[HO] Amazon - 8 y 9 de Octubre, Fiesta del Prime Day

Alguien me explica que es comprar en 1 clic en amazon ?
Que haces clic y lo compras. No tiene mucha ciencia :P
un 10 para amazon.es, su servicio de reemplazos es acojonante, me llegó una rticulo defectuoso la semana pasada y ya tengo el reemplazo viniendo hacia casa.
Soy premiun en amazon con el mes ese gratis y hay una cosa que no me esta molando, se me acaba el premiun el 1 de mayo y he ido a hacer un pedido. Iba a coger el de gratis de 2 a 3 dias laborales pero me pone que lo recibo el lunes 6 de mayo.... Es decir una semanita...
aaleexo32 escribió:Soy premiun en amazon con el mes ese gratis y hay una cosa que no me esta molando, se me acaba el premiun el 1 de mayo y he ido a hacer un pedido. Iba a coger el de gratis de 2 a 3 dias laborales pero me pone que lo recibo el lunes 6 de mayo.... Es decir una semanita...


Lo que seleccionas es el tiempo de entrega desde que es enviado, si no tienen stock deberás esperar obviamente a la reposición + los que tarda el envío. Si no tienen algo no pueden hacer magia por muy premium que uno sea. Otra cosa es que si indique que hay stock, sería cuestión de preguntarles el motivo de ese tiempo.
aaleexo32 escribió:Soy premiun en amazon con el mes ese gratis y hay una cosa que no me esta molando, se me acaba el premiun el 1 de mayo y he ido a hacer un pedido. Iba a coger el de gratis de 2 a 3 dias laborales pero me pone que lo recibo el lunes 6 de mayo.... Es decir una semanita...


tambien súmale que esta semana es fiesta en madrid el dia 1 y 2 de mayo..
Zekisoft escribió:
aaleexo32 escribió:Soy premiun en amazon con el mes ese gratis y hay una cosa que no me esta molando, se me acaba el premiun el 1 de mayo y he ido a hacer un pedido. Iba a coger el de gratis de 2 a 3 dias laborales pero me pone que lo recibo el lunes 6 de mayo.... Es decir una semanita...


Lo que seleccionas es el tiempo de entrega desde que es enviado, si no tienen stock deberás esperar obviamente a la reposición + los que tarda el envío. Si no tienen algo no pueden hacer magia por muy premium que uno sea. Otra cosa es que si indique que hay stock, sería cuestión de preguntarles el motivo de ese tiempo.


Si tienen stock...
aaleexo32 escribió:Si tienen stock...


Pues una de dos, o ocurre algo que no sabemos o directamente tarda más porque en esa fecha no eres premium, cosa que me resultaría extraña si el pedido lo haces a día de hoy que si lo eres. Siempre puedes informarte en el live chat, que atienden rápido y bien.
amazon hace mucho eso con los envios de 2 o 3 dias se pasan facil a los 5 dias.
De todas formas no te extrañe recibirlo antes.

Un sábado por la tarde compré unos cascos en amazon.es y en el momento de hacer la orden me dijo que me lo enviarían el próximo jueves.
Al confirmar la orden, cambió a miércoles, y al final, me lo entregaron el martes. XD
Puedo usar los cheques que me regalan en amazon. es para amazon uk o amazon fr ?
aaleexo32 escribió:Puedo usar los cheques que me regalan en amazon. es para amazon uk o amazon fr ?

Por experiencia propia, NO
silveR_james escribió:
aaleexo32 escribió:Puedo usar los cheques que me regalan en amazon. es para amazon uk o amazon fr ?

Por experiencia propia, NO


Fallo de amazon.
Cada día peor, es como comprarle a cualquier vendedor chino del tres al cuarto, hace unos meses con unos telefonillos ya me la metieron, sin instrucciones en español y sin cable para conectarlo a la roseta española.
Ahora con una maquina de afeitar eléctrica Braun idem de lo mismo, instrucciones en alemán, polaco, inglés , árabe.. pero no español. Como se lo saben que aquí no pasa nada por hacer eso. [+furioso]
EDIT
Después de consultar vía email a amazon, su respuesta ha sido: No disponemos de los manuales en castellano.
hal9000 escribió:Cada día peor, es como comprarle a cualquier vendedor chino del tres al cuarto, hace unos meses con unos telefonillos ya me la metieron, sin instrucciones en español y sin cable para conectarlo a la roseta española.
Ahora con una maquina de afeitar eléctrica Braun idem de lo mismo, instrucciones en alemán, polaco, inglés , árabe.. pero no español. Como se lo saben que aquí no pasa nada por hacer eso. [+furioso]
EDIT
Después de consultar vía email a amazon, su respuesta ha sido: No disponemos de los manuales en castellano.


