[HO] Amazon - 8 y 9 de Octubre, Fiesta del Prime Day

Por si a alguien le interesa, me acabo de dar cuenta que Amazon España ya ha abierto su servicio de venta de música digital. Por si hay algún frikillo como yo al que le van cosas algo raras de encontrar (Música de juegos xD). Aún tienen que expandir más, pero ya he voy encontrando alguna cosilla.
Masterlukz escribió:Os cuento un problema que he tenido... resulta que compro mucho en Amazon y esta semana, entre otras cosas, pedí este dvd:

http://www.amazon.es/Regreso-Caballero-Oscuro-Segunda-Parte/dp/B00A9POH0U/ref=sr_1_fkmr1_1?ie=UTF8&qid=1361499256&sr=8-1-fkmr1

La cuestión es que hoy cuando pongo la película me doy cuenta de que en el disco de la película vienen los extras y en el disco de extras viene la película :-?

Le acabo de mandar un correo a Amazon para comentarlo y que me ofrezcan una solución. ¿Alguien sabe qué tipo de solución me ofrecerá Amazon? ¿Alguien tiene esta misma edición para decirme si es un problema general o algo que solo le pasa a mi DVD? El problema es que es para mi colección de Batman y me jode tenerlo en este estado (si, soy un tiquismiquis xD)


Me quoteo para decir que Amazon me ofreció 3 opciones. Reembolso, cambio o un descuento del 15%. Pues como no podía devolver el producto por falta de tiempo para acercarme a una agencia de transporte decidí quedarme con el descuento. Al final se han portado y me han devuelto el valor del producto.

Unos cracks.
¿Alguien sabe por qué fluctúa tanto el precio de los artículos y si se puede prever? Lo digo porque no sé si era amazon, pero se podía indicar que te notificaran el cambio de precio. Es que joder, cambia como el tiempo.

Por ejemplo sigo dos artículos:

Un disco duro, fluctúa entre 110 y 134 euros
un libro de cambridge, entre 13 y 28

Me parece surrealista...
[PeneDeGoma] escribió:¿Alguien sabe por qué fluctúa tanto el precio de los artículos y si se puede prever? Lo digo porque no sé si era amazon, pero se podía indicar que te notificaran el cambio de precio. Es que joder, cambia como el tiempo.

Por ejemplo sigo dos artículos:

Un disco duro, fluctúa entre 110 y 134 euros
un libro de cambridge, entre 13 y 28

Me parece surrealista...


Yo uso un complemento del chrome, se llama the camelizer, solo tienes que ir al producto que quieras de amazon, pinchas en the camelizer y te sale una gráfica con los precios que ha tenido ese producto en el último año. Además, te permite ponerte una alerta para que cuando llegue a un precio determinado, te manden un email.


Un saludo.
Joder, gracias, sabía que tenía que haber algo. Lo he instalado para firefox pero no iba, sin embargo en chrome de lujo como decías.

Ahora ya no tendré que revisarlo cada día. [beer]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Chicos ¿teneis por aqui algún descuento de kindle por ahí?
Ahí va un descuento del 10% para cualquier kindle. Yo ya tengo uno y no voy a usarlo, y antes de que se pierda... que lo aproveche alguien :)

CW3Y-QJMFEG-H8C9C9
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Muchas gracias por el codigo ¡¡¡

Pedi un paperwhite ayer y me llego hoy con un pixel "muerto" que queda siempre iluminado...He contactado con ellos y me envian uno por correo urgente y obviamente el otro tengo que devolverlo...Como siempre Amazon los mejores...
Otro código del 10% para quien lo quiera:

CWYQ-ZDEXMS-MXASLT
Buenas tardes gente,

El otro día resulta que hice un pedido a Amazon.es de una suculenta grabadora de Blu-ray que me salía por unos modicos 13,00€. Evidentemente el precio parecía un error, pero oye, en la web marcaba solo una sola unidad en stock, así que me decidí a pedirla, el vendedor era SOTEL.DE.

