[HO] Amazon - 8 y 9 de Octubre, Fiesta del Prime Day

[/quote] aporta sensatez , si el tendero de la tienda de abajo baja los precios de una semana para otra ¿vas a reclamarle que te devuelva lo de la semana pasada? que te aprovechen tus 7 eurazos [/quote]

Depende del producto tienes 7 dias para devolverlo ( en algunos establecimientos son mas dias ) y te devuelven el dinero y vuelves a ser libre de comprarlo nuevamente al precio actual... Por eso a ellos les interesa mas darte un vale para gastar ahí la diferencia, es cuestión de marketing porque no te gastarás 7€ probablemente te gastaras mas.
Gaiden escribió:Aparte de amazon premium, (ya gasté la trial) no hay ninguna opción de envio gratuito? Suponía que a partir de x cantidad el envio sería gratis (mal acostumbrado que está uno XD) Y tengo ahi en el carro un pedido de más de 150€ y de gratis nada por ningún sitio... [+risas]


Siempre puedes ir a amazon.co.uk que a partir de 20 libras no cobran el envío, pero te aseguro que tener envíos gratis en españa por solo 15 euros al año sin importar el importe de lo que compres es un regalo, con solo hacer 3 pedidos ya lo tienes amortizado. Yo con todo lo que he comprado no se como les sale a cuenta los envios :D
Lo pongo aquí que tiene más sentido que donde lo he puesto! A ver si me podéis echar una mano...

Estoy viviendo en Noruega y estoy interesado en comprar un juego de N3DS cuando salga, si no hay más remedio tiraré de la eshop (los juegos de 3DS aquí cuestan 70€ para arriba así que nada de compra física), pero me he planteado la opción es pedirlo online en amazon.uk por ejemplo. Alguien esta un poco puesto en esto? Sabéis si en el precio ya están incluidos los impuestos o demás o me meterían una clavada al llegar aquí el paquete?

Un saludo! Y gracias de antemano! ;)
Puedes mirar estas dos páginas:
http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... d=11072981
http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... eId=502492

Pero lo más efectivo es que ejecutes la compra hasta el último paso, justo antes de confirmar te dirá el precio exacto a pagar. Por cierto, este hilo es de Amazon España, para la próxima usa el otro ;)
Yo estoy encantado con el servicio premium
melado escribió:Puedes mirar estas dos páginas:
http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... d=11072981
http://www.amazon.co.uk/gp/help/custome ... eId=502492

Pero lo más efectivo es que ejecutes la compra hasta el último paso, justo antes de confirmar te dirá el precio exacto a pagar. Por cierto, este hilo es de Amazon España, para la próxima usa el otro ;)


Ok! Gracias! ;)

Un saludo!
esgalmar escribió:
Gaiden escribió:Aparte de amazon premium, (ya gasté la trial) no hay ninguna opción de envio gratuito? Suponía que a partir de x cantidad el envio sería gratis (mal acostumbrado que está uno XD) Y tengo ahi en el carro un pedido de más de 150€ y de gratis nada por ningún sitio... [+risas]


Siempre puedes ir a amazon.co.uk que a partir de 20 libras no cobran el envío, pero te aseguro que tener envíos gratis en españa por solo 15 euros al año sin importar el importe de lo que compres es un regalo, con solo hacer 3 pedidos ya lo tienes amortizado. Yo con todo lo que he comprado no se como les sale a cuenta los envios :D

No te digo que no, pero claro depende del usuario..mis compras en amazon españa se resumen en:
-Un kindle al poco de abrir amazon españa
-Un SSD ahora XD

Así que obviamente no me interesa el premium. Al final elegí el envio normal de 6€, y sinceramente para un envio de 2-3 días me parece caro. Lo pedí ayer a las 15horas y hoy a las 13:00 ha sido recibido por mrw en coslada. Vamos que me lo darán el lunes (espero) 3 días laborables, sin contar el día del pedido, por 6€ no se, lo veo caro comparado como está el tema de los gastos de envio a día de hoy en la mayoría de webs... (y más si lo comparamos con amazon.uk)
El premium en Amazon merece muchisimo la pena, al menos para mi que hago bastantes compras al año.
bueno yo hace tiempo que gaste el trial de amazon premium y ahora antes de realizar un pedido me sale un aviso diciendo que lo pruebe, acepto pero ahora cuando voy a quitar lo de renovación automatica me sale Gracias por registrarte en Amazon Premium. Tu suscripción se activará en unos minutos. Si sigues recibiendo este mensaje, contacta con Atención al cliente. eso quiere decir que me la han cobrado? no me ha llegado ningun correo diciendo ni me ha salido ninguna opción de pagar solo ponia probar un mes
Hola, a ver si alguien me puede responder una duda:

Si hago un pedido a amazon.es, y al probarlo no me satisface, puedo devolverlo siempre que esté todo en su mismo embalaje, o al abrirlo ya me lo tengo que quedar?
El premium es una puta mierda, cuando en otros países lo envian gratis aquí nos quieren cobrar la mierda de premium.
En ningún país el Premium es gratis ¬_¬
melado escribió:En ningún país el Premium es gratis ¬_¬


El Free Super Saver Delivery de UK manda gratis dentro de UK.

No es que el Premium no sea gratis, es que no necesitan Premium [carcajad] [carcajad]
Ah, pues sí, pero sólo determinados artículos (muchos, la verdad). En Amazon ES sólo para libros y zapatos :\

Supongo que si algún día Amazon ES tiene la cantidad de clientes que UK también harán algo parecido: según Compete, Amazon UK tuvo más de 1 millón de visitas en abril, mientras que Amazon ES no llegó a las 50.000. Por otra parte allí también hay mucha más competencia en tiendas online (Tesco, HMV, Play...). No es directamente comparable.

De todas formas yo estoy contento: si pagando 15 euros me ahorro 50 y además tengo precios más baratos que en la mayoría de las tiendas... a mi plim.
melado escribió:Ah, pues sí, pero sólo determinados artículos (muchos, la verdad). En Amazon ES sólo para libros y zapatos :\

Supongo que si algún día Amazon ES tiene la cantidad de clientes que UK también harán algo parecido: según Compete, Amazon UK tuvo más de 1 millón de visitas en abril, mientras que Amazon ES no llegó a las 50.000. Por otra parte allí también hay mucha más competencia en tiendas online (Tesco, HMV, Play...). No es directamente comparable.

De todas formas yo estoy contento: si pagando 15 euros me ahorro 50 y además tengo precios más baratos que en la mayoría de las tiendas... a mi plim.


Totalmente de acuerdo. Si tuviera que pagar envio por todo lo que pido en amazon en vez de pagar amazon premium... madre xD
McQuein escribió:Lo pongo aquí que tiene más sentido que donde lo he puesto! A ver si me podéis echar una mano...

Estoy viviendo en Noruega y estoy interesado en comprar un juego de N3DS cuando salga, si no hay más remedio tiraré de la eshop (los juegos de 3DS aquí cuestan 70€ para arriba así que nada de compra física), pero me he planteado la opción es pedirlo online en amazon.uk por ejemplo. Alguien esta un poco puesto en esto? Sabéis si en el precio ya están incluidos los impuestos o demás o me meterían una clavada al llegar aquí el paquete?

Un saludo! Y gracias de antemano! ;)

Noruega no forma parte de la CE asi que dependiendo de lo eficientes que sea las aduanas en ese país puedes ir contando el palazo.
Lo único bueno es al no ser residente CE el IVA tampoco has de satisfacerlo.
Gaiden escribió:
esgalmar escribió:
Gaiden escribió:Aparte de amazon premium, (ya gasté la trial) no hay ninguna opción de envio gratuito? Suponía que a partir de x cantidad el envio sería gratis (mal acostumbrado que está uno XD) Y tengo ahi en el carro un pedido de más de 150€ y de gratis nada por ningún sitio... [+risas]


Siempre puedes ir a amazon.co.uk que a partir de 20 libras no cobran el envío, pero te aseguro que tener envíos gratis en españa por solo 15 euros al año sin importar el importe de lo que compres es un regalo, con solo hacer 3 pedidos ya lo tienes amortizado. Yo con todo lo que he comprado no se como les sale a cuenta los envios :D

