me lo enviaron el día 30 de marzo (o eso ponía porque era Sábado) y me llegó el día 4 (Jueves) por MRW :).


¿Vamos que va a estar dificil para que llegue el jueves no? :(
Pues depende es que el Lunes fue fiesta en algunas comunidades de España jeje, si lo pides ahora si va a estar justo pero si ya lo tienes pedido yo pienso que debe llegar :P
Iksakuety escribió:Pues depende es que el Lunes fue fiesta en algunas comunidades de España jeje, si lo pides ahora si va a estar justo pero si ya lo tienes pedido yo pienso que debe llegar :P


Lo he pedido hace 15 minutos xD
MAGIC SAMURAI escribió:Lo he pedido hace 15 minutos xD

¿qué tipo de envío le has puesto? con el de 1 día te llega fijo, y con el de 2/3 casi
Seimour escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lo he pedido hace 15 minutos xD

¿qué tipo de envío le has puesto? con el de 1 día te llega fijo, y con el de 2/3 casi


He puesto envio Standard,el que pone de 3 a 7 dias,pero veo que va a estar muy justo,esto me pasa por dejarlo para el ultimo dia xDD
MAGIC SAMURAI escribió:
Seimour escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Lo he pedido hace 15 minutos xD

¿qué tipo de envío le has puesto? con el de 1 día te llega fijo, y con el de 2/3 casi


He puesto envio Standard,el que pone de 3 a 7 dias,pero veo que va a estar muy justo,esto me pasa por dejarlo para el ultimo dia xDD

Ufff, no es imposible pero es muy probable que no te llegue el jueves. ¿Tienes alguna oficina MRW cerca? eso suele ayudar
Hay una oficina en una localidad cerca de donde yo vivo que es de donde me traen lo que pido en Amazon.es asi que a ver si hay suerte,gracias por contestar chicos
Buenas, queria haceros una consulta,llevo comprando bastante tiempo,quería preguntaros si a alguien le ha llegado algún codigo de descuento y si es asi que es lo que ha hecho,empiezo a pensar que es una leyenda urbana XD

Saludos ;)
Yo todavía no he visto ni el primero. En épocas especiales (navidad, día del padre/madre...) hay promociones pero nada de código de descuento sin más. Por ejemplo ahora los libros están al 10% y por una compra de 20 € te dan un vale de 5 €. Pero descuentos directos... nada.
katxorro79 escribió:Buenas, queria haceros una consulta,llevo comprando bastante tiempo,quería preguntaros si a alguien le ha llegado algún codigo de descuento y si es asi que es lo que ha hecho,empiezo a pensar que es una leyenda urbana XD

Saludos ;)

Solo han dado codigos de descuento cuando se han equivocado con el precio de algun articulo y la gente lo ha pedido. Lo que hacen es que te lo anulan y si te quejas y das con alguno del sat con buen dia, te da un codigo de descuento de X cantidad XD
¿Cuando empiezo a reclamar si el envió me tuvo que llegar ayer? Es que me molesta mucho que me digan que viene tal dia y no viene, y tengo que estar en casa todo el día para ver cuando se pasa el mensajero.

Saludos.
La fecha que te dan es "estimada", con todo lo que esa palabra conlleva. De todas formas que yo sepa sólo puedes reclamar si has pagado extra por el urgente.
melado escribió:La fecha que te dan es "estimada", con todo lo que esa palabra conlleva. De todas formas que yo sepa sólo puedes reclamar si has pagado extra por el urgente.


¿Extra? Es que no se, yo he pedido el de 2 a 3 días y he pagado 6 euros, pero vamos una cosa es que puedo esperar este día pero mañana yo creo que se pasa ya de la estimada es que si me dicen que es el dia 17 puedo aceptar un retraso de 1 dia pero yo creo que mas es demasiado.

Ademas digo yo que puedo reclamar sea urgente o no, solo faltaba que pague 6 euros por el envio y da igual que nunca venga que no puedo reclamar.