Pues bien, a las pocas horas recibo un mail en un horrible castellano de SOTEL chapurreando que se van a tener que pasar todo el fin de semana cancelando pedidos, etc, etc, por que había un error en el precio, y me ha cancelado el pedido directamente

No lo se, por un lado me sabe mal que el precio esté mal, pero coño, solo quedaba una unidad en stock, y casualmente la he comprado yo. Que yo sepa la ley está de mi lado, no he comprado 700 grabadoras para venderlas ni nada por el estilo, y creo que teniendo yo confirmación por parte de amazon estan obligados a vendermela a ese precio, además me parece lamentable que me cancelen el pedido directamente.

He contactado con amazon por chat, y se lavan las manos. Dicen que el vendedor es Satel.de y que amazon tararí, que me ponga en contacto con ellos. Así que me he quedado como estaba.

Conclusión, quiero mi grabadora de blu-ray por 13€. ¿Que debo hacer ahora?
Hasta donde yo se....el derecho a "error en el precio" ampara al vendedor....así que te toca aguantarte creo...
hola compi¡¡

lo primero decirte que siempre la estas liando XD jajja

a mi hace bastante me paso algo parecido y los de amazon se lavaban las manos al ser un vendedor externo tambien :o

total que finalmente me tuve que aguantar y me quede sin el pedido ..tambien es verdad que no tenia ni idea de como proceder y desisti jaja

un salud compi y a ver si tienes suerte [oki]
(te he unido el hilo con el correcto de Misce)

En cuanto a vendedores externos, Amazon no es más que un eBay cualquiera. No puedes hacer nada.
melado escribió:(te he unido el hilo con el correcto de Misce)


Gracias Melado, ahora pasará totalmente inadvertido [+risas]
En amazon uk si debajo del producto no pone free delivery es que lo venden otras empresas verdad? alguien sabe cuanto sale los precios de los envíos desde Inglaterra a España? Un saludo y gracias.
Sobre Amazon UK pregunta aquí: hilo_hilo-oficial-amazon-co-uk-la-mayor-tienda-online_1611807

De todas formas te lo pone justo debajo del precio: "Dispatched from and sold by <tienda>" o "Dispatched from and sold by Amazon.co.uk" ;)
al de la grabadora bluray por 13€ no pierdas el tiempo... el chollo se escapo.. ahorra y compra otra
Aviso a navegantes.

Con esto de que empiezan a vender zapatos xD, han puesto las converse chuck high a buen precio. No todas, pero las azules/negras/blancas salen por 30 y pico euros segun q talla. (33e un 45 negra para mi). Si, vendidas por amazon.es
En amazon USA tienen un servicio de que disco que compres disco que lo tienes en el Amazon Cloud Player, y con caracter retroactivo.

En el .es han empezado a regalar los mp3 en los discos que compres.

http://www.amazon.es/gp/promotions/deta ... I8YSNYL2KH
sale rentable el premium realmente? necesito opiniones al respecto..
[erick] escribió:En amazon USA tienen un servicio de que disco que compres disco que lo tienes en el Amazon Cloud Player, y con caracter retroactivo.

En el .es han empezado a regalar los mp3 en los discos que compres.

http://www.amazon.es/gp/promotions/deta ... I8YSNYL2KH


Ostras, gracias por el aviso :D Era uno de los puntos que vi hace unas semanas en USA que queria que trajeran, pero pensaba "This is Spain". Parece que, gracias a Dios, no es así.
erpoli escribió:sale rentable el premium realmente? necesito opiniones al respecto..


;)
erpoli escribió:sale rentable el premium realmente? necesito opiniones al respecto..

¿Qué opiniones necesitas? ¿Haces más de 5 pedidos al año? Entonces te sale rentable. ¿Pides menos? Entonces no.

¿Por qué 5? Porque el Premium cuesta 15 y el envío son 3 euros por envío :-|
Ya ninguna, creia que era mensual la suscripción, llevo justo un mes amazon solo ;)
Hola compañeros, voy a comprar en Amazon.es por vez primera y quería preguntaros como funciona el tema de cancelar lo de los envíos para que no se te renueve una vez haga la compra. Sería Mucho Pedir que me dejarais un código de 10% de los que habláis? Que no se si los regalan o cómo va el tema, pero un 10% en mi compra supondrán 12€.

