[HO] Amazon - 8 y 9 de Octubre, Fiesta del Prime Day

Entonces si yo compro un blu ray o un pack de blu rays en cuya descripción pone bien claro "castellano" y luego no está, me devuelven la pasta?
Namco69 escribió:Entonces si yo compro un blu ray o un pack de blu rays en cuya descripción pone bien claro "castellano" y luego no está, me devuelven la pasta?


Si te lo devolverán, sin problemas. PEROOOOO la información que aparece respecto a los idiomas, no sólo de amazon, no son fiables, ni tampoco de los comentarios que aparecen. Sin ir más lejos, en los comentarios de una películas procedente de Italia decía un usuario de amazon que no incluía castellano, yo compré la película y si que lo llevaba.

Para sacar información para importar películas en BD miro este listado:

http://www.mundodvd.com/blu-ray-edicion ... ano-47110/

Información 100% fiable, muy recomendable.
También podrías preguntarles mediante el chat, puede que te resuelvan la duda.
ZeusII escribió:
rendor escribió:¿Van a celebrar el black friday en amazon.es? El año pasado lo llevaron a la uk.


sip, la semana del 19 pondran ofertillas, a ver si llegamos a tiempo de cazar algo interesante aunque muchas veces terminan siendo "compras por impulso" de cosas que no necesitamos (maldito consumismo)


¿Saldrán esas ofertas en alguna sección o hay que ir buscándolas por la web?
ZeusII escribió:
rendor escribió:¿Van a celebrar el black friday en amazon.es? El año pasado lo llevaron a la uk.


sip, la semana del 19 pondran ofertillas, a ver si llegamos a tiempo de cazar algo interesante aunque muchas veces terminan siendo "compras por impulso" de cosas que no necesitamos (maldito consumismo)


De dónde lo has sacado? :S

Llevo varios días pendiente y solo he visto algo relativo en la web de amazon UK
Que es eso del black fridaay?
Es normal que amazon no me devuelva el dinero que me costo enviar devuelta un pedido? de 78€ que me costo solo me han devuelto 8€
Sportacus escribió:Es normal que amazon no me devuelva el dinero que me costo enviar devuelta un pedido? de 78€ que me costo solo me han devuelto 8€


Por curiosidad, ¿qué envío hiciste que te costó 78€? Es que me parece completamente excesivo...

Sin embargo 8€, por un envío certificado o paquete azul estándar, me parece razonable.
euler85 escribió:
Sportacus escribió:Es normal que amazon no me devuelva el dinero que me costo enviar devuelta un pedido? de 78€ que me costo solo me han devuelto 8€


Por curiosidad, ¿qué envío hiciste que te costó 78€? Es que me parece completamente excesivo...

Sin embargo 8€, por un envío certificado o paquete azul estándar, me parece razonable.


Lo pone en sus normas de la cuantia que se hacen cargo.
el back friday entiendo que solo tiene efecto en amazon.co.uk no?
Chicos, ya que esto va de amazon voy a preguntar:

Un amigo me conto que con amazon premium o algo asi los gastos son gratuitos y que el primer envio que hagas en amazon.com te sale gratis de nose que forma.

Es esto verdad? El me dice que el primero que hizo le salio gratis... si es asi, es solo de un articulo o de todo el carrito?

Gracias!
Antes nose si seguira, cuando te registras te regalaban un mes premium, nose si seguira la promocion, y si premium pagando 15 euros al años envios gratis un año
Tengo que devolver un producto defectuoso. Me van a cobrar algo por gastos de envío si pongo recogida a domicilio?
No si está defectuoso.

Y por favor, leed la ayuda o usad la búsqueda. Más de la mitad de las preguntas que se hacen ya están respondidas :(
Una pregunta zavvi.es .esta en españa tambien ?es fiable para comprar videojuegos.gracias
¿Al final habrá Black friday en la .es o no? Decía un usuario unas paginas antes que si habría pero no me ha especificado más.
Este hilo necesita una wiki y un cambio de titulo a algo como Amazon.es Dudas, códigos descuento y más por ejemplo
Petiso Carambanal escribió:Este hilo necesita una wiki y un cambio de titulo a algo como Amazon.es Dudas, códigos descuento y más por ejemplo



Creada, ahora hay que llenarla de contenido...cualquier aportación es bienvenida :)