No te digo que no, pero claro depende del usuario..mis compras en amazon españa se resumen en:
-Un kindle al poco de abrir amazon españa
-Un SSD ahora XD

Así que obviamente no me interesa el premium. Al final elegí el envio normal de 6€, y sinceramente para un envio de 2-3 días me parece caro. Lo pedí ayer a las 15horas y hoy a las 13:00 ha sido recibido por mrw en coslada. Vamos que me lo darán el lunes (espero) 3 días laborables, sin contar el día del pedido, por 6€ no se, lo veo caro comparado como está el tema de los gastos de envio a día de hoy en la mayoría de webs... (y más si lo comparamos con amazon.uk)



En pccomponentes o 4frags, cuesta practicamente lo mismo el envio, 6/7euros
para los que no quieran pagar amazon premium la cosa es tan sencilla como crearse una nueva cuenta, así llevo desde que abrió amazon.es , he perdido la cuenta de cuantas cuentas (Valga la redundancia [+risas] [+risas] [+risas]) me he creado.
Lord Nieve escribió:para los que no quieran pagar amazon premium la cosa es tan sencilla como crearse una nueva cuenta, así llevo desde que abrió amazon.es , he perdido la cuenta de cuantas cuentas (Valga la redundancia [+risas] [+risas] [+risas]) me he creado.


joder qué triste. Así nos va. Y luego nos quejamos de que ponen gastos de envío en el de uk.
mjmbcn escribió:
Lord Nieve escribió:para los que no quieran pagar amazon premium la cosa es tan sencilla como crearse una nueva cuenta, así llevo desde que abrió amazon.es , he perdido la cuenta de cuantas cuentas (Valga la redundancia [+risas] [+risas] [+risas]) me he creado.


joder qué triste. Así nos va. Y luego nos quejamos de que ponen gastos de envío en el de uk.


Triste?

A nosotros nos cobran gastos de envio desde siempre eso si que es triste yo si puedo hacer algo para evitarlo lo haré.
Lord Nieve escribió:
mjmbcn escribió:
Lord Nieve escribió:para los que no quieran pagar amazon premium la cosa es tan sencilla como crearse una nueva cuenta, así llevo desde que abrió amazon.es , he perdido la cuenta de cuantas cuentas (Valga la redundancia [+risas] [+risas] [+risas]) me he creado.


joder qué triste. Así nos va. Y luego nos quejamos de que ponen gastos de envío en el de uk.


Triste?

A nosotros nos cobran gastos de envio desde siempre eso si que es triste yo si puedo hacer algo para evitarlo lo haré.



nos cobra gastos de envio porque probablemente las empresas que envian son más caras que las de uk..

Viva la demagogia
Triste, penoso,... cualquier adjetivo se queda corto.

Y luego nos quejamos de los políticos chorizos. ¿Qué vamos a esperar de una sociedad acostumbrada a la trampa y a la picaresca?
Este no es el sitio indicado para linchar a nadie, así que por favor sigamos con el tema del hilo ;)
15 € al año por envíos gratuitos por mensajería me parece mucho más que razonable

así que también opino que "así nos va"...
Lincharme, me dá igual.


Quien quiera tener envios gratuitos tiene la opción, que ademas no es ilegal, le pregunté a amazon por el chat al crear la segunda cuenta y me dijo que no pasaba nada, pero claro, es tediosa.
Lord Nieve escribió:Lincharme, me dá igual.


Quien quiera tener envios gratuitos tiene la opción, que ademas no es ilegal, le pregunté a amazon por el chat al crear la segunda cuenta y me dijo que no pasaba nada, pero claro, es tediosa.


Tú tranquilo, que se pongan como quieran, ya que Amazon también busca la forma de pagar menos impuestos en España y todos siguen comprando ahí y no se han puesto a decir "así nos va", etc, etc.

http://www.adslzone.net/article10039-lo ... estos.html
Lord Nieve escribió:Lincharme, me dá igual.


Quien quiera tener envios gratuitos tiene la opción, que ademas no es ilegal, le pregunté a amazon por el chat al crear la segunda cuenta y me dijo que no pasaba nada, pero claro, es tediosa.