Un saludo y muchas gracias.
No hay códigos de un 10% genérico, por Mucho que Pidas XD

Lo que hay a veces son códigos para el Kindle y cosas así. Lo otro que preguntas, contratas el Premium, haces el pedido normal, y luego en tu cuenta tienes un enlace para cancelar la suscripción al Premium. Todo automático, no hay que hacer nada más.
Muchas gracias melado, soy totalmente novato en el tema así que creo que por preguntar no perdía nada. Ya os contaré mi experiencia entonces.

Un saludo.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Os digo un truco por si algun dia pediis muchas cosas de lo mismo y necesitais que os llegue rápido, por ejemplo 3 impresoras del mismo modelo, pides 2 con premium(envio de 2 a 3 dias, a veces son 4), y pides 1 para el dia siguiente (pagas no se si son 2 €), entonces te meten todo junto en el mismo paquete y te llega todo al dia siguiente y solo has pagado el plus de 1 articulo.
Os pongo mi mala experiencia que me ha pasado recientemente en amazon.es. He abierto un hilo, pero igual lo cierran al tener un hilo oficial. Pongo lo ocurrido:

Muy buenas. Recientemente he comprado unos componentes a amazon.es. En 1 no se especificaba tamaño y las fotos engañaban. Reviews de esos artículos apenas se encuentran, por lo que a la hora de la verdad tenía problemas para montarlo en el htpc, por temas de espacio y más que nada altura.

Hice un pedido de cambio y agregé un componente inferior, pero más pequeño. El resto me lo reembolsarían a la vuelta del componente. Éste fue enviado al día siguiente para agilizar el resto. EL problema era que al meter el artículo de la cesta para el cambio, me lo cobraban. Pulsando atrás la web, pude hacer el cambio correctamente y sólo me cobraron los gastos de envío. Luego resulta que 2 horas más tarde, tenía 2 pedidos idénticos, donde uno se me cobraba íntegro. Yo estaba alucinando. Intenté cancelar el artículo, pero sin éxito. Contacté con amazon.es y lo mismo, que no se puede cancelar. Me parece raro porque en la web, no salía el pedido hasta el día siguiente mínimo y lo gracioso es que no tenía dinero en la cuenta para pagar ese pedido. No sé cómo mi banco permite pagar con débito si no hay saldo suficiente.

Amazon.es sólo me da la solución de devolver el producto una vez llegue. Uno lo rechacé desde el transportista y el otro lo devolví a través de correos, por si el banco rechazaba la operación. Hoy lunes por la tarde me encuentro con que mi banco me ha cargado los 2 pedidos( los gastos de envío de uno y el pedido íntegro del pedido fantasma). Muy cabreado hablo con amazon.es, que por su culpa, voy a tener que pagar 30€ de comisión al banco, más las llamadas del banco a casa y del resto de titulares de la cuenta, que ni pinchan ni cortan en ella.

Amazon.es responde amablamente que tenía que haber cancelado el pedido, una vez que recibo el mail de confirmación y que el resto no es culpa suya, escurriendo el bulto. Lo gracioso, es que por si acaso compruebo mi mail y sólo tengo datos de un pedido, no del fantasma:


Velocidad de envío: 1 día
Productos: EUR 79,00
Envío: EUR 8,26
------
Total antes de impuestos: EUR 87,26
Impuestos: EUR 18,32
Cheque regalo: -EUR 98,58
------
Importe total: EUR 7,00



lamentamos que el producto de tu pedido #xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx no cumpliera con tus expectativas.
Tal y como has solicitado, se ha realizado un pedido de cambio para los siguientes productos:

MSI V271-017R - Tarjeta de Video

Te informamos de que el importe de los productos de cambio es inferior al de los productos devueltos. Por lo tanto, se ha aplicado automáticamente a tu pedido de cambio un cheque regalo correspondiente al importe de tu pedido original (EUR 98,58). Cualquier otro reembolso adicional se emitirá en el método de pago que utilizaste para pagar el pedido original, una vez que la devolución haya sido procesada en nuestro Centro de devoluciones.
MSI V271-017R - Tarjeta de Video
Vendido por Amazon.es
EUR 95,59
Subtotal del reembolso: EUR 98,58
Productos de cambio(1): EUR 79,00
Envío y manipulación: EUR 2,47
Total antes de impuestos: EUR 81,47
Impuestos estimados: EUR 17,11
Subtotal del cambio: EUR 98,58
Subtotal menos el reembolso: EUR 98,58
Menos el reembolso después de la devolución del producto: EUR 42,06
Total: EUR 0,00

Es del mismo pedido, sólo que para cambio, por defecto te meten el envío estadar de 3 días. Al modificarlo me cobran el resto de los gastos de envíos.