Yo acabo de recibir hoy un silla para el ordenador,y las instrucciones vienen en Aleman y listo.Menos mal,que solo por los graficos,se puede montar,aparte que ya tengo experiencia montando sillas de estas,y mas o menos se como va todo.Pero si llega a ser algun aparato electrico/electronico,sin manuales en Castellano,seria la ostia.
hal9000 escribió:Cada día peor, es como comprarle a cualquier vendedor chino del tres al cuarto, hace unos meses con unos telefonillos ya me la metieron, sin instrucciones en español y sin cable para conectarlo a la roseta española.
Ahora con una maquina de afeitar eléctrica Braun idem de lo mismo, instrucciones en alemán, polaco, inglés , árabe.. pero no español. Como se lo saben que aquí no pasa nada por hacer eso. [+furioso]
EDIT
Después de consultar vía email a amazon, su respuesta ha sido: No disponemos de los manuales en castellano.


Alguien lee los manuales de los electrodomesticos caseros de un boton? en serio?
Hice un pedido , se perdío me puse en contacto con amazon para ver que pasaba por que no llegaba , me confirmaron que se perdió y me lo volvieron a mandar , lo recibí la semana pasada.


Me he encontrado en el buzon la copia que se mandó la primera vez por lo que me he juntado con dos copias.


Amazon siempre se ha portado bien conmigo y me he puesto en contacto con ellos para devolverles la pelicula (batman el caballero oscuro la leyenda renace)


Me han dicho que se pasará un mensajero de UPS a por ella.



Si hubiese sido cualquier otra tienda les hubiese dado por culo aunque la pelicula no la quiera para nada, pero amazon se ha portado siempre muy bien.
Chevi escribió:Alguien lee los manuales de los electrodomesticos caseros de un boton? en serio?

Que uno no los quiera leer no significa que no tengas derecho a ellos, recuerda que por ley están obligados a dártelos y bla bla.
Yo soy viejuno y recuerdo cuando apenas nada llevaba instrucciones en español, después llegó la época de las instrucciones anexas en fotocopia y joder ahora, es una vuelta atrás.
Que conste que yo no he comprado un producto de importación a sabiendas.
No me creo que amazon com, fr, de o uk vendan productos en sus respectivas zonas con este problema porque se les cae el pelo.
aaleexo32 escribió:
silveR_james escribió:
aaleexo32 escribió:Puedo usar los cheques que me regalan en amazon. es para amazon uk o amazon fr ?

Por experiencia propia, NO


Fallo de amazon.


No, fallo tuyo xD

Son tiendas independientes, ¿por qué iban a tener que dejarlo? [ginyo]
¿ Fallo mio, porque ? Desde mi punto de vista es un fallo de amazon ya que bien podrian tener una asociacion mediante la cual se pudieran utilizar esos cheques al fin y al cabo el origen de todas ellas es el mismo.
ruben16 escribió:Hice un pedido , se perdío me puse en contacto con amazon para ver que pasaba por que no llegaba , me confirmaron que se perdió y me lo volvieron a mandar , lo recibí la semana pasada.


Me he encontrado en el buzon la copia que se mandó la primera vez por lo que me he juntado con dos copias.


Amazon siempre se ha portado bien conmigo y me he puesto en contacto con ellos para devolverles la pelicula (batman el caballero oscuro la leyenda renace)


Me han dicho que se pasará un mensajero de UPS a por ella.



Si hubiese sido cualquier otra tienda les hubiese dado por culo aunque la pelicula no la quiera para nada, pero amazon se ha portado siempre muy bien.



hoy no se ha pasado UPS a por la pelicula , me he puesto en contacto con Amazon y me han dicho que debido a que el coste de recoger la pelicula es superior al de la propia pelicula que me la puedo quedar
Eso me pasó a mí hace unos años en Amazon Alemania. Había comprado un pack de instrumentos + juego del Rock Band, y un plato de la batería no funcionaba bien. Me ofrecí a mandarlo de vuelta, pero el coste era tan alto que me mandaron otro pack completo :D
Notisia dúrtima hora XD