Saludos.
Con "extra" me refiero al envío urgente. Hay 2 envíos, el de 3 y el de 6 euros. Si has pagado 6 euros has pagado urgente. En tal caso creo que te devuelven la parte urgente del precio. Contacta con ellos.
melado escribió:Con "extra" me refiero al envío urgente. Hay 2 envíos, el de 3 y el de 6 euros. Si has pagado 6 euros has pagado urgente. En tal caso creo que te devuelven la parte urgente del precio. Contacta con ellos.


Muchas gracias melado, lo que quiero ser justo y no quiero empezar a reclamarles sin tener aun la razón pero esperare el dia de hoy para dejar algo de margen y si no vienen ya llamare mañana.

Saludos.
Una duda chavales, es para saber a quién echar la bronca: hice un pedido ayer a Amazon con el Envío 1 día. Luego les avisé de que no había nadie en casa por las mañanas, y quedaron en avisar al transportista (SEUR) de que se pasasen de tardes. Pues nada, se han pasado a las 10:00, me avisan, les llamo y les digo que tenían que estar avisados del reparto SÓLO por la tarde, y me dicen que nadie se lo ha notificado, que lo ponen en reparto de tarde (estoy esperando que llegue).

Si dicen que no han avisado, debo creerles, pero si hablo con Amazon estoy seguro de que me dirán "nosotros les avisamos". Vamos, el asunto es una simple anécdota, pero me quedo con la mosca detrás de la oreja acerca de a quién se la ha soplado, al que dice que avisa y no avisa (Amazon) o al que avisan y se hace el loco (SEUR).
El envío urgente no era el de un día?

Son tres modalidades de envío: de 3 a 5 días (+2,99€), de 2 a 3 días (+5,99€) y el de un día(+9,99€).

http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_gw_tde/?ie=UTF8&nodeId=200533920

Sr.Rubio escribió:Una duda chavales, es para saber a quién echar la bronca: hice un pedido ayer a Amazon con el Envío 1 día. Luego les avisé de que no había nadie en casa por las mañanas, y quedaron en avisar al transportista (SEUR) de que se pasasen de tardes. Pues nada, se han pasado a las 10:00, me avisan, les llamo y les digo que tenían que estar avisados del reparto SÓLO por la tarde, y me dicen que nadie se lo ha notificado, que lo ponen en reparto de tarde (estoy esperando que llegue).

Si dicen que no han avisado, debo creerles, pero si hablo con Amazon estoy seguro de que me dirán "nosotros les avisamos". Vamos, el asunto es una simple anécdota, pero me quedo con la mosca detrás de la oreja acerca de a quién se la ha soplado, al que dice que avisa y no avisa (Amazon) o al que avisan y se hace el loco (SEUR).


Puedes elegir, que se van a pasar la pelota unos a otros. De todas formas, quien sale "peor" parado de esta situación es el transportista porque tiene que hacer kilómetros de más al tener que volver a entregar el paquete.
que mal funciona ultimamente amazon.es no?


hice un pedido domingo con entrega prevista para miercoles 17 de abril y no me lo han entregado aun y para hoy no lo voy a recibir (he llamado a MRW y no tienen nada para mi)..


En fín..
Lord Nieve escribió:que mal funciona ultimamente amazon.es no?


hice un pedido domingo con entrega prevista para miercoles 17 de abril y no me lo han entregado aun y para hoy no lo voy a recibir (he llamado a MRW y no tienen nada para mi)..


En fín..


Discrepo contigo, conmigo va como la seda.
aaleexo32 escribió:
Lord Nieve escribió:que mal funciona ultimamente amazon.es no?


hice un pedido domingo con entrega prevista para miercoles 17 de abril y no me lo han entregado aun y para hoy no lo voy a recibir (he llamado a MRW y no tienen nada para mi)..


En fín..


Discrepo contigo, conmigo va como la seda.


am.. Vale XD
Nada otro que no le viene el paquete, esta tarde voy a reclamar, tenia que estar el miercoles y ahora es viernes osea que hasta el lunes no lo tengo por lo tanto va a pasar una semana desde que pedi el paquete desde luego que nunca voy a comprar mas en amazon.es la segunda oportunidad que les doy y la segunda que me defraudan.