Después de ver que sólo me enviaron esto, ya sé que el error no fue mío, ya que aunque fuese culpa de amazon.es o mía, vería que habría otro mail con otro pedido idéntico. Después de ver esto, veo que la culpa no es mía y les he puesto verdes. Sobre todo no me gusta queriendo eludir toda responsabilidad y tratándome a mí de tonto.

Nunca había tenido pegas con amazon, pero por mi parte dejan literalmente de ser una opción para mí. Ahora por su culpa, voy a estar con la cuenta en descubierto, durante toda la semana por lo menos y me cargarán 30€ de comisión sin culpa alguna, ya que lo que tenemos en mano, son para gastos diarios y no se puede tocar. Me tocará llamaditas del banco, como un moroso que se gasta el dinero en "chuminadas", dejando deudas. Aunque parte de la culpa la tiene también el banco por aceptar cargos sin saldo y sin permiso. Nunca me lo han hecho antes.

En ningún sitio, me ha pasado esto. Si hay un error, ya sea del cliente o de la tienda, si no está preparado el envío se procede a su reembolso. Encima en este caso, he comprobado que no fue culpa mía del pedido fantasma.

Me interesa meter una reclamación ya sea en consumo o similar. Estoy abierto a sugerencias

Ésta es mi experiencia después de más o menos unas 8-10 compras en amazon.es. Para que veáis que en todos los sitios pasan cosas e ignoran al cliente.
Esto de amazon y mrw son la leche. Esperaba un pedido para el dia 14 de marzo. Se retrasan en amazon, me envian un mensaje pidiendome disculpas, por razones meteorologicas. Ahora viene la parte de mrw. Teoricamente el 15 llega. El 16 veo que esta en reparto, sabado. Me suena raro , voy , y veo la oficina cerrada (y lo de en reparto?). En fin, voy el lunes, ya pensando que podre recogerlo, que al ser una agencia de transportes urgentes digo yo q no haran puente o solo abren por la mañana, o como minimo, oficina cerrada y reparten. Pues nada, lunes tb cerrado y sin recibir nada. Asi que ala, hoy 20 de marzo ire a ver si tienen alli mi paquete de entrega del 14 de marzo.
Una pregunta sobre el precio de las reservas.

Resulta que reservé un juego en Amazon y el precio ha bajado. Tengo entendido que aunque mañana lo volvieran a subir el precio que me van a cobrar será el más bajo (vamos, el que han puesto ahora). ¿Eso es así? Si es que sí, ¿cuándo lo actualizan en el pedido?

Lo pregunto porque acabo de ver que ha bajado y en el pedido me sigue saliendo el antiguo.
melado escribió:http://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html/ref=hp_200507600_faq_qee/?nodeId=200507600#precios4


Ya había leído eso pero preguntaba porque en el pedido sigue saliendo el precio más alto... quería saber si eso cuando te lo van a descontar se actualiza o directamente el día que te lo envíen te cobran el precio más bajo aunque en el pedido siga saliendo el antiguo. Porque acabo de mirar y ahí sigue igual.
Cuando te lo envían te mandan un correo con lo que te ha costado (el precio más bajo) y luego te mandan otro correo en el que te dicen lo que te has ahorrado en relación al precio que tenía cuando hiciste la reserva.

O sea, que no te van informando de las bajadas de precio (por lo menos no te van mandando correos con los cambios de precio, en el pedido en la web no recuerdo si iban modificándolo, creo que no), sino que al final te lo cobran al precio más bajo que haya tenido el producto desde que hiciste la reserva.
Hola tengo una duda, he comprado en amazon y he introducido el número de la tarjeta mientras hacía el pedido y lo he confirmado pensando que tendría que confirmar el CVV de la tarjeta, sin embargo me aparace como pedido pendiente de enviar.