Una cosa es que sea ilegal y otra poco ética. Lo tuyo es ser poco ético, que no ilegal :)

eboke escribió:Tú tranquilo, que se pongan como quieran, ya que Amazon también busca la forma de pagar menos impuestos en España y todos siguen comprando ahí y no se han puesto a decir "así nos va", etc, etc.

http://www.adslzone.net/article10039-lo ... estos.html


Amazon y cualquier empresa, créeme. Y no es por no pagar, es que se paga MUCHO cuando eres empresa y eso te lo puede decir cualquiera que tenga que desembolsar a las arcas del estado "porque sí y punto" por tener empresa
Delfix escribió:
Lord Nieve escribió:Lincharme, me dá igual.


Quien quiera tener envios gratuitos tiene la opción, que ademas no es ilegal, le pregunté a amazon por el chat al crear la segunda cuenta y me dijo que no pasaba nada, pero claro, es tediosa.


Una cosa es que sea ilegal y otra poco ética. Lo tuyo es ser poco ético, que no ilegal :)

eboke escribió:Tú tranquilo, que se pongan como quieran, ya que Amazon también busca la forma de pagar menos impuestos en España y todos siguen comprando ahí y no se han puesto a decir "así nos va", etc, etc.

http://www.adslzone.net/article10039-lo ... estos.html


Amazon y cualquier empresa, créeme. Y no es por no pagar, es que se paga MUCHO cuando eres empresa y eso te lo puede decir cualquiera que tenga que desembolsar a las arcas del estado "porque sí y punto" por tener empresa

Por supuesto, lo hacen muchas (sobretodo las grandes, las pequeñas lo tienen más difícil), lo pone en el enlace que he puesto, pero es gracioso que linchéis a un usuario por hacer a Amazon lo mismo que la propia Amazon hace a todos los españoles.

- Ciudadano que busca pagar menos: "Triste, penoso, así nos va."
- Amazon buscando pagar menos: "Pobrecita, que paga muchos impuestos..."

En fin... :)

Y acabo por mi parte con el offtopic.
eboke escribió:
Delfix escribió:
Lord Nieve escribió:Lincharme, me dá igual.


Quien quiera tener envios gratuitos tiene la opción, que ademas no es ilegal, le pregunté a amazon por el chat al crear la segunda cuenta y me dijo que no pasaba nada, pero claro, es tediosa.


Una cosa es que sea ilegal y otra poco ética. Lo tuyo es ser poco ético, que no ilegal :)



Amazon y cualquier empresa, créeme. Y no es por no pagar, es que se paga MUCHO cuando eres empresa y eso te lo puede decir cualquiera que tenga que desembolsar a las arcas del estado "porque sí y punto" por tener empresa

Por supuesto, lo hacen muchas (sobretodo las grandes, las pequeñas lo tienen más difícil), lo pone en el enlace que he puesto, pero es gracioso que linchéis a un usuario por hacer a Amazon lo mismo que la propia Amazon hace a todos los españoles.

- Ciudadano que busca pagar menos: "Triste, penoso, así nos va."
- Amazon buscando pagar menos: "Pobrecita, que paga muchos impuestos..."

En fin... :)

Y acabo por mi parte con el offtopic.


A mi no me habrás visto lincharlo, eso seguro, solo le dí mi opinión. De todas formas "linchar" como tal es algo duro de leer.

En ningún momento dije que Amazon fuera "pobrecita" por pagar impuestos, que a saber el cómo paga menos impuestos ¿tal vez porque es una empresa internacional y las leyes Españolas hacen que paguen MENOS para que vendan mas? Eso era antes, ahora buscan sacar mayor tajada con esa ley.

Que el usuario busque pagar menos es lo mas normal y lo mejor, pero hay formas y formas. ¿15€ por envíos gratis TODO EL AÑO? Eso es una forma. Busca tú una empresa que haga lo mismo y nos lo cuentas, porque personalmente yo no he conseguido encontrar algo igual aquí en España.

La otra forma es la picaresca: me hago 20 cuentas para tener 20 meses de envíos gratis gracias a la buena fe (20 por decir una cantidad y sí, buena fe. Saben que lo hacen y aun así lo permiten y mantienen el mes gratuito) y mientras los que pagamos religiosamente vemos como la picaresca gana. Y en un futuro quitarán el servicio (seguramente) por estos problemas.