Amazon ofrece la entrega de productos el mismo día que se lanzan al mercado

Para los Premium, el envío en la fecha de lanzamiento será gratuito si realizan la compra antes de 4 días del lanzamiento y si no, tendrán que usar el envío en un día (2,99€). En el caso de no tener Premium, los usuarios tendrían que pagar (3,99€) por usar esta modalidad.
Zekisoft escribió:Notisia dúrtima hora XD

Amazon ofrece la entrega de productos el mismo día que se lanzan al mercado

Para los Premium, el envío en la fecha de lanzamiento será gratuito si realizan la compra antes de 4 días del lanzamiento y si no, tendrán que usar el envío en un día (2,99€). En el caso de no tener Premium, los usuarios tendrían que pagar (3,99€) por usar esta modalidad.

lo he visto en el nuevo Call of Duty, a ver si tb lo implementan con diferentes juegos (3DS y Wii U me interesan :P)
A ver tengo una duda. He pedido una cosa en amazon desde hace una semana pero no tenían stock. Hoy resuelta que ya hay stock, pero mi pedido sigue pendiente de envío y entrega estimada 10-22 de mayo. En fins, a ver si me lo actualizan.¿A alguien mas le ha pasado?

Un saludo!.
NIKKYO escribió:A ver tengo una duda. He pedido una cosa en amazon desde hace una semana pero no tenían stock. Hoy resuelta que ya hay stock, pero mi pedido sigue pendiente de envío y entrega estimada 10-22 de mayo. En fins, a ver si me lo actualizan.¿A alguien mas le ha pasado?

Un saludo!.


Ábrete un chat con ellos y seguro que te echan una mano al momento ;)
euler85 escribió:
NIKKYO escribió:A ver tengo una duda. He pedido una cosa en amazon desde hace una semana pero no tenían stock. Hoy resuelta que ya hay stock, pero mi pedido sigue pendiente de envío y entrega estimada 10-22 de mayo. En fins, a ver si me lo actualizan.¿A alguien mas le ha pasado?

Un saludo!.


Ábrete un chat con ellos y seguro que te echan una mano al momento ;)

Pues acabo de abrir un chat con amazon, y que suele pasar que hay mas gente delante y ya se actualizará el pedido. A esperar toca :(.
Pues quiero quitarme de ser premium en amazon.co.uk me meto en setting y creo que he dado a cancelar y luego a turn off auto-upgrade, tenia que hacerlo asi? como se si sigo con premium?

Ahora me sale todo esto:

Membership Information
Primary Member: XXXXX
Trial Membership Dates: 4 May 2013 - 4 Jun 2013
Preferred payment method for Prime: XXXXX
Payment History
Date Amount Card Printable Receipts
Your trial membership is set to not upgrade automatically. To continue receiving Amazon Prime benefits without interruption, please click "Upgrade automatically" below.
Your trial membership will not upgrade to a paid membership automatically on 4 Jun 2013.
Your Default 1-Click Settings
Delivery Address
XXXXXX

Delivery Option
Preferred Payment Method
XXXXX

You have 1-Click ordering turned off. To display the 1-Click buttons available only to Amazon Prime members on product detail pages, activate 1-Click ordering in Your Account
skyrym escribió:Pues quiero quitarme de ser premium en amazon.co.uk me meto en setting y creo que he dado a cancelar y luego a turn off auto-upgrade, tenia que hacerlo asi? como se si sigo con premium?

Ahora me sale todo esto:

Membership Information
Primary Member: XXXXX
Trial Membership Dates: 4 May 2013 - 4 Jun 2013
Preferred payment method for Prime: XXXXX
Payment History
Date Amount Card Printable Receipts
Your trial membership is set to not upgrade automatically. To continue receiving Amazon Prime benefits without interruption, please click "Upgrade automatically" below.
Your trial membership will not upgrade to a paid membership automatically on 4 Jun 2013.
Your Default 1-Click Settings
Delivery Address
XXXXXX

Delivery Option
Preferred Payment Method
XXXXX

You have 1-Click ordering turned off. To display the 1-Click buttons available only to Amazon Prime members on product detail pages, activate 1-Click ordering in Your Account


Ahí sale que tienes premium hasta el 4 de junio, y que después dejarás de serlo a no ser que renueves.
Buenas tengo una duda, realicé la reserva de un juego pero a última hora lo compré en una tienda física y cancelé en amazon, el caso es que justo al cancelar ya estaba el juego de camino a mi casa y después de explicárselo por mail me comentaron que rechazara el paquete que me devolvían el dinero sin problemas.