De momento dejo una plantilla estándar que hay que ir editando y adaptando, que todo el que quiera sesienta libre de hacerlo (uno no tiene demasiado tiempo libre...)
euler85 escribió:
ZeusII escribió:
rendor escribió:¿Van a celebrar el black friday en amazon.es? El año pasado lo llevaron a la uk.


sip, la semana del 19 pondran ofertillas, a ver si llegamos a tiempo de cazar algo interesante aunque muchas veces terminan siendo "compras por impulso" de cosas que no necesitamos (maldito consumismo)


De dónde lo has sacado? :S

Llevo varios días pendiente y solo he visto algo relativo en la web de amazon UK


si, perdon! me confundi, lo habia visto de la Uk tambien.



esta semana he devuelto otra cosa a amazon, en este caso un juego de Vita precintado porque joder, lo regalan con el PSPlus y no era cuestion de tirar 40€... suerte que todavia no lo habia abierto.

a ver si esta vez va todo como la seda y no sucede como la ultima devolucion, que alguien del centro logistico que la gestiona aqui en barcelona lo mango y estuve con la mierda del asunto un par de meses...
He empezado el wiki con las 2 preguntas que más veo en el hilo. A ver si alguien puede añadir lo de devoluciones, si se puede devolver, cuánto cuesta, cuándo es gratis y cuándo no, etc.
rendor escribió:¿Al final habrá Black friday en la .es o no? Decía un usuario unas paginas antes que si habría pero no me ha especificado más.


A ver si se sabe algo más al respecto; y a ver si es verdad, porque Amazon.es lleva una temporadita en la cual artículos que tenía en seguimiento o en lista de deseos, no dejan de subirlos constantemente.
melado escribió:He empezado el wiki con las 2 preguntas que más veo en el hilo. A ver si alguien puede añadir lo de devoluciones, si se puede devolver, cuánto cuesta, cuándo es gratis y cuándo no, etc.


Personalmente, sólo he devuelto una vez.
El proceso: envié una nota, quejándome que una película venía reprecintada y el BR rayado y con dedos. Me crearon una etiqueta personalizada, para devolución, con una fecha límite. Me dirigí a correos, con el paquete en cuestión, al que le enganché dicha etiqueta. El funcionario procesó el envío y no me cobró nada. Cuando el paquete fue retornado correctamente a Amazón, me enviaron un correo-e de aviso.
Puesto que cumplí con los plazos de devolución, no me facturaron el artículo.
Espero haberte sido de ayuda.
Hola.
He mirado por el hilo para no dar el coñazo pero no he encontrado respuesta. Nunca he hecho una reserva en Amazon y quería saber si ¿Se hacen simplemente dandole a ''Comprar en preventa ya'' o hay que hacer algo más?
Muchas gracias, se que es una duda un poco tonta pero soy un neuras.
Un saludo.
Sí, sólo es eso. Hasta que no vayan a enviar no te cobrarán nada.

Un saludo.
Ayer compre un videojuego .se puede anular la compra hoy?
Gracias Ihsahn por responder.
Es decir que no hace falta que le de a ''Tramitar el pedido'' ¿No? ¿Con que se quede en la cesta es suficiente?
Un saludo.
sozante escribió:Gracias Ihsahn por responder.
Es decir que no hace falta que le de a ''Tramitar el pedido'' ¿No? ¿Con que se quede en la cesta es suficiente?
Un saludo.


Tienes que realizar todo el proceso de compra, para que sepan ellos que tienes un pedido de ese producto, el cual te enviaran y cobrarán cuando lo tengan en stock.

El dejarlo simplemente en la cesta es como tener tos y rascarte el ombligo, que no vale para nada.
Salu2
Gracias Lazlow.
Y puedo cancelarlo en cualquier momento si quiero ¿No?
Un saludo.
Mientras no haya sido enviado, creo que no tendrías ningún problema en hacerlo.
Salu2
Este mes he activado el periodo premium para los envíos, me parece una idea muy acertada. Supongo que cuando finalice pagaré un año entero, si pides varias cosas al cabo del año vale la pena.
razor escribió:Este mes he activado el periodo premium para los envíos, me parece una idea muy acertada. Supongo que cuando finalice pagaré un año entero, si pides varias cosas al cabo del año vale la pena.


El Premium es GENIAL, no tienes que hacer compra mínima y ahora que ya hay almacenes aquí he llegado a recibir un producto en 24h (con etiquetado de Madrid) escogiendo el envío de siempre de 2-5 días.