Y Fin del offtopic
Ahora sí que vamos a dejarlo aquí. El que avisa no es traidor :-|
Me ha salido la opcion de "Prueba Amazon Premium gratis durante un mes".
Resulta que ya la use cuando estrenaron amazon.es.
¿Puedo volver a acogerme a un mes de prueba?
¿Alguien lo ha probado por segunda vez?
Y si le das a probar? Desactiva la opción de renovación automática.
Una duda, hace unas semanas llame a amazon por unos auriculares comprados que me empiezan a fallar, y como tenia menos de un año me dijeron que llamase al servicio tecnico de la marca. Estos me dijeron de ir a un servicio tecnico, pero por unos lios que me han surgido durante unas 3 semanas no he podido buscar tiempo para ir al servicio tecnico, ya que no me pilla cerca.
Ahora puedo pero acaba de cumplir un año hace una semana asi que no se si ya tocaria esta garantia con amazon al ser el segundo año o seguiria siendo con servicio tecnico
Sigue siendo servicio técnico.
melado escribió:Sigue siendo servicio técnico.

Ok, me sonaba que el segundo año es de la tienda y no del fabricante, por eso preguntaba. Este lunes sin falta lo llevare
NGC escribió:Me ha salido la opcion de "Prueba Amazon Premium gratis durante un mes".
Resulta que ya la use cuando estrenaron amazon.es.
¿Puedo volver a acogerme a un mes de prueba?
¿Alguien lo ha probado por segunda vez?


Me interesa, porque me ha salido también a mi por segunda vez XD
NGC escribió:Me ha salido la opcion de "Prueba Amazon Premium gratis durante un mes".
Resulta que ya la use cuando estrenaron amazon.es.
¿Puedo volver a acogerme a un mes de prueba?
¿Alguien lo ha probado por segunda vez?


A mi también me sale, pero de momento no lo he usado. Ya había usado la prueba una vez cuando me registré.

Cuando tenga que hacer algún pedido grande, pues lo vuelvo a usar y me ahorro los gastos de envío. xD
Hola, he comprado una grafica asus en amazon.es, pero poco despues he visto esto: http://elchapuzasinformatico.com/2011/1 ... abricante/

¿sabeis si eso que pone es cierto??
Tambien tengo miedo que me den una grafica usada, porque en españa hay mucho aprovechado que seguro que compra una grafica, se cansa de jugar durante 30 dias y luego la devuelve.

¿En el caso de que vea que la grafica fue usada por otra persona la podria devolver? o me pondrian pegas. He pensado de grabar con la camara cuando abra el paquete, por si las moscas


me llega mañana, asi que tengo una especie de alegria con miedo [+risas] [mad]
Me parece una noticia algo FUD. La ley es clara en este aspecto: si lo compras en España, tiene garantía.

Si te llega un artículo usado Amazon te debería hacer el cambio. Si tienes un artículo defectuoso dentro de los 2 años de garantía y el fabricante no se hace cargo, Amazon te envía uno nuevo. Lo digo porque me ha pasado (una batería del Rock Band que vino defectuosa y de la que EA no quería hacerse cargo "porque ellos no gestionan garantías, eso lo hacen las tiendas" [?]).
MacGyver escribió:Hola, he comprado una grafica asus en amazon.es, pero poco despues he visto esto: http://elchapuzasinformatico.com/2011/1 ... abricante/

¿sabeis si eso que pone es cierto??
Tambien tengo miedo que me den una grafica usada, porque en españa hay mucho aprovechado que seguro que compra una grafica, se cansa de jugar durante 30 dias y luego la devuelve.

¿En el caso de que vea que la grafica fue usada por otra persona la podria devolver? o me pondrian pegas. He pensado de grabar con la camara cuando abra el paquete, por si las moscas


me llega mañana, asi que tengo una especie de alegria con miedo [+risas] [mad]

Hay no ponen que sean usadas, si no que simplemente no son vendidas a amazon por MSI ESPAÑA, yo creo que el proble es lo de ESPAÑA y que amazon las ocmprara de otro pais mas barato y luego distribuye a todas las amazon.
De todas tienes la garantia de amazon por ley y que en principio conmigo siempre se han portado
MacGyver escribió:Hola, he comprado una grafica asus en amazon.es, pero poco despues he visto esto: http://elchapuzasinformatico.com/2011/1 ... abricante/

¿sabeis si eso que pone es cierto??
Tambien tengo miedo que me den una grafica usada, porque en españa hay mucho aprovechado que seguro que compra una grafica, se cansa de jugar durante 30 dias y luego la devuelve.