Me enviaron el código con el DLC de la reserva al correo y el juego ya está de camino a sus oficinas para ser devuelto a espera de tramite. Y ahora me pregunto si me reclamarán ese DLC... algún caso parecido por aquí?. Gracias.
Huelga en amazon Alemania:
http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/1 ... 29800.html

Así que para el que haya pedido algo y salga de Alemania, puede que haya retraso.
zatu_21 escribió:Buenas tengo una duda, realicé la reserva de un juego pero a última hora lo compré en una tienda física y cancelé en amazon, el caso es que justo al cancelar ya estaba el juego de camino a mi casa y después de explicárselo por mail me comentaron que rechazara el paquete que me devolvían el dinero sin problemas.

Me enviaron el código con el DLC de la reserva al correo y el juego ya está de camino a sus oficinas para ser devuelto a espera de tramite. Y ahora me pregunto si me reclamarán ese DLC... algún caso parecido por aquí?. Gracias.


yo que tu no lo usaba por si te lo cobran :D
Yo tengo una anécdota de como son los de amazon.

Conmigo tienen un cliente 100% fiel asegurado ;)

El caso es que para el cumple del nene le compre el reloj de lego (el es un máquina con los legos, le encantan). Cuando llego, lo revisé, pero al estar en un blister lo di por bueno y esperé a su cumple.
El día de su cumple, pues que queréis que os diga... el reloj no funcionaba [Alaa!] .

Me puse en contacto con ellos, pero ya habían pasado 24 o 25 días, por lo que lo daba por perdido. Pero la sorpresa me la dieron por email, al día siguiente y cito textualmente "al ser el cumpleaños de su hijo y no perder la ilusión de su día, le enviamos otro sin cargo."

Un 10 para amazon. Desde entonces, todo lo compruebo con ellos a través de la app de iphone y si es = o más barato, se lo compro.

Un saludo.
Kuwito, es un detallazo y se portan mucho normalmente. De todos modos, supongo que el problema del primero sería la pila agotada después del tiempo en el blister sin más. Probaste a ponerle una luego?
Zekisoft escribió:Kuwito, es un detallazo y se portan mucho normalmente. De todos modos, supongo que el problema del primero sería la pila agotada después del tiempo en el blister sin más. Probaste a ponerle una luego?


Si, claro.. jeje.
No era de la pila, mas bien creo que la rueda dentada de poner la hora estaba como desdentada.

Pero vamos, lo importante es ese detalle que tuvieron con mi hijo.

Un saludo !!
¿Se pueden activar alertas al mail para que te avise de la bajada de precio de un producto?
No sé si se puede directamente en la página de Amazon, pero sí en adquisitio
Últimamente estoy comprando mucho HARDWARE de PC y todo perfecto,un 10 para ellos.

Ahora a ver si encuentro un peso para la cocina que le guste a mi esposa [+risas]
Tambien existe un add-on para navegadores (al menos para Firefox y Chrome) que, además de la opción de alertas por email, tiene un histórico de los precios de cada producto. Y lo que más mola es que, una vez instalado, aparece como parte de la propia web de Amazon.

¡Keepa!
Señores mirad lo que me ha pasado. Compre la ed coleccionista de avatar en amazon, y justo cuando yo la compro la bajan de precio. Creeis que podre conseguir que esa bajada de precio que han hecho me la den en vale o algo? Esque una vez a un compañero le funciono.
aaleexo32 escribió:Señores mirad lo que me ha pasado. Compre la ed coleccionista de avatar en amazon, y justo cuando yo la compro la bajan de precio. Creeis que podre conseguir que esa bajada de precio que han hecho me la den en vale o algo? Esque una vez a un compañero le funciono.


y si la compras y después sube de precio , pedirías que te apliquen el precio actual??
dyckito escribió:
aaleexo32 escribió:Señores mirad lo que me ha pasado. Compre la ed coleccionista de avatar en amazon, y justo cuando yo la compro la bajan de precio. Creeis que podre conseguir que esa bajada de precio que han hecho me la den en vale o algo? Esque una vez a un compañero le funciono.


y si la compras y después sube de precio , pedirías que te apliquen el precio actual??


Te voy a responder yo seriamente. Yo compre un movil y al cabo de dos semanas lo rebajaron 7€, me puse en contacto con ellos mediante chat y me dieron un cheque regalo de 7€... Contacta con ellos, no pierdes nada, si te dan la diferencia eso que te llevas, y si no, tampoco pierdes nada.