Tengo Premium a punto de caducar y lo renovaré sin pensarlo, hice más de 30 pedidos en lo que llevamos de año y lo tengo amortizado de sobra.

Un saludo.
Yo puedo hablar de mi experiencia en Amazon Italia. No se si fue un caso aislado, si es su política o es diferente en los demás Amazon pero me vino una tablet claramente de segunda mano y lo reclamé. Tuve que enviarlo apoquinando yo mediante MRW los gastos de envío (que fueron cerca de 50€) y ellos me enviaron uno nuevo y antes de que les llegara el que les había enviado yo me ingresaron los gastos de envío. Tuve que enviarles una factura escaneada de los gastos de MRW y otra copia iba con el envío.
ZeusII escribió:esta semana he devuelto otra cosa a amazon, en este caso un juego de Vita precintado porque joder, lo regalan con el PSPlus y no era cuestion de tirar 40€... suerte que todavia no lo habia abierto.

a ver si esta vez va todo como la seda y no sucede como la ultima devolucion, que alguien del centro logistico que la gestiona aqui en barcelona lo mango y estuve con la mierda del asunto un par de meses...


me cito a mi mismo para decir que esta vez ha ido todo bien, en pocos dias y ya tengo la devolucion [Ooooo]
Me acabo de dar cuenta de que han puesto un nuevo apartado "Outlet".

http://www.amazon.es/l/ref=sr_hi_1/2328172031

La verdad es que he mirado en varias secciones y es un truño, pero quizá en artículos que no me interesen haya buenos precios. Y los que tenía vistos están al mismo precio que los últimos meses...
Hola a todos, abro este tema para expresar mi problema que es el siguiente:

Hace semanas que estoy intentado acceder a mi cuenta de amazon y me es imposible y estoy segurísimo que la dirección de e-mail y el password es el correcto y necesito acceder urgentemente ya que tengo que realizar el pago anual de amazon premium y no paran de llegarme mensajes del banco a mi móvil el cual dice que está intentando realizar una compra con una tarjeta no autorizada (por equivocación acepte el número de tarjeta real en vez de la virtual, cosas del despiste…) así que no puedo realizar el pago y meter una tarjeta virtual a mi cuenta. ¿Es posible que me hayan bloqueado la cuenta por impago? ¿Qué puedo hacer para contactar con ellos y solucionar el problema?? Y lo más curioso es que puedo acceder con esa dirección y contraseña a mi cuenta de reino unido pero no a ésta.

un saludo y espero vuestras respuestas.
Desde la página de contacto tienes entre otras opciones, y sin necesidad de login según las opciones que marques en el formulario, el chat en vivo y el teléfono directo.
Estos de amazon me la han liado pero bien,compre un regalo y pague por que llegara hoy(me salia mas barato por otros sitios pero me llegaba tarde) y sigue en alemania.
Pongo la reclamacion y me dan como compensacion un mes mas de premium y me devuelven el envio,estos se creen que con 3 euros que me den van a tener un cliente satisfecho.No se puede reclamar nada?me han jodido el cumpleaños de un familiar y encima mañana se va un tiempo fuera de españa.
lo mio con las putas compras es de traca xD
stay_alive escribió:Hola a todos, abro este tema para expresar mi problema que es el siguiente:

Hace semanas que estoy intentado acceder a mi cuenta de amazon y me es imposible y estoy segurísimo que la dirección de e-mail y el password es el correcto y necesito acceder urgentemente ya que tengo que realizar el pago anual de amazon premium y no paran de llegarme mensajes del banco a mi móvil el cual dice que está intentando realizar una compra con una tarjeta no autorizada (por equivocación acepte el número de tarjeta real en vez de la virtual, cosas del despiste…) así que no puedo realizar el pago y meter una tarjeta virtual a mi cuenta. ¿Es posible que me hayan bloqueado la cuenta por impago? ¿Qué puedo hacer para contactar con ellos y solucionar el problema?? Y lo más curioso es que puedo acceder con esa dirección y contraseña a mi cuenta de reino unido pero no a ésta.

un saludo y espero vuestras respuestas.