¿El pago ya se ha realizado? ¿Cuando se confirma? ¿No hay que introducir ningún dato más?

Saludos, gracias.
Amazon no necesita el CVV para cobrar. Sólo te queda esperar ;)
a ver si rebajan el puto ni no kuni
Perdonad, acabo de hacer una compra en amazon. es , de hecho la primera y ya me han dado el numero del pedido y me dice cuando llegará cada cosa, pero sin embargo todavia no me han quitado el importe total de la cuenta bancaria, eso es normal o he metido la pata en algo ?

Espero vuestra respuesta.
GRacias de antemano
aaleexo32 escribió:Perdonad, acabo de hacer una compra en amazon. es , de hecho la primera y ya me han dado el numero del pedido y me dice cuando llegará cada cosa, pero sin embargo todavia no me han quitado el importe total de la cuenta bancaria, eso es normal o he metido la pata en algo ?

Espero vuestra respuesta.
GRacias de antemano


Si no me equivoco, hasta que no te los envíen no te cobrarán el importe.

Salu2!
alxcl escribió:
aaleexo32 escribió:Perdonad, acabo de hacer una compra en amazon. es , de hecho la primera y ya me han dado el numero del pedido y me dice cuando llegará cada cosa, pero sin embargo todavia no me han quitado el importe total de la cuenta bancaria, eso es normal o he metido la pata en algo ?

Espero vuestra respuesta.
GRacias de antemano


Si no me equivoco, hasta que no te los envíen no te cobrarán el importe.

Salu2!


Si cuando llegue el pedido no estoy en casa que pasa?
aaleexo32 escribió:
alxcl escribió:
aaleexo32 escribió:Perdonad, acabo de hacer una compra en amazon. es , de hecho la primera y ya me han dado el numero del pedido y me dice cuando llegará cada cosa, pero sin embargo todavia no me han quitado el importe total de la cuenta bancaria, eso es normal o he metido la pata en algo ?

Espero vuestra respuesta.
GRacias de antemano


Si no me equivoco, hasta que no te los envíen no te cobrarán el importe.

Salu2!


Si cuando llegue el pedido no estoy en casa que pasa?


Te dejan un papel y tendrás que llamar o bien para establecer otra hora/día o ir a buscar el paquete a la oficina.
Ayer me enviaron el pedido desde amazon y hoy por la mañana me llegó, con MRW, el problema es que estuve toda la mañana esperando, con la música apagada, para que me dejaran el papel de que pasaron y yo no estaba..., en fin llamé MRW y fui a buscarlo yo..., porque como tuviera que seguir esperandolos, se acaba mi vida social xd. Así que bueno, almenos no está tan lejos como seur , porque seur Manresa está en el cuarto pino.
Hace cosa de unas 3 semanas pedí una tostadora que costaba unos 30€...la cosa es que me llego a los dos días y en el banco aun me siguen reteniendo los 30€...aun no los han cobrado...jaja tendría que preocuparme o ya lo cobraran cuando se acuerden? xD
DarkFox, mira el primer post :P
me cago en todo...



Hago un pedido , amazon me cobra el dinero del pedido:

*AMAZON.ES COMPRA 04/04/2013 -25,74


me envian un Mail en el que me dicen que no han podido hacer el cobro del pedido , me pongo en contacto con amazon por el Chat y me dicen que me ponga en contacto con el banco y que amazon se lava las manos.


[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ruben16, no te cagues en nada y lee el primer post, por favor. Ahí está la respuesta a tu problema (resumen: no te han cobrado nada y sólo tienes que esperar).
Ya lo sé melado pero por esta mierda de retener fondos me quedo sin mi pedido , por lo menos durante 10 dias.
Vuelve a pagarlo y ya te devolverá el retenido tu banco. O usa una tarjeta de crédito y no de débito. Soluciones hay :P
No lo tengo tan fácil, mi cuenta de la caixa la uso para comprar por internet , y no tengo dinero en ella salvo cuando quiero comprar algo por internet meto dinero en mi cuenta y recargo el dinero en mi cibertarjeta. le metí 30 euros para realizar la compra pero que coño , no pienso hacerlo otra vez para que amazon o el banco me retenga el dinero de nuevo xD.
10616 respuestas