La respuesta de "dyckito" no aporta nada.
isanchezgl escribió:
dyckito escribió:
aaleexo32 escribió:Señores mirad lo que me ha pasado. Compre la ed coleccionista de avatar en amazon, y justo cuando yo la compro la bajan de precio. Creeis que podre conseguir que esa bajada de precio que han hecho me la den en vale o algo? Esque una vez a un compañero le funciono.


y si la compras y después sube de precio , pedirías que te apliquen el precio actual??


Te voy a responder yo seriamente. Yo compre un movil y al cabo de dos semanas lo rebajaron 7€, me puse en contacto con ellos mediante chat y me dieron un cheque regalo de 7€... Contacta con ellos, no pierdes nada, si te dan la diferencia eso que te llevas, y si no, tampoco pierdes nada.

La respuesta de "dyckito" no aporta nada.


aporta sensatez , si el tendero de la tienda de abajo baja los precios de una semana para otra ¿vas a reclamarle que te devuelva lo de la semana pasada? que te aprovechen tus 7 eurazos [plas]
isanchezgl escribió:
dyckito escribió:
aaleexo32 escribió:Señores mirad lo que me ha pasado. Compre la ed coleccionista de avatar en amazon, y justo cuando yo la compro la bajan de precio. Creeis que podre conseguir que esa bajada de precio que han hecho me la den en vale o algo? Esque una vez a un compañero le funciono.


y si la compras y después sube de precio , pedirías que te apliquen el precio actual??


Te voy a responder yo seriamente. Yo compre un movil y al cabo de dos semanas lo rebajaron 7€, me puse en contacto con ellos mediante chat y me dieron un cheque regalo de 7€... Contacta con ellos, no pierdes nada, si te dan la diferencia eso que te llevas, y si no, tampoco pierdes nada.

La respuesta de "dyckito" no aporta nada.


Yo el año pasado les compré una tele, a los 3 días la bajaron 80€ de golpe, y eso que era el sitio donde más barata la tenían, y me devolvieron esos 80€.
En cuestión de atención al cliente, Amazon le doy un 10 y encima suele tener los mejores precios del mercado.
En cuanto a lo de sensatez, me parece una tonteria ya que no puedes comparar a un tendero,,, con Amazon. La politica de empresa de Amazon es algo increible con respecto a los clientes,,, De esta manera al ponerme en contacto con ellos me han devuelto los 5.11 euros y no me han dado un cheque regalo, me lo van a ingresar directamente en cuenta. Cada vez estoy mas convencido con Amazon, muchas gracias los dos que me habeis ayudado, con respecto a la tonteria que he leido de los 7 eurazos, soy estudiante y para mi 7 euros son muy importantes.

Gracias señores.
Saludos.
hola queria saber si alguien me puede decir como funciona la version de prueba gratis premium de amazon , porque queria comprar una cosa , e imagino que asi me llegara mucho antes no? , una vez me llegue tendria que darla de baja para que no me cobren el coste de premium anualmente o como va? esque nisiquiera tengo una cuenta en amazon ;( , gracias y un saludo
stultorum escribió:hola queria saber si alguien me puede decir como funciona la version de prueba gratis premium de amazon , porque queria comprar una cosa , e imagino que asi me llegara mucho antes no? , una vez me llegue tendria que darla de baja para que no me cobren el coste de premium anualmente o como va? esque nisiquiera tengo una cuenta en amazon ;( , gracias y un saludo


Justo lo que has dicho, nada mas que te hagas la cuenta te vas a MI CUENTA y buscas la opcion premium. Una vez alli buscas la opcion de no renovar automaticamente y listo.
Aparte de amazon premium, (ya gasté la trial) no hay ninguna opción de envio gratuito? Suponía que a partir de x cantidad el envio sería gratis (mal acostumbrado que está uno XD) Y tengo ahi en el carro un pedido de más de 150€ y de gratis nada por ningún sitio... [+risas]
[quote="Gaiden"]Aparte de amazon premium, (ya gasté la trial) no hay ninguna opción de envio gratuito? Suponía que a partir de x cantidad el envio sería gratis (mal acostumbrado que está uno XD) Y tengo ahi en el carro un pedido de más de 150€ y de gratis nada por ningún sitio... [+risas][/quote.

No hay forma de envio gratuito. De todas formas si no quieres pagar los envios te puedes hacer otra cuenta.
10616 respuestas