¿Has probado con lo de recuperar usuario/clave dentro de la página de login? Te pongo el enlace: http://www.amazon.es/gp/yourstore/home/ ... 8&signIn=1
También, ¿has mirado en el correo que crees que es con el que te registraste si tienes algún correo de amazon confirmando tu alta y demás? Si no das con nada de lo anterior, en la página de "¿has olvidado la contraseña?" abajo tienen un enlace que pone ¿Has cambiado tu dirección de e-mail? Si ya no utilizas la dirección de e-mail asociada a tu cuenta Amazon.es, puedes contactar con Atención al cliente para que te ayuden a recuperar el acceso a tu cuenta.
Sabeis si se puede probar mas de una vez lo del mes gratis de premium y posteriormente quitarlo?
Saludos
katxorro79 escribió:Sabeis si se puede probar mas de una vez lo del mes gratis de premium y posteriormente quitarlo?
Saludos


Créate más de una cuenta, cómo han hecho más de uno por aquí. (yo soy premium legalmente :o )
buenas, acabo de comprar un accesorio para mi ps3 y me ha surgido un problema, espero que alguien me pueda aclacar alguna cosa.

El tema es que el paquete ya lo he comprado y ahora esta en el estado de "envio proximamente" Mi problema es que la direccion de envio no es correcta y ya no puedo modificarla, lo unico que quiero es que me la envien a la direccion de facturacion, esa si la he puesto bien, y como ese paquete ya esta pagado tengo miedo de que lo manden y ya no vuelva a saber nada de el. si llamo a atencion al cliente podran ayudarme o que hago, estoy bastante preocupado, gracias.
NaiBaG escribió:buenas, acabo de comprar un accesorio para mi ps3 y me ha surgido un problema, espero que alguien me pueda aclacar alguna cosa.

El tema es que el paquete ya lo he comprado y ahora esta en el estado de "envio proximamente" Mi problema es que la direccion de envio no es correcta y ya no puedo modificarla, lo unico que quiero es que me la envien a la direccion de facturacion, esa si la he puesto bien, y como ese paquete ya esta pagado tengo miedo de que lo manden y ya no vuelva a saber nada de el. si llamo a atencion al cliente podran ayudarme o que hago, estoy bastante preocupado, gracias.


Ponte en contacto directamente con amazon (tel, chat) y comentales el caso, si ha salido tu compra de amazon ellos se encargarán de llamar a la empresa de mensajería para efectuar el cambio de dirección.

Salu2
Estoy apunto de pillar un par de regalos navideños, el amazon Kindle y una cámara de fotos en la web de amazon.es. He usado la búsqueda para informarme sobre la garantía de los productos pero no me ha quedado muy claro. ¿Cada producto si se estropea o algo tengo que ponerme en contacto con el fabricante o lo gestiona la propia amazon?

Un saludo
Si viene roto los primeros X días (como tú dices X está en la ayuda) es responsabilidad de ellos. Más adelante es cosa del fabricante, pero en mi experiencia si te tiras un poco el rollo acaban gestionando ellos el cambio.
melado escribió:Si viene roto los primeros X días (como tú dices X está en la ayuda) es responsabilidad de ellos. Más adelante es cosa del fabricante, pero en mi experiencia si te tiras un poco el rollo acaban gestionando ellos el cambio.


Perfecto. Entiendo entonces que la cobertura es la misma que en tiendas fisicas.

Muchas gracias
Tenia pensado pedir un par de productos de Amazon Basics a Amazon.com y parece que estos productos no los envían fuera de Estados Unidos.
Hay alguna forma de pedir a Amazon.com este tipo de productos? porque son bastante mas baratos que los de Amazon España, ademas de que tienen mas variedad de productos de esta marca de Amazon.
Has mirado si están disponible en Amz UK? Ahí si tienes más opciones de envío normalmente.

Un saludo.
Pregunta, soy el unico que al hacer un pedido ayer (y salir ayer) le sale que el pedido le tarda una semana? Se que estamos en navidades, pero... Hasta ahora siempre me han tardado 2 dias laborables y esto son 5.
He hecho un pedido ahora mismo y curiosamente el envío de 1 día y el de 2-3 días tenían como fecha de llegada prevista el día 27. Así que sí, es normal.
Night Terror escribió:Pregunta, soy el unico que al hacer un pedido ayer (y salir ayer) le sale que el pedido le tarda una semana? Se que estamos en navidades, pero... Hasta ahora siempre me han tardado 2 dias laborables y esto son 5.


Yo intenté hacer uno ayer de un disco para navidades aprovechando lo de envío 1 día pero mi localidad no estaba en la lista (me salía el 27 también).

Mira a ver si está también la tuya.
10616 respuestas