Saludos.
aaleexo32 escribió:
Lord Nieve escribió:que mal funciona ultimamente amazon.es no?


hice un pedido domingo con entrega prevista para miercoles 17 de abril y no me lo han entregado aun y para hoy no lo voy a recibir (he llamado a MRW y no tienen nada para mi)..


En fín..


Discrepo contigo, conmigo va como la seda.


Va por zonas, yo antes no recibía nada a tiempo de MRW y ahora sí, así que el "yo discrepo" no viene al caso. MRW tiene muy mal servicio en general. Depende de la oficina.
Ciertamente depende de la delegación de tu ciudad. Yo nunca pido nada urgente, uso el envío normal, y casi siempre me llega un día antes del plazo que ellos estiman. Me imagino que tu paquete estará dando vueltas por tu oficina local :(
INCREIBLE, el paquete fue mandado el Lunes y ni siquiera ha llegado a Alicante y la unica solucion que me ofrecen es devolverme los gastos de envio, esta claro jamas compro nada mas aquí hasta que cambien de transportista, es que encima ni lo voy a tener el Lunes.

Saludos.
Hay casos para todo, yo pedi el lunes un disco duro y me llego el martes y un colega mio pidio otro el martes pk se lo recomende yo y aun lo esta esperando...
yo he realizado un montón de pedidos aprovechando que soy premium a distintas provincias y de momento 0 problemas.
Conmigo, de momento, siempre han cumplido... y eso que pido bastantes cosas y vivo en un pueblo relativamente pequeño. Sin ir más lejos, hoy he recibido un paquete, el cual me lo mandaron ayer. Soy Premium y siempre utilizo el envio normal.

SaluDOS.
Yo ya lo he dicho hice 3 pedidos, uno se cancelo porque no había stock (culpa de amazon) y fue mentira porque un colega mio cogio lo mismo pero despues que yo y a él si que se lo llevaron, luego hice los dos pedidos, uno tuve que lidiar con MRW tuve que montar un pollo por telefono hasta que dije que iba a llamar la policia que iba a ir para allá para una hoja de reclamaciones, en media hora ya tuve el pedido mis manos que casualidad y con la promesa que no se iba a repetir, y ahora de vuelta a lo mismo pero peor porque ni siquiera esta en Benidorm asi que tengo que esperar una semana o mas a que me lo traigan.

Es estoy tan sumamente cabreado que a lo mejor ni lo cojo y rechazo el paquete y que me devuelvan el dinero porque vamos si hubiera ido a PCbox lo hubiera tenido ya y solo por ahorrarme 4 euros tengo que esperar, esperar y esperar, cuando acabe todo esto cancelo mi cuenta de amazon estoy harto de que me tomen el pelo.

Saludos.
Yo quería preguntar una cosa... es la primera vez que voy a comprar en Amazon.es y me da la opción de gastos de envío gratis con no se qué prueba de Amazon Premium.

¿Alguien puede explicarme ésto? Que si me ahorro los gastos de envío, de lujo, pero no se como va [sonrisa]
Kabbul escribió:Yo quería preguntar una cosa... es la primera vez que voy a comprar en Amazon.es y me da la opción de gastos de envío gratis con no se qué prueba de Amazon Premium.

¿Alguien puede explicarme ésto? Que si me ahorro los gastos de envío, de lujo, pero no se como va [sonrisa]


En la primera página lo tienes clarísimo como funciona el amazon premium
dreamers escribió:
Kabbul escribió:Yo quería preguntar una cosa... es la primera vez que voy a comprar en Amazon.es y me da la opción de gastos de envío gratis con no se qué prueba de Amazon Premium.

¿Alguien puede explicarme ésto? Que si me ahorro los gastos de envío, de lujo, pero no se como va [sonrisa]


En la primera página lo tienes clarísimo como funciona el amazon premium



Vale gracias. Mea culpa, por no leerme la primera página y ser un poco caga prisas jajaja

Muchas gracias ^^
Esta semana hice mi primer pedido a Amazon.es (ya habia hecho varios en Amazon.uk) y la verdad esque perfecto. Envio rapido y todo ok
Lord Nieve escribió:que mal funciona ultimamente amazon.es no?


hice un pedido domingo con entrega prevista para miercoles 17 de abril y no me lo han entregado aun y para hoy no lo voy a recibir (he llamado a MRW y no tienen nada para mi)..