¿En el caso de que vea que la grafica fue usada por otra persona la podria devolver? o me pondrian pegas. He pensado de grabar con la camara cuando abra el paquete, por si las moscas


me llega mañana, asi que tengo una especie de alegria con miedo [+risas] [mad]


en la propia pagina explican que el "problema" radica en que la tarjeta está comprada en otro pais, por lo que el servicio tecnico de españa se lava las manos.

teniendo la garantia de amazon, me importaria un pepino. yo tengo un movil samsung aleman que me dio problemas y lo hable directamente con amazon, mucho mas rapido y solucion mucho mas satisfactoria.

ten en cuenta que el autor del blog le patrocinan un par de tiendas de informatica que son competencia directa de amazon [+risas]
Saffron escribió:
MacGyver escribió:Hola, he comprado una grafica asus en amazon.es, pero poco despues he visto esto: http://elchapuzasinformatico.com/2011/1 ... abricante/

¿sabeis si eso que pone es cierto??
Tambien tengo miedo que me den una grafica usada, porque en españa hay mucho aprovechado que seguro que compra una grafica, se cansa de jugar durante 30 dias y luego la devuelve.

¿En el caso de que vea que la grafica fue usada por otra persona la podria devolver? o me pondrian pegas. He pensado de grabar con la camara cuando abra el paquete, por si las moscas


me llega mañana, asi que tengo una especie de alegria con miedo [+risas] [mad]


en la propia pagina explican que el "problema" radica en que la tarjeta está comprada en otro pais, por lo que el servicio tecnico de españa se lava las manos.

teniendo la garantia de amazon, me importaria un pepino. yo tengo un movil samsung aleman que me dio problemas y lo hable directamente con amazon, mucho mas rapido y solucion mucho mas satisfactoria.

ten en cuenta que el autor del blog le patrocinan un par de tiendas de informatica que son competencia directa de amazon [+risas]


Eso tampoco lo habia pensado jeje
Mi duda era porque la grafica tiene 3 años de garantia(2 con la tienda y 1 con asus) y si al tercer año le pasara algo a la grafica y asus me dice que me fastidie que no hay garantia....

gracias a todos, ya me quedo mas tranquilo :)
alguien alguna vez a encontrado un cupon de descuento valido para amazon??
bueno vuelvo al ataque. He mirado las opiniones de CIAO sobre amazon.es y la verdad es que me esperaba ver todo opiniones positivas, pero me he llevado una sorpresa, porque hay bastante gente quejandose: http://www.ciao.es/Opiniones/amazon_es_ ... 4/Start/30
¿creeis que estan justificadas esas quejas? He pensado que tambien podrian ser gente de otras tiendas inventandose cosas para darle mala reputacion a amazon, pero no se... ¿que pensais?

Eso si...en los foros que suelo visitar no he visto quejas de amazon.es
xhexu69 escribió:alguien alguna vez a encontrado un cupon de descuento valido para amazon??

A mi hace un tiempo en el amazon.com tuvieron la gentileza de regalarme un vale de descuento en una compra que hice porque me cargaron otro importe por el total de lo que me había salido inicialmente, tampoco fue mucho, pero los portes salieron gratis, un detallazo por su parte. En la .com si que hay más vales o cupones que aquí y lo que allí llaman rebates, que si compras un producto x ya rebajado, luego te dan un cupón con el que se rebaja más aún. Los he visto cuando quieren quitarse mercancía de encima.

En fin, si encuentras algún cupón para la .es avisa :P
MacGyver escribió:bueno vuelvo al ataque. He mirado las opiniones de CIAO sobre amazon.es y la verdad es que me esperaba ver todo opiniones positivas, pero me he llevado una sorpresa, porque hay bastante gente quejandose: http://www.ciao.es/Opiniones/amazon_es_ ... 4/Start/30
¿creeis que estan justificadas esas quejas? He pensado que tambien podrian ser gente de otras tiendas inventandose cosas para darle mala reputacion a amazon, pero no se... ¿que pensais?

Eso si...en los foros que suelo visitar no he visto quejas de amazon.es

Es una tienda muy grande y por ello es imposible satisfacer al 100% de la gente, ademas de que hay muchas personas que se quejan por vicio.
Yo he tenido dos problemas con ellos y los han solucionado rapidamente y de una buena forma, y en una de las veces me dieron codigo de 5 euros de descuento en la proxima compra por las molestias. Solo les mande un mensaje y a las dos horas me llamaron por telefono por lo que por mi parte es una tienda que funciona, pero lo dicho, cagar la cagan de vez en cuando como cualquier tienda pero al menos estos lo solucionan
El servicio al cliente de amazon es el mejor que hay, como lei en algún sitio, es el nuevo corte ingles, puden fallar en algunas cosas obviamente no son perfectos pero siempre hacen todo lo posible por solucionarlo, y da gusto como tratan al cliente, si no confias en esta tienda no se en cual puedes confiar
Alucino.


Ayer por la tarde pedí una philips cortapelos, por la noche me llegó el mail de enviado y me acaba de llegar por seur y soy premium, nada de envio de 1 día.

Así da gusto comprar.
MacGyver escribió:Hola, he comprado una grafica asus en amazon.es, pero poco despues he visto esto: http://elchapuzasinformatico.com/2011/1 ... abricante/

¿sabeis si eso que pone es cierto??
Tambien tengo miedo que me den una grafica usada, porque en españa hay mucho aprovechado que seguro que compra una grafica, se cansa de jugar durante 30 dias y luego la devuelve.

¿En el caso de que vea que la grafica fue usada por otra persona la podria devolver? o me pondrian pegas. He pensado de grabar con la camara cuando abra el paquete, por si las moscas


me llega mañana, asi que tengo una especie de alegria con miedo [+risas] [mad]


Esto es mas que evidente; esta empresa esta jugando sucio a traves de un vacio legal, como lo son la mayoria de tiendas online, que por mucho que veas "españa", ".es" y demas parafernalia, no son empresas españolas (no tienen CIF) y por tanto no pagan impuestos en España. (Que estamos ahora como para que no entre dinero a las arcas)

Como podeis ver en su web, estan afincados en un paraiso fiscal Europeo

"...Amazon EU S.à.r.l es una compañía establecida en Luxemburgo y dada de alta en IVA en otros estados miembros de la Unión Europea como una compañía no establecida..."

Las empresas como MSI, que tienen distribuidora en España, viven de lo que venden en España y ofrecen SAT de lo mismo que venden. Creeis que les aporta algo reparar algo que no han vendido?

Si esta usado o no es lo que te juegas comprando asi.

melado escribió:Me parece una noticia algo FUD. La ley es clara en este aspecto: si lo compras en España, tiene garantía.

Si te llega un artículo usado Amazon te debería hacer el cambio. Si tienes un artículo defectuoso dentro de los 2 años de garantía y el fabricante no se hace cargo, Amazon te envía uno nuevo. Lo digo porque me ha pasado (una batería del Rock Band que vino defectuosa y de la que EA no quería hacerse cargo "porque ellos no gestionan garantías, eso lo hacen las tiendas" [?]).


Si compraras en España, tendria garantia, efectivamente

La garantia Española como la que da Amazon, efectivamente es de dos años; uno del vendedor, otro del fabricante...pero si el fabricante no te da garantia de un producto que no se ha vendido en España, cuantos años de garantia nos quedan?

De todas formas, probar a sumarle a un producto reciente de amazon un 21% y comparar el precio con cualquier tienda de España; mismo precio?! Magia!
En graficas no sé pero en secadores de pelo profesionales no tienen competencia.
En Tienda española con una rebaja del 30% un parlux supercompact 3500 a 98,75 envio aparte. El representante me lo dejaba en 119 euros haciendome un favor.
Amazon me lo vendio por 68,70 euros con envio de 3-5 dias incluido que al final llego en 2 dias.

No hay color.
10616 respuestas