En fín..


Del Chat de Amazon:


XXXXX: gracias por la espera.
Veo que MRW esta teniendo un contratiempo con la entrega. Ellos nos ha pedido solicitarle a usted que espere a más tardar el 24/04/2013 para recibir el paquete.
Pero lo más probable es que hagan la entrega el lunes.
La fecha que le he indicado anteriormente
Es el límite
que ellos indican.


EDITO A LUNES 22 DE ABRIL

sigo sin el paquete.. me cago en la puta
Bueno al final me devuelven el dinero integro, el problema esta ahora es que, ¿Y si me llega el paquete? ¿Lo rechazo sin mas? ¿O lo cojo y les pago luego?

Saludos.
Si lo aceptas te lo acaban cobrando tarde o temprano, así que haz lo que prefieras: si ya llega demasiado tarde y no te interesa, recházalo. Si te llega un día de estos, acéptalo y ya se encargarán de cobrártelo cuando se acuerden :-|
Es que no quiero tener problemas, así que creo que lo mejor es comprarmelo en PCbox mañana y rechazar el paquete, pero es que lleva desde el 17 de abril alli en madrid y aun no se ha movido de alli.

Luego me ha intentado hacer un reemplazo pero no ha podido porque tengo la dirección desactivada asi que por eso me devuelve el dinero, aunque no se porque la tengo desactivada.

Gracias melado, Saludos.
Buenas, tengo un par de dudas con BuyVip de Amazon y son las siguientes:
1.- ¿Entrar con mi cuenta de Amazon.es es gratis?
2.-¿Al entrar con la cuenta de Amazon me dice lo de una susvripcion por e-mail. ¿Esta suscripción tambien es gratuita?

Un salu2!
gezu escribió:Buenas, tengo un par de dudas con BuyVip de Amazon y son las siguientes:
1.- ¿Entrar con mi cuenta de Amazon.es es gratis?
2.-¿Al entrar con la cuenta de Amazon me dice lo de una susvripcion por e-mail. ¿Esta suscripción tambien es gratuita?

Un salu2!


No se como va, pero no tengo buenas referencias de buy vip.
aaleexo32 escribió:
gezu escribió:Buenas, tengo un par de dudas con BuyVip de Amazon y son las siguientes:
1.- ¿Entrar con mi cuenta de Amazon.es es gratis?
2.-¿Al entrar con la cuenta de Amazon me dice lo de una susvripcion por e-mail. ¿Esta suscripción tambien es gratuita?

Un salu2!


No se como va, pero no tengo buenas referencias de buy vip.


Es totalmente gratuito, tanto la primera como la segunda cuestion
Creéis que van a rebajar el Kindle mañana que es el día del libro?
Lord Nieve escribió:
Lord Nieve escribió:que mal funciona ultimamente amazon.es no?


hice un pedido domingo con entrega prevista para miercoles 17 de abril y no me lo han entregado aun y para hoy no lo voy a recibir (he llamado a MRW y no tienen nada para mi)..


En fín..


Del Chat de Amazon:


XXXXX: gracias por la espera.
Veo que MRW esta teniendo un contratiempo con la entrega. Ellos nos ha pedido solicitarle a usted que espere a más tardar el 24/04/2013 para recibir el paquete.
Pero lo más probable es que hagan la entrega el lunes.
La fecha que le he indicado anteriormente
Es el límite
que ellos indican.


EDITO A LUNES 22 DE ABRIL

sigo sin el paquete.. me cago en la puta


Actualizo , me han dicho por el chat que mi paquete se ha perdido, he pedido que me lo reenvien.

A ver...
Si te lo pierden no hace falta qe pidas que te lo reenvien, ya lo hacen.
A mi me pasó con un pedido de blu rays en ul y me lo reenviaron.
me han dado opcion de devovlerme el dinero o enviarmelo otra vez , por eso he dicho que he pedido que me lo reenvien.

pero de todas formas ignoraba eso.
10616 